Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuál era la ceremonia de mayoría de edad para los hombres en la dinastía Tang? La ceremonia de mayoría de edad es la ceremonia de coronación, que es un símbolo de que la persona coronada es reconocida como independiente por la sociedad o clan. Cuando la ceremonia de mayoría de edad era popular en la dinastía Tang, la gente primero necesitaba elegir un día propicio para la coronación de acuerdo con el cumpleaños de un niño y, a través de ciertos procedimientos rituales, la persona que celebraba la mayoría de edad. La ceremonia cambiaría su ropa de infancia y accesorios para el cabello por una apariencia de adulto. Además, de acuerdo con ciertas regulaciones, los padres también invitarán a ancianos o maestros locales respetados para que les den mensajes y hermosos saludos a sus hijos. La ceremonia de la corona es un regalo del pueblo Han. Esta es una ceremonia de mayoría de edad para el pueblo Han. La ceremonia de mayoría de edad se originó en una sociedad primitiva y tiene una historia de miles de años. La ceremonia de coronación del pueblo Han tiene un fuerte sabor chino y es la más representativa en el círculo cultural del carácter chino. La ceremonia de coronación significa que cuando los hombres y mujeres jóvenes alcanzan cierta edad y son lo suficientemente maduros para casarse, pueden participar en diversas actividades como adultos del clan. Los ritos de mayoría de edad (también llamados ceremonias de mayoría de edad) solo se reconocen cuando los ancianos del clan realizan ciertos rituales para los jóvenes según la tradición. La ceremonia de mayoría de edad de la nación china es una ceremonia de coronación para los hombres y un regalo para las mujeres. Según el libro, fue implementado por la dinastía Zhou. Según el sistema semanal, un hombre es coronado a la edad de veinte años, pero para hacerse cargo del gobierno lo antes posible, el Emperador del Cielo se inclinó antes. Cuenta la leyenda que el rey Wen de Zhou fue coronado a la edad de doce años y se convirtió en rey a la edad de quince. La antigua ceremonia de coronación se llevó a cabo en el salón ancestral en febrero. Diez días antes de la coronación, el destinatario debe anunciar primero un día auspicioso. Si no hay ningún día propicio dentro de diez días, se seleccionará el día propicio de los diez días siguientes. Luego informe a familiares y amigos sobre el día auspicioso. Tres días antes de la ceremonia de coronación, se seleccionará mediante juramento al invitado distinguido que presidirá la ceremonia de coronación, y se seleccionará un "Guan Zan" para ayudar en la ceremonia de coronación. Al saludar, el anfitrión (normalmente el padre del destinatario), el invitado de honor y el destinatario deben vestir vestimenta formal. Primero agrega una corona de tela, luego dale un abrigo de cuero y finalmente dale un título. Después de cada ceremonia de coronación, los distinguidos invitados leerán un mensaje de felicitación al destinatario. La idea principal del mensaje de felicitación es: En este hermoso y auspicioso día, te doy la ropa de un adulto; por favor, abandona la ambición de un niño y cultiva el sentimiento de un adulto; Te deseo una larga vida y buena suerte. Luego, el destinatario visita a su madre. Entonces el distinguido invitado respondió por él. En la dinastía Zhou, la escritura solía llamarse "Bomufu" (Bo, Zhong, Shu, Ji, según el rango). Luego el anfitrión envió a los distinguidos invitados afuera de la puerta del templo para brindar. Al mismo tiempo, fue recompensado con un paquete de pieles de seda (cinco piezas de seda y dos piezas de piel de ciervo) y luego le ofrecieron carne. La persona que recibe la corona se pone un sombrero y una bata para visitar al monarca y sostiene una caña ritual (faisán, etc.) para visitar al médico local, etc. Si el padre ha muerto, la persona que recibe la corona debe ofrecer sacrificios al padre para demostrar que la ceremonia de coronación se completará ante el padre. Después del sacrificio, visitar a los tíos y comer. Este ritual de conferir coronas, elegir palabras y reunirse con el emperador cambió con el tiempo y el lugar en las generaciones posteriores. Se lleva a cabo entre quince y veinte años y varía de un lugar a otro. Después de mediados de la dinastía Qing, se celebraba principalmente unos días antes o el día antes de la boda. En algunas zonas, desde la dinastía Song, la ceremonia ha sido sencilla y los invitados no son entretenidos, sino sólo en la propia casa o dentro de la propia zona. "Yili. Shi Guanli" Jia Shu: "Los doce príncipes serán coronados. Si el emperador es el mismo que los príncipes, será coronado a la edad de doce años..." "Dadaili" dice, "Wang Wen nació en Boyi", y "Zuo Zhuan" dice: "Cuando seas coronado, tendrás herederos y serás honrado." "Erie." "Butler's Rites": "Primero agregue el deseo (de la corona): 'Haga que la luna sea auspiciosa, luego tome la moneda canadiense, abandone las palabras infantiles y use la virtud. La vida es solo una prueba de Qi, y es una bendición estar capaz de presentarte. También dijo: La orden, es la virtud de respetar al rey. Viva mis cejas, y te bendeciré por siempre, dijo: "Según el año, según el mes. ". La segunda pérdida de Xianjia. Sólo con la presencia de hermanos se puede ser virtuoso. Huang Lao no tiene fronteras y es celebrado por el cielo". "Lección de chino Song Zhuxi Saito Yuko" Volumen 89: "[Ceremonia de la Corona] es un asunto de la propia familia. ¿Qué tan difícil es ponerle una corona tipo bufanda a un niño después de cerrar la puerta? “Las características principales de Hanfu son el estilo de plegado y el estilo de plegado correcto. En lugar de usar botones, átalo con cuerdas, dándole una sensación de libertad y facilidad. Estas características son obviamente diferentes a las vestimentas de otros grupos étnicos. Hanfu se puede dividir en ropa formal y ropa informal. Desde el punto de vista de la forma, hay tres tipos principales: "arriba y abajo" (en la antigüedad, la parte superior se refería a la falda inferior), "shenyi" (la parte superior y la inferior estaban cosidas juntas) y "falda" ( abrigo corto). Entre ellos, el vestido de coronación debajo del abrigo es el vestido más solemne y formal para emperadores y funcionarios; la toga (vestido profundo) es generalmente usada por funcionarios y eruditos, y la falda la usan las mujeres; Los trabajadores comunes y corrientes generalmente usan ropa corta en la parte superior del cuerpo y pantalones largos en la parte inferior. "Zuo Zhuan: El décimo año de Ding Gong" Shu Yun: "China tiene grandes dones, por eso se llama Xia; la belleza de Zhang Yi se llama Hua". “Incluso después de la dinastía Tang, la gente todavía usaba 'Huafu' para distinguir 'Hufu', por ejemplo, 'Huafu es lúgubre y el arco está hecho de hierba exuberante'.

¿Cuál era la ceremonia de mayoría de edad para los hombres en la dinastía Tang? La ceremonia de mayoría de edad es la ceremonia de coronación, que es un símbolo de que la persona coronada es reconocida como independiente por la sociedad o clan. Cuando la ceremonia de mayoría de edad era popular en la dinastía Tang, la gente primero necesitaba elegir un día propicio para la coronación de acuerdo con el cumpleaños de un niño y, a través de ciertos procedimientos rituales, la persona que celebraba la mayoría de edad. La ceremonia cambiaría su ropa de infancia y accesorios para el cabello por una apariencia de adulto. Además, de acuerdo con ciertas regulaciones, los padres también invitarán a ancianos o maestros locales respetados para que les den mensajes y hermosos saludos a sus hijos. La ceremonia de la corona es un regalo del pueblo Han. Esta es una ceremonia de mayoría de edad para el pueblo Han. La ceremonia de mayoría de edad se originó en una sociedad primitiva y tiene una historia de miles de años. La ceremonia de coronación del pueblo Han tiene un fuerte sabor chino y es la más representativa en el círculo cultural del carácter chino. La ceremonia de coronación significa que cuando los hombres y mujeres jóvenes alcanzan cierta edad y son lo suficientemente maduros para casarse, pueden participar en diversas actividades como adultos del clan. Los ritos de mayoría de edad (también llamados ceremonias de mayoría de edad) solo se reconocen cuando los ancianos del clan realizan ciertos rituales para los jóvenes según la tradición. La ceremonia de mayoría de edad de la nación china es una ceremonia de coronación para los hombres y un regalo para las mujeres. Según el libro, fue implementado por la dinastía Zhou. Según el sistema semanal, un hombre es coronado a la edad de veinte años, pero para hacerse cargo del gobierno lo antes posible, el Emperador del Cielo se inclinó antes. Cuenta la leyenda que el rey Wen de Zhou fue coronado a la edad de doce años y se convirtió en rey a la edad de quince. La antigua ceremonia de coronación se llevó a cabo en el salón ancestral en febrero. Diez días antes de la coronación, el destinatario debe anunciar primero un día auspicioso. Si no hay ningún día propicio dentro de diez días, se seleccionará el día propicio de los diez días siguientes. Luego informe a familiares y amigos sobre el día auspicioso. Tres días antes de la ceremonia de coronación, se seleccionará mediante juramento al invitado distinguido que presidirá la ceremonia de coronación, y se seleccionará un "Guan Zan" para ayudar en la ceremonia de coronación. Al saludar, el anfitrión (normalmente el padre del destinatario), el invitado de honor y el destinatario deben vestir vestimenta formal. Primero agrega una corona de tela, luego dale un abrigo de cuero y finalmente dale un título. Después de cada ceremonia de coronación, los distinguidos invitados leerán un mensaje de felicitación al destinatario. La idea principal del mensaje de felicitación es: En este hermoso y auspicioso día, te doy la ropa de un adulto; por favor, abandona la ambición de un niño y cultiva el sentimiento de un adulto; Te deseo una larga vida y buena suerte. Luego, el destinatario visita a su madre. Entonces el distinguido invitado respondió por él. En la dinastía Zhou, la escritura solía llamarse "Bomufu" (Bo, Zhong, Shu, Ji, según el rango). Luego el anfitrión envió a los distinguidos invitados afuera de la puerta del templo para brindar. Al mismo tiempo, fue recompensado con un paquete de pieles de seda (cinco piezas de seda y dos piezas de piel de ciervo) y luego le ofrecieron carne. La persona que recibe la corona se pone un sombrero y una bata para visitar al monarca y sostiene una caña ritual (faisán, etc.) para visitar al médico local, etc. Si el padre ha muerto, la persona que recibe la corona debe ofrecer sacrificios al padre para demostrar que la ceremonia de coronación se completará ante el padre. Después del sacrificio, visitar a los tíos y comer. Este ritual de conferir coronas, elegir palabras y reunirse con el emperador cambió con el tiempo y el lugar en las generaciones posteriores. Se lleva a cabo entre quince y veinte años y varía de un lugar a otro. Después de mediados de la dinastía Qing, se celebraba principalmente unos días antes o el día antes de la boda. En algunas zonas, desde la dinastía Song, la ceremonia ha sido sencilla y los invitados no son entretenidos, sino sólo en la propia casa o dentro de la propia zona. "Yili. Shi Guanli" Jia Shu: "Los doce príncipes serán coronados. Si el emperador es el mismo que los príncipes, será coronado a la edad de doce años..." "Dadaili" dice, "Wang Wen nació en Boyi", y "Zuo Zhuan" dice: "Cuando seas coronado, tendrás herederos y serás honrado." "Erie." "Butler's Rites": "Primero agregue el deseo (de la corona): 'Haga que la luna sea auspiciosa, luego tome la moneda canadiense, abandone las palabras infantiles y use la virtud. La vida es solo una prueba de Qi, y es una bendición estar capaz de presentarte. También dijo: La orden, es la virtud de respetar al rey. Viva mis cejas, y te bendeciré por siempre, dijo: "Según el año, según el mes. ". La segunda pérdida de Xianjia. Sólo con la presencia de hermanos se puede ser virtuoso. Huang Lao no tiene fronteras y es celebrado por el cielo". "Lección de chino Song Zhuxi Saito Yuko" Volumen 89: "[Ceremonia de la Corona] es un asunto de la propia familia. ¿Qué tan difícil es ponerle una corona tipo bufanda a un niño después de cerrar la puerta? “Las características principales de Hanfu son el estilo de plegado y el estilo de plegado correcto. En lugar de usar botones, átalo con cuerdas, dándole una sensación de libertad y facilidad. Estas características son obviamente diferentes a las vestimentas de otros grupos étnicos. Hanfu se puede dividir en ropa formal y ropa informal. Desde el punto de vista de la forma, hay tres tipos principales: "arriba y abajo" (en la antigüedad, la parte superior se refería a la falda inferior), "shenyi" (la parte superior y la inferior estaban cosidas juntas) y "falda" ( abrigo corto). Entre ellos, el vestido de coronación debajo del abrigo es el vestido más solemne y formal para emperadores y funcionarios; la toga (vestido profundo) es generalmente usada por funcionarios y eruditos, y la falda la usan las mujeres; Los trabajadores comunes y corrientes generalmente usan ropa corta en la parte superior del cuerpo y pantalones largos en la parte inferior. "Zuo Zhuan: El décimo año de Ding Gong" Shu Yun: "China tiene grandes dones, por eso se llama Xia; la belleza de Zhang Yi se llama Hua". “Incluso después de la dinastía Tang, la gente todavía usaba 'Huafu' para distinguir 'Hufu', por ejemplo, 'Huafu es lúgubre y el arco está hecho de hierba exuberante'.

La llamada "ceremonia de liberación" significa simplemente ofrecer sacrificios a maestros y sabios según ciertos rituales. En la dinastía Tang, Confucio era considerado un santo y Yan Hui era respetado. En la dinastía Tang, los templos de nieve se construyeron ampliamente durante el Festival del Medio Otoño en el período de primavera y otoño, se llevó a cabo una "ceremonia de liberación" en el templo de nieve, presidida principalmente por funcionarios locales. A veces, el emperador visitaba personalmente la "Ceremonia del Sacrificio" y escuchaba conferencias en el templo. La ceremonia de libación de la dinastía Tang se basó en la de las dinastías Qi del Norte y Sui, con algunas ganancias y pérdidas, pero incorporó el sistema de las dinastías del Sur en detalles específicos. "Tang Liu Jing·Guozijian" dice: "Las bodas se celebraban cada medio mes durante el período de primavera y otoño, y el padre del sabio Kong Xuan estaba borracho, acompañado por su antiguo maestro Yan Hui. Setenta y dos discípulos del erudito confuciano y veintidós sabios rindieron homenaje a Yan. Los sacrificios fueron llevados a la prisión. Disfrute del canto de canciones de Xuanxian y la danza de las seis niñas. "Estas regulaciones no entran en conflicto con el sistema de etiqueta original de la dinastía Han, y lo son. aún más detallada y precisa. Pero en el proceso de saludar, mostró características completamente diferentes a las de la generación anterior. El "Libro Antiguo de Tang" registra en detalle varias libaciones durante la dinastía Tang. Una es que después de siete años de artes marciales, el emperador Gaozu "afortunadamente aprendió a servir al país y él mismo lo bebía". Quienes llevan a los sacerdotes y chamanes taoístas a estudiarlo son difíciles de refutar con los médicos. Es mucho tiempo. Más tarde, se añadió otra frase en "Los eruditos": "Xu enseñó el "Libro de la piedad filial", el chamán Huicheng enseñó el "Buluo Sutra" y el taoísta Liu Jinxi enseñó "Laozi". "La primera es la Ceremonia de Explicación de la Biblia de Yongtai en febrero del segundo año", ordena a Jing, cocina comida, reúne a monjes confucianistas y taoístas y pregunta a Jing sobre el sol. La primera es en agosto del mismo año, Shi Dian " Charlas sobre reclutamiento y compra de alimentos en Beijing"... y Una fiesta en Jiao Fang Yuefu terminó en un día. "El nuevo libro de la dinastía Tang" también registra dos ceremonias de sacrificio en el segundo año de Yongtai, a saber, "Jingzhao ofreciendo comida" y " Neijiao Ofreciendo Música"... y se les dio. Se pagaron decenas de millones por una comida. Yin Cheng, su biografía del confucianismo, dice: "Cada vez que bebes una bebida, puedes notar la diferencia entre las tres religiones. En comparación con las generaciones anteriores, la interpretación de la ceremonia de libación en la dinastía Tang tiene una característica, que es". que no solo habla de los clásicos confucianos, sino que también cuenta la diferencia entre las tres religiones. Además, las dos escuelas principales, el budismo y el taoísmo, se utilizan para discutir los clásicos y los principios. No es de extrañar que Lin Kun, un poeta de la dinastía Song, comentara en "Sobre el origen": "La gente de la dinastía Tang tiene la reputación de respetar las Escrituras, pero no saben cómo respetar a los santos. La Biblia es mezclado con viejas interpretaciones. Entonces el emperador Gaozu puso vino en la mesa para beneficiar a la ciudad y el sacerdote taoísta Liu Jinxi tuvo que hablar con Xu Wenyuan y Lu Deming. El respeto igualitario por las tres religiones no comenzó en la dinastía Tang. Wu Liang es budista y tiene un poema sobre las tres religiones que elogia el budismo y el taoísmo. Pero, después de todo, el "Libro de las Canciones" es un gran regalo del confucianismo, y las conferencias antes de la dinastía Tang se limitaban a los clásicos confucianos.