Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Qué clase de persona es un gótico? ¿Por qué te gusta hacerte daño? ! Características típicas de los godos: tímidos e insociables. Tendencias artísticas: Arte, especialmente música, fotografía y pintura. Humanidades, especialmente literatura, historia y filosofía. Código de vestimenta: Siempre negro u colores oscuros. Joyas religiosas obvias, pero las convierten casi a diario y nunca usan joyas de oro. Música de estilo gótico excepcional: darkwave, gott-echno, dark-alternative, ambiente y otros términos son todos "estilo gótico". Descríbelo en detalle: el miedo a la oscuridad, la tristeza de la muerte, el amor prohibido, la belleza del dolor total, en definitiva, el lado oscuro del mundo espiritual humano. La música gótica tiene otra explicación en el diccionario: es una mezcla apasionada de varios instrumentos, adherida a los valores últimos del pesimismo y la desesperación, y que revela letras tan misteriosas y vacías como el apocalipsis. Durante el movimiento romántico alrededor de 1800, la cultura medieval gradualmente se puso de moda a los ojos de algunas personas. El romanticismo se convirtió en el centro de este movimiento cultural. Los románticos esperan trascender las fronteras de la historia, algunos esperan regresar a la Edad Media, algunos buscan ideales en la religión o el misticismo y algunos intentan obtener respuestas de la naturaleza. Logran sus objetivos de diferentes maneras. A lo largo del movimiento romántico, el gótico llegó a asociarse con la oscuridad, la extrañeza y los fantasmas. Escritores románticos y góticos como Byron, Shelley, Baudelaire y Verlaine quisieron representar el lado oscuro del ser humano. El sentimiento gótico también se refleja claramente en el arte visual. Pintores como Caspar David Friedrich expresan oscuridad y desolación. En arquitectura, el estilo neogótico se fue poniendo de moda poco a poco. Parte de la música es un campo magnético y te atrae inconscientemente. Gótico, por otro lado, es un agujero negro. Succiona a la gente por completo y barre tus pensamientos, tu racionalidad e incluso todas las cosas subconscientes. Libera cosas que han estado reprimidas durante demasiado tiempo en las profundidades de la naturaleza humana, enviando tus emociones a un frenesí candente. En ese estado de locura, la gente está inusualmente sobria y tranquila. La felicidad hace que la gente sea superficial, el dolor hace que la gente sea profunda. Incluso hundiéndose en el dolor. Hundiendo, hundiéndose hasta el fondo de la oscuridad. En ese momento, de repente ves el mundo con mucha claridad. Nunca te decepcionarás hasta el final porque finalmente estás desesperado. El gótico es un hechizo medieval. La oscuridad dio a los godos ojos negros, pero nosotros la usamos para encontrar la luz. No sé cuándo la palabra gótica empezó a colarse en nuestras vidas como un fantasma y silenciosamente cambió el mundo con su agudeza oculta. Las películas góticas, como "El señor de los anillos" y "La serie de vampiros", han aumentado considerablemente la taquilla y la música gótica también se está recuperando y desarrollando rápidamente. Incluso el mundo de la moda tiene una tendencia gótica. Pensándolo con calma, la turbulenta ola del gótico no sólo es causada por el revuelo del mercado, sino que también es algo digno de nuestro regusto y reflexión. La cultura gótica tiene su propio trasfondo social e histórico desde su surgimiento en la Edad Media hasta su regreso en la actualidad. Creo que una cosa que no se puede ignorar es que en el siglo XX la humanidad en su conjunto ha sentido cada vez más dudas sobre el significado de la existencia. Este desarrollo del nihilismo marca las características espirituales de nuestra era. La tendencia al renacimiento teológico en el desarrollo de la cultura occidental después de la Segunda Guerra Mundial es prueba de ello. El regreso de la tendencia gótica no tiene tanto como objetivo satisfacer las necesidades psicológicas de las personas sino más bien la exploración consciente por parte del público de esta subcultura y su mejora para satisfacer las necesidades espirituales. Mi comprensión de la naturaleza y el atractivo de esta subcultura es que es una religión que cree en la estética de la oscuridad y la muerte. Este tema puede ser demasiado amplio, así que comenzaré con la música gótica. Se puede escuchar en la música gótica temprana o post-Pen que el rock and roll ha experimentado varios bautismos locos. A finales de la década de 1970, el rugido áspero y simple del punk había mostrado una tendencia a la decadencia, convirtiéndose en depresión e introspección. Probablemente después de que los punks expresaron todo su descontento a la sociedad, descubrieron que no se había hecho nada y comenzaron a desesperarse del mundo. Mientras las puertas de la sociedad en general estaban frías y cerradas, una misteriosa puerta negra grabada con relieves medievales se abrió silenciosamente ante ellas. Con coraje rebelde, los punks irrumpieron en esta zona prohibida alguna vez conocida como Gótica, donde encontraron el terreno para la supervivencia y la reproducción. Goth, un fantasma que había estado acechando durante siglos, finalmente salió a la luz y la historia de la música rock pasó a una nueva página. Desde su nacimiento, la música gótica se ha diferenciado significativamente de otras ramas del rock en términos de trasfondo cultural. Como estilo musical arraigado en el drama romántico y la literatura gótica del siglo XVIII, su supresión de la oscuridad, la estética de la muerte, los complejos religiosos y la búsqueda casi malvada del esteticismo han hecho que muchas personas lo eviten. En consecuencia, muchas personas sensibles al arte, especialmente al arte posmoderno, lo abrazaron con alegría. Es más probable que el gótico tenga un impacto profundo y generalizado que cualquier otra forma musical. Esta influencia no se limita a la música, sino que puede elevarse al nivel de conceptos artísticos e incluso sistemas de valores. La música gótica a menudo se basa en el mundo de las emociones humanas que se excava y amplifica, y esta experiencia perceptiva espontánea se mejora durante el proceso creativo. Por lo tanto, cuando vuelve a actuar sobre la audiencia (tomando prestado el concepto de periodismo, refiriéndose al grupo receptor), a menudo desencadenará más sentimientos estéticos y espacio de pensamiento. Si un tipo de música provoca no sólo apreciación artística, sino también reflexión filosófica, e incluso afecta cambios en las creencias personales y los sistemas de valores, e incluso cuestiona el origen y el significado último de la vida, entonces su control está más allá de las palabras. Es por las razones anteriores que se me ocurrió la idea de clasificar la música gótica como una religión.
¿Qué clase de persona es un gótico? ¿Por qué te gusta hacerte daño? ! Características típicas de los godos: tímidos e insociables. Tendencias artísticas: Arte, especialmente música, fotografía y pintura. Humanidades, especialmente literatura, historia y filosofía. Código de vestimenta: Siempre negro u colores oscuros. Joyas religiosas obvias, pero las convierten casi a diario y nunca usan joyas de oro. Música de estilo gótico excepcional: darkwave, gott-echno, dark-alternative, ambiente y otros términos son todos "estilo gótico". Descríbelo en detalle: el miedo a la oscuridad, la tristeza de la muerte, el amor prohibido, la belleza del dolor total, en definitiva, el lado oscuro del mundo espiritual humano. La música gótica tiene otra explicación en el diccionario: es una mezcla apasionada de varios instrumentos, adherida a los valores últimos del pesimismo y la desesperación, y que revela letras tan misteriosas y vacías como el apocalipsis. Durante el movimiento romántico alrededor de 1800, la cultura medieval gradualmente se puso de moda a los ojos de algunas personas. El romanticismo se convirtió en el centro de este movimiento cultural. Los románticos esperan trascender las fronteras de la historia, algunos esperan regresar a la Edad Media, algunos buscan ideales en la religión o el misticismo y algunos intentan obtener respuestas de la naturaleza. Logran sus objetivos de diferentes maneras. A lo largo del movimiento romántico, el gótico llegó a asociarse con la oscuridad, la extrañeza y los fantasmas. Escritores románticos y góticos como Byron, Shelley, Baudelaire y Verlaine quisieron representar el lado oscuro del ser humano. El sentimiento gótico también se refleja claramente en el arte visual. Pintores como Caspar David Friedrich expresan oscuridad y desolación. En arquitectura, el estilo neogótico se fue poniendo de moda poco a poco. Parte de la música es un campo magnético y te atrae inconscientemente. Gótico, por otro lado, es un agujero negro. Succiona a la gente por completo y barre tus pensamientos, tu racionalidad e incluso todas las cosas subconscientes. Libera cosas que han estado reprimidas durante demasiado tiempo en las profundidades de la naturaleza humana, enviando tus emociones a un frenesí candente. En ese estado de locura, la gente está inusualmente sobria y tranquila. La felicidad hace que la gente sea superficial, el dolor hace que la gente sea profunda. Incluso hundiéndose en el dolor. Hundiendo, hundiéndose hasta el fondo de la oscuridad. En ese momento, de repente ves el mundo con mucha claridad. Nunca te decepcionarás hasta el final porque finalmente estás desesperado. El gótico es un hechizo medieval. La oscuridad dio a los godos ojos negros, pero nosotros la usamos para encontrar la luz. No sé cuándo la palabra gótica empezó a colarse en nuestras vidas como un fantasma y silenciosamente cambió el mundo con su agudeza oculta. Las películas góticas, como "El señor de los anillos" y "La serie de vampiros", han aumentado considerablemente la taquilla y la música gótica también se está recuperando y desarrollando rápidamente. Incluso el mundo de la moda tiene una tendencia gótica. Pensándolo con calma, la turbulenta ola del gótico no sólo es causada por el revuelo del mercado, sino que también es algo digno de nuestro regusto y reflexión. La cultura gótica tiene su propio trasfondo social e histórico desde su surgimiento en la Edad Media hasta su regreso en la actualidad. Creo que una cosa que no se puede ignorar es que en el siglo XX la humanidad en su conjunto ha sentido cada vez más dudas sobre el significado de la existencia. Este desarrollo del nihilismo marca las características espirituales de nuestra era. La tendencia al renacimiento teológico en el desarrollo de la cultura occidental después de la Segunda Guerra Mundial es prueba de ello. El regreso de la tendencia gótica no tiene tanto como objetivo satisfacer las necesidades psicológicas de las personas sino más bien la exploración consciente por parte del público de esta subcultura y su mejora para satisfacer las necesidades espirituales. Mi comprensión de la naturaleza y el atractivo de esta subcultura es que es una religión que cree en la estética de la oscuridad y la muerte. Este tema puede ser demasiado amplio, así que comenzaré con la música gótica. Se puede escuchar en la música gótica temprana o post-Pen que el rock and roll ha experimentado varios bautismos locos. A finales de la década de 1970, el rugido áspero y simple del punk había mostrado una tendencia a la decadencia, convirtiéndose en depresión e introspección. Probablemente después de que los punks expresaron todo su descontento a la sociedad, descubrieron que no se había hecho nada y comenzaron a desesperarse del mundo. Mientras las puertas de la sociedad en general estaban frías y cerradas, una misteriosa puerta negra grabada con relieves medievales se abrió silenciosamente ante ellas. Con coraje rebelde, los punks irrumpieron en esta zona prohibida alguna vez conocida como Gótica, donde encontraron el terreno para la supervivencia y la reproducción. Goth, un fantasma que había estado acechando durante siglos, finalmente salió a la luz y la historia de la música rock pasó a una nueva página. Desde su nacimiento, la música gótica se ha diferenciado significativamente de otras ramas del rock en términos de trasfondo cultural. Como estilo musical arraigado en el drama romántico y la literatura gótica del siglo XVIII, su supresión de la oscuridad, la estética de la muerte, los complejos religiosos y la búsqueda casi malvada del esteticismo han hecho que muchas personas lo eviten. En consecuencia, muchas personas sensibles al arte, especialmente al arte posmoderno, lo abrazaron con alegría. Es más probable que el gótico tenga un impacto profundo y generalizado que cualquier otra forma musical. Esta influencia no se limita a la música, sino que puede elevarse al nivel de conceptos artísticos e incluso sistemas de valores. La música gótica a menudo se basa en el mundo de las emociones humanas que se excava y amplifica, y esta experiencia perceptiva espontánea se mejora durante el proceso creativo. Por lo tanto, cuando vuelve a actuar sobre la audiencia (tomando prestado el concepto de periodismo, refiriéndose al grupo receptor), a menudo desencadenará más sentimientos estéticos y espacio de pensamiento. Si un tipo de música provoca no sólo apreciación artística, sino también reflexión filosófica, e incluso afecta cambios en las creencias personales y los sistemas de valores, e incluso cuestiona el origen y el significado último de la vida, entonces su control está más allá de las palabras. Es por las razones anteriores que se me ocurrió la idea de clasificar la música gótica como una religión.
Por supuesto, no estoy diciendo que el núcleo de la música gótica sea promover la religión. De hecho, no es más religiosa que otras formas de música. Al menos la mayoría de las bandas no se crean para difundir creencias religiosas, e incluso algunas bandas extremas abogan explícitamente por la antirreligión. La religión de la que hablo aquí no es una entidad específica como el cristianismo, el catolicismo o la ortodoxia, sino un concepto amplio. Estilo arquitectónico de esta sección Editar La arquitectura gótica es un estilo arquitectónico que se originó en Francia en la segunda mitad del siglo XI y se hizo popular en Europa entre los siglos XIII y XV. Se encuentra principalmente en iglesias católicas, pero también afecta a la arquitectura secular. La arquitectura gótica ocupa una posición importante en la historia de la arquitectura con sus magníficos logros técnicos y artísticos. El sistema estructural de la iglesia gótica consta de cupones de esqueleto de piedra y arbotantes. Su unidad básica consiste en realizar un doble cupón de pico esqueleto central sobre los cuatro pilares esquineros de un plano cuadrado o rectangular, uno a cada lado y otro en la diagonal. Sobre el cupón se apoya el techo de pizarra para formar una bóveda. De esta manera, se pueden realizar cupones de la misma altura en diferentes luces. La bóveda es liviana y tiene una intersección clara, lo que reduce el empuje de los pies del cupón y simplifica la construcción. Las pilas voladoras salen de los pilares exteriores de la sala lateral para equilibrar el empuje lateral de los pies del arco de la sala central. Para aumentar la estabilidad, los minaretes suelen construirse sobre pilares de columnas. Debido al uso de arcos apuntados, arcos apuntados y arbotantes, el espacio interior de las iglesias góticas es espacioso, simple y unificado. Los detalles decorativos como marquesinas y nichos también están decorados con cupones puntiagudos, y el estilo arquitectónico y las técnicas estructurales forman un todo orgánico. Arquitectura gótica clásica europea 165438+ En la segunda mitad del siglo XX, la arquitectura gótica surgió por primera vez en Francia. En aquella época, algunas iglesias de Francia ya habían desarrollado prototipos de bóvedas de crucería y arbotantes. Generalmente se acepta que la primera iglesia verdaderamente gótica fue la iglesia de Saint-Denis en las afueras de París. El arco de cuatro esquinas de esta iglesia resolvió hábilmente el problema de la estructura del arco nervado entre los arcos y estaba equipado con vidrieras de gran superficie, que fueron imitadas por muchas iglesias en el futuro. La arquitectura gótica italiana fue introducida desde el extranjero en el siglo XII, afectando principalmente a la región norte. Italia realmente no aceptó el sistema estructural ni los principios estilísticos de la arquitectura gótica, sino que la consideró un estilo decorativo. La más famosa es la Catedral de Milán, la aguja gótica más grande del mundo. Las iglesias italianas no enfatizan la altura y la verticalidad. No hay un campanario en el frente, sino una composición a dos aguas. El techo es relativamente plano, las ventanas no son grandes y a menudo se usan juntos cupones puntiagudos y cupones semicirculares. Los arbotantes son extremadamente raros y las tallas y decoraciones son de un estilo clásico claramente romano. Aunque la planta de las iglesias góticas francesas es de cruz latina, las alas rara vez sobresalen. Al oeste está la entrada principal, y al este hay un corredor circular con muchas pequeñas salas de culto dispuestas en un patrón radial. El interior de la iglesia, especialmente el salón central, está repleto de grandes vidrieras. Su apariencia está marcada por muchas agujas y chapiteles grandes y pequeños, y algunos de los campanarios altos del oeste también tienen chapiteles. El techo donde se encuentran los dos planos tiene una aguja muy alta, y los contrafuertes y almenas tienen elaborados remates. Las ventanas son delgadas y altas, toda la iglesia tiene una fuerte sensación de movimiento ascendente y las esculturas son extremadamente ricas. La fachada oeste es el centro del edificio. La composición típica es: un par de altos campanarios a ambos lados, conectados horizontalmente por una galería horizontal debajo. Las tres puertas son puertas en perspectiva compuestas de cupones puntiagudos que se retiran capa por capa. están cubiertos de tela. Hay un gran círculo encima de la entrada principal, llamado rosetón, con exquisitas tallas. "Notre Dame de Paris" es una obra representativa de las primeras iglesias góticas francesas. La catedral de Amiens es una obra maestra de la arquitectura gótica francesa en su apogeo. Tiene 1,37 metros de largo y 46 metros de ancho, sobresaliendo pocas alas laterales. En el extremo este, la rotonda alberga siete capillas que parten de ella. El salón central tiene 15 metros de ancho y la bóveda 43 metros de alto. La superficie del arco de la nave es rectangular, y cada estancia adopta bóvedas de crucería, correspondientes a las bóvedas de las salas laterales. Los pilares ya no son redondos y cuatro pilares delgados están conectados a un pilar para formar una viga. Las columnas delgadas se conectan al impulso de la nervadura superior del cupón para mejorar el impulso ascendente. El interior de la iglesia está cubierto por un universo de vidrieras y las paredes son casi invisibles. El exterior de la iglesia está bellamente tallado y es magnífico. Esta iglesia es un símbolo de la madurez de la arquitectura gótica. Las iglesias famosas en Francia durante su apogeo incluyen la Catedral de Reims y la Catedral de Chartres. Junto con la Catedral de Amiens y la Catedral de Beauvais, son conocidas como las cuatro iglesias góticas más importantes de Francia. También es famosa la catedral de Estrasburgo, con su aguja de 142 metros de altura. Después de la Guerra de los Cien Años, en Francia en el siglo XIV se construyeron pocas iglesias. En la época del resurgimiento de la arquitectura gótica, ya era el período de los patrones de llamas, un estilo que lleva el nombre de la forma de las llamas en la dinastía Zhou. La decoración arquitectónica tiende a ser "fluida" y compleja. Las vigas y columnas a menudo no tienen capiteles, y muchas columnas delgadas se extienden desde el suelo hasta la bóveda para convertirse en nervaduras. Aparecieron nervaduras decorativas en las bóvedas y los marcos de nervaduras se convirtieron en estrellas u otras formas complejas. En aquella época rara vez se construían grandes iglesias. Este estilo aparece a menudo en ampliaciones o reconstrucciones de catedrales, así como en iglesias nuevas relativamente pequeñas. Francia tiene una gran cantidad de edificios seculares del período gótico, que son muy diferentes de las iglesias góticas en estructura y forma. La ciudad era muy defensiva debido a años de guerra. Los castillos están construidos en su mayoría en terrenos elevados, con gruesos muros de piedra, muchos búnkeres y una apariencia rigurosa. Sin embargo, la muralla restringió el desarrollo de la ciudad. La ciudad era ruidosa y estaba abarrotada y las condiciones de vida eran malas. Los edificios residenciales de varias plantas están ubicados cerca de ambos lados de la calle estrecha Gable Street. El segundo piso comienza a elevarse y ampliar el espacio, y el primer piso suele ser un taller o tienda. La estructura está hecha principalmente de marcos de madera, que a menudo están expuestos para formar patrones exquisitos, lo cual es bastante interesante. Las mansiones de los ricos, ayuntamientos, asociaciones comerciales, etc. La mayoría están construidas con ladrillo y piedra, utilizando muchas de las técnicas decorativas de las iglesias góticas. La arquitectura gótica en Gran Bretaña apareció un poco más tarde que en Francia y fue popular entre los siglos XII y XVI. A diferencia de la Iglesia francesa, la Iglesia inglesa no se ubica en centros urbanos abarrotados, esforzándose por ser alta y dominar la ciudad. En cambio, suele estar ubicado en un entorno rural abierto.