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Juegos divertidos al aire libre que pueden animar el ambiente

Aquí hay cinco juegos divertidos al aire libre para animar las cosas.

Primero, altavoz

Deja que las personas formen equipos libremente para formar 4 equipos de 8 personas en cada equipo. Cada equipo se turna para participar en la competición y cada miembro del equipo está separado por una partición. La primera persona interpreta las preguntas de su oponente a sus compañeros, y solo puede pasarlas al siguiente compañero y al anterior mediante efectos de sonido y acciones para adivinar la información de las preguntas. Si adivinas correctamente obtendrás un punto y ganará el equipo con mayor puntuación.

2. Masticar chicle requiere la participación de todos los miembros y está diseñado para ayudar a las personas a salir de sus zonas de confort, estimular las actividades y animar el ambiente. Aumentar la intimidad mutua. Primero, todos se mueven lentamente formando un gran círculo y luego comienza el juego. Todos preguntaron: "¿Dónde está pegado el chicle?" Los estudiantes en el círculo respondieron, como "El chicle está pegado al hombro". Los participantes pegaron sus cuerpos según las instrucciones. Este juego puede motivar enormemente a los participantes.

En tercer lugar, el ascenso y la caída del juego de expansión del interés colectivo

Número de jugadores: 10-15-20-45.

Tiempo de juego: 15 ~ 20 minutos, dependiendo del número de participantes.

Propósito del juego:

1. Mejorar la confianza del equipo.

2. Permitir que los miembros del equipo desarrollen un espíritu de equipo y trabajen juntos.

3. Permitir que los miembros del equipo tengan contacto físico natural y cooperación para eliminar la timidez y la timidez.

Pasos del juego:

1. Todo el equipo debe pararse en dos filas, y los jugadores en las dos filas deben pararse uno al lado del otro y estar lo más cerca posible. Si el número total de jugadores es impar, haz que uno de ellos sea tu asistente.

2. Seleccione a un miembro del equipo al frente de la cola como "transeúnte" y pídales que levanten al "transeúnte" por encima de sus cabezas y lo envíen al final de la fila. cola en dos columnas. Este es un ejemplo que realmente encarna “la unión hace la fuerza”. Cuando el "viajero" llega al final y varios miembros del equipo detrás de él levantan su cuerpo, debe asegurarse de que sus pies aterricen de manera segura.

Cuarto juego de expansión de interés colectivo agarrando el dedo índice

Nombre del juego: agarrando el dedo, agarrando el dedo índice, la historia de las abejas y el agua.

Reglas del juego:

1: Todas las personas se paran en varias filas horizontales, y todos extienden el dedo índice izquierdo y la palma derecha al mismo tiempo; la palma está hacia abajo; todos ponen su dedo índice debajo de la palma del vecino de la izquierda, toca la palma ligeramente, la palma de todos no se puede cerrar;

2. Reglas: Cuando el profesor diga abeja, pida a los alumnos que digan "zumbido". Sólo cuando el profesor dice "atrapar" el alumno puede realizar la acción: mientras agarra el dedo del vecino con la palma, intenta dejar que el dedo se escape de la palma del vecino.

Atrapa tu dedo en el divertido juego grupal

3. El árbitro comienza con diferentes tonos y repite "abejita" varias veces, y los alumnos responderán "zumbido". Si el árbitro grita repentinamente "abejita", la mayoría de los estudiantes comenzarán a rascarse los dedos, lo cual va en contra de las reglas.

5. Ampliar los intereses colectivos de los buenos vecinos en el juego

Reglas del juego:

1. el círculo.

2. El árbitro anuncia las reglas: Alguien se para en el centro del círculo y pregunta al azar a las personas del círculo (como A), ¿te gusto? Si A responde que sí, las dos personas alrededor de A cambian de lugar. Al intercambiar posiciones, la persona que está en el centro del círculo se insertará rápidamente entre las dos posiciones adyacentes alrededor de A, de modo que una de las dos personas alrededor de A no tenga posición, y luego realizará un espectáculo o se presentará, y luego él se parará. El centro del círculo comienza la siguiente ronda del juego.

3. Si A responde que no le gusta, la persona que está en el centro del círculo seguirá preguntando a A: "¿Qué te gusta?" Si A responde que me gustan las personas con anteojos, todas las personas que usan anteojos en el campo deben dejar sus asientos para encontrar un asiento vacío, y la persona que está parada en el centro del círculo necesita encontrar un asiento rápidamente, por lo que aquellos que no pueden encontrar un El asiento necesita realizar un espectáculo o presentarse, y luego se paran en el centro del círculo y comienzan la siguiente ronda.

4.a Si no te gusta, también puedes responder, por ejemplo, me gustan los hombres, por lo que los hombres del público deben cambiar de posición. Si A es un hombre, la posición también cambiará. Para aumentar la dificultad y el interés, también puedes responder, me gusta usar calcetines blancos y otros detalles que no se descubren inmediatamente.