La caligrafía de Wu Zhenfeng en los últimos diez años
Las obras fueron seleccionadas para la "Colección de obras de caligrafía de Shaanxi del siglo XX".
"China Youth Daily" comentó: "Es difícil escribir imágenes debido al espíritu".
El artículo "Freedom of the Soul" se publicó en el primer número de "Calligraphy Research" y ganó el tercer premio en el V Simposio Académico Nacional de Caligrafía.
Comentarios sobre "El sueño de leer flores de ciruelo" y "Noticias de caligrafía juvenil"
Marzo de 2000
Participó en la exposición de caligrafía de profesores y estudiantes celebrada por Zhou Junjie en Corea del Sur.
Las obras fueron recopiladas y publicadas por Beidahuang Calligraphy Gallery.
La reseña de "Calígrafos surgidos de la tierra amarilla" se publicó en el décimo número de "Calligraphy Herald".
Abril de 2000
Hablando sobre Zen con Gao Feng" se publicó en el primer número de "Calligraphy Newsletter" publicado al mismo tiempo.
Mayo de 2000
Las perspectivas de la caligrafía en el siglo XXI (8 personas) se publicaron en el primer número de "Friends of Calligraphy".
El segundo número del "Calligraphy Newsletter" de 2000 contenía "De cara al futuro, cómo los círculos de caligrafía de Shaanxi avanzan hacia el siglo XXI".
Seleccionado para la "Exposición por invitación de 2000 de calígrafos famosos en el país y en el extranjero"
Seleccionado para la 8ª Exposición Nacional de Obras de Caligrafía y Grabado de Sellos para Jóvenes y de Mediana Edad.
Febrero de 2001
"Culture and Art News" y "Metropolitan Economic Herald" presentaron logros en caligrafía.
Mayo de 2001
La primera Bienal de Escritura de Intelectuales de Shaanxi se celebró en el Museo de Arte Provincial de Shaanxi de 0 a 5, con la participación de ***15 personas.
El cuarto número de "Calligraphy Research" de 2001 publicó "¿Quién está promoviendo el yuismo?" Artículo".
Junio de 2006 5438+0
La expresión de la existencia: el modernismo de la caligrafía de Jia Pingwa se publicó en el libro "El arte de la caligrafía y la pintura de Jia Pingwa" publicado por Editorial de Turismo de Shaanxi.
Septiembre de 2001
Seleccionado para la 3.ª Exposición de Arte de Trabajadores de China, Japón y Corea, patrocinada por la Asociación de Educación y Cultura y la Asociación de Cultura Laboral de Corea.
Octubre de 2001
Prefacio a la colección de caligrafía del Sr. Ding Wende
2001 65438+febrero
"Winter Spring" se publicó en "Calligraphy Guide"
Junio 5438 + Octubre de 2002
"Pony Running" en "Mo Spring" Publicado en "Calligraphy Herald", "Calligraphy Appreciation", "Art Newspaper" y otras publicaciones.
p>
Febrero de 2002
En 2002 se publicó el segundo número de "Calligraphy Research" "Expectations for the Construction of Calligraphy Culture in the New Era"
Marzo de 2002.
"Three Gifts" incluye la columna "Colección de obras de caligrafía" en el número 17 del Calligraphy Newspaper y también publica una columna Una fotografía de la vida de Zhang y una fotografía de su obra. >
Mayo de 2002
El libro "Explorando las implicaciones en la vida de las pinturas de flores y pájaros de Shilu" se publicó en "San Qin Literature and History" en 2002. El primer número del año. >
El libro "Prefacio al arte caligráfico de He Boqun" fue publicado por la Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Shaanxi en abril.
El día 23, su obra ganó el premio "Conmemoración de Mao Zedong en Yan'an". Foro de Literatura y Arte". "Discurso en la reunión" ganó el premio especial en la Exposición de Pintura y Caligrafía del 60º Aniversario
Julio de 2002
Participó en la Exposición de China para 100 personas. Exposición de pintura y caligrafía de Japón en junio de 2003. p>El 5438+05 de junio, dio una conferencia a amigos coreanos en la Universidad Xi'an Jiaotong con el título: Escritura, caligrafía, arte de la caligrafía y la naturaleza poética del arte de la caligrafía. .
Septiembre de 2002.
Ganó el primer premio más importante de caligrafía china: el Premio Lanting Theory. Los ganadores son Wang Yuchi, Huang Yun, Cong Wenjun, Xiao Gaohong, Hua Rende y Sun Xun. , Huang Jun, Shui Youyou y Wu Zhenfeng, Zhang Tiangong, Jin Xuezhi, Chen * * * 650. Qi Gong ganó el Premio a la Trayectoria, Ouyang Zhongshi ganó el Premio a la Contribución Especial a la Educación, 4 Premios a la Educación y 6 Premios a la Edición y Publicación.
El día 6, el artículo de Hu Baoqi "Uso del arte para representar la realidad del alma: registros del calígrafo Wu Zhenfeng" se publicó en "Culture and Art News", junto con dos obras, una. foto y una introducción artística.
5438 de junio de 2002. +El 21 y 27 de octubre, Sanqin Metropolis Daily y Shaanxi Daily publicaron entrevistas exclusivas.
El reportero del condado de Sanqin, Du Xiaoying, entrevistó a la caligrafía de Shaanxi, y el reportero del Shaanxi Daily, Yang Xiaoling, entrevistó a Wu Zhenfeng, el ganador del primer Premio Lanting de Caligrafía de China.
El 5438 de junio + 24 de febrero de 2002, el Comité del Partido de la Asociación del Libro de China decidió que sería miembro del Comité Académico de la Asociación del Libro de China.
Febrero de 2003
El "Shaanxi Daily" publicó el artículo "Oportunidades y desafíos: escrito con motivo de la exitosa candidatura de Shaanxi para albergar la Octava Exposición Nacional del Libro" el día 28.
"Tao Lai, Ten Thousand Horses, Jingyun Yilong - Notas sobre los trabajos de caligrafía recientes de Zhou Junjie" se publicó en el segundo número de "Aesthetic Research" en 2003.
11 de abril de 2003
"Identidad cultural de la sala de exposiciones y oportunidades de desarrollo de la caligrafía de Shaanxi" se publicó en el octavo número del número especial de caligrafía y pintura del "Shaanxi Daily".
El 20 de junio de 2003 se publicó "Soul Monologue" en forma de caligrafía, número 6 de 2003.
Julio de 2003
El 4 de junio de 2003, se publicó "La Octava Exposición Nacional de Caligrafía y la situación actual de la caligrafía en la provincia de Shaanxi" en el número 28 de "Calligraphy News".
29 de septiembre de 2003
"Me gusta el estado de Shi Xingwen" se publicó en el número 39 de "Calligraphy News".
5 de junio al 38 de octubre de 2003
Los motivos de 15 críticas de caligrafía se publicaron en el número 42 de "Calligraphy Herald".
165438+Octubre 2003
16 El posicionamiento cultural de la caligrafía de Shaanxi se publicó en la tercera página del "Shaanxi Daily".
Junio 5438 + febrero de 2003
Participó en el evento de selección de artículos del Sexto Simposio Académico Nacional de Caligrafía en Yellow River Guest House en Zhengzhou del 8 al 12. Este año *** se recibieron más de 1.100 trabajos. Hay 5 primeros premios, 10 segundos premios y 15 terceros premios. 20 nominaciones. Se seleccionaron 100 artículos. Los directores del jurado Zhang Hai y Zhang Chuankai. Miembros: Zhou Junjie, Zhou Yongjian, Yu Shuguang, Liu Heng, Wang Shizheng, Yin Xu, Xu Liming, Zhang Tiangong, Huang Jun, Li Shumin, Xu Chao, Wu Zhenfeng, chinos occidentales.
5 de junio al 38 de octubre de 2004
Li Shulian ganó el Premio de Nominación para la Octava Exposición Nacional de Caligrafía y Grabado de Sellos y fue eximido del premio en la ceremonia de premiación del 18 de febrero. -Evaluación del premio del sitio y ganó el "Premio Nacional". Esta vez, 59 personas ganaron el gran premio. Las siete personas de Shaanxi son: Wu Zhenfeng, Liang, Dong Changxu, Li Dejun, Zhang Zhi y He. , Ma Guangzhou y Tian fueron nominados.
Marzo 2004
El día 26 se inauguró la Octava Exposición Nacional. Por la tarde habló en nombre de los ganadores en la VIII Exposición Nacional Foro de Caligrafía. Ese día, el artículo "Esperanza para la caligrafía de Shaanxi: Caminando sobre la Tierra" se publicó en "Chinese Calligraphy" (Boletín) y se reimprimió en el quinto número de "Chinese Calligraphy".
El encanto y el peso ideológico de la caligrafía se publicó en el número 12 de Calligraphy Guide..
Abril de 2004
Del 21 al 24, en el río Amarillo en Zhengzhou El hotel participó en el VI Simposio Nacional de Caligrafía. El artículo "La herencia y el crecimiento de la caligrafía" se publicó como invitación especial en la colección de artículos.
Trata el arte con sinceridad y sus trabajos oficiales de caligrafía se publicaron en el segundo número de "Shaanxi Pictorial".
Junio de 2004
Se completó la producción de "Calígrafo Wu Zhenfeng" en la serie de televisión "Shaanxi Historian" producida por Warwick Cultural Advertising Company.
Julio de 2004
11-15 Como miembro del grupo de observación académica de la Asociación de Calígrafos Chinos, fui a Zhengzhou para participar en la primera Exposición Nacional de Caligrafía Juvenil. Miembros: Zhou Junjie, Xihua, Xu Liming, Wu Zhenfeng y Wang Rongsheng.
El día 24 se publicó Bagua Runbi en "Periódico de Arte".
Agosto de 2004
"Creación de caligrafía contemporánea a partir de ojos chinos" se publicó en la octava serie.
Septiembre de 2004
Siendo Empleado como investigador de caligrafía y pintura en el Instituto Provincial de Investigación de Literatura e Historia de Shaanxi.
5 de junio al 38 de octubre de 2004
Edición del primer volumen del Museo de Bellas Artes. Contiene algunas reflexiones sobre el desarrollo sostenible de la caligrafía, etc.
La responsabilidad cultural de los jóvenes calígrafos contemporáneos se publicó en "Chinese Calligraphy" (Edición Juvenil Número 1).
5 de junio de 2004 al 5 de febrero de 2004
Del 2 al 6 se celebró la "Exposición de Caligrafía Huashan Sanyou" en el Museo Provincial de Arte de Shaanxi.
El día 6, la portada del "Shaanxi Daily" informó sobre la "Exposición de caligrafía Huashan Sanyou". La tercera edición incluía el torpe artículo "Tres amigos van a la ciudad".
En el prefacio de 65438+2 meses, Li Tiemin escribió "Old Tie Mo Yun", que fue publicado por la Federación China de Prensa de Círculos Literarios y Artísticos en febrero de 2004.
Junio 5438 + Octubre 2005
El primer número de "Chinese Calligraphy" incluye 2004: La fiesta y el mito de la caligrafía. La caligrafía y pintura de Sanqin se reimprimieron en el tercer número del 10 de marzo de 2005.
El 27 de junio de 2005, "Calligraphy News" lanzó una columna para celebridades emergentes y el New Asia Commentary Bar publicó una colección de comentarios de expertos como Zhang Yu, Pan Liangzhen, Tang Yinfang, Zhang Aiguo. y Liu Tao.
El tercer número de la revista de caligrafía y pintura a gran escala "Caligrafía y pintura china" en 2005 lanzó una columna de exposición de nominaciones de pintura y caligrafía china. Los pintores representativos de la provincia de Shaanxi incluyen a Zhong Mingshan, Zhao Xiong (corte de sellos), Liao, Wu Zhenfeng, Shi Xingwen, Xue Yangxian, Wei Jie (corte de sellos), Gao Gaoliang, Zhang Hongchun, Tong Hui y Cai Bohu.
En el primer número de "Central Plains Literary History" de 2005, había un artículo "Zhou Junjie: presente perfecto continuo" en la columna "Un escritor en cada número".
Abril de 2005
La segunda edición del octavo número presenta las obras de caligrafía de Huashan Sanyou en su totalidad, presenta brevemente a Sanyou y contiene 4 piezas de mis obras.
Las obras de Li Shu fueron seleccionadas para la 14ª Exposición Internacional de Caligrafía organizada por la Alianza Internacional de Caligrafía de Hong Kong, y sus obras fueron seleccionadas para la colección de la exposición.
8 de junio de 2005
En la página 15 del "Calligraphy Herald", se publicó "Jia Pingwa a Wu Zhenfeng sobre los "Tres amigos de Huashan"", y "Tres Se publicó Friends Entering the City" (Volumen 1), y se publicaron obras como "Yue" en guión oficial.
El día 22, la página 15 del "Calligraphy Herald" publicó el artículo "Tres amigos entrando a la ciudad" (Parte 2) y la obra "Wu Zhenfeng en Mifu".
"La herencia y el crecimiento de la caligrafía" se publicó en la primera edición del "Foro de Arte y Literatura Contemporánea 2004" compilado por la Oficina de Investigación Teórica de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos en julio de 2005, y publicado por la Federación China de Prensa de Círculos Literarios y Artísticos.
Julio de 2005
"Pensamientos culturales" se publicó en el número 22 del "Foro de Desarrollo Occidental".
Septiembre de 2005
Dos piezas de escritura oficial participaron en la Exposición Invitacional de Caligrafía Contemporánea China Taihu Wind y fueron incluidas en el "Taihu Wind China" compilado por la Asociación de Calígrafos Chinos y publicado por Colección de exposición por invitación de caligrafía contemporánea de la Editorial de Caligrafía y Pintura de Shanghai ".
El 3 de octubre de 65438 participó en la "Exposición por invitación de obras de famosos calígrafos chinos contemporáneos" celebrada en Wenling, Zhejiang.
Junio 5438 + octubre de 2005
"Caligrafía en nombre del museo de arte" y "Herencia y desarrollo de la caligrafía" se publicaron en el "Museo de Arte de China" en la edición de junio de 2005. 8 del mes.
Boletín de caligrafía china 10 10 Número 10, segunda edición, publicado "Observando la caligrafía en nombre de un museo de arte".
La obra de caligrafía Official Script Couplet fue seleccionada en la Exposición por Invitación de Maestros de Caligrafía Contemporánea en el Museo del Palacio. Para esta exposición fueron seleccionadas 71 personas de todo el país, así como dos obras de Zhong Mingshan y Wu Zhenfeng de Shaanxi.
165438+Octubre 2005
En octubre 165438+1, él y Xue Yang fueron a Beijing para asistir a la "Exposición por invitación de maestros de caligrafía contemporánea del Museo Nacional de Arte de China" y a la "Primera Exposición de nominaciones de caligrafía de maestros contemporáneos" Asistió a la ceremonia de apertura y participó en el "Seminario académico sobre creación de caligrafía china contemporánea y construcción cultural", donde pronunció un discurso de apertura. Los asistentes al seminario fueron: Ouyang, Feng Yuan, Xi Yu, Yin Xu, Liu Heng, Mei Mosheng, Zhang Tiangong, Chen Zhenlian y Ye Peigui.
165438+ participó en el "Foro de arte de caligrafía de alto nivel de China (Taizhou)" del 27 al 29 de octubre y publicó el artículo "Shi, el segundo año de la escuela secundaria: un caso de personalidad cultural testigo ". Taizhou Daily y Taizhou Evening News tienen informes especiales. Entrevistado por la estación de televisión Taizhou.
Junio 5438 + febrero de 2005
El 2 de febrero de 2005, se llevó a cabo la exposición de caligrafía de Zhang Hongchun "El ático del lenguaje" en el Museo Provincial de Arte de Shaanxi, y en el seminario Made a discurso de apertura. El artículo "Invierno Primavera" se incluyó en la colección de caligrafía de Zhang Hongchun.
La vida artística de Yu Shuguang se publicó en el número 12 de "Chinese Calligraphy" en 2005.
El 23 de febrero de 65438, participé en el seminario académico "Una serie de observaciones sobre famosos maestros de la pintura china del siglo XX" patrocinado por el Instituto de Investigación de Pintura China, "Estrellas dobles brillantes - Qi Baishi y Exposición de letras y álbumes de pintura de Huang".
"Observing Calligraphy in the Name of the Art Museum" se publicó en "Contemporary Chinese Calligraphy Creation and Cultural Construction - Proceedings of the National Art Museum of China Calligraphy Theory Research Forum" en febrero de 2005.
"Observing Calligraphy in the Name of the Art Museum" se publicó en las "Actas del Foro de Arte y Literatura Contemporánea de 2005", editado por la Oficina de Investigación Teórica de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos y publicado por la Prensa de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, "Liang Sicheng and the Spirit of Architecture" de Wu Yi También se seleccionó un artículo.
Junio 5438+octubre 2006
El 25 de octubre de 2006, la sexta página del "Calligraphy Herald" publicó "El segundo año de secundaria: un caso de testimonio de personalidad cultural". "Un artículo.
Febrero de 2006
Las obras de Li Shu se publicaron en el tercer número de "Chinese Calligraphy Newsletter" en 2006, con una introducción personal.
Observando con esperanza: hablar sobre el arte de la caligrafía de Liu Jianshe se publicó en "China Pictorial".
Abril de 2006
Habla sobre "Lao Tie" en el segundo volumen de la "Colección de caligrafía y pintura" publicada por Minzu University of China Press.
El famoso sitio histórico de la dinastía Han, "El romance de la Cámara Oeste", fue publicado en la edición de 2006 de Master Audi House.
Junio de 2006
Siete obras fueron seleccionadas para la colección de "Hai Tian Yun Six Cities Thirteen Calligraphy Invitational Exhibitions" publicada por Lanzhou University Press.
Julio 2006
Nominado como calígrafo con mayor potencial de apreciación en China en “Chinese Calligraphy and Painting Investment” (2005-2006).
Agosto de 2006
"Intellectual Capital" de Wei Jie se publicó en el número 8 de 2006, número 249, editado por "Shaanxi Daily".
"La escritura literaria en la pausa cultural" se publicó en el octavo número de "Caligrafía" en 2006.
Septiembre de 2006
"Todo es culpa de la caligrafía" - léase "Art News" (17) 9 de septiembre de 2006.
"Ciudad de la Sabiduría" de Wei Jie, "Little Pony and Others" de Mo Quan, "Brothers" de Han Jun, etc. se publicaron en el noveno número del "Museo Nacional de Arte de China" en 2006.
Las obras de los abanicos se incluyeron en la "Colección de Exposición Nacional por Invitación de Fans de Maestros de Caligrafía Taihu" de la Editorial de Pintura y Caligrafía de Shanghai.
Junio 5438 + Octubre 2006
Vaya a Beijing el 29 de octubre de 2006 para participar en la reunión de trabajo del grupo de investigación "Investigación sobre la Colección Nacional de Arte Chino en el Siglo XX". ".
165438+Octubre 2006
"Random Thoughts on Shang Yun - One of Notes on Ancient Reading" de Huang Tingjian se publicó en el tercer número de "China Book City" en 2006.
65438+Febrero 2006
"La escritura literaria en la pausa cultural" se publicó en el cuarto número de la revista "Art" en 2006.
Enero de 2007
El 24 de enero, Sanqin Metropolis Daily presentó sus logros artísticos y obras bajo el título "Determinado por la teoría, libre para crear", y publicó dos artículos. artículos y tres obras de caligrafía, a saber, "La inteligencia y la sabiduría de Wu Zhenfeng" de Kuai Gaoliang y "Wu Zhenfeng Walking" de Shi Xingwen.
"Tristeza, Desolación, Desolación, Desolación, Yubo - Leyendo al pintor Zhang Yangyu" se publicó en la revista "Mingjing" publicada en junio de 2007 + octubre de 2007.
Como miembro del consejo editorial de la revista "Pintura China Contemporánea". Dije que Wei Jie fue publicado en el primer número de la revista.
Busca la poesía: experimenta el mundo artístico de Wang Jiaxin en el número 1 de 2007 de la revista "Fashion Travel".
Abril de 2007
"Comentarios de Wu Zhenfeng sobre la caligrafía de Shi Shi de segundo grado" se publicó en la edición de abril de 2007 de la revista "Calligraphy", número total 211.
La importancia contemporánea de la caligrafía de Jia Pingwa fue publicada en abril de 2007 por la editorial Huacheng, la primera edición de "Caligrafía y pintura de Jia Pingwa".
Mayo de 2007
El 20 de mayo se celebró en Sanyuan la conferencia académica "Renacimiento de la cultura tradicional china y desarrollo de la caligrafía contemporánea".
De 2005 a 2006, fue nominado como uno de los 100 calígrafos con mayor potencial de inversión de valor añadido en caligrafía y pintura chinas en el mercado del arte chino.
Las coplas de guiones oficiales fueron seleccionadas para la tercera exposición de nominaciones de escritores galardonados a nivel nacional "Colección de obras de caligrafía clásica y contemporánea", publicada por la Editorial de Caligrafía y Pintura de China.
Las obras tuvieron el honor de ser exhibidas en la "Exposición de obras de caligrafía de Yu Youren y exposición conjunta de maestros de caligrafía contemporánea de ambos lados del Estrecho de Taiwán" e incluidas en el álbum conmemorativo.
Las obras de Li Shu fueron seleccionadas para la Exposición Internacional de Caligrafía en Prosa Contemporánea de Estilo Taihu Runhua, publicada por la Editorial de Pintura y Caligrafía de Shanghai.
El guión oficial de "Felicidad y Sinceridad" fue publicado en "Art Newspaper" Número 702, página 43.
Junio de 2007
Como miembro del jurado de la primera exposición temporal de la Asociación de Calígrafos de Shaanxi.
Se desempeñó como juez en el seminario académico "Conmemoración del 400 aniversario del nacimiento de Fu Shan" organizado por la Asociación de Calígrafos Chinos. Participan en la revisión: el secretario general del Comité Académico de la Asociación de Caligrafía China, Liu Heng, el corresponsal de caligrafía china Zhang Jiaren, el tutor de doctorado de la Universidad de Jilin, Zhang Jinliang, y los editores adjuntos de "Art Observation" Li Yi y Wu Zhenfeng.
Las obras y el perfil personal de Li Shu están incluidos en la "Colección de obras de maestros nacionales de caligrafía" publicada por Lingnan Fine Arts Publishing House.
Julio de 2007
El 6 de julio de 2007, la tercera página del 5438+05 Shaanxi Daily publicó el trabajo de Li Shu "Felicidad y bondad".
Extractos del libro de Cao Zhang, de dos metros y medio de largo, "Investigación sobre los deportes de Mao Zedong", se exhibieron en la "Oda a la caligrafía y la caligrafía. El Museo Nacional de Arte de China da la bienvenida a la exposición por invitación de caligrafía de los Juegos Olímpicos" celebrada por el Museo Nacional de Arte de China. En la edición de julio de 2007 de la "Oda a Mo Han" de la Editorial de Arte Hebei en el Museo Nacional de Arte se publicaron dos temas especiales, "La amistad de los eruditos talentosos" de Li Shu e "Investigación sobre los deportes de Mao Zedong" de Cao Zhang. de la exposición por invitación de caligrafía de China.
Agosto de 2007
"Sobre la herencia y el crecimiento de la caligrafía", publicado por la Editorial de Pintura y Caligrafía de Shanghai, se publicó en agosto de 2007.
Dark Horse Zheng Moquan se publicó en el cuarto número de "Contemporary Chinese Painting".
El octavo número de "Contemporary Chinese Painting" de 2007 incluye los cortes de sellos de Han Jun y Hanli Gas Bureau, y otro artículo tiene una columna de corte de sellos.
Septiembre de 2007
"Recordando a tres viejos" (Sr. Fu, Yang Yunchang y Chen Shaomo) se publicó en el noveno número de 2007 de la revista "American Literature" editada por Jia Pingwa Número 261.
El 27 de septiembre, participó en el evento "Las fechas rojas son rojas: cientos de calígrafos famosos de todo el país ingresan a Qikou" organizado por la Asociación de Caligrafía China, y escribió "Taolai Wanma Jingyun Yi" para cientos de calígrafos de todo el país dragón".
El 30 de septiembre, participó en el evento de evaluación de la Segunda Exposición Nacional de Nominaciones de Caligrafía Famosa del Museo Nacional de Arte de China. Los participantes incluyen: Yang,,,,, Wu Zhenfeng, quienes estuvieron ausentes por alguna razón.
La obra "Templo Budista" fue publicada en la revista "Vision" patrocinada por la Universidad de Lanzhou, número total 148.
En la introducción, los guiones oficiales y la cronología académica, hay una columna de "Inversión en pintura y caligrafía chinas" y una nota del editor escrita por el editor adjunto Qiao Dezhong. Dijo: "Wu Zhenfeng realmente tiene una mente diferente a la de los demás. Se han publicado y ganado innumerables artículos de caligrafía en los principales periódicos profesionales y exposiciones de todo el país, lo que confirma la sabiduría y el arduo trabajo de Wu Zhenfeng y registra el profundo conocimiento y insights, es como un rayo de luz que lidera el desarrollo saludable de la caligrafía china contemporánea hasta cierto punto".
"Wang Song: Unintentional Clouds" se publicó en el noveno número de "Contemporary Chinese Painting". .
5438 de junio + octubre de 2007
65438 + 12-17 de octubre, participó en la revisión del artículo del "Foro de Exposición Nacional" celebrado por la Asociación de Caligrafía China en Zhongshan, Guangdong. Los jueces incluyen a Zhu Guantian, Yao, Wu Zhenfeng.
La extensión de la simplicidad y la espiritualidad: el complejo Han Zong en la memoria del guión del sello de Zhang Yonghong se publicó en el quinto número de "Contemporary Chinese Painting".
Como editor jefe de nuestra pintura en tinta. El primer volumen de este libro fue publicado oficialmente por la editorial Huaxia Hanmo. También publicó el tema especial "Caligrafía del amor de tres amigos de Huashan", dos obras de caligrafía y el artículo "Han Fu en la estela estrecha del oeste".
Masters of Chinese Studies and Mohism, número 10, 2007, incluye el libro "Shadows Due to Books" y el prefacio y la posdata de "How Many Thoughts Should Be" de Li.
165438+Octubre 2007
Fui a Beijing para participar en la ceremonia de apertura de la Segunda Exposición Nacional de Nominaciones de Caligrafía Famosa celebrada por el Museo Nacional de Arte de China con la obra "Xin Qiji" de Cao Zhang. Ci" se exhibió en el Museo Nacional de Arte de China. y habló en una conferencia de prensa. Miembros del Comité de Arte: Directores: Ouyang Zhongshi, Shen Peng, Zhang Hai; Director adjunto: Fan Di'an Miembros: Yang,,,,, Wu Zhenfeng;
El Museo de la Universidad Normal de Shaanxi celebró la "Exposición de nominaciones de maestros de caligrafía jóvenes y de mediana edad de la provincia de Shaanxi Ocho autores, Wang Meng, Liang, Wu Zhenfeng, Tang Zeping, Shi Xingwen, Liu Xing". y Li Xiaoming, participaron en la exposición. El guión oficial "La amistad de los talentos literarios" está coleccionado permanentemente por el Museo de la Universidad Normal de Shaanxi.
La columna de pintores chinos del Langfang Daily del 16 de junio de 438 al 19 de octubre incluyó cinco piezas de la caligrafía de Wu Zhenfeng y su currículum.
Los comentarios de Wu Zhenfeng se publicaron en la página 4 de "China Education News" del 16 de junio al 19 de octubre.
5 de junio de 2007 al 5 de febrero de 2007
Dos trabajos y currículum fueron publicados en el sexto número de la revista "Contemporary Chinese Painting".
"Observar con ojos fríos, aferrarse al borde: grabado del sello de Chen Yunlong" se publicó en el sexto número de "Pintura china contemporánea".
Se publicó el cuarto número de la "Revista del Museo de Arte de Shaanxi", que contiene dos artículos: "Rediscusión de la herencia y el crecimiento de la caligrafía" y "Lectura matutina - Notas sobre filosofía del arte".
Se publicó la "Colección de obras de caligrafía de tres amigos de profesores y estudiantes de Huashan".
El 30 de febrero de 2018, se inauguró la "Exposición de caligrafía de profesores y estudiantes de Huashan Sanyou" en el Museo de Arte Provincial de Shaanxi.
El guión oficial "Cuibi Begonia Poems" incluye "El vigésimo aniversario del parque Tanghu: una colección de obras de caligrafía de los calígrafos chinos Yong Haitang durante un siglo" recopiladas por el Museo de Arte Tanghu de Chengdu.
El artículo "Cuántos pensamientos deberían ser" se publicó en la revista "Sea Breeze and Overseas", número 65438 + 65438 en febrero de 2007 (65438 + 096 en total).
1 Se seleccionaron obras de guiones oficiales para el primer volumen de la 9ª Exposición Nacional de Caligrafía y Grabado de Sellos, editada por la Asociación de Calígrafos Chinos y publicada por la Editorial Lingnan Fine Arts.
Junio 5438 + octubre de 2008
En el primer número de "Chinese Calligraphy" de 2008, un volumen del Sr. Wu, un famoso calígrafo contemporáneo, incluía su apreciación de la caligrafía de Wu. Comentarios de este ingenio poético.
Febrero de 2008
El 6 de febrero, la guía de caligrafía "Estilos de caligrafía clásica y contemporánea: obras seleccionadas de la Exposición Nacional de Calígrafos Jóvenes y de Mediana Edad Contemporáneos" publicó un artículo famoso El autor Es la nave oficial del escribano.
Marzo de 2008
Del 17 al 26 de marzo, la delegación provincial de Shaanxi visitó Japón, acompañada por 18 personas, entre ellas Zhang Yangyu, Miao Zhongan y Xing, visitó Osaka, Kioto, Kobe, Yokohama y Tokio en Japón. Visite el Museo de Arte de la ciudad de Hakone, el Museo de Arte Occidental de Tokio, el Museo de Tokio y el Nuevo Museo Nacional de Arte.
El atractivo cultural de Zhao Xiong: tomando como ejemplo el corte de sellos, el frío lirismo y las coloridas sonrisas de Zhang Zhe se publicaron en el décimo número de la revista "Contemporary Chinese Painting".
Una breve introducción a la caligrafía Wei de la Editorial People's Fine Arts.
El 10 de marzo, el artículo "Cuántos pensamientos deberían tener" y un trabajo de caligrafía se publicaron en la página B4 del "Chinese Calligraphy Newsletter".
Mayo de 2008
El guión oficial "Las Diez Mil Bendiciones de China" participó en la "Exposición de las Mil Caligrafías del Amor por los Juegos Olímpicos de China Armoniosa" y se incluyó en la colección de la exposición.
Junio de 2008
La forma de restaurar la identificación de valores del "establecimiento" del arte tradicional: mi opinión sobre los estándares de la caligrafía contemporánea se publicó en el número 154 de "Art Observation".
Las obras de caligrafía del Sr. Qi Gong, como la caligrafía y los poemas registrados en el libro, fueron seleccionados en el Jardín de Estatuas de Qigong del Jardín Folclórico Manchú del Norte y recibieron un certificado de honor.
Las obras de Li Shu participaron en la 8ª Exposición Internacional de Intercambio de Caligrafía y fueron recopiladas por el Museo Provincial de Arte de Jilin. El número del certificado de recogida es 0000159.
Agosto de 2008
El viaje mental de "Todos": algunas reflexiones sobre el crecimiento de la caligrafía "Todos" se publicó en la edición de caligrafía de "Chinese Calligraphy and Painting News" el 14 de agosto.
Las dos coplas están recogidas permanentemente en el Museo de las Ruinas Yutang del Palacio Huaqingchi Tang Huaqing en la provincia de Shaanxi.
"El verdadero Buda es un Buda hogareño: Sr. Zhang Rongqing, lo sé" se publicó en el Museo Nacional de Arte de China, número 3, núm. 39, 2008.
El artículo "El crecimiento de los "maestros" de la caligrafía y la posibilidad de los "clásicos": una interpretación de las discusiones relevantes del Sr. Zhang Hai" se publicó en el noveno número de la revista "Chinese Calligraphy" en 2008.
El artículo "Cómo determinar el valor de restaurar el "establecimiento" del arte tradicional - Mi opinión sobre los estándares de la caligrafía contemporánea" se publicó en el número 0808 de la revista "Art and Wealth".
"Cómo determinar el valor de restaurar el "establecimiento" del arte tradicional: mi opinión sobre los estándares de la caligrafía contemporánea" fue seleccionado en el décimo número de "Caligrafía china" en 2008.
165438+Octubre 2008
Participó en la "Exposición por invitación de famosa caligrafía china contemporánea" y el "Seminario de caligrafía Chen Chao" celebrados en Taixing, Jiangsu. En la reunión participaron Ye Pengfei, Xu, Wu Zhenfeng y Gao.
La Editorial de Caligrafía y Pintura de Shanghai publicó "Biblioteca de caligrafía: Viaje a los tesoros"; el templo confuciano de Pucheng y el monumento del primer templo del general Wangyue: el templo Xiyue y su estela, así como los acantilados de Huashan; Huashan y otros lugares Tallado en piedra.
Understanding of Gao Yue se publicó en el número 11 de la revista "Calligraphy" en 2008.
165438+El 6 de octubre, la escritura cursiva de Zhang Xin Qiji “Yongyu Le Jingkou Gu Beiting Nostalgia” fue recopilada por el Museo Nacional de Arte de China, número de colección SS081399.
65438+Febrero 2008
"La relación entre la caligrafía y el cuerpo: también en la Novena Exposición Nacional de Arte y Creación de Caligrafía Contemporánea" se publicó en el número 12 de la revista "Caligrafía" .
Zhengguan Nave publicó "El 30º aniversario de la restauración y reconstrucción del órgano de inspección disciplinaria del Partido" y la "Colección de exposición de pintura y caligrafía anticorrupción de Shaanxi", que fueron publicados por la Editorial de Pintura y Caligrafía de China.
El guión oficial fue seleccionado en la "Exposición de caligrafía y pinturas para conmemorar el 50.º aniversario de la fundación del Museo de Jinan y Cai Hua Du Quan" y fue recopilado permanentemente por el Museo de Jinan.
Junio 5438 + octubre de 2009
Museo Nacional de Arte de China, Número 9, 2008, No. 45, la escritura oficial contiene "lenguaje Mozi".
Sala principal, guión oficial, editado por Li Shumin, "Selected Calligraphy Works of Contemporary Chinese Famous Masters", Henan Fine Arts Publishing House, 2009, 1.ª edición.
Marzo de 2009
Se unió a la Sociedad China de Prosa el 3 de marzo de 2009, número de tarjeta de miembro 2009051.
"Invierno en el lago Xingkai" de Fan Zai, una colección de caligrafías y bocetos de artistas famosos nacionales, Editorial de Bellas Artes de Heilongjiang.
El 28 de marzo, Guangdong Book Garden recopiló permanentemente el guión oficial "Holy Lotus of the New Year". Nombrado investigador visitante por la Librería Guangdong.
Abril de 2009
La colección de artículos del Segundo Foro Nacional de Exposición de Escritura Oficial "Superposición de tres significados: una perspectiva contemporánea sobre la interpretación de inscripciones de escritura oficial" es una ponencia especialmente invitada. El pareado de guión oficial "Colección de la Segunda Muestra Nacional de Guión Oficial" fue invitado especialmente por los jueces. Prensa de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos, abril de 2009.
Mayo de 2009
El artículo "Zhou Jiali en Zhou Junjie" se publicó en la página 6 del número 18 de "Calligraphy News" el 13 de mayo de 2009.
Junio de 2009
El artículo "La "simplicidad" y la "libertad" del Sr. Zhang Hai" se publicó en el número 6 de "Chinese Calligraphy" de 2009, 194 en total.
El 12 de junio, por invitación de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shaanxi, fui a Hanzhong para presentar un informe académico titulado "Perspectivas contemporáneas sobre la caligrafía". Fue contratado como profesor adjunto. Él y Shi Xingwen mantuvieron conversaciones con profesores y estudiantes de la universidad y respondieron sus preguntas.
Del 20 al 20 de junio de 2021, fui a Beijing para participar en el Seminario Académico de la Exposición de Caligrafía de Zhang Hai y pronuncié un discurso en la reunión.
El 14 de junio, Shaanxi Daily publicó un artículo "La caligrafía me escribe" en Qinling.
"Cómo determinar el valor de restaurar el "establecimiento" del arte tradicional - Mi opinión sobre los estándares de caligrafía contemporánea" está incluido en la "Serie de seminarios sobre estándares de caligrafía contemporánea de estrategia de arte contemporáneo chino" publicado por Jiangxi Fine Editorial de Artes.
Julio de 2009
El 1 de julio, "Culture and Art News" publicó el artículo de Zhang Xinlong "Un vistazo a Wu Zhenfeng" y publicó cinco obras.
El 1 de julio, "Calligraphy Herald" publicó "Carrying Calligraphy to the End - An Interview with Wu Zhenfeng" de Chen Huachun.
Del 24 al 28 de julio participé en la selección de trabajos del 8º Simposio Académico Nacional de Caligrafía en Zhengzhou, Henan.
Los jueces de este año incluyen: Zhu Guantian, Ye Pengfei, Yao Lai Fei, Cong Wenjun, Li Yi, Jiang Shoutian y Wu Zhenfeng.
Agosto 2009
La Biblioteca Shanxi recopiló una obra de caligrafía para el Día del Centenario, certificado de colección número 09244.
Por invitación de la ciudad de Yuyao, provincia de Zhejiang, los guiones oficiales se incluyeron en la colección de obras de calígrafos famosos de todo el país.
Septiembre 2009
Del 4 al 7 de Septiembre invitado por el Comité de Guión Oficial de la Asociación de Caligrafía China a participar en el "Seminario Nacional de Guión Oficial" en el Monte Wutai.
Calligraphy Herald y el gobierno popular de la ciudad de Xinzhou, provincia de Shanxi, organizaron "Celebración de la aplicación exitosa del Monte Wutai como Patrimonio de la Humanidad: Exposición de caligrafía de miles de calígrafos chinos y Foro de la cultura de la caligrafía china", e invitaron el artículo "Reflexiones sobre cómo llegar a ser funcionario: Caligrafía por escrito" "El significado en los clásicos", 1 obra. No puedo asistir a la cita por algún motivo.
5438 de junio + octubre de 2009
65438 + 65438 de octubre + junio, fui a Zhengzhou para participar en la "Exposición de caligrafía Dafeng Pavilion-Chou Junjie" de Zhou Junjie y en el seminario académico de caligrafía de Zhou Junjie. y pronunció un discurso de apertura. El 5438+07 de junio, participé en el "Octavo Simposio Nacional de Caligrafía" con los representantes de Shaanxi Liu, Yang Suoqiang, Liu Tianqi, Wang Yabing y Feng Suiping.
65438+ participaron en el 7º Simposio Internacional sobre la Historia de la Caligrafía China organizado por la Editorial Cultural Relics y el Museo del Bosque de Estelas de Xi'an del 20 al 23 de octubre en el Hotel Xidongfang El artículo "Tres Caligrafías". Superposición de significados: una perspectiva contemporánea sobre la comprensión de las inscripciones y las cartas oficiales", que ha sido reconocido por expertos.
Los "Archivos de calígrafos jóvenes y de mediana edad contemporáneos Wu Zhenfeng", editados por la Asociación de calígrafos chinos y publicados por la editorial Rongbaozhai, se han publicado oficialmente recientemente. La serie "Archivos de calígrafos jóvenes y de mediana edad contemporáneos" consta de 46 calígrafos jóvenes y de mediana edad menores de 60 años cuidadosamente seleccionados por la Asociación de Calígrafos de China. Su objetivo es registrar la trayectoria creativa de los calígrafos jóvenes y de mediana edad contemporáneos. demostrar su fuerza y nivel creativo, y luego resumir e intercambiar experiencias creativas. La mayoría de los libros seleccionados son calígrafos jóvenes y de mediana edad que han estado activos en el campo de la creación de caligrafía en los últimos años, tienen una profunda capacidad creativa y una amplia influencia, y básicamente pueden reflejar la fuerza creativa y el nivel de las personas jóvenes y de mediana edad. en el círculo de la caligrafía contemporánea. Esta serie de libros en Shaanxi seleccionó a tres calígrafos. La publicación de "Archivos creativos del calígrafo joven y de mediana edad contemporáneo Wu Zhenfeng" no solo refleja la fuerza y el nivel de la caligrafía joven y de mediana edad en Shaanxi en los últimos años, sino que también es un logro académico a nivel nacional obtenido por Shaanxi. Museo Provincial de Arte.