Baldur's Gate mejora las nuevas misiones para compañeros de equipo
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Notas sobre la misión Niela
Misión Niela: 1) En el mapa de Bergost, Niela es asesinada por Thane El Aikondo vestido de rojo. cazado.
2) En unos días, el sistema tendrá conversaciones aleatorias, activará la trama, encontrará a Ardoy y actualizará el mapa.
3) Escapa de la mina Naxikai y entra al centro de detención de Adoi.
4) La misión de la desconsolada esposa del Ranger y la misión de “liberación” de Adoi.
5) Final: Vida amorosa (continuará en BGEE2)
Objetos de la misión Nyala: Bastón del miedo, Poción del genio, Armadura de cuero +2, Gran espada +1, Corta Arco +1, cinturón de Adoy, túnica de viajero y un hechizo de piel de piedra.
Notas sobre la Misión del Monje
Atributos de Lhasa: Fuerza 16, Agilidad 16, Constitución 14, Inteligencia 11, Sabiduría 14, Carisma 14.
Tareas de Lhasa: 1) Mapa de Naxikai, se venden pastillas de energía frente al Hotel Naxikai.
2) A los pocos días, el sistema tuvo dos conversaciones aleatorias, lo que desencadenó un complot que involucraba la muerte de los hermanos Gámez.
3) Al sur de Baldur's Gate, el ataque del Monje de la Luna Negra dejó pistas.
4) Dao y Chenxing encuentran a Solem y van al Pabellón de los Siete Días para actualizar el mapa.
5) El mapa de salida de la minería de Naxi ingresa a las montañas Yunwu Peak.
6) Templos corruptos. Adiós-
7) Epílogo: El Monje Perdido (continuará en BGEE2)
Objeto de la misión de Lhasa: Moonwalker (AC+2, viene con él), el único objeto maldito útil , Cinturón de puño gigante (nivel de fuerza 19) (en la caja de la habitación superior izquierda del último salón del Templo Yunfeng), bolsa brillante (THAC2).
Cosas a tener en cuenta durante la misión de la Guardia Negra
Atributos de Dorne: Fuerza 19, Agilidad 16, Constitución 14, Inteligencia 10, Sabiduría 15, Carisma 16.
Tareas de Dorne: 1) Friendly Hotel, conocer a Dorne por primera vez (no se unirá).
2) Deambular entre Cloud y Mist Peaks desencadenó la venganza de Dorn contra Ruskan y el Abismo.
3) En unos días, el sistema tendrá una conversación aleatoria que desencadenará un complot para encontrar al Nigromante Krell.
4) Mapa de Naxikai, frente al Hotel Naxikai, Tallis busca a su marido y actualiza el mapa.
5) El pico de la nube, la pared de sangre, la belleza y el mapa del cráneo en el extremo derecho.
6) Al otro lado del Puente del Dragón, al noreste de Quelli: aparece Simeón.
7) Conclusión: El poder de Ur-Gesoz. (Continuará en BGEE2)
Objetos de misión de Dorne: Armadura de cuero +1, Traje +1, Túnica de viajero, Amuleto de defensa contra hechizos, Cinturón dorado, Armadura +1, Elfo de cota de malla, Espada del emperador Lin del orbe (inmune envenenar, detectar invisibilidad, +3 daño).
Brujo Quest
Atributos de fuelle: Fuerza 12, Agilidad 14, Constitución 16, Inteligencia 19, Sabiduría 12, Carisma 16.
Tareas del Blowbox: 1) Instalar el black pit.
2) Los bosques superior e inferior de Lars, inmediatamente encima del lado derecho del castillo, se activan al caminar repetidamente.
3) Aparecen fuelles. (Diálogo adicional en Viconia: una historia antigua con la familia Du Chardon)
4) La condición es verificar el nivel 6. Queda por comprobar si el pozo negro ha sido limpiado.
Pertenencias de Fuelle: Túnica del Exorcista Malvado (objetos robados), Anillo de Esclavo (+2 Nivel 2 +1 Nivel 3 +1 Magia Nivel 4, no se puede quitar), Bastón +1, Dardo Ácido * 10, poción de vida*2.
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Notas sobre la misión del monje
1 Se dice que cuando dos monjes lucharon en Cui Town, se podían obtener matándolos. después de la animación. Una bonita capa (sin verificar).
2. Después de unirse, el equipo irá al distrito de Chengmen para iniciar la tarea.
3. El monje de la primera imagen no necesita ser golpeado si habla bien. Además, hay un incendio en la esquina inferior derecha del mapa y un grupo de aventureros se reparten el botín a partes iguales. No te pierdas ninguna misión. Puedes ser el árbitro, pero pase lo que pase, habrá uno enojado atacándote, puedes matarlo y conseguir lo que tiene. O puedes matar a todos y conseguirlo todo.
Sin embargo, no se recomienda destruirlos por completo. Todo en él era bastante insípido.
4. Cuando vayas al mapa del templo, debes prestar atención a dos cosas. No mates a los guardias en la puerta. Si los matas, no podrás entrar. También hay un oso en la esquina inferior derecha. Habla con él antes de soltarlo. Te estará esperando en la esquina superior izquierda del mapa. Este es un compañero de equipo de Easter Egg de ee2. Puedes unirte a él. Hay tareas en la sucursal de Nyala.
5. Se recomienda participar en cuatro pruebas. Uno de los guantes de monje es más valioso.
6. El resto de la trama es aleatorio. La misión de Soa terminó cuando resolvió al monje sitiador. Su enemigo huyó y no pudo ser asesinado por el momento.
Tob parte
1. En la mazmorra, elegí el pasadizo secreto. En teoría debería haber una manera de fabricar explosivos, así que no lo intenté.
2. En la puerta de la habitación secreta del segundo piso, no es necesario pedirle al guardia que llame a la policía. Detente cuando no puedas ver y apaga las luces. Si ingresas a la cámara de esta manera, el contenido no se reducirá a cenizas. Y si el encanto es alto, también existe la opción de hacer trampa.
3. En el mundo de las sombras, no se puede matar al jefe Arrogs, pero sí se puede matar al dragón de las sombras que está al lado. Mata al Dragón de las Sombras para conseguir una piedra de trama.
4. Después de matar al Dragón de las Sombras, Arog disparará una explosión de meteorito. Quédate aquí más tiempo. Tal vez sea mejor golpear la explosión del meteorito dos veces; de lo contrario, se producirán errores fácilmente y el diálogo de la trama no aparecerá.
5. Al final, Arlogos debería ser asediado por criaturas de las sombras, la Puerta de las Sombras sería bombardeada y la misión del monje habría terminado. Tu encanto determina si el monje podrá sobrevivir. Si no tiene suficiente carisma, una flecha lo matará en el Mundo de las Sombras.
6. Después de salir, el enano animará al protagonista y obtendrá 7500 de oro. 20.000 puntos de experiencia al final de la misión del monje.
7. La misión del monje puede obtener una gran capa +2 (AC+2. Los ahorros solo agregan +2 por la noche). La clave es no entrar en conflicto con los objetos mágicos.
Notas sobre la misión de Niela
1. Después de unirse, en el primer mapa, al bosque, el equipo se dirige al puente roto para iniciar un diálogo, donde podrán encontrar el campamento oculto. , que es visible en el mapa grande.
2. La tarea de ocultar el costado del campamento debe completarse antes de encontrar al mago loco; de lo contrario, no se podrá realizar la actualización del mapa.
3. Entre las diversas ramas, hay algunas que vale la pena mencionar: la misión de caza de gatos. En el mapa del bosque de al lado, el gato saldrá corriendo de la mochila a voluntad, así que ten cuidado al entrar o salir.
4. Busque subtareas. Tenga en cuenta que a veces es posible que no estén disponibles y se desconozcan las condiciones de activación específicas. Regresé del exterior, primero fui al bosque de al lado y luego corrí al campamento escondido. Descubrí que a los dos niños bajo el método loco de la chica del campamento les faltaba el 1 de la izquierda, así fue. Guárdalo con cuidado y trata de no perdértelo. La Ley de la Locura te pedirá consejo y dos sugerencias diferentes tendrán recompensas diferentes.
5. En la misión de la niña, el collar +2 final parece +2, pero el efecto real es +1. La ventaja es que no entra en conflicto con otros equipos mágicos.
6. Si el orco está loco, pídele al protagonista que lo llame y no te defiendas. Hong Yi destruye el nido para salvar a la gente y le da un ladrillo al protagonista. En realidad es un ladrillo, con propiedades de martillo, y se puede lanzar desde lejos.
7. El herrero loco te hará un collar que podrás utilizar en misiones de rescate.
8. La recompensa por la misión de encontrar osos son 5 botellas de poción Dragón Verde, con fuerza 25 y sabiduría 3. Mejor que nada, de todos modos me lo perdí. No quiero sostener un documento y escribir. Ha pasado demasiado tiempo.
9. Destruye el nido rojo, habla por la puerta y detiene a Nella. Puedes comprar una bata loca, que es bastante interesante. Antes de abrir la puerta, coloca el bastón y la poción que el comerciante a tu lado quiere comprar. Compra, compra, compra y morirás después de vencerlos.
10. Destruye el nido rojo. Se pueden invitar a los mercenarios a tomar tres bebidas. Expresarán sus quejas por no cobrar y lucharán contra los trabajadores rojos.
11. Destruye el nido rojo. Puedes robarle la llave al comerciante rojo o al mago rojo que observa la pelea de esclavos. Después de resistir a los mercenarios, puedes liberar la cabeza de toro, y la batalla final también es de 1 acción.
12. La batalla decisiva. Dos oleadas de personas que habían sido rescatadas antes vinieron a ayudar. Un gran grupo de personas rodeó y luchó en una pequeña casa. El jefe puede morir en esta sala. Si ella no lo mataba, no importaría si escapaba por cualquier puerta. Ella simplemente corrió a la trastienda y esperó a que continuara cortando.
13. Regresar después de rescatar personas. La ninfómana principal te dará una túnica de mago loco y un escudo del caos constante de nivel 2.
14 Puedes matar al traidor Hayes en Tremi Town y traer de vuelta la túnica ensangrentada para mostrársela a su esposa, pero no hay recompensa, solo desahogarte.
15, como broma extra, la fluctuación más loca de Niela fue un día cuando Bo movió a un hombre a dormir a su lado. . . . Si no tienes complejo de virginidad, definitivamente puedes pensar que esta chica está en línea con el estilo de las chicas americanas. De hecho, le preocupaba que al protagonista le importara esta relación, y que habría un diálogo correspondiente en la relación posterior, y el nombre del hombre era Avilon, y aparecería en el templo más tarde.
16 Al contrario de lo que se dice en Internet, el romance de Nella no puede coincidir con otros. Sin embargo, mi proceso es unirme a Nella después de que tenga éxito en el callejón. Puedo empezar a hablar con Nella desde el principio y habrá opciones de diálogo para interrumpir el romance de Alley.
Tob parte
1. La condición para desencadenar la trama al despejar la escena es usar el hechizo intencionado, dar una pista y luego irse a dormir.
2. Cuando la trama llegue a un pozo oscuro, podrás acudir al traficante de armas para robar el anillo resistente al fuego. El objeto valioso del joyero es la capa del Lich y el sacerdote puede robar el bastón de la resurrección.
3. Parece que cortar al pequeño jefe del Octavo Staff Club es el final. El verdadero jefe detrás de Black Pit, el Consejero de Hechicería Thain Shas, no se puede matar debido a los bloqueos de atributos.
Notas sobre las misiones de vampiros
1. El objeto más valioso es la bolsa dimensional. La misión de la chica negra debe desencadenarse de noche y el vampiro no saldrá a plena luz del día.
2. La primera vez que salí a robar una tumba con una chica negra fue provocada por ir a un parque de ladrones de tumbas. El alma monje que está dentro todavía puede morir, lo cual no es más que una buena experiencia.
3. La segunda vez que salí a robar tumbas con la hermana Hei, varias personas interesadas en "La muerte del exorcista" pudieron pelear y matar en la reunión. Para las estatuas, ten cuidado de conseguir un libro especial de la biblioteca de los tres primeros magos para que tengas las opciones correctas, de lo contrario bajarás indefinidamente.
4. Después de robar tumbas dos veces, la trama la incita a ser libre y le quitan el casco no desmontable. En este punto, su misión personal ha terminado. Hay un error en el panel de tareas, no te preocupes.
5. La chica negra y el callejón, la chica negra y el señor cabezona tienen conflictos. El pájaro está bien, solo presta atención a SL, el cabezona no puede coexistir por mucho tiempo.
Tob parte
1. La ubicación del disparador está en la taberna de Amksalan.
2. El robo de tumbas se puede transmitir simplemente charlando con una chica negra. Vaya a una habitación donde no se pueda abrir la cerradura de la puerta y simplemente cierre la puerta por la que entró. Esta puerta también controla la puerta interior. Cuando no encuentres el camino, intenta mover la puerta. Esto es una sorpresa.
3. En el diálogo en la tumba, no puedes elegir traicionar a L y convertirte en un ser humano, de lo contrario la chica negra morirá.
4. Dormir desencadena la trama. Aquí es fácil tomar la decisión equivocada y la chica negra elegirá morir. En términos generales, debemos elegir "El futuro será mejor" y "Ayúdala algún día".
Cosas a tener en cuenta en la misión de la Guardia Negra
1. El discurso fue repugnante. La primera generación estaba bien, pero la segunda generación ya había insinuado al protagonista masculino de varias maneras.
2. La primera tarea es masacrar la boda. Si el carisma del protagonista es lo suficientemente alto, no hay necesidad de matar gente. (Obtenga el anillo del líder) Seleccione a la novia como invitada al ingresar y elija "embarazada del hijo del novio" durante la boda. . . "No te preocupes, completa la tarea. El mapa de los Zealous Knights se actualizará en unos días.
3. La segunda tarea es masacrar a los Knights. No hay manera. Debes pagar Presta atención al chef al cortar latas, de lo contrario perderás tu reputación.
4. La última tarea es la más interesante. Solo pude encontrar tres piedras en el centro del árbol. unos minutos y no pude desencadenar la trama. No funcionó. Entonces tuve una idea y usé la barra de polvo brillante que encontré en la parte superior derecha, y el demonio salió
5, sello. Círculo, puedes usar un bastón para resucitar al druida en el suelo y dejarlo morir; de lo contrario, matarás permanentemente a tus compañeros de equipo. Entonces se recomienda prohibir al tipo que te atrajo al roble. monstruo serpiente armado, y la muerte es +3 Cimitarra Luego convoca al viejo maestro, y se recomienda no matarlo. El maestro le dará una máscara de dominación. Mátalos a ambos y el guardia negro quedará degenerado. Maestro, y por supuesto, no podrá usar habilidades especiales. Puedes hacer lo que quieras. Esto es solo un juego, no importa quién lo selle, al final obtendrás una buena espada de dos manos. La espada de mano no se limita a Black Guard.
Parte
1. Se activarán varias imágenes grandes
2. puedes disparar con la boca o puedes disparar hasta el final.
Una es pedirle a la otra persona que borre el nombre directamente y la otra es usar tinta para poder borrar el nombre y agregar dos nombres. Agregar cinco nombres ángel ayudará.
3. Long Lin, aportado por dos dragones plateados el día anterior, puede crear dos armaduras 2A de alta calidad, que no entran en conflicto con los objetos mágicos.
4. Añade el nombre de Simon y el ángel lo matará, lo que te hará sentir muy japonés.
Final del personaje
Final de Nyala
Final general: viajar, causar problemas por todas partes, luchar contra la túnica roja, luego seguir siendo cazado y finalmente vivir. en reclusión.
El fin del amor: La pareja viajó y luchó contra la túnica roja, y un día Nella se escapó y lo alcanzó. .
Final de vampiro
Final general: muy discreto, dejando solo leyendas y esas cosas, pero no lo entendí.
Final del amor: Las dos hermanas eventualmente se convirtieron en las jefas detrás de escena en una ciudad y vivieron una vida muy enriquecedora. .
Final de Rashid
Final normal (malo): el monje regresa a la Iglesia del Alma del Sol, y los espías de la Luna Oscura son asediados y asesinados por sus compañeros discípulos. Sin embargo, cientos de monjes que lucharon con Rasaad fueron derribados, pero ninguno murió.
Final normal (bueno): La flecha no está muerta, pero el monje ha renunciado a la venganza y finalmente ha encontrado un nuevo camino.
Final del amor: La pareja fue posteriormente asesinada, y los siete niños con sangre de Baal emprendieron el camino de la venganza.
Fin de la Guardia Negra
Fin del General (Guardia Negra): Fue capturado, escapó de prisión tres veces, su maestro le ordenó convertirse en un regular por tercera vez y Finalmente fue asesinado por una paloma.
Final normal (Fallen Black Guard): Me atraparon y escapé de prisión tres veces. La tercera vez logré escapar a un lugar donde nadie podía cagar, y luego nunca volví a aparecer.
Final del amor (general): Al final, la pareja se volvió uno contra el otro, mataron a Dorn y luego desaparecieron. .
Final del amor (Mensajero de Dios): Dorn se convirtió en el mensajero del dios Cha, matando todo el camino, y finalmente siendo asesinado, y ascendió al reino de Cha.
Final del compañero de equipo del oso
La leyenda de Wilson se ha transmitido de generación en generación en el mundo animal. Finalmente, el gran oso falleció pacíficamente a la edad de 37 años.