En los sacrificios antiguos, ¿qué quieren decir ella y Ji?
La sociedad en la antigüedad se refería al dios de la tierra y lo nombraba según su orientación: suelo azul al este, suelo rojo al sur, suelo blanco al oeste, suelo negro al norte y pierde en el medio. La tierra de cinco colores que cubre el altar se llama tierra de cinco colores y en realidad simboliza el país. En la antigüedad, también se llamaban clubes al lugar, fecha y ceremonia de culto a la tierra. Mijo se refiere al dios de los cereales, especialmente al dios original, el dios de la tierra que puede cultivar cereales. Este es el dios de la agricultura. La respuesta de Sun Ming Chengzong a la inauguración del palacio por parte de Yuan Jiehuan (Yuan Keli): "Sin embargo, las personas libres de problemas en el mundo no son muy obedientes. El sol y la luna los retrasan, lo que hace que las fiestas sean extremadamente pesadas. y no están dispuestos a regresar, por lo que tienen visión de futuro para el país".
"Sheji" refleja la naturaleza social de la antigua China que dependía de la agricultura para construir un país. Los dos originalmente no estaban relacionados. La palabra "ella" es la misma que la palabra "tu" en las inscripciones en los huesos del oráculo. Ambas están formadas por el carácter "∏", que parece genitales femeninos. En otras palabras, se originó en el culto a la fertilidad de los tiempos primitivos. En la Época de Primavera y Otoño aún se pueden observar restos de este culto primitivo. Sociedad, al igual que "tierra", se añadió más tarde junto a "agua" y se convirtió en el nombre del dios de la tierra. El altar del sacrificio social también se llama "sociedad". Desde el emperador hasta los príncipes, cualquiera que poseyera tierras podía formar una sociedad, e incluso los aldeanos podían formar una sociedad para adorar al dios de la tierra. El Día Social se convirtió en un día de reunión de buenos vecinos, con diversas celebraciones como "Obras Sociales" y "Fuegos Sociales". La palabra "sociedad" en la vida moderna también está relacionada con las actividades sociales. Ji Yuan era Hou Ji, el antepasado del pueblo Zhou. Durante la dinastía Zhou Occidental, fue venerado como el líder de los cinco granos y adorado por la comunidad, llamada colectivamente "el país". Según Li Zhou Kao Gongji, el altar social estaba ubicado en el lado derecho del palacio, frente al salón ancestral en el lado izquierdo del palacio. El primero representa la tierra y el segundo la sangre. Ambos son símbolos del país. "Libro de los Ritos: Qu Li Xia": "El rey muere en el país". Esto significa que el rey y el país viven y mueren juntos.
"País" significa literalmente el Valle de los Dioses. Para orar por la paz nacional, los antiguos monarcas iban cada año a los suburbios para adorar a los dioses de la tierra y los cereales. El país también se convirtió en un símbolo del país, y más tarde la gente usó "国" para representar al país. "Preocupado por el país", "en peligro del país", "poner en peligro al país", "autorrecomendación" y "seguir sinceramente" se refieren a las preocupaciones, los peligros ocultos y la seguridad del país. Este tipo de artículo, que representa la lengua vernácula moderna general, ya casi no se utiliza.