Bajo el principio del eje anti-salto, hay varias posiciones de la cámara durante la grabación de vídeo real.
Hay cuatro tipos de posiciones de cámara en un ***. Posición de la cámara en ángulo superior, posición de la cámara paralela, posición de la cámara frontal, posición de la cámara de marcha atrás.
Principio del eje anti-rebote: el principio del eje anti-rebote es una ley para el ajuste de la posición de la cámara con el fin de garantizar la unidad de la posición y dirección correctas del objeto fotográfico en el espacio, de modo que la audiencia. Para obtener la secuencia de estructura espacial correcta, es necesario establecer el ángulo de la cámara dentro de los 180 grados del eje.
Información ampliada:
Posición de cámara: La posición de cámara es lo que el creador de la película llama posición de disparo de la cámara, y también es la expresión del punto de disparo de la cámara en el análisis cinematográfico. La posición de la cámara es la forma de lenguaje más importante en el estilo de dirección de cine.
Desde una perspectiva macro, la posición de la cámara en la película tiene los siguientes significados:
1) La posición de la cámara es el punto de vista. Determina el ángulo desde el que vemos el desarrollo de la narrativa de la película.
2) La posición de la cámara es la composición. Las fotografías tomadas por cada cámara producirán diferentes efectos de imagen y efectos de composición debido a las diferentes posiciones.
3) La ubicación es programación. Cada posición de cámara refleja cómo el director completa la narrativa de la película en términos de espacio y programación.
Sabemos que el núcleo de la programación de una escena dramática es la posición de los personajes en el escenario. Refleja el manejo del director dramático de cada punto y posición de los personajes en el escenario. Porque la representación del drama no se divide en escenas, sino en la relación entre el entorno y los personajes vistos desde un punto.
4) La posición de la cámara refleja el estilo narrativo del director. Algunos directores hacen un cambio relativamente pequeño en la toma, mientras que otros directores hacen un cambio relativamente grande en la toma. Algunos directores cambian la posición de su cámara con más regularidad, mientras que otros muestran más aleatoriedad.
Enlace de referencia: Enciclopedia Baidu-Aeropuerto