Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Quién puede ayudarme a entender algo sobre los colores? El tono forma el tono de un color. Una pintura suele estar compuesta de varios tonos, y esta relación general entre colores se denomina "tono". Entre ellos, el color principal es el color principal o el diseño de color de tono basado en la combinación de colores del boceto o etapa del modelo. Este es uno de los diseños de negocios más efectivos. Cuando ves un objeto lo primero que te llama la atención es el color, luego la forma, por eso el color es muy importante en el diseño. Se debe prestar especial atención a: en primer lugar, la tecnología de impresión y los métodos de impresión; en segundo lugar, la consideración de los colores populares; en cuarto lugar, la expresión del producto; las características de color del producto; en sexto lugar, se basan en la combinación de colores de la iluminación; 7. Combinación de colores basada en efectos de visualización; 8. Combinación de colores basada en efectos publicitarios; El ajuste de color se refiere a decorar la apariencia de edificios, vehículos, equipos, maquinaria, utensilios, etc. y utilizar las funciones y propiedades psicológicas, fisiológicas y físicas del color para mejorar la vida de las personas, la atmósfera de trabajo y el entorno para mejorar la eficiencia en el trabajo. Se puede dividir en dos categorías: color ambiental y color de seguridad. Los primeros, como el azul verdoso claro frío o el marfil cálido, pueden descansar la vista; el techo es extremadamente brillante o blanco y la pared de arriba son del mismo tono, pero el color es ligeramente más oscuro; Estos últimos, como el amarillo, indican vigilancia y las franjas negras indican colisión, tropezones y caídas en lugares peligrosos. El naranja indica peligro; el verde indica primeros auxilios; el azul indica productos de reparación, etc. El rojo indica equipo contra incendios; el blanco se utiliza para indicar acceso y rectificación, etc. Las emociones de color son los efectos psicológicos que las personas tienen cuando ven colores. Es decir, los cambios emocionales que un determinado color aporta al espectador. Debido a las características del color y al estado psicológico del espectador, la percepción del color tiene una tendencia universal, primero, la sensación de calidez y frialdad; Hay colores estimulantes que provocan excitación, que son colores positivos; hay colores tranquilos que tienen un efecto calmante, que son colores negativos. El primero incluye colores cálidos como rojo, morado, naranja, amarillo, amarillo y verde, mientras que el segundo incluye colores fríos como azul verdoso, azul y azul violeta. En segundo lugar, la sensación de peso. El amarillo claro es opuesto al violeta, al amarillo verdoso y al azul violeta. El primero se siente más claro que el segundo, los colores con alto brillo son más claros que los colores con bajo brillo. En tercer lugar, precioso y sencillo. Cuanto más alto es el tono, más hermoso es, y cuanto más bajo es el tono, más simple es. Cuarto, la sensación de suavidad y dureza. Los colores que contienen blanco y gris están asociados con asociaciones y una variedad de pensamientos y emociones vienen a la mente al ver los colores. Las tendencias generales son las siguientes: rojo pasión, peligro, revolución suave naranja, celos, asco luz amarilla, esperanza, actividad verde paz, seguridad, largo fresco azul, calma, intelectual violeta elegancia, nobleza, blanco y blanco inquieto, sagrado, desgraciado y ordinario, lúgubre, terrorífico y negro, serio, muerto y exuberante, esto es simbólico porque las asociaciones están socialmente fijadas. La asociación de palabras en el lado derecho de la tabla de arriba suele estar simbolizada por el color de la izquierda. El grado en que se reconoce un color en un entorno particular. Ser capaz de identificar claramente el color de los gráficos pintados en el suelo se denomina "alta visibilidad". Por otro lado, cuando no se puede ver con claridad, se llama "baja visibilidad". Esto depende de la diferencia de brillo tonal y croma entre la figura y el color de fondo. Cuanto mayor sea la diferencia entre los gráficos y el color de fondo, mayor será la visibilidad. Según los resultados experimentales, la visibilidad del color es la siguiente: mapa negro y amarillo; mapa negro sobre fondo amarillo; mapa azul y blanco; mapa azul y amarillo sobre fondo rojo; y mapa blanco; mapa blanco y rojo; tierra verde Mapa blanco sobre fondo blanco; mapa rojo sobre fondo rojo y verde; Gestión del Color Gestión de la calidad del color de productos industriales. El contenido incluye selección de materiales, pruebas, medición del color, evaluación de la calidad del color final, uso de muestras de color para limitar el rango de error permitido, estadísticas y clasificación del color, etc. La gestión estricta del color es muy importante en la producción y aplicación de diversos materiales de color, impresión, acabado, teñido, televisión en color, fotografías en color y ajuste de color. Métodos Gestión del color en colorimetría (mediante pruebas) y gestión del color en campo (mediante el uso de estándares de color). Aspecto cualitativo presentado por tono y color. Por ejemplo, la luz del sol se descompone a través de un prisma en seis tonos: rojo, naranja, amarillo, verde, cian y violeta. Este tono es el factor principal en la creación de relaciones de color. El tono forma el tono de un color. Una pintura suele estar compuesta de varios tonos, y esta relación general entre colores se denomina "tono". El color dominante es el tono o matiz principal. Los colores complementarios también se denominan "colores complementarios", "colores complementarios" y "colores contrastantes". Si dos colores de luz (luz monocromática o luz policromática) se mezclan en una proporción adecuada para producir una sensación de blancura, estos dos colores se denominan "colores complementarios". Por ejemplo, luz roja con una longitud de onda de 6563 Angstroms y luz verde con una longitud de onda de 4921 Angstroms, así como naranja y azul, amarillo y morado, es decir, cualquiera de los tres colores primarios es complementario a los otros dos colores mixtos. . Cuando los colores complementarios se restan (por ejemplo, al combinar pinturas, se dibujan dos colores complementarios en el mismo punto de un papel blanco con componentes iguales), se vuelve negro. Cuando se yuxtaponen colores complementarios, crean un fuerte contraste en la percepción del color debido a su fuerte contraste entre sí. El rojo parecerá más rojo y el verde, más verde. Los colores complementarios pueden volverse más armoniosos si se reduce su saturación. El color del patrón también se denomina "color publicitario". Un pigmento opaco en polvo elaborado a partir de pigmentos vegetales o minerales y un líquido coloidal. Después de mezclar los colores del patrón entre sí, se pueden obtener varios colores intermedios y colores compuestos. Suele utilizarse para dibujar varios patrones y carteles. Los colores intermedios también se denominan "colores secundarios". Color elaborado a partir de una mezcla de los tres colores primarios rojo, amarillo y azul. Por ejemplo, el rojo y el amarillo forman el naranja, el amarillo y el azul forman el verde, y el azul y el rojo forman el morado. La mezcla de colores intermedios y colores intermedios se denomina "colores reintermedios" (los colores secundarios policromáticos se mezclan en gris oscuro (incluido el gris); En la antigua China, el cian, el amarillo, el rojo, el blanco y el negro eran los colores principales, y otros colores abigarrados eran los colores intermedios.

¿Quién puede ayudarme a entender algo sobre los colores? El tono forma el tono de un color. Una pintura suele estar compuesta de varios tonos, y esta relación general entre colores se denomina "tono". Entre ellos, el color principal es el color principal o el diseño de color de tono basado en la combinación de colores del boceto o etapa del modelo. Este es uno de los diseños de negocios más efectivos. Cuando ves un objeto lo primero que te llama la atención es el color, luego la forma, por eso el color es muy importante en el diseño. Se debe prestar especial atención a: en primer lugar, la tecnología de impresión y los métodos de impresión; en segundo lugar, la consideración de los colores populares; en cuarto lugar, la expresión del producto; las características de color del producto; en sexto lugar, se basan en la combinación de colores de la iluminación; 7. Combinación de colores basada en efectos de visualización; 8. Combinación de colores basada en efectos publicitarios; El ajuste de color se refiere a decorar la apariencia de edificios, vehículos, equipos, maquinaria, utensilios, etc. y utilizar las funciones y propiedades psicológicas, fisiológicas y físicas del color para mejorar la vida de las personas, la atmósfera de trabajo y el entorno para mejorar la eficiencia en el trabajo. Se puede dividir en dos categorías: color ambiental y color de seguridad. Los primeros, como el azul verdoso claro frío o el marfil cálido, pueden descansar la vista; el techo es extremadamente brillante o blanco y la pared de arriba son del mismo tono, pero el color es ligeramente más oscuro; Estos últimos, como el amarillo, indican vigilancia y las franjas negras indican colisión, tropezones y caídas en lugares peligrosos. El naranja indica peligro; el verde indica primeros auxilios; el azul indica productos de reparación, etc. El rojo indica equipo contra incendios; el blanco se utiliza para indicar acceso y rectificación, etc. Las emociones de color son los efectos psicológicos que las personas tienen cuando ven colores. Es decir, los cambios emocionales que un determinado color aporta al espectador. Debido a las características del color y al estado psicológico del espectador, la percepción del color tiene una tendencia universal, primero, la sensación de calidez y frialdad; Hay colores estimulantes que provocan excitación, que son colores positivos; hay colores tranquilos que tienen un efecto calmante, que son colores negativos. El primero incluye colores cálidos como rojo, morado, naranja, amarillo, amarillo y verde, mientras que el segundo incluye colores fríos como azul verdoso, azul y azul violeta. En segundo lugar, la sensación de peso. El amarillo claro es opuesto al violeta, al amarillo verdoso y al azul violeta. El primero se siente más claro que el segundo, los colores con alto brillo son más claros que los colores con bajo brillo. En tercer lugar, precioso y sencillo. Cuanto más alto es el tono, más hermoso es, y cuanto más bajo es el tono, más simple es. Cuarto, la sensación de suavidad y dureza. Los colores que contienen blanco y gris están asociados con asociaciones y una variedad de pensamientos y emociones vienen a la mente al ver los colores. Las tendencias generales son las siguientes: rojo pasión, peligro, revolución suave naranja, celos, asco luz amarilla, esperanza, actividad verde paz, seguridad, largo fresco azul, calma, intelectual violeta elegancia, nobleza, blanco y blanco inquieto, sagrado, desgraciado y ordinario, lúgubre, terrorífico y negro, serio, muerto y exuberante, esto es simbólico porque las asociaciones están socialmente fijadas. La asociación de palabras en el lado derecho de la tabla de arriba suele estar simbolizada por el color de la izquierda. El grado en que se reconoce un color en un entorno particular. Ser capaz de identificar claramente el color de los gráficos pintados en el suelo se denomina "alta visibilidad". Por otro lado, cuando no se puede ver con claridad, se llama "baja visibilidad". Esto depende de la diferencia de brillo tonal y croma entre la figura y el color de fondo. Cuanto mayor sea la diferencia entre los gráficos y el color de fondo, mayor será la visibilidad. Según los resultados experimentales, la visibilidad del color es la siguiente: mapa negro y amarillo; mapa negro sobre fondo amarillo; mapa azul y blanco; mapa azul y amarillo sobre fondo rojo; y mapa blanco; mapa blanco y rojo; tierra verde Mapa blanco sobre fondo blanco; mapa rojo sobre fondo rojo y verde; Gestión del Color Gestión de la calidad del color de productos industriales. El contenido incluye selección de materiales, pruebas, medición del color, evaluación de la calidad del color final, uso de muestras de color para limitar el rango de error permitido, estadísticas y clasificación del color, etc. La gestión estricta del color es muy importante en la producción y aplicación de diversos materiales de color, impresión, acabado, teñido, televisión en color, fotografías en color y ajuste de color. Métodos Gestión del color en colorimetría (mediante pruebas) y gestión del color en campo (mediante el uso de estándares de color). Aspecto cualitativo presentado por tono y color. Por ejemplo, la luz del sol se descompone a través de un prisma en seis tonos: rojo, naranja, amarillo, verde, cian y violeta. Este tono es el factor principal en la creación de relaciones de color. El tono forma el tono de un color. Una pintura suele estar compuesta de varios tonos, y esta relación general entre colores se denomina "tono". El color dominante es el tono o matiz principal. Los colores complementarios también se denominan "colores complementarios", "colores complementarios" y "colores contrastantes". Si dos colores de luz (luz monocromática o luz policromática) se mezclan en una proporción adecuada para producir una sensación de blancura, estos dos colores se denominan "colores complementarios". Por ejemplo, luz roja con una longitud de onda de 6563 Angstroms y luz verde con una longitud de onda de 4921 Angstroms, así como naranja y azul, amarillo y morado, es decir, cualquiera de los tres colores primarios es complementario a los otros dos colores mixtos. . Cuando los colores complementarios se restan (por ejemplo, al combinar pinturas, se dibujan dos colores complementarios en el mismo punto de un papel blanco con componentes iguales), se vuelve negro. Cuando se yuxtaponen colores complementarios, crean un fuerte contraste en la percepción del color debido a su fuerte contraste entre sí. El rojo parecerá más rojo y el verde, más verde. Los colores complementarios pueden volverse más armoniosos si se reduce su saturación. El color del patrón también se denomina "color publicitario". Un pigmento opaco en polvo elaborado a partir de pigmentos vegetales o minerales y un líquido coloidal. Después de mezclar los colores del patrón entre sí, se pueden obtener varios colores intermedios y colores compuestos. Suele utilizarse para dibujar varios patrones y carteles. Los colores intermedios también se denominan "colores secundarios". Color elaborado a partir de una mezcla de los tres colores primarios rojo, amarillo y azul. Por ejemplo, el rojo y el amarillo forman el naranja, el amarillo y el azul forman el verde, y el azul y el rojo forman el morado. La mezcla de colores intermedios y colores intermedios se denomina "colores reintermedios" (los colores secundarios policromáticos se mezclan en gris oscuro (incluido el gris); En la antigua China, el cian, el amarillo, el rojo, el blanco y el negro eran los colores principales, y otros colores abigarrados eran los colores intermedios.

El "Libro de los Ritos Tamamo" dice: "El color de la ropa es correcto y el color de la ropa es medio". Los colores fríos y los colores cálidos se denominan colectivamente colores fríos y colores cálidos. Se refiere a diferentes tonalidades con diferentes propiedades, lo que da como resultado diferentes sensaciones de color, frío o cálido. El fenómeno físico del tono está relacionado con la fisiología humana. Los tonos con mayor luminosidad y croma, como el rojo, el amarillo, el naranja, etc., dan a las personas una sensación fuerte, se expanden y se acercan a la línea de visión, produciendo así una sensación cálida, que se denominan "colores cálidos" o "colores cálidos". . Por el contrario, colores como el cian, verde, morado, etc. tienen sensación de frío y se denominan "colores fríos" o "colores fríos". La relación entre frío y calor es comparativa. Los colores similares son tonalidades que tienen las mismas propiedades. Pero también hay matices, como el rojo oscuro y el rojo claro. Colores adyacentes Los colores adyacentes son tonos que tienen propiedades similares. Como rojo y naranja, naranja y amarillo, amarillo y verde, verde y azul, azul y morado, morado y rojo. Los colores contrastantes son tonos con propiedades opuestas. Su brillo varía mucho, desde el rojo al verde, del amarillo al morado, del naranja al verde. Son colores complementarios en cada grupo. Cuando se yuxtaponen, evocan una fuerte sensación de color debido a su marcado contraste. Los rojos serán más rojos y los verdes más verdes. El matiz de color pertenece al sistema incoloro. Como negro, blanco, gris, dorado y plateado. También llamado "color reparador" porque puede armonizar tonos. El blanco puro y el negro puro no son fáciles de encontrar. La banda de luz no tiene este tono, por lo que el blanco también se llama "rojo" y el negro también se llama "color ultravioleta". Los colores saturados blanco-rojo, naranja, amarillo, verde, cian-negro (infrarrojos) (ultravioleta) se refieren a tonos normales. Si el rojo verdadero es el más saturado, entonces los rojos claros y oscuros están menos saturados. A veces se le llama "croma". Porque está relacionado con el brillo (por ejemplo, el rojo se satura con luz intensa y el azul se satura con luz débil).