¿Quiénes fueron los pioneros contra la fotografía?
Strand nació en Nueva York, 1907. En una clase en la Escuela de Ética y Cultura de Nueva York, recibió la influencia de su profesor de biología, el fotógrafo documental Louis? Bajo la guía de Hein, comencé a entender la fotografía.
En 1912, Strand se convirtió en fotógrafo comercial y en los años siguientes conoció a Stigli. Durante este período me interesaron mucho las fotografías de Sch Tigri expuestas en el pabellón 291. En 1916 también se exhibieron aquí sus propias fotografías. Todas estas fotografías están tomadas de manera realista, registrando algunas cosas comunes con un ojo objetivo, incluidas cercas blancas, plantas con líneas fuertes, pasillos de casas rurales, platos en la cocina, etc. Estas obras, por sus tonos claros, imágenes concisas y un fuerte sentido de la forma, despertaron un gran interés y fueron apreciadas por Stiegli. Stiegli publicó las fotografías de Strand en los dos últimos números de Photos en 1917, y el texto completo apareció en el último número.
Strand fue una figura representativa que se opuso a la fotografía a principios del siglo XX. Aboga por utilizar la experiencia de la fotografía para devolver a las personas a la vida cotidiana real desde el mundo de sueños creado por los fotógrafos artísticos. En su obra "Blind Girl", la imagen realista formada por el fondo oscuro, las líneas de sombra ásperas y el logo en el pecho no es compatible con la ilusión dulce y sentimental de la fotografía. La escala de valores de la belleza tiene aquí un nuevo estándar. En Strand, la búsqueda de la "belleza" en la fotografía no es importante. Para él, la comprensión y expresión de la vida real es más importante.
Strand cree que el método más puro de la fotografía es disparar "objetivamente" utilizando la fotografía "directa", dejando la imagen sin ningún rastro de producción o control. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que los fotógrafos también deberían ser creadores. El uso exclusivo de medios objetivos para registrar objetos traerá ciertas limitaciones a la fotografía, haciendo que las imágenes carezcan del encanto del modelado. Para superar esta limitación, se dedicó a observar y comprender diversos patrones formados en la naturaleza y extraer de ellos formas únicas.
Para dar por sentado lo que la gente da por sentado y convertirlo en imágenes impactantes. Strand a menudo omite cosas como la línea del horizonte, eligiendo sus puntos de disparo en un espacio que parece claramente comprimido y sólo se hace visible a través de variaciones en los detalles arquitectónicos. En la valla blanca, se centró en la valla que sirve como línea divisoria. Una valla blanca atraviesa el primer plano, con una casa y un granero en la distancia. Con esta disposición, la valla presenta un reflejo de las vicisitudes de la vida en el suelo oscuro. Al mismo tiempo, se omite la sensación de distancia y varias formas se superponen y desaparecen en las sombras, dando a la imagen un efecto extraño que carece de sentido de perspectiva y tiene un fuerte sentido de forma.
Strand alguna vez expresó claramente su pensamiento: observa las cosas que te rodean, observa el mundo más cercano a ti. Si eres muy sensible, puedes encontrar algo; si disparas con cuidado y sabes disparar, puedes captar la connotación de las cosas.
Este concepto de fotografía ha influido en muchos fotógrafos. ¿Ansel? Esto es lo que Adams dijo sobre el trabajo de Strand cuando lo vio por primera vez: Sus fotografías me dijeron que debía seguir adelante.