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Guía de transporte de la pagoda de ladrillo del templo Huayan

Guía de transporte de la pagoda de ladrillo del templo Huayan: Shuozhou tiene transporte conveniente.

El ferrocarril electrificado de doble vía Beitong-Pu y la autopista secundaria Dayun atraviesan el territorio. El ferrocarril Shenshuo conecta las dinastías Qin y Jin y está en construcción líneas especiales de transporte de carbón. el territorio, y las carreteras distritales y municipales se extienden en todas direcciones. El aeropuerto de Huairen y el aeropuerto de Pingshuo están conectados con Beijing, Shanghai, Taiyuan y otras ciudades. La ciudad ha logrado la creación de redes de comunicación telefónica, la digitalización de transmisiones de larga distancia y una central telefónica local controlada por programas que permite realizar llamadas directas nacionales e internacionales, lo que ha acortado en gran medida la distancia entre Shuozhou y las centrales nacionales y extranjeras.

Ferrocarril

Shuozhou es uno de los importantes centros de transporte ferroviario en el norte de Shanxi. Los ferrocarriles Beitong-Pu, Shenshuo y Shuogang se cruzan en Shuozhou, lo que convierte a Shuozhou en un importante canal de energía. y transporte de pasajeros en la región norte. La estación de tren de Shuozhou está ubicada en el sureste de la ciudad. Ha abierto varias líneas de transporte de pasajeros y puede llegar a Beijing, Hangzhou, Xi'an, Taiyuan, Nanjing, Shijiazhuang, Shenyang, Datong, Baotou, Shenmu y otras ciudades grandes y medianas. Ciudades de gran tamaño en todo el país, lo que hace que viajar sea cómodo.

Taquilla de la estación de tren de Shuozhou Tel: 0349-2023820 Autopista El transporte por carretera de Shuozhou está muy desarrollado. La autopista Dayun y la autopista nacional 208 atraviesan la ciudad de norte a sur y, junto con las autopistas de todos los niveles, forman. Una densa red de carreteras en toda la red de transporte. La terminal de autobuses de Shuozhou, ubicada frente a la estación de tren, es el centro del transporte de pasajeros por carretera en la ciudad. Actualmente cuenta con líneas de pasajeros interprovinciales hacia Beijing, Shijiazhuang, Hohhot, Baotou y otros lugares, y llega a Taiyuan, Datong, Xinzhou y otros. Ciudades y ciudades provinciales. Múltiples líneas de pasajeros intraprovinciales en varios condados y distritos.

Línea directa de consultas sobre la terminal de autobuses de Shuozhou: 0349-2076600 Transporte urbano. El transporte público en la ciudad de Shuozhou está muy desarrollado, con más de diez líneas de autobús y paradas por toda la ciudad y los suburbios cercanos. Shuozhou tiene tres líneas de autobús circular, Ring 1, Ring 2 y Ring 3, todas ellas partiendo de la estación de tren. Las líneas de autobús 2, 3 y 6 también salen de la estación de tren y conducen a varias partes de la ciudad. La competencia de taxis en Shuozhou es bastante caótica. Además de los taxis normales, también hay furgonetas, motocicletas de tres ruedas, etc. Al realizar un viaje, conviene elegir un taxi que funcione con regularidad y que esté en buenas condiciones. Shuocheng District Car Rental Company Tel: 0349-2022056

La Pagoda de Ladrillo del Templo Huayan está ubicada en la montaña Qingliang, a 2,5 kilómetros al oeste de la aldea de Wudao, municipio de Hejiabao, condado de Huairen. La montaña está dividida en dos picos, el norte y el sur. El pico sur está a 1.467 metros sobre el nivel del mar y el pico norte está a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Hay ruinas del templo Huayan en la cuenca del valle entre los dos picos. Según el examen de las ruinas y de algunos tubos y tejas restantes, se creía que fue fundado en la dinastía Liao y reconstruido en la dinastía Qing. El templo mira al norte y al sur, y toda el área originalmente incluía el salón principal, el edificio de música, las salas del ala este y oeste, etc. Hay un camino de pedales en el noroeste del templo, que conduce al pie de la montaña, que es la forma de entrar al templo. A la derecha, frente al templo, quedan tres estatuas de piedra y restos de la torre. Se excavó una gruta en la ladera de la montaña hacia el norte. La gruta tiene una montaña en su espalda y un valle en su espalda, y está excavada en la roca. Frente a la cueva, hay un agujero en el alero frontal hecho de ladrillos, y las tallas de ladrillo en los aleros exteriores son exquisitas. Fue inscrito en la dinastía Ming como Templo Qingliang. No hay ningún registro histórico de la época en que se excavaron las grutas. Basándose en las estatuas de Buda existentes, se concluyó que fueron talladas durante las dinastías Liao y Jin. Hay una inscripción en la puerta de la cueva que fue reinstalada en el octavo año de Xianfeng (1858). En cuanto a los aleros y las tallas de ladrillo, no hay duda de que fueron añadidos durante la dinastía Qing. En el lado este se encuentran las ruinas del monasterio Wenshu. La gruta es un lugar de culto budista adjunto al templo. Se construye una torre en la cima del pico suroeste como edificio principal. Los restos de estas reliquias culturales demuestran plenamente que este fue un lugar donde floreció el budismo.

La Pagoda de Ladrillo del Templo Huayan se conoce comúnmente como Pagoda Qingliangshan. Se desconoce el año de creación. Según otras pruebas y análisis de estructuras existentes, debería ser una reliquia de mediados de la dinastía Liao. La torre se alza en lo alto de la montaña, orientada al sur desde el norte, de planta octogonal, y las ocho esquinas miden 1,50 metros de largo. Se trata de un edificio hueco de siete niveles construido con ladrillos ranurados de varios tamaños, de unos 13 metros de altura. La capa inferior de ladrillos es un Xumizuo de una sola capa, de aproximadamente 1 metro de altura. La piedra se coloca debajo del asiento y no hay una base cuadrada. En cambio, se construyen varias capas de ladrillos en posición vertical a lo largo del cuerpo de la torre, retrayéndose gradualmente para formar una faja. Las vigas superior e inferior a cada lado de la faja están divididas en tres puertas de maceta mediante pilares inclinados. Los hombros convexos de la puerta de maceta forman una curva, de 0,26 metros de alto y 0,50 metros de ancho. Los pilares están hechos en forma de diamantes y hombres fuertes para sostener la base plana superior y el cuerpo de la torre.

El cuerpo de la torre está formado por la pared exterior y el ventrículo de la torre. Cada esquina del muro exterior está construida con pilastras cuadradas oblicuas, de unos 2,5 metros de altura, sostenidas por Pu Fang. En el lado sur de la torre, hay una puerta de ladrillo con una altura de 1,55 metros y un ancho de 0,60 metros. En la parte superior se coloca una puerta para que las personas entren y salgan del ventrículo de la torre. El espacio interior es pequeño, con un plano cuadrado, cada esquina tiene 1 metro de ancho y ligeramente estrechada, y la altura total es de 3,4 metros. La parte superior está apilada con ladrillos de diferentes tamaños para formar formas cuadradas y octogonales, que se reducen y retraen gradualmente capa por capa, de modo que la aguja queda ligeramente aplanada y la forma y producción son relativamente exquisitas. El alero de la torre está dotado de cuatro pabellones de estructura imitación madera formando un círculo de ménsulas, y los pisos superiores no se utilizan. Los soportes se colocan en Pubai Fang, que utiliza materiales más grandes.

Disposición: Cada poste de esquina está pavimentado con una flor. El método consiste en utilizar suficientes arcos de barro en los cubos para sostener los pilares y soportes, con cubos dispersos en el medio. Hay un arco chino en el exterior, y los aleros y colmillos se apoyan en el alero de la torre. Los aleros de la torre están tallados en vigas, aleros volados, aleros continuos, vanos de tejas, etc. Las esquinas de las alas son una estructura mixta de ladrillo y madera, con vigas de esquina antiguas y pequeñas vigas de esquina que emergen desde la parte inferior. Lo mismo ocurre con los aleros y vigas de los seis pisos superiores. La palanca de freno superior, la botella del tesoro y otros componentes ya no existen. La fachada de la torre es cónica, como otras torres de Liao. El cuerpo de la torre sobre el segundo piso de repente se vuelve más corto, el ancho del cuerpo de la torre disminuye de abajo hacia arriba y la distancia entre los aleros de la torre se acerca, formando un contorno curvo ligeramente abultado, por lo que la forma es elegante y elegante.

La base de la pagoda está hecha de pedestal Xumi y se utilizan una gran cantidad de relieves, como la puerta de la maceta, la cintura, la frente del pilar, la superficie de la pared y los aleros de la pagoda. Todas las partes imitan completamente la madera. Esta es una característica importante de las pagodas de las dinastías Liao y Jin. En segundo lugar, se combinan varios patrones de animales y plantas y esculturas de apsaras voladoras y hombres fuertes para lograr un efecto magnífico y hermoso. Además, en los extremos de los aleros, columnas y espacios intermedios del cuerpo de la torre no hay ménsulas, lo que a menudo se puede ver en comparación con las torres de la misma época. El piso más bajo de la torre es muy alto, la distancia entre los pisos siguientes es muy corta y los aleros exteriores están estrechamente conectados. No hay puertas ni ventanas entre los pisos. Esta práctica es la más común en las pagodas de Liao. La torre se superpone a varios niveles, pero no hay sensación de presión y se maneja con mucha naturalidad.

Los gobernantes de la dinastía Liao creían en el budismo y construyeron templos en las cinco capitales. No sólo absorbieron e integraron la cultura arquitectónica Han de esa época, sino que también heredaron y desarrollaron las estructuras y técnicas de construcción inherentes de esa época. las dinastías Sui y Tang, creando Hay muchos templos y pagodas budistas con valor histórico, como el Salón Bojiajiao del Templo Huayan en Datong, el Salón Mahavira del Templo Shanhua, la Pagoda Sakyamuni del Templo Fogong en el condado de Yingxian, el Pabellón Guanyin y El templo Shanmen de Dule en el condado de Jixian, provincia de Hebei, etc., todos ellos entre los mejores del mundo. Ocupa una posición muy importante en la historia de la arquitectura. Al mismo tiempo, las pagodas de ladrillo y piedra han experimentado un desarrollo sin precedentes, sus estilos y tipos han aumentado y sus técnicas de tallado se han vuelto más sofisticadas. En comparación con las primeras pagodas, las pagodas Liao y Jin se distinguen por sus tallas exquisitas, sus hermosas decoraciones y su realismo. Estructuras imitación madera. Especialmente a partir de los primeros años de Qingning de Liao Daozong, se combinó con las ricas técnicas de construcción tradicionales de mi país, como bases de plataforma, asientos planos y soportes, y se combinaron diferentes estilos de rieles de gancho para crear un estilo rico y hermoso. se convirtió en la forma de base alta de las pagodas Liao y Jin. A mediados de la dinastía Liao, el diseño de planta octogonal de las torres de ladrillo se hizo popular, y el cuerpo de la torre se convirtió en un estilo de alero denso. La estructura de la torre hueca heredó en su mayor parte la estructura de una sola manga de la dinastía Tang. El contorno exterior de la torre tiene forma de cono, diferente de los anteriores a la dinastía Tang. La mayoría de los Xumizuo están tallados con personajes o patrones como canto, baile, música, vajra, hombre fuerte, etc. Otro ejemplo es el uso de ménsulas. La mayoría de las esquinas de la Pagoda Liao tienen 45 arcos inclinados, pero son diferentes en otras generaciones. En cuanto a los cambios en los aleros de las torres, antes de la dinastía Tang, todos eran antiguos aleros superpuestos. Sin embargo, los aleros de las pagodas de la dinastía Liao son muy similares a la estructura de los aleros de los edificios de madera chinos, como aleros continuos, tejas y esquinas de las alas. , etc. Las características de la época mencionadas anteriormente son muy obvias y pueden confirmarse por la edad de la pagoda de ladrillo del templo de Huayan.

La pagoda de ladrillo del templo Huayan no sólo proporciona datos físicos importantes para el estudio de la arquitectura histórica local, sino que también tiene un alto valor académico para el estudio de los métodos estructurales y estilos de las pagodas chinas.