Plan de actividades creativas del Día de la Diosa de la Unidad
Plan de actividades creativas 1 del Día de la Diosa de la Unidad 1. Propósito de la actividad:
La primavera regresa a la tierra y todas las cosas reviven. Dentro de 20 años marcaremos el comienzo del Día Internacional de la Mujer. El cuerpo docente y el personal femenino de nuestra escuela trabajan activamente y avanzan en sus respectivas posiciones, dan pleno juego a la mitad del cielo y contribuyen al desarrollo y construcción de la escuela. El sindicato escolar aprovecha el Día de la Mujer como una oportunidad para enriquecer la vida cultural amateur de los profesores y el personal, regular su cuerpo y mente y cultivar sus sentimientos, para que todos los profesores y el personal puedan dedicarse a la intensa labor educativa y docente con más energía y moral alta, y demostrar plenamente su perspectiva espiritual.
2. Tema de la actividad:
Abraza la salud y dedícate a la educación
3. Horario de la actividad:
4 de marzo del 20xx al. 8
Jueves. Actividades:
1. Elogia a 3 “heroínas que marcan el paso” y a 4 “portadores de banderas rojas”.
Marcadora femenina: xxx
Portadora de bandera roja: xxx
Principio de la primera evaluación: En el trabajo, apoyar y cooperar activamente con las diversas tareas de la escuela y resolver problemas para la escuela, hacer sugerencias para el desarrollo y la gestión de la escuela, hacer contribuciones significativas a la escuela y lograr resultados sobresalientes.
2. Realizar actividades de “formación y consulta en conocimientos sobre salud de la mujer”.
Hora: En la tarde del 7 de marzo.
Ubicación: Aula Electrónica del Colegio Central
Formador: Ginecólogo del xx Segundo Hospital Popular.
3. Foros, picnics y otras actividades "Vida y Trabajo".
Objetivo: Fortalecer la cohesión del profesorado y promover la cooperación mutua entre docentes.
Hora: 8 de marzo.
Forma organizativa: organizar foros de "vida y trabajo" grado por grado y luego realizar actividades como picnics y salidas.
Participantes: todos los docentes
Verbo (abreviatura de verbo) Notas:
Fortalecer la gestión de la seguridad alimentaria, prevención de incendios y saneamiento ambiental de los comedores al aire libre. Cuando salimos, adoptamos el principio de permanecer cerca de casa.
Para activar el ambiente corporativo y seguir de cerca el Día Internacional de la Mujer, guiaremos a las empleadas a prestar más atención a la mejora de su cultivo moral, connotación cultural, salud mental, conciencia independiente y otros aspectos integrales. cualidades y para mostrar el estilo de las empleadas de nuestra empresa, el "Día de la Mujer" significa cuidar a la mayoría de las empleadas de nuestra empresa, fortalecer su confianza en sí mismas, ampliar integralmente sus cualidades en todos los aspectos, romper e innovar constantemente, esforzarse descubrir nuevos aspectos destacados e inyectar nueva vitalidad a la empresa. Deje que las empleadas se conviertan en un hermoso escenario en las actividades de la empresa.
1. Departamentos que participan en el evento
El departamento de trabajadoras de nuestra empresa es responsable de la planificación de este evento. Al mismo tiempo, necesitamos el Departamento de Propaganda (responsable de). la publicidad y el diseño del lugar de este evento), el Departamento de Entretenimiento (responsable del hospedaje y otros trabajos) y otros ministerios y comisiones para ayudar.
2. Hora del evento
Este "Día de la Mujer" se llevará a cabo el 8 o 7 de marzo.
3. Preparación preliminar
(1) Montaje del personal; (2) Preparación del lugar; (3) Preparación del objeto
4. p>
A. Tira y afloja
1 Reglas del equipo. Divida en tres equipos de la siguiente manera, cada equipo tiene 15 niñas. Cada equipo tiene un capitán que es el responsable de representar a ese equipo en el sorteo de grupos.
Reglas del juego:
a. La agrupación y selección de estación para el primer juego se determinará mediante sorteo entre los capitanes de cada equipo.
b. La competición es de todos contra todos.
2. Final: Se adopta un sistema de juego al mejor de tres, y el ganador es el campeón. ②Las reglas de agrupación de la competencia de salto a la cuerda por equipos son las mismas que las de la competencia de tira y afloja. Tiempo de juego: tres minutos. Número de participantes: 12 personas por equipo (2 personas balanceando la cuerda, 10 personas saltando la cuerda). Los jugadores tienen que saltar de un lado de la cuerda al otro. Si el saltador no puede cruzar la cuerda, no cuenta pero el juego continúa. El resultado final del juego es el número total acumulado de personas que pasan la cuerda en tres minutos. Todos los eventos serán ganados por los mejores concursantes. Si el resultado del partido es el mismo, se jugará tiempo extra.
Juego:
1. Reglas del juego de pasos con globos: dos personas cooperan, se atan los globos a las piernas, cada grupo tiene cinco pares y caminan desde el punto de inicio designado hasta el final. punto.
Cada pareja puede pisar los globos en las piernas del otro, gana el que llegue primero a la meta y el que tenga más globos en las piernas. (Si a la primera persona en llegar a la meta no le quedan la mayor cantidad de globos en sus piernas, no se le considera ganador. Lidera el siguiente equipo hasta que la primera persona llegue a la meta, y la persona a la que le queden más globos sus piernas ganan. El ganador sellará el billete de lotería.
2 Reglas del concurso de tambores a ciegas: la distancia entre el tambor y los concursantes es de 10 metros, y los concursantes giran en el mismo lugar tres veces. toca el baterista gana y el ganador recibe su sello en el billete de lotería (Nota: es ilegal tocar el tambor o la mesa primero y luego el tambor).
3. : Cuatro personas juegan antes del juego. Cada persona recibe 1 hula-hoop y 10 alfileres respectivamente. Después de que comienza el juego, mientras agita el hula-hoop, los alfileres en su mano se conectan de extremo a extremo. Si la mitad del aro de hula cae, usted. Necesito conseguirlo nuevamente antes de comenzar. 65,438+00 pines Primero, use suficientes 65,438+ según sea necesario
4. el árbitro aquellos que no agarren el taburete serán eliminados, y se quitará un taburete en cada ronda, y al final se ganará el taburete
5. personas) Reglas: Dividir en tres grupos, con dos jugadores en cada grupo espalda con espalda,
Desde el punto inicial hasta el punto final, hay una silla en el punto final. , debes colocar el globo en la silla y explotarlo, luego regresar al punto de partida y continuar recortando el globo. Puedes regresar cuando tus compañeros de equipo estén sentados en el globo. El globo cae al suelo o explota antes de tiempo por otras razones, ¿gana el primer equipo que reviente dos globos?
6 Regla de adivinanzas: ¿Imita un programa de televisión, con un cartel detrás, una persona? Explica, y una persona adivina. Aunque es simple, el efecto es bueno. La clave es ver lo que escribe en el cartel detrás. A menudo, una buena pregunta obtendrá resultados. Tiempo (un minuto). El grupo de conjeturas gana la mayor cantidad en un minuto.
Unidad 3 Plan de actividades creativas del Día de la Diosa 1. Tema de la actividad
¡El juego de baloncesto femenino Xx será más emocionante con tu participación! >
2. Objetivo del evento
Para celebrar el Día anual de la Mujer, la empresa organizó un divertido juego de baloncesto para las trabajadoras. ¡La competencia tiene como objetivo enriquecer la vida cultural de las trabajadoras y mejorar su físico! fitness, seleccionar jugadoras de baloncesto, mejorar la cohesión de las trabajadoras y crear una atmósfera amante del deporte para los Juegos de mayo
3. Tiempo de actividad
7 de marzo de 2018. a las 13:30
IV. Lugar de competición
Cancha de baloncesto
activista del verbo (abreviatura de verbo)
Todas las empleadas
Verbos intransitivos organizadores
Árbitros y anotadores: xx, xx
Siete elementos y reglas de la competición
Ítem: El juego incluye dos. subelementos: lanzamiento y regate.
Elemento de lanzamiento: Cada jugador tiene 10 oportunidades de tiro, incluidos 3 tiros de posicionamiento en la zona de tres segundos, 3 tiros de posicionamiento exteriores y 4 bandejas de regate.
Desglose del regate: cada jugador dribla el balón desde la línea de fondo en un lado de la cancha de baloncesto, hacia el otro lado de la cancha de baloncesto, alrededor de la tribuna de baloncesto y luego de regreso al punto de partida.
2. Reglas del juego
Cuando los jugadores disparan desde una posición fija, sus pies no pueden moverse hacia la izquierda o hacia la derecha.
Al regatear, un jugador puede realizar una bandeja en tres pasos o mover el balón con el balón, pero el punto de partida debe estar fuera de la zona de los tres segundos. Al driblar, los jugadores pueden driblar con una mano o con ambas manos, pero no pueden sostener el balón.
3. Criterios de puntuación
Los jugadores colocan sus tiros dentro de la zona de los tres segundos, y cada tiro vale 2 puntos.
Los jugadores se posicionan y disparan fuera de la zona de los tres segundos, y un tiro equivale a 3 puntos.
El jugador regatea para hacer una bandeja y anota 3 puntos por bola.
Al driblar, los jugadores se clasifican por tiempo de driblar. El primer jugador tiene 7 puntos, el segundo jugador tiene 5 puntos, el tercer jugador tiene 4 puntos y del cuarto al décimo jugadores tiene 2 puntos.
Si existe alguna duda durante el evento, será decidida por el árbitro previa consulta.
Ocho. Premios y otros
1. Los concursantes se clasifican según su puntuación total y los 10 primeros recibirán las recompensas materiales correspondientes.
2. Las demás materias no cubiertas serán discutidas por el sindicato de trabajadores de la empresa.
9. Preparar el equipamiento
4 pelotas de baloncesto, 2 cronómetros, 4 bolígrafos, hoja de anotaciones, hoja de anotaciones, 4 carpetas, agua mineral.
X. Presupuesto de actividad
* * *RMB.
438 Plan de actividades creativas del Día de la Diosa de la Tropa "El Día Internacional de la Mujer se acerca pronto. Para reflejar el cuidado especial de la empresa por las empleadas, enriquecer la vida cultural amateur de las empleadas y mejorar la cohesión de las empleadas, Se lanzan especialmente 38 deportes interesantes. El plan es el siguiente:
1 Hora de la actividad: 13:30 horas del 8 de marzo.
2. participarán personas de cada sucursal)
p>3. Ubicación: xx
4. Tema de la actividad: Equipo avanzando, feliz y saludable
1. carrera de relevos de tenis
Reglas del juego: Equipos de diez personas compiten como un club. Después de dar la orden, el primer jugador corre hacia su mesa y usa palillos para poner 10 pelotas de ping pong en un plato. en otro plato vacío, corre de regreso a la línea de salida después de cortarlo y entrega los palillos a la segunda persona. La segunda persona corre para atrapar la pelota y la devuelve al plato original. El equipo que termina primero gana. p>
2. Saltar la cuerda colectivo
Reglas del juego: X personas forman un equipo. Si puedes saltar lo suficientemente bien como para interrumpir el salto de la cuerda, el juego puede continuar, pero el salto no cuenta.
3. Happy Hula Hoop
Reglas del juego: Cada equipo envía a una persona a participar. Antes de la competencia, cada persona recibió un hula Hoop y un . , el ganador del juego es el primero en ponérselos según sea necesario.
Tira y afloja
Como club, participa en la competición un equipo de diez personas. el que gana en el menor tiempo es el primer lugar.
Accesorios de competencia de verbo (abreviatura de verbo)
X pelota de tenis de mesa, X par de palillos, X cuerda, X hula-hoop, X caja de alfileres, X bandeja, p>
Primer premio x: x yuanes para x personas = 700 yuanes
Segundo premio x: x yuanes para x personas = 1.000 yuanes
Tercer premio x: x premio de yuanes x xx personas = 900 yuanes
X premios conmemorativos: p>Unidad 5 Plan de actividades creativas del Día de la Diosa 1. Fecha de la actividad
65438+ voluntad se llevará a cabo en nuestra fábrica de 0:00 a 4:00 p. m. La fecha detallada de la actividad se notificará más tarde
2, Ubicación de la actividad
Sala de entrenamiento en el tercer piso. la empresa (fuera del almacén de herramientas)
3. Contenido y disposición de las actividades
1. El aro feliz, el salto de cuerda, los clips de pinball y el agarre de taburetes están organizados por personas dedicadas de diferentes países. regiones al mismo tiempo.
2. Tira y afloja para un grupo de 10 personas.
3. Los juegos de anillos y las solicitudes de canciones gratuitas otorgarán premios de bienestar del festival de 50 yuanes cada uno.
IV. Fijación del premio
Actividades individuales: Primer premio: una olla arrocera y un tira y afloja. Actividades para varias personas: El primer premio es de 500 yuanes.
Segundo premio Soplador de viento eléctrico El segundo premio es de 300 yuanes.
El tercer premio paraguas, el tercer premio es de 200 yuanes.
Reglas del juego y asignación de personas a cargo de las actividades divertidas ganadoras de premios
1. Happy Hula Hoop xx, xx es responsable del registro y la evaluación de los premios.
Reglas del juego: Dos personas participan en una única vuelta de carrera sin parar a la vez, y el que haga más vueltas gana el primer premio, y así sucesivamente.
2. Los patrones de cuerda xx y xx son los responsables de la inscripción y premiación.
Reglas del juego: El primer premio es el que más personas participen en un salto ininterrumpido, y así sucesivamente.
3. Marbles xx y xx son responsables del registro y evaluación de premios.
Reglas del juego: Participan dos personas a la vez para coger canicas con palillos. El que atrape más canicas en un minuto ganará el primer premio, y así sucesivamente.
4. Agarra el taburete xx y xx son responsables del registro y la evaluación del premio.
Reglas del juego: Un grupo de diez personas, nueve taburetes y el árbitro ordena agarrar los taburetes. Aquellos que no agarren el taburete serán eliminados. Se retira un taburete en cada ronda y la última persona de cada grupo ingresa a la final para competir por los premios 1, 2, 3, etc.
5. Competición de tira y afloja
Reglas del concurso: Tira y afloja es un grupo de diez personas, regístrate con antelación y compite por turnos. (Primero, si no hay suficientes personas agrupadas por departamento, se pueden combinar con otros departamentos para formar un grupo de 10 personas. Una persona de cada grupo representa al líder del equipo. El líder del equipo deberá enviar la lista a xx antes del 5 de marzo.
6.
Reglas del juego: Haz cola para participar, toca el timbre a una distancia designada, cada persona tiene dos oportunidades y el regalo del set es la recompensa. La actividad de solicitud de canciones gratuita y el bono de bienestar del festival para mujeres se distribuirán a 50 yuanes por persona (si los empleados no pueden participar en circunstancias especiales, notifique al empleado administrativo con un día de anticipación; de lo contrario, se considerará que renuncian a participar en esta actividad y bono de bienestar).
Unidad 6 Plan de actividades creativas para el Día de la Diosa Sé que el 8 de marzo es el Día de la Mujer y es el programa de mi madre. Entiendo el trabajo y las preferencias de mi madre, y me gusta mi madre. Exprese sus felicitaciones a su madre a través de actuaciones y manualidades.
1. Puntos clave y dificultades
Felicitaciones a mi madre por conocer el Día de la Mujer.
2. Preparación del material
Algunas canciones, como "My Good Mom", "Little Crow Loves Mom", "Only Mom is Good in the World", etc.
Vídeos de mamás trabajando duro tanto en casa como en el trabajo.
Observa lo que hace tu madre en casa, o habla con ella de lo que hace en el trabajo (el profesor puede entregarle adecuadamente la tarea: "Mira lo que hace tu madre en casa, o lo que hace su madre"). en el trabajo).
El maestro crea un ambiente: una exhibición de los artículos "favoritos de la madre" (puede usar objetos físicos o imágenes)
Prepara materiales para el escenario, como bloques de construcción, manteles, flores. macetas y papeles de colores Espera.
Notifica a mamá para participar en el evento
3 Ideas de diseño
A través de esta celebración del Día de la Mujer, podemos inspirar a los estudiantes. amar. Amo a mi madre, cultivando así sus habilidades y estimulando las actividades activas de los estudiantes.
Los estudiantes dependen mucho de sus madres y rara vez se dan cuenta del arduo trabajo de sus madres. Estimule a los estudiantes a experimentar sus propias emociones; al diseñar, intente guiarlos para que completen una cosa juntos.
Proceso de la actividad cuatro
Discute el plan de desempeño: construye uno grande. etapa - celebración - —Dar regalos
(1) Discutir el desempeño del programa
Discutir el contenido del programa y determinar la lista de programas
1 . Hábleme del 8 de marzo. ¿Qué día festivo es?
2. Discuta el contenido de la actuación.
Explicación: Dígales a los estudiantes: “Haremos una fiesta de celebración para nuestro. madre y hablar sobre lo que estamos dispuestos a realizar para ella en el programa de la fiesta de celebración. ".
3. Haga un programa.
Descripción: Los profesores pueden guiar a los estudiantes para que actúen ante sus madres en cooperación. El contenido del programa puede ser una explicación: la disposición de los asientos permite madres se sientan en el escenario
La actividad está en curso
(1) El presentador guía a los estudiantes para hablar sobre el significado de la celebración. (2) Actuar según el programa.
Descripción: Los estudiantes se sienten felices al expresarse y, al mismo tiempo, el lenguaje del anfitrión debe diseñarse de acuerdo con el contenido del programa. Reproduce vídeos de madres trabajando duro en casa y en el trabajo.
Descripción: El vídeo muestra contenido al que los estudiantes suelen hacer la vista gorda, por lo que el vídeo puede tener un mayor atractivo para los profesores o padres de la clase. y grabado.
(4) Mamá dice lo que piensa.
Descripción: A través de la voz representativa de la madre, podemos comprender el amor de la madre por “nosotros” e inspirar a los estudiantes a amar.
(5) Actuación grupal "Mi Buena Madre"
Descripción: Cuando los estudiantes experimentan el sentimiento de amar a su madre, este debe ser también el clímax de. la celebración. La orientación y el aliento del maestro son particularmente importantes. Por ejemplo, cuando los estudiantes terminan sus susurros, el maestro puede decir: "Nuestros susurros son de nuestro corazón, mamá, gracias". Todos los estudiantes dijeron: "Feliz Día de la Madre". Se escucharon aplausos.
(4) Dar regalos
Esto demuestra que la iniciativa y el entusiasmo de los estudiantes aumentarán gracias al fuerte amor por su madre. Por lo tanto, hacer y dar regalos en. Esta vez ambos son importantes. Es una continuación de la emoción.
Por supuesto, hacer los regalos también se puede hacer antes de la celebración, por lo que los regalos se pueden entregar antes de que termine la celebración.
Ver la exposición con mi madre. Habla con tu mamá sobre lo que te gusta.
Nota: Los artículos mostrados pueden ser artículos de primera necesidad para mamá o útiles escolares. El alcance debe ser más amplio para evitar engaños.
Hacer regalos
(1) El maestro hace el regalo y los estudiantes observan y discuten el método de fabricación.
Primero dibuja las cosas favoritas de mamá en papel rosa. Elige el papel de color que le guste a tu madre, haz una flor y pégala en la esquina del cuadro.
Descripción:
Debido a las diferencias en las habilidades de desempeño de los estudiantes, después de que el maestro demuestra el "don", también generará algunos ejemplos típicos de "dones" en el entorno. Al mismo tiempo, se anima a los estudiantes a imaginar activamente.
Permita que los estudiantes discutan cómo hacer "flores" y aclare el método. Por ejemplo. El profesor cometerá algunos errores inesperados y dejará que los alumnos los distingan.
(2) Felicitaciones y regalos
Descripción: Los estudiantes pueden experimentar y expresar su amor por su madre al hacer regalos. Los profesores pueden decir algunas palabras de felicitación a los alumnos, como por ejemplo: Le regalo un vestido a mi madre y le deseo belleza para siempre.
(5) Sugerencia
Este diseño se puede realizar varias veces.
En el futuro, los estudiantes podrán escribir una crónica "Yo ayudo a mamá", que registre principalmente cómo los estudiantes reducen las dificultades de su madre.