Tema de planificación de actividades de team building
¿Cómo planificar un plan de actividades de team building? A continuación se muestra un plan de actividades del mes de formación de equipos que compilé para usted. Espero que pueda resultarle útil. Tema 1 de planificación de actividades de team building
1. Tema de la actividad:
"Juventud voladora, feliz salida de primavera"
2. Objeto y significado de la actividad: < /p >
Mayo es un buen momento para las salidas de primavera. Si bien enriquece la vida extracurricular de los estudiantes, también puede mejorar sus sentimientos, fortalecer su conciencia de equipo y su espíritu colectivo de cooperación, ampliar sus horizontes y experimentar que la vida permite a los estudiantes dejarse llevar. Los ánimos vuelan en la temporada de primavera.
3. Público objetivo:
Miembros de la Sunshine Volunteer Association
4. Hora del evento:
9 de mayo
5. Lugar de la actividad:
Raoping Dachengwanhe Ceramics College
6. Proceso de la actividad:
1. A las 8:30 de la mañana Reúnase en el puerta de la escuela del Distrito Este y contar el número de personas;
2. Presente brevemente el evento y las precauciones al partir
3. Durante el viaje de 1,5 horas a la playa; , el departamento de cultura y entretenimiento El ministro organizó una actividad de canto y finalmente todos cantaron una canción; Sólo las madres son buenas en el mundo; les deseo a nuestras madres unas felices vacaciones
4. Después de llegar al; destino de Raoping Beach, todos guardan sus pertenencias. Después de prepararse, van a la playa para montar olas, pelear en el agua, correr, jugar voleibol, recolectar conchas y redes de pesca.
5. Organizar al personal para; prepare artículos de barbacoa a las 12:00 del mediodía;
6. Después de las 12:30, todos se reúnen para hacer una barbacoa y comer bocadillos
7. Después del almuerzo, todos juegan juntos; Los juegos incluyen: Contraseña definitiva, Vaso de agua
Descripción del juego:
(1) Contraseña definitiva
Primero, el anfitrión ingresa un número en el. teléfono móvil como contraseña, que otros no pueden conocer, y especifica un rango, y luego el primero. El estudiante nombra un número. Este número debe estar dentro del rango especificado. El anfitrión determinará si la suposición es correcta. el anfitrión limitará el rango según la contraseña y el número hablado. El juego continúa hasta que alguien diga que es correcta. Si pierdes esa contraseña, serás castigado. El juego continúa con la suposición correcta.
(2) Vaso de agua para expresar cariño
Dividir a los integrantes en dos grupos, cada grupo se coloca en fila, cada persona sostiene un vaso de papel en la boca y vierte medio vaso; Coloque un vaso de agua en el vaso de papel al principio de la fila y luego use vasos de papel para verter agua en el vaso de la siguiente persona por turno. No se permite que las manos ayuden durante el proceso de transferencia; de lo contrario, el proceso comenzará de nuevo. El agua se pasa al vaso del último jugador y se entrega al organizador para que lo juzgue. Compara primero la cantidad de agua, gana el que tiene más agua; compara la misma cantidad de agua con el tiempo, gana el que tarda menos.
8. Cuando el juego se juegue hasta las 15:30 aproximadamente, organiza a todos para tomar fotos en la playa.
9. Después de que todos se hayan refrescado, recuerda contar el número de fotos; gente y salgo de Raoping a las 16:10 Dachengwan, partimos para visitar el Instituto de Cerámica
10. En el camino de regreso a la escuela después de visitar el Instituto de Cerámica, que todos escriban sus pensamientos sobre este evento, bendiciones. a amigos o a la Asociación de Voluntarios Sunshine bendiciones, sugerencias, etc., y léalas en voz alta por sorteo
11. Después de la actividad, resuma cuidadosamente la actividad
7. Presupuesto; :
1, incluido el coste del alquiler de un coche y el coste de la comida y los utensilios de barbacoa, 40 yuanes por persona.
2. Tarifas de bebidas y refrigerios: (determinadas en función del número de solicitantes)
8. Precauciones del evento:
1. No actuar solo, y no alcanzarás la cima de la ola. Siempre ten en cuenta las cuestiones de seguridad;
2. Cuando juegues en el agua en la playa, protégete de los vidrios rotos medio enterrados en la arena y tira de las lengüetas de la bebida. latas;
3. Durante la actividad no tirar basura ni dañar la propiedad pública
4. Se recomienda que los estudiantes traigan algunos medicamentos de emergencia y ningún objeto de valor; Tema 2 de planificación de actividades de team building
1. Disposición general del tiempo
Tiempo de calentamiento 20 minutos
Tiempo de team building 100 minutos
Gratis El tiempo de experiencia es de 30 minutos
Observaciones: Se recomienda usar ropa deportiva holgada y adecuada el día del team building. Se recomienda a las mujeres no usar faldas en la medida de lo posible. Letu Space puede ayudar en la configuración. Coloque pancartas de formación de equipos el día de la formación de equipos. Se pide a los equipos que las organicen y personalicen ellos mismos.
2. Disposición de tiempo específico
(1) Preparación temprana
1. Tiempo: cinco minutos
2. Contenido de la actividad: todos Los participantes deberán llegar al lugar, firmar un acuerdo de seguridad y cambiarse de ropa y calcetines antideslizantes.
(2) Calentamiento en grupos para la entrada
1. Tiempo: quince minutos
2. Contenido de la actividad: El entrenador dirige a todos los miembros a entrar y llevar a cabo una explicación de las reglas en el sitio, una sesión de desempeño regional y luego un calentamiento grupal.
3. Reglas de agrupación: un entrenador dirige el grupo, de 15 a 20 personas se dividen en un grupo; de 21 a 40 personas se dividen en dos grupos; 80 personas se dividen en cuatro grupos Grupos; 81-100 se dividen en cinco grupos; se recomienda no exceder las 100 personas para la formación de equipos en la misma unidad.
3. Contenido específico de la actividad
(1) Contenido de la actividad grupal, según la agrupación, los entrenadores liderarán la competencia PK del grupo deportivo transversal. Tiempo 90-100 minutos, 20 minutos para cada proyecto.
Descripción del evento de competición:
1. Carrera de relevos en trampolín (trampolín libre, sistema cronometrado.)
Reglas del juego: En la zona de trampolín libre se Seleccionado un equipo por zona. Al gritar 1, 2, 3 inicios, todos los miembros corren hacia adelante por turnos, golpean el trampolín inclinado con la espalda y regresan para chocar los cinco con la segunda persona. Solo entonces la segunda persona puede correr hacia adelante hasta que todos los miembros hayan terminado. tiempo y ver si lleva menos tiempo. El grupo ganará el campeonato.
2. Dodgeball (quemado, 2 victorias en 3 juegos.)
Reglas del juego: En la zona de quemado, se jugará en un partido de grupo, y los jugadores de la 8 carriles se dividirán en 2 equipos que competirán en un PK 4 contra 4, con un sistema de juego al mejor de 3. Gira, dobla y voltea tu cuerpo para evitar que la pelota vuele desde el lado opuesto y consigue la victoria final. Es un juego imprescindible para amigos, familias y equipos.
3. TIEMPO DE LUCHA (Gladiadores en la zona de la piscina de esponjas, 2 victorias de 3 juegos.)
Reglas del juego: ¿Quieres pelear? En el área de gladiadores, puedes luchar contra tu oponente con "armas", pero no puedes golpearlo en la cara. Si dos personas compiten entre sí con habilidades de fuerza, incluso si son derribados, ¡caerán en el terreno blando! piscina de esponjas. El grupo se divide en dos equipos y los representantes son enviados a competir en el evento de gladiadores PK y a disputar una pelea por parejas. Este juego adopta un sistema al mejor de 3 juegos.
4. Happy Layering (Área de la piscina de esponjas, sistema de cronometraje)
Reglas del juego: Alinearse en el área de la piscina de esponjas, cruzar las manos y sostener la oreja en la otra dirección con una mano, gira cinco veces. Después de alcanzar el número especificado de vueltas, salta rápidamente a la piscina de esponjas, sube al otro lado para recuperar la esponja de color y apila el patrón estándar. Solo después de que un compañero de equipo haya recuperado la esponja y haya regresado a la orilla, el siguiente compañero de equipo podrá comenzar a girar. Gana el equipo que complete primero el juego.
5. Cerebellum King (sistema de avance del área de la piscina de esponjas)
Reglas del juego: La cinta se fija entre dos puntos de la piscina de esponjas, superando la piscina de esponjas.
Todos se alinean de acuerdo con las instrucciones del entrenador, mantienen el equilibrio corporal y caminan hacia adelante con las manos desnudas sin ninguna fuerza externa hasta llegar al otro lado, lo que significa que han superado con éxito el nivel. piscina de esponjas en el camino. Las esponjas suaves, cómodas y coloridas son muy cómodas. Los compañeros que cayeron en la piscina de esponjas abandonaron rápidamente el área alrededor de Bian para que los compañeros de atrás pudieran pasar el nivel con seguridad. Cuando todos los compañeros completaron la competencia por turnos, el entrenador anunció los resultados de la competencia según la puntuación del equipo.
6. Sé el rey de la montaña (zona Floating Mountain, sistema de tiempo)
Reglas del juego: Las reglas y precauciones de escalada te las explicará el entrenador de la zona de Flaming Mountain. Solo puede haber una persona escalando en una pista, y no se puede tirar de las personas para subir a la cima durante el proceso de escalada. Todas las personas solo pueden subir a la plataforma en la cima de Flame Mountain a través de las hebillas de escalada azules y luego deslizarse. de regreso a la plataforma por el corto camino de abajo. Gana el equipo que complete primero el juego.
7. Baloncesto en trampolín (Área de baloncesto en trampolín, sistema de cronometraje)
Reglas del juego: ¿Te imaginas poder hacer mates como un maestro del baloncesto? Forma grupos y dispara en el trampolín. Después de que el primero haga un tiro, pasa el balón al siguiente compañero. Gana el equipo con menos tiempo. Todos pueden soltarse y lanzar la pelota a la canasta en la postura más hermosa que puedan.
(2) El tiempo de actividad gratuita es de 30 minutos y puedes elegir libremente los proyectos de experiencia.
1. Tumble Boy (área de Airbag)
Introducción al proyecto: Persigue la ligereza como un pájaro, persigue la altura como un avión, ¡este eres tú! poseído por Qinggong. Con abundante protección de colchón de aire suave y profesional, no hay necesidad de ser cauteloso. Todo lo que tienes que hacer es divertirte. Cada miembro del grupo salta sobre el colchón de aire en 3 trampolines diferentes para experimentar la diversión del Airbag.
2. Climb the Peak (Escalada en Roca, Área de Pilas de Flor de Ciruelo)
Introducción al Proyecto: Escalada en Roca, Escalada Rápida, ¿Te atreves a invitar a tus amigos a competir en escalada? sobre rocas?, para ver quién toca el timbre primero. O regálate un cronómetro para completar un viaje y disfrutar del maravilloso giro después de aterrizar ligeramente. La pila de flores de ciruelo es un proceso paso a paso. Sube alto y mira hacia los diez puntos de la pila para desafiar tu fuerza física, resistencia y resistencia mental. Todos vinieron al área de escalada en roca (el montón de flores de ciruelo también se encuentra en el área de escalada en roca), se pusieron equipo de protección y cascos y comenzaron a escalar de acuerdo con las instrucciones del instructor. Hay 5 muros de escalada por día y un montón de flores de ciruelo. Todos pueden escalar a su antojo y disfrutar de la sensación de logro de alcanzar la cima con cada duro paso y la emoción de aterrizar a gran altura.
3. Soy el más rockero (área de actuación en trampolín)
Introducción al proyecto: El área de actuación es un lugar para rebotes antigravedad. Puedes practicar volteretas hacia atrás y hacia los lados a tu gusto, descubrir más movimientos nuevos y ganar una sensación de presencia. ¡La materia prima son trampolines súper elásticos que cumplen con los estándares olímpicos internacionales! También son los tres trampolines con mayor capacidad de salto de todo el museo. La experiencia se cambiará cada 5 minutos durante esta hora.
4. Avanza con valentía (Zona de Expansión)
Introducción del proyecto: Ven a la zona de desarrollo, ponte equipo de protección y casco, y el entrenador colgará la cuerda de seguridad. Un máximo de cuatro personas pueden realizar el proyecto de expansión a gran altitud al mismo tiempo. No hay límite en el número de personas en el proyecto de desafío extremo de primer nivel. Hágalo con la ayuda de un entrenador.
5. Superación de obstáculos (área de expansión)
Introducción del proyecto: (balancearse, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba y abajo, saltar, superar todos los obstáculos, vamos, ven). on) !) Hay tres niveles consecutivos de avances, comenzando desde el primer nivel con un salto con bolsa de esponja, se utilizan la fuerza del brazo, la fuerza de las piernas, la resistencia, la inteligencia y la resistencia. Después de completar todos los elementos del primer nivel, continúe. al segundo nivel y complétalo como Spider-Man. Para el segundo evento de pase, ingresa al tercer pase, salta en el aire como un trapecio y sube hasta completar todos los eventos de pase.
6. Esquí de corta velocidad (área de esquí)
Introducción del proyecto: Puntales de esquí puramente importados, tome directamente los puntales preparados en la zona y suba a la cima de la pista de esquí desde En el carril izquierdo, siga las instrucciones del instructor. Coloque la posición de acuerdo con las indicaciones, siéntese y agárrese de los pasamanos de seguridad y deslícese hacia abajo directamente desde la altura (un solo tobogán solo es adecuado para una experiencia individual). los gritos causados por el deslizamiento de velocidad corta de la pista, o puede usar directamente calcetines antideslizantes profesionales para caminar sobre la placa de la uña. Tema 3 de planificación de actividades de formación de equipos
1. Antecedentes de la actividad
Para promover la familiaridad mutua y el entendimiento mutuo entre los estudiantes, hágales saber cómo gestionar y movilizar equipos para llevar a cabo actividades. y fortalecer la Gestión de la clase, potenciar la vitalidad de la clase y permitir que los estudiantes sepan autogestionarse, por un lado, también fortalece sus capacidades diarias de comunicación y coordinación. Deje que los estudiantes se comuniquen entre ellos
2. Hora y ubicación de la actividad
Hora: xx, xx, 20xx a xx, xx, 20xx
Ubicación:
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3. Contenido de la actividad y formulario de implementación
1. El personal del departamento de secretaría primero preparará bolígrafos POP, papel POP, tijeras, notas adhesivas, globos y periódicos necesarios para la Actividad Comprar los materiales, cinta adhesiva, etc. y llevarlos al aula. El personal del departamento de secretaría y el equipo de investigación de la filial de la Liga Juvenil llegaron al aula con anticipación y dispusieron las mesas y sillas para que la actividad se pudiera llevar a cabo de manera eficiente.
2. Concentre a todos en 201. Tome el equipo docente de cada escuela como grupo, divida a todo el personal en 4 grupos, cada grupo tenga 1 hoja de papel blanco (2 cajas de bolígrafos POP son solo para los cuatro equipos) y use 20 minutos para diseñar la bandera del equipo. de cada equipo, antífona, nombre del equipo, etc. Una vez completado el diseño, los representantes de cada equipo explicarán la bandera de su equipo.
3. Juega el juego. El anfitrión primero distribuirá la lista presentando las reglas y el contenido del juego a los capitanes de cada pareja. Después de que el capitán la lea atentamente, presentará la jugabilidad del juego a los miembros del equipo. El anfitrión anunciará el inicio. (Lo mejor es jugar todos juntos, sin separarse, y la persona que juega anuncia las reglas del juego)
(1) Un dólar y cinco centavos: Cada equipo envía 8 alumnos (cuatro hombres y mujeres cada uno, el número específico se puede determinar según el cambio de la situación real), los niños representan una pieza y las niñas representan cinco centavos. El anfitrión cotizará el precio correspondiente. Los jugadores pueden combinar rápida y libremente (el tiempo es). 5 segundos), y los que caigan solos serán castigados.
(2) Gusanos de seda arrastrándose: cuatro equipos de personas se alinearon en cuatro columnas detrás de la línea de salida. A cada persona se le dio un periódico viejo, se cavaron dos agujeros en el medio y se lo pusieron con cuidado en la cabeza. Colócalo sobre sus hombros. Luego usa tus manos para sostener las dos esquinas del periódico frente a ti y el periódico detrás de tus compañeros de equipo frente a ti, formando así varios "bebés de gusanos de seda". Después de que el anfitrión da la orden, todos trabajan juntos para ponerse en cuclillas y caminar hacia adelante, manteniendo el pie izquierdo y el derecho al mismo ritmo. Si rompen el periódico por la mitad, tienen que empezar de nuevo. Gana el equipo que llegue primero al punto medio sin romper el periódico.
(3) Pisar globos: Cada pareja tiene cinco personas, atan globos del mismo color (rojo, amarillo, azul) en sus pies y luego se pisan entre sí en el lugar designado.
(4) Caída hacia atrás:
Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada miembro del equipo debe caer hacia atrás desde una plataforma de aproximadamente 1 metro. Otros miembros del equipo extendieron sus manos para protegerlo. Todos esperan poder confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarse la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de la confianza de los demás. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los miembros del equipo construir y fortalecer su confianza y sentido de responsabilidad hacia sus compañeros durante la actividad.
Requisitos del sitio: un paso de aproximadamente 1 metro es adecuado (o también es aceptable un escritorio en el aula)
Equipo requerido: correas para las manos, pañuelo para el cuello (que se usa para cubrir los ojos)
Tiempo de juego: unos 30 minutos
Objetivos de la actividad: cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del equipo para que piensen en los zapatos de otras personas; Se dan cuenta de que la responsabilidad y la confianza son mutuas.
4. Una vez completado el juego, todos toman una foto grupal y limpian la basura en el lugar.
Nota: El equipo de cámara tomará fotografías de forma selectiva de todo el proceso. Todos los elementos de la actividad del juego se basan en el principio de seguridad y elementos específicos se pueden aumentar o disminuir de forma adecuada. Planificación de actividades de team building tema 4
1. Objeto de la actividad:
1. Fortalecer la cohesión y la capacidad de trabajo en equipo del equipo corporativo
2. Inspirar el entusiasmo de los empleados de la empresa para participar activamente en las diversas actividades de la empresa
3. Fortalecer y consolidar el conocimiento de la filosofía corporativa de la empresa
4. Ocio y entretenimiento para aliviar el trabajo; fatiga.
2. Objetivo de la actividad:
Todos los colegas de xx Mingxin Microelectronics
3. Tiempo de la actividad:
Tres días y dos noches
4. Tema de la actividad: Plan de actividades del equipo de la empresa xx Visita del equipo de juego puro boutique de cinco estrellas a la isla de Wuzhizhou (salida tarde, regreso tarde)
5. Organizador del evento: p>
Departamento de Administración (responsable de la formulación de planes, contacto con agencias de viajes, gestión y coordinación de la organización e implementación de actividades)
Agencias de viajes (servicios de guías turísticos proporcionados por xx.com)
6. Ruta Turística:
El primer día: Tomar un vuelo-----Registro en el hotel
El segundo día: Parque del Pico Luhuitou- Área turística de Daxx-Tianyahaijiao-Cena
El tercer día: visite el lugar de la final del concurso de belleza Miss Mundo: la corona de la belleza - Playa Asia xx - Isla Wuzhizhou - xx tome un vuelo de regreso a xx
7. Costo:
1. Precio: desde 2210 yuanes/persona
2. El costo incluye:
(1) Ida y vuelta; boletos aéreos, tarifas de construcción de aeropuertos y tarifas de combustible. (2) Disponer de vehículos con aire acondicionado durante todo el viaje. (3) 2 noches de alojamiento en hoteles de cinco estrellas que no figuran en la lista (incluidos xx fondos de ajuste del gobierno). (4) Servicio de guía turístico profesional. (5) El viaje completo incluye tres comidas, dos desayunos (ocho platos y una sopa) (6) Primer boleto a las atracciones. (7) Seguro de responsabilidad de agencia de viajes y seguro de accidentes personales en viaje.
3. Presupuesto de gastos de la empresa El número total de personas de la empresa es 45 × 2210 yuanes/persona = 99450 yuanes
8. Otras instrucciones:
1 . xx número de teléfono de reserva del sitio web: xxxxxx
2. Este precio es válido hasta el Capítulo 5 del Tema de planificación de actividades de Team Building
1. Tema de la actividad
Cada causa debe tenga su efecto, y el equipo debe tenerte a ti y a mí.
2. Mejorar la calidad personal y explorar el potencial personal,
3. Aliviar la presión laboral y sentir el cuidado de la empresa,
4. Potenciar la pertenencia y enriquecer a los empleados cultura corporativa.
4. Hora del evento
20xx, xx, xx (sábado)
5. Ubicación del evento
xx
VI. Formulario de actividades
1. Mañana: Agrupe aleatoriamente a los estudiantes en grupos y realice diversas actividades competitivas de desarrollo de la calidad en grupos.
2. Tarde: Forma grupos libremente, céntrate en el ocio y el entretenimiento, controla el tiempo libremente y elige juegos de forma independiente.
3. Una modalidad que combine el desarrollo de calidad con el ocio y el entretenimiento.
7. Notas
1. Todos los empleados deben participar activamente y no se permite ninguna licencia sin circunstancias especiales.
2. Durante la capacitación, se deben observar estrictamente las reglas de capacitación y las disciplinas relevantes de la empresa, y están estrictamente prohibidas las acciones no autorizadas sin abandonar el equipo.
3. Debes usar calzado deportivo al participar en el entrenamiento. La vestimenta es sencilla y adecuada para hacer deporte. Señoras, no usen faldas.
4. Las personas con enfermedades que las incapaciten para participar en ejercicios extenuantes deben notificar al organizador del entrenamiento con anticipación para hacer arreglos unificados.
5. Por favor, mantenga el área de entrenamiento limpia y ordenada. Por favor, retire la basura o desperdicio que genere y proteja conscientemente el medio ambiente.
6. Los participantes deberán cuidar bien sus objetos de valor. Si se pierden o dañan, serán responsables de las consecuencias.
7. Llevar adelante el espíritu de equipo de unidad, amistad y ayuda mutua, y cuidarnos unos a otros cuando nos encontremos con dificultades y emergencias.
8. Juegos de actividades
1. Agarrar taburetes:
Reglas del juego: Prepara N taburetes, forma un círculo y selecciona N 1 personas para participar en el Juego, al principio todos se pararon en un círculo más grande y siguieron caminando en una dirección. Cuando escucharon la orden "agarrar", rápidamente encontraron un taburete para sentarse. Los que no tenían taburete tuvieron que realizar un espectáculo. Luego reduce un taburete y continúa el juego... hasta que al final solo gane una persona.
Nombre del premio: A seleccionar
Tipo de premio: A seleccionar
2. Cambiar.
Reglas del juego: para decirlo claramente en una frase: los niños representan 5 centavos, las niñas representan 1 yuan (o viceversa), el anfitrión dice en voz alta la cantidad específica de dinero y la cantidad ganará. como equipo.
Escenarios de uso:
Para entrenar con un espacio determinado, o al aire libre, donde necesitas correr, lo mejor es que el anfitrión use una abeja o prepare pastillas para la garganta.
Nota:
De acuerdo con la diferencia en el número de estudiantes masculinos y femeninos, los recursos escasos se pueden configurar artificialmente, lo que resulta en una lucha por los recursos.
Puntos de observación:
Definitivamente habrá personas que serán eliminadas en los primeros juegos y seguirán reduciéndose. Es inevitable centrarse en los estudiantes que trabajan duro en la lucha. Definitivamente será así. Vigila a la persona que más coopera contigo durante todo el entrenamiento.
Nombre del premio: A seleccionar
Tipo de premio: A seleccionar
3. Sorteas y adivino:
Reglas del juego : ¿Cuántas personas forman una fila, con la primera persona frente a la persona que hizo la pregunta y todos los demás volteándose hacia atrás? Habrá algunas palabras escritas en el cuestionario y estas palabras se pueden dibujar con movimientos. Después de que la primera persona lo lea, pídale a la segunda que se dé la vuelta y le muestre señas, pero tenga cuidado de no hablar. Luego, la segunda persona muestra los signos a la tercera persona, y así sucesivamente, para ver si la última persona puede adivinar el significado original y decir las palabras en el cuestionario.
Nombre del premio: A seleccionar.
Tipo de premio: A seleccionar.
9. Juegos de mesa de vino.
1. Poesía copla improvisada.
Reglas del juego:
1. El anfitrión anunció que el distrito será una unidad para competir combinando poesía Tang y letras de canciones.
2. El anfitrión explica las reglas del juego: el anfitrión primero lee en voz alta dos poemas que contienen palabras específicas, como "Hay una luz de luna brillante frente a la cama, se sospecha que hay escarcha en la cama". tierra" (que contiene la palabra "luna"). Luego, cada distrito conecta rápidamente dos poemas o letras que también contienen la palabra en el orden designado. Si hay una pausa, el presentador y el público gritarán "5, 4, 3, 2, 1" para la cuenta regresiva. Aquellos que aún no puedan conectarse después de la cuenta regresiva serán eliminados. El distrito que persiste hasta el final gana
3. Nota: dos líneas de poesía se limitan a poesía Tang y poesía Song
4. La poesía en este juego se puede reemplazar con letras