Las obras de Sima Ruidong

Lo que buscamos es cómo hacer que la imagen en pantalla tenga un fuerte atractivo emocional, un profundo contenido ideológico y un sentido general perfecto. La originalidad del arte cinematográfico radica no solo en la novedad de las técnicas o formas de expresión, sino que lo más importante es que esta innovación se basa en la observación, el sentimiento y la comprensión profundos de la vida, por lo que es la expresión más adecuada y necesaria para expresar el contenido. Técnica y forma son la unidad de contenido y forma, que son apreciadas por el amplio público. Damos gran importancia a la calidad del guión literario de una película, ya que es la base de la película. El cine es un arte integral creado por un colectivo. Es necesario comenzar con el guión literario para formar su concepción artística e invitar a los actores, fotógrafos, arte, música, grabación y demás personal creativo más adecuados para formar un equipo de filmación que refleje su concepción artística. El núcleo de la creación colectiva es que tengamos una concepción integral y completa de la futura imagen cinematográfica de la película, es decir, la concepción general del arte. El nivel artístico no sólo se refleja en los logros personales, sino también en la estimulación del entusiasmo creativo. e imaginación de los colaboradores artísticos. Este arte también se refleja en el montaje final de la película. Debemos considerar la preserie como parte del proceso creativo, y es una parte muy importante.

En nuestra concepción debemos determinar primero la temática de la película y su significado práctico; el estilo y estilo de la película entra en conflicto con las características de la época; principios básicos del uso de métodos de comando; y la película Parece que las pistas de la trama también tienen una puntuación total. Nuestra concepción no tiene un patrón fijo, sino que siempre se basa en nuestro análisis de guiones literarios y nuestra comprensión de la vida real. Necesitamos utilizar una rica imaginación creativa y utilizar de manera integral el pensamiento de imágenes cinematográficas para completarlo.

Para dar forma a la imagen en pantalla, utilizamos el movimiento del sujeto de la pantalla y el movimiento de la lente de la cámara para formar una imagen visual dinámica; utilizamos técnicas de montaje para procesar la imagen, combinar las tomas, resaltar los puntos clave y representar el ritmo de la película; utilizamos música, sonidos naturales y lenguaje de personajes apropiados que se combinan orgánicamente con la imagen para expresar el contenido ideológico, enriquecer y fortalecer el atractivo de la imagen; tiempo cinematográfico y espacio cinematográfico para cambiar la escena, ampliar o comprimir la escala del entorno y la capacidad del proceso; utilizar la luz, la sombra, el tono y el color para crear la atmósfera necesaria para la película;