Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Jialu International HotelEn el tercer año de Zhengde en la dinastía Ming (1508), el maestro de psicología Wang Shouren dio conferencias en el Guiyang Civilization College y propuso por primera vez la teoría de la unidad del conocimiento y la acción. La llamada "unidad de conocimiento y acción" no es una relación general entre conocimiento y práctica. "Conocimiento" se refiere principalmente a la conciencia y los pensamientos morales de las personas. "Práctica" se refiere principalmente a las prácticas morales y acciones prácticas de las personas. Por tanto, la relación entre conocimiento y acción, es decir, la relación entre conciencia moral y práctica moral, también incluye la relación entre algunos pensamientos y acciones prácticas. La idea de Wang Shouren de “unidad de conocimiento y acción” incluye los dos significados siguientes. 1. En el conocimiento hay acción y en el hacer hay conocimiento. Wang Shouren cree que el conocimiento y la acción son la misma cosa y no pueden dividirse en dos. "Conocimiento y acción son dos palabras, y lleva tiempo pronunciarlas". Desde la perspectiva de la educación moral, Wang Shouren se opuso firmemente a la desconexión entre conocimiento y acción y "saber pero no hacer" en la educación moral, y colocó toda la moralidad. sobre acciones personales conscientes tiene un significado positivo. Porque desde la perspectiva de la educación moral, la conciencia moral no se puede separar del comportamiento moral, y el comportamiento moral no se puede separar de la conciencia moral. Los dos son inseparables. El conocimiento debe expresarse en acción, el fracaso no puede considerarse conocimiento real. El conocimiento moral y la conciencia moral deben manifestarse en el comportamiento moral. Si no se actúa, no se puede considerar conocimiento real. Wang Shouren cree: La conciencia lo es todo, pero la acción consciente significa saber. Sin duda, esto es profundo. 2. Haz lo que sabes, haz lo que sabes. Wang Shouren dijo: "Saber es la idea de hacer, y hacer es el trabajo de saber; conocer es el comienzo de hacer, y hacer es el logro de saber". Esto significa que la moralidad es la ideología rectora del comportamiento humano. Es el logro de la "conciencia" para actuar de acuerdo con las exigencias de la moralidad. Es hora. Las actividades ideológicas bajo la guía de la moralidad son el comienzo del comportamiento, y el comportamiento que se ajusta a los requisitos de las normas morales es la culminación de la "conciencia" [Editar este párrafo] Antecedentes propuestos: La teoría de la integración del conocimiento y la acción tiene como objetivo principal en el estudio de Zhu y se opone a los pensamientos de Zhu. Va en contra de la teoría neoconfucianista de Zhu Cheng de "dicotomía entre conocimiento y acción, pensar que uno debe ser profeta y entonces todo estará bien" y el estilo académico resultante de "valorar el conocimiento sobre la acción". El neoconfucianismo de Zhu Cheng, incluido Lu Jiuyuan, defendía "prever y conocer más tarde", dividiendo el conocimiento en dos y creyendo que el conocimiento debe entenderse primero y luego practicarse. Para salvar la desviación de Zhu Xuezhi, Wang Shouren abogó por la unidad del conocimiento y la acción. [Editar este párrafo] El análisis teórico de la teoría de la unidad del conocimiento y la acción profundiza la relación entre la conciencia y la práctica de la conciencia moral y supera las deficiencias de Zhu Zhixing, pero al mismo tiempo borra el componente epistemológico de la teoría de Zhu Zhixing. Aunque el punto de vista de Wang Shouren conduce al cultivo moral, ignora el aprendizaje de conocimientos objetivos, lo que provocó las deficiencias del abandono intencional de la escuela por parte de Wang en el futuro. Los pensadores de principios de la dinastía Qing incluso atribuyeron la muerte de Ming a culpa de Wang Xuedi. De esta manera, Wang Yangming reemplazó el aspecto racional de la "acción" con conceptos, exigiendo que las personas establezcan la creencia de hacer las cosas de acuerdo con el principio de la "bondad" al comienzo de sus actividades ideológicas, y eliminar el bien y el mal del proceso. comienzo. Esto también se llama "La unidad del conocimiento y la acción". Por tanto, es necesario comprender plenamente "la unidad del conocimiento y la acción" para poder evaluarla correctamente. Además, hay muchas cosas que podemos aprender de los pensamientos educativos de Wang Yangming: 1. Determinación, diligencia, corrección y responsabilidad de hacer el bien. "Si no tienes éxito, no se podrá hacer nada en el mundo... Si no te pones de pie, eres como un barco sin timón y un caballo sin equilibrio. ¿Qué pasará al final?" Además, la determinación puede promover la diligencia. "Si no eres diligente en el estudio, tendrás ambiciones inconclusas". "Corrección" se refiere a uno mismo, y "responsable del bien" significa persuadir a los demás para que corrijan sus errores, lo que también incluye "la forma de amonestar a los maestros", es decir. es decir, amonestar a los profesores y señalar errores. El segundo es el espíritu independiente y la capacidad de aprendizaje. El tercero es enseñar a los estudiantes paso a paso y de acuerdo con sus aptitudes. El cuarto es enfatizar la práctica personal. Estas ideas educativas tienen un gran significado de referencia para el aprendizaje de los jóvenes de hoy. [1][Edite este párrafo] El representante Wang Shouren nació en 1472 y murió en 1529. Su nombre era Boan y era conocido como Sr. Yangming. Nació en Yuyao, Zhejiang durante el período Chenghua del emperador Xianzong de la dinastía Ming. Su padre Wang Hua ganó el primer premio de Xin Chou en el año 17 de Chenghua en la dinastía Ming (1481). Wang Shouren se mudó a Shaoxing con su padre. El predicador y practicante de la teoría de la "unidad de conocimiento y acción": el formador vocacional Zhang PTT. Excelente formador y excelente consultor. Ha sido galardonado con el título de una de las diez mejores figuras de recursos humanos en el delta del río Perla y el formador más popular. Distinguido conferenciante de la Asociación de Empresas Privadas de Guangdong, conferenciante de la Asociación de Cadenas de Tiendas y Franquicias de Guangdong y miembro de la Asociación Estadounidense de Secretarias Internacionales. Experiencia profesional: se desempeñó sucesivamente como gerente de cuentas, gerente de recursos humanos, director de capacitación, vicepresidente de operaciones y otros puestos en reconocidas empresas de consultoría, hoteles de cinco estrellas relacionados con el extranjero, grandes empresas estatales, empresas con financiación extranjera y empresas privadas.

Jialu International HotelEn el tercer año de Zhengde en la dinastía Ming (1508), el maestro de psicología Wang Shouren dio conferencias en el Guiyang Civilization College y propuso por primera vez la teoría de la unidad del conocimiento y la acción. La llamada "unidad de conocimiento y acción" no es una relación general entre conocimiento y práctica. "Conocimiento" se refiere principalmente a la conciencia y los pensamientos morales de las personas. "Práctica" se refiere principalmente a las prácticas morales y acciones prácticas de las personas. Por tanto, la relación entre conocimiento y acción, es decir, la relación entre conciencia moral y práctica moral, también incluye la relación entre algunos pensamientos y acciones prácticas. La idea de Wang Shouren de “unidad de conocimiento y acción” incluye los dos significados siguientes. 1. En el conocimiento hay acción y en el hacer hay conocimiento. Wang Shouren cree que el conocimiento y la acción son la misma cosa y no pueden dividirse en dos. "Conocimiento y acción son dos palabras, y lleva tiempo pronunciarlas". Desde la perspectiva de la educación moral, Wang Shouren se opuso firmemente a la desconexión entre conocimiento y acción y "saber pero no hacer" en la educación moral, y colocó toda la moralidad. sobre acciones personales conscientes tiene un significado positivo. Porque desde la perspectiva de la educación moral, la conciencia moral no se puede separar del comportamiento moral, y el comportamiento moral no se puede separar de la conciencia moral. Los dos son inseparables. El conocimiento debe expresarse en acción, el fracaso no puede considerarse conocimiento real. El conocimiento moral y la conciencia moral deben manifestarse en el comportamiento moral. Si no se actúa, no se puede considerar conocimiento real. Wang Shouren cree: La conciencia lo es todo, pero la acción consciente significa saber. Sin duda, esto es profundo. 2. Haz lo que sabes, haz lo que sabes. Wang Shouren dijo: "Saber es la idea de hacer, y hacer es el trabajo de saber; conocer es el comienzo de hacer, y hacer es el logro de saber". Esto significa que la moralidad es la ideología rectora del comportamiento humano. Es el logro de la "conciencia" para actuar de acuerdo con las exigencias de la moralidad. Es hora. Las actividades ideológicas bajo la guía de la moralidad son el comienzo del comportamiento, y el comportamiento que se ajusta a los requisitos de las normas morales es la culminación de la "conciencia" [Editar este párrafo] Antecedentes propuestos: La teoría de la integración del conocimiento y la acción tiene como objetivo principal en el estudio de Zhu y se opone a los pensamientos de Zhu. Va en contra de la teoría neoconfucianista de Zhu Cheng de "dicotomía entre conocimiento y acción, pensar que uno debe ser profeta y entonces todo estará bien" y el estilo académico resultante de "valorar el conocimiento sobre la acción". El neoconfucianismo de Zhu Cheng, incluido Lu Jiuyuan, defendía "prever y conocer más tarde", dividiendo el conocimiento en dos y creyendo que el conocimiento debe entenderse primero y luego practicarse. Para salvar la desviación de Zhu Xuezhi, Wang Shouren abogó por la unidad del conocimiento y la acción. [Editar este párrafo] El análisis teórico de la teoría de la unidad del conocimiento y la acción profundiza la relación entre la conciencia y la práctica de la conciencia moral y supera las deficiencias de Zhu Zhixing, pero al mismo tiempo borra el componente epistemológico de la teoría de Zhu Zhixing. Aunque el punto de vista de Wang Shouren conduce al cultivo moral, ignora el aprendizaje de conocimientos objetivos, lo que provocó las deficiencias del abandono intencional de la escuela por parte de Wang en el futuro. Los pensadores de principios de la dinastía Qing incluso atribuyeron la muerte de Ming a culpa de Wang Xuedi. De esta manera, Wang Yangming reemplazó el aspecto racional de la "acción" con conceptos, exigiendo que las personas establezcan la creencia de hacer las cosas de acuerdo con el principio de la "bondad" al comienzo de sus actividades ideológicas, y eliminar el bien y el mal del proceso. comienzo. Esto también se llama "La unidad del conocimiento y la acción". Por tanto, es necesario comprender plenamente "la unidad del conocimiento y la acción" para poder evaluarla correctamente. Además, hay muchas cosas que podemos aprender de los pensamientos educativos de Wang Yangming: 1. Determinación, diligencia, corrección y responsabilidad de hacer el bien. "Si no tienes éxito, no se podrá hacer nada en el mundo... Si no te pones de pie, eres como un barco sin timón y un caballo sin equilibrio. ¿Qué pasará al final?" Además, la determinación puede promover la diligencia. "Si no eres diligente en el estudio, tendrás ambiciones inconclusas". "Corrección" se refiere a uno mismo, y "responsable del bien" significa persuadir a los demás para que corrijan sus errores, lo que también incluye "la forma de amonestar a los maestros", es decir. es decir, amonestar a los profesores y señalar errores. El segundo es el espíritu independiente y la capacidad de aprendizaje. El tercero es enseñar a los estudiantes paso a paso y de acuerdo con sus aptitudes. El cuarto es enfatizar la práctica personal. Estas ideas educativas tienen un gran significado de referencia para el aprendizaje de los jóvenes de hoy. [1][Edite este párrafo] El representante Wang Shouren nació en 1472 y murió en 1529. Su nombre era Boan y era conocido como Sr. Yangming. Nació en Yuyao, Zhejiang durante el período Chenghua del emperador Xianzong de la dinastía Ming. Su padre Wang Hua ganó el primer premio de Xin Chou en el año 17 de Chenghua en la dinastía Ming (1481). Wang Shouren se mudó a Shaoxing con su padre. El predicador y practicante de la teoría de la "unidad de conocimiento y acción": el formador vocacional Zhang PTT. Excelente formador y excelente consultor. Ha sido galardonado con el título de una de las diez mejores figuras de recursos humanos en el delta del río Perla y el formador más popular. Distinguido conferenciante de la Asociación de Empresas Privadas de Guangdong, conferenciante de la Asociación de Cadenas de Tiendas y Franquicias de Guangdong y miembro de la Asociación Estadounidense de Secretarias Internacionales. 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Con el concepto de servicio de "servicio honesto y crecimiento junto con los clientes", el Sr. Zhang se centra en la comunicación y cooperación a largo plazo con los clientes, cambia el modelo tradicional de consultoría y capacitación, resuelve eficazmente los riesgos de consultoría y capacitación y permite a los consultores y empresas ¡lograr verdaderamente una relación de "asociación"! 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Aunque su padre lo regañó repetidamente, él nunca cambió de opinión. Enfurecido, arrojó el ajedrez al río. El corazón de Wang Shouren se estremeció y de repente se dio cuenta de esto. Inmediatamente escribió un poema para expresar su ambición: El ajedrez es una diversión infinita durante todo el día, pero una vez que alguien te besa fuerte, pierdes. El soldado cayó al río sin ser rescatado y los generales se ahogaron juntos. Un caballo que viaja miles de kilómetros con las olas es como cruzar tres ríos. Un disparo de cañón sacudió el terremoto y Wolong de repente se preocupó. Wang Shouren utilizó a Zhuge Liang como metáfora y decidió hacer algo. Después de eso, estudié mucho y logré grandes progresos en mis estudios. La equitación, el tiro y las artes de la guerra se volvieron cada vez más competentes. En el duodécimo año de Hongzhi en la dinastía Ming (1499), aprobó el examen Jinshi y fue nombrado Ministro del Ministerio de Guerra. En ese momento, la corte imperial sabía que Wang Shouren era un hombre erudito, pero Zhang Zhong, el eunuco a cargo de los asuntos militares, creía que Wang Shouren había enseñado a los escribas del Ministerio de Guerra, por lo que lo menospreciaba. Una vez, obligó a Shouren a disparar una flecha en público en un intento de engañar a Wang Shouren. Inesperadamente, Shouren levantó su arco y su flecha, disparó tres flechas y disparó tres tiros. Todo el ejército vitoreó, lo que avergonzó mucho a Zhang Zhong. Wang Shouren había sido director del Ministerio de Guerra durante tres años. De repente contrajo una enfermedad pulmonar y murió a causa de ella. Está construido en la cueva Yangming junto al Palacio Longrui en la montaña Kuaiji. En el pasado, la gente lo llamaba Sr. Yangming. Después de que Wang Shouren se recuperó de su enfermedad y reanudó sus funciones, fue sentenciado a cuarenta años en el primer año de Zhengde en la dinastía Ming (1506) y degradado a Longchang (condado de Xiuwen), Guizhou. Después de que Liu Jin fuera castigado, fue nombrado magistrado del condado de Luling y ascendido a Shao Qing del templo de Nantaipu. En ese momento, Wang Qiong fue nombrado Ministro de Guerra. Creía que Shouren tenía talentos incomparables y lo recomendó a la corte. En el undécimo año de Zhengde (1516), asumió el título de censor de la derecha y lo sucedió como gobernador del sur de Jiangxi. Wang Shouren montó el caballo para gobernar el ejército y desmontó del caballo para gobernar al pueblo. Los funcionarios públicos estaban a cargo del código militar, combinaban estrategias civiles y militares con estrategia, hacían las cosas sabiamente y desplegaban tropas rápidamente. Para reprimir los disturbios locales y sofocar la "Rebelión de Chen Hao", adoró al Ministerio de Guerra de Nanjing y fue nombrado "Xinjian Bo". Posteriormente, debido a su alto desempeño, renunció y regresó a su ciudad natal para dar conferencias. Fundó academias en Shaoxing y Yuyao para promover "Wang Xue". En el sexto año de Jiajing (1527), fue transferido nuevamente para servir como gobernador de los ejércitos de Guangdong y Guangdong. Más tarde, se fue a mendigar debido a una enfermedad pulmonar y murió en Nan'an, Jiangxi. Qiao Wencheng. Wang Shouren fue el maestro del idealismo subjetivo en las dinastías Song y Ming. La teoría de Lu Jiuyuan fue desarrollada para la escuela Cheng-Zhu. Wang Shouren dijo: "El cuerpo de una persona sin buenas o malas intenciones es utilizado por aquellos con buenas o malas intenciones. Aquellos que conocen el bien y el mal son conciencias, y aquellos que consideran el mal como bien son cosas". enseñanza. Wang Shouren afirmó: "El principio de todas las cosas no es más que mi corazón" y "la claridad en mi corazón es el principio del cielo"; negó que existan causas, cosas y cosas fuera del corazón. Cree que aprender es "sólo aprender con el corazón", y "cuanto más se planta, más arraiga el corazón" Los que aprenden, los que cultivan, los que riegan y los que sostienen la azada no son más que. raíces. "Es necesario utilizar este método de autocultivo para lograr el llamado 'todas las cosas son una'. La teoría de Wang Shouren de la "unidad de conocimiento y acción" y "el conocimiento y la acción van de la mano" tiene como objetivo oponerse El "conocimiento es lo primero" de la dinastía Song y Cheng Yi y varias declaraciones que separan la relación entre el conocimiento y la acción. Sobre el tema de la educación de los niños, Wang Shouren se opuso a "arrojar cuerdas para aprisionar el cuerpo" y abogó por "estar inspirado, el núcleo". "es feliz" para lograr el objetivo de "naturaleza, comida y ropa", la teoría de Wang Shouren es "antitradicional". Después de mediados de la dinastía Ming, se formó la filosofía mental de Yangming y tuvo una gran influencia. Después de Wang Shouren Después de su muerte, Wang Xue se dividió en varias escuelas, pero surgió la misma escuela y cada escuela tenía sus propias ventajas. Los pensamientos filosóficos de Wang Shouren han circulado ampliamente en el extranjero y han tenido un impacto especialmente significativo en los círculos académicos japoneses.