¿Cómo jugar con cámaras físicas en V-Ray?
1. Cambie la vista actual a perspectiva y renderice.
2. Configure una cámara física vray y ajuste el ángulo de visión, similar a la imagen de arriba. No entraré en detalles sobre este proceso, los lectores pueden hacerlo ellos mismos. Representando la vista de cámara física ajustada vrayphysicalcamera01 de forma predeterminada,
3 En este momento descubrí que la escena estaba muy oscura, ¿por qué se puede representar una imagen clara en la vista en perspectiva, pero nada en la cámara física vr? ver ¿Ni siquiera puedes verlo?
Todos los que han usado una cámara saben que si entra demasiada luz, la fotografía quedará sobreexpuesta y se verá muy brillante; si entra muy poca luz, la fotografía quedará subexpuesta y la imagen se verá muy brillante; estará oscuro; debemos lograr efectos de exposición normales a través de una serie de controles.
4. Analizando la escena actual, obviamente está subexpuesta. Hay tres factores principales que controlan la exposición de la cámara, a saber, la velocidad de obturación, la apertura del número f y la sensibilidad a la velocidad de la película (iso). Estos parámetros también se encuentran en las cámaras físicas de realidad virtual.