¿Quién ha visto alguna vez a Hei Zi que no tenga demasiado frío?
"Black Boy Leon" está narrado desde una perspectiva omnisciente. Al comienzo de la película, aparecen varios personajes principales de la película, que desempeña el papel de presentar a los personajes. A juzgar por la estructura y composición, la película comienza con una narración de más de diez minutos, presentando a los personajes e iniciando la cadena de causa y efecto de toda la película. Desde el principio hasta el clímax de la película, no hay mucha presión externa sobre los dos protagonistas, pero de hecho el suspenso/presión de Mathilde vengando a su hermano siempre ha estado ahí, pero la película no permite que los dos protagonistas entren en el mundo exterior, por lo que no somos muy conscientes de la presión que ejercen sobre ellos. Entonces, ¿de qué manera el director refuerza y refleja la presión sobre León y Mathilde? Al ver la película completa, conocemos la fuente de la presión: Stan y su departamento de policía. Esto puede relacionarse con el tema de toda la película. Su idea principal de control nos dice que la máquina social representada por la comisaría es en realidad la manifestación externa de toda la ciudad indiferente y un símbolo concentrado de la sociedad. El mundo de León y Mathilde está en conflicto con el mundo exterior, porque son un grupo marginado en este mundo y no tienen poder para vivir normalmente. El mundo en el que viven está lleno de oscuridad que está a su alcance, y su propio poder también es muy débil, pero lo que tienen frente a ellos es todo el mecanismo social. Esto es esencialmente lo mismo que el poder personal de Spartacus contra todo el sistema social. . Por tanto, el diseño de presión es preexistente y se va fortaleciendo paso a paso, no por su propia fuerza, sino porque la fuerza de las dos personas contrarias se "debilita". El propio León no quiere rebelarse contra esta poderosa sociedad, pero quiere entrar en la corriente principal y tener una vida estable. También es un individuo poderoso como individuo porque es un asesino profesional, un asesino hábil. "¡León no morirá, no puede morir!" Tony, su cliente, hablaba muy bien de él y León era el tesoro de su pueblo. Mathilde acababa de entrar en su vida en ese momento. La película les permite entrar en el mundo del otro a través de la representación del párrafo narrativo central. En este proceso, León pasó de ser frío y gris al principio (comparado con el color de la ciudad) a ser emocional y lleno de calidez y sol. Este cambio convierte a Leon en un asesino con deseos mundanos, lo cual es un tabú para ser un asesino, y también hace que Leon no pueda concentrarse en su trabajo. Considera a Matilda como su hija e incluso su amante, lo que debilita invisiblemente el poder de León y le hace finalmente embarcarse en el camino de un héroe trágico. León es la columna vertebral de todo el sistema positivo. Si su poder se debilita, la fuerza general inevitablemente se debilitará y la presión externa aumentará relativamente. A través de la introducción de los personajes al principio, la película cambia a los personajes del medio, completando la transformación de fuerzas internas y externas, y también juega un papel en la transferencia de los factores de empatía del público a los dos protagonistas. Cuando surge una crisis, el poder antagónico del protagonista sale a relucir y aparece en la pantalla. Cuando llegó el clímax, finalmente apareció su fuerza de confrontación: la policía antidisturbios que entró en la residencia de León y Mathilde en lotes, casi las armas más avanzadas y poderosas en la comisaría, y la insidiosa de Stan. Después del clímax, la presión permanece. En ese momento, Mathilde enfrentaba el peligro de que la policía se la llevara y luego la traición de Tony. Hasta el final de la película, Mathilde escapa de la ciudad, la presión finalmente se alivia y vuelve a la tranquilidad del principio. El director hizo uso inteligente de las características propias de los personajes, utilizó las emociones para resolver la fuerza de los personajes y también separó gradualmente a los personajes del entorno urbano externo, creando un fuerte factor de empatía. El cambio de León de fuerte a débil en realidad se debe a su separación gradual del mundo original y su entrada al mundo emocional con Mathilde. Esto en sí mismo muestra las características frías, poderosas y devoradoras de la naturaleza humana en esta ciudad. Desde el principio, Luc Besson quiso hacer esta película con un carácter comercial. Utiliza un modo clásico tradicional y un estilo "nuevo barroco" para contar la historia de vida de un asesino y una chica solitaria. Por ello, siguió mostrando su amor por la vida y la naturaleza en sus películas, arremetiendo contra la sociedad industrial y la civilización. Los pasajes de la trama de la película están estrechamente relacionados con el tema de toda la película. Como se mencionó anteriormente, un conjunto de planos al principio y al final existen como los ojos de la película, el toque final y una breve y poderosa presentación visual. En la película, las diferentes elecciones del protagonista determinan la dirección ideológica de la película. Algunos detalles en particular suelen mostrar muchos temas ricos. La serie de acciones de Leon: observar las acciones de Stan y su pandilla a través del "ojo de gato" en casa; aceptar a Mathilde de manera ambivalente; ir a la estación de policía para rescatar a Mathilde, etc. Todas sus acciones y elecciones tienen tendencias obvias. verdadero rostro de la naturaleza humana y una representación concentrada de la bondad. En particular, su aceptación de Mathilde fue la causa directa de su muerte, y su comportamiento se convirtió en uno de los puntos más importantes de la trama de toda la película. El director lo muestra simbólicamente con una toma de dos personas caminando por la calle. La idea dominante de "el proceso emocional entre un asesino y una niña" que la película está a punto de contar es también una razón importante para esta trama. Por tanto, el origen de este importante párrafo es inseparable de la temática de la película. Este importante punto de la trama es también el punto de inflexión de la película. Esta sección y la sección donde Stan y su pandilla matan a la familia de Mathilde constituyen el punto de inflexión de toda la historia y guían el desarrollo de toda la historia. El patrón al final de la película cambia completamente el valor de toda la película, mostrando la oposición entre positivo y negativo. La continuación de la vida se ha convertido en la máxima expresión del valor. No importa quién sea, deben admitir que una tierra adecuada para el crecimiento y la continuación de la vida es lo que nosotros y las personas de la película perseguimos juntos.
Después de la muerte de Leon, la película finalmente completó la transformación del valor positivo al valor negativo con un final tan trascendental. La historia también se arregló aquí y se estableció el valor positivo. El tema de la película se distribuye brillantemente en varios puntos importantes de la trama, lo que permite al público comprender los pensamientos profundos contenidos en la película durante el proceso de visualización. Lo que es más natural y sobresaliente es que "Black Leo Leon" utiliza un modelo de estructura cinematográfica comercial para generar una variedad de ideas ricas, que reflejan el cuidado infinito del director por la naturaleza y la vida humanas, haciendo que el público esté feliz de verla sin ninguna aceptación pasiva. La película utiliza la vacilación constante de dos valores para lograr este punto. Inicialmente, la narrativa avanza de manera tibia antes de que Leon aparezca y Stan comience a matar a la familia de Mathilde, pero esta tibieza cambia cuando Stan y su pandilla comienzan a matar gente y se vuelve realmente negativa. De hecho, la identidad de Stan como policía no nos hace sentir muy real, sin mencionar que no mató a ninguna "buena gente", pero realmente enojó a la audiencia porque mataron a un niño de cuatro años, y Stan La imagen del personaje era completamente negativa. Su "asesinato" se ve negativamente. Echemos un vistazo a Lyon. Al igual que Stan, también lleva a cabo asesinatos brutales, pero la mayoría de las veces es un asesino a sueldo, una máquina de matar. Su "asesinato" se considera "neutral" porque se considera su "trabajo". Después de que la película explica su presencia en la escena inicial, no se muestra mucho más de su proceso de "trabajo". Su verdadero asesinato llega en el clímax al final de la película. El enfrentamiento de León con la policía En este momento, la gente considera este "asesinato" como justicia, por lo que lo considera positivo. De hecho, esto está impulsado por un factor inercial, porque los episodios de vida anteriores de León y Mathilde demostraron plenamente el valor positivo de León, por lo que todos estuvimos de acuerdo en que León era una persona "buena" y los factores "positivos" aparecen en el clímax. Al contrario de Leon, Stan, aunque él y su pandilla no aparecen muchas veces en la película, cada vez aparecen frente al público con una imagen negativa. Hasta que finalmente, Stan se mudó por todo el departamento de policía. En este momento, este tipo de negatividad ya no es algo que Stan pueda soportar. Toda la comisaría, el aparato estatal de toda la sociedad, que es el mundo externo descrito en la película, ha entrado en el sistema negativo y la confrontación directa entre ellos. lo positivo y lo negativo es directo. Hace referencia a la temática de la película. Cuando Leon y Stan murieron juntos, las dos fuerzas de valor opuestas también se disiparon con la luz del cielo. Mathilde y las plantas en sus manos transmiten los valores más fundamentales de la película y también conducen al tema final de la película. A través de repetidas contiendas entre pros y contras, llegó al clímax. En esta oposición y confrontación se refleja naturalmente la principal idea dominante de la película. La expresión vívida es: Stan mató a la familia de Mathilde (negativo) - Mathilde le pidió ayuda a Leon, y Leon estuvo de acuerdo (positivo) - Stan encontró a Leon y Mathilde y quiso matarlos a todos Aniquilarlos (negativo) - Leon y Stan mueren juntos (negativo) /positivo) - Mathilde encuentra un nuevo lugar para vivir (positivo). Luc Besson mostró en la película su idealismo optimista y positivo. Hasta cierto punto, Besson deseaba que la película terminara con una nota positiva. Nuestra heroína tiene su propio lugar y está a salvo. Sin embargo, el pesimismo persiste. Los altos edificios a lo lejos todavía están allí. Son como una amenaza, listos para invadir la tierra nuevamente. Pero el tema de Besson sigue siendo claro, lo que también está relacionado con las necesidades comerciales de la propia película. Por cierto, aquí está el tema de la "redención" de la película. Ignoré este tema en mi artículo anterior. Cuando volví a examinar la estructura de toda la película, descubrí que este es un vínculo muy importante. La estructura general de este tema es: alguien busca redención por algo o una razón. En ese momento, se presentó a un experto que se convirtió en su guía, indicándole qué camino tomar. En esta película, el guía es León y la persona que busca confesión es Mathilde. La película no dice claramente que Mathilde esté persiguiendo el llamado "arrepentimiento", pero completa la redención de una persona de principio a fin. Mathilde está decidida a luchar contra la violencia con violencia y devolver el color con violencia. Se trata de una búsqueda bárbara cuyo valor ha sido negado por el director. Por un lado, la intervención de León enriquece la vida de Mathilde y la distrae de sus motivos de búsqueda. Por otro lado, León permitió a Mathilde abandonar el camino de no retorno de "combatir la violencia con violencia" a sus expensas. Al final, León tomó este camino en lugar de Mathilde. Vengó a Mathilde, pero fue devorado por las llamas de la venganza. Mathilde estaba protegida y León la alejó a tiempo de la persecución negativa. Fue rescatada por León y al mismo tiempo completó la "redención" de la película. Este arreglo "redentor" es aún más obvio en otras películas de Besson. La diferencia en este vínculo en "Black Boy Leon" es que no hizo que los personajes confiaran en su propia conciencia para revertirse, sino que dejó que otros completaran la reversión, evitando sacrificar a los propios personajes y permitiendo que el tema continuara hasta el final. película El fin. Aunque Mathilde perdió su oportunidad de venganza y también perdió a su guía de vida León, tuvo la oportunidad de renacer y de ir a otro mundo gracias a la redención otorgada por León. Desde otra perspectiva, León también cumplió una "redención". El proceso de convivencia con Mathilde minimizó sus crueles atributos profesionales como asesino y también le permitió romper temporalmente con la búsqueda de esa fría sociedad y recurrir al abrazo emocional. Su eventual muerte también es obviamente simbólica. Obtuvo el final de la muerte como un asesino, aclarando por completo su identidad como "asesino" y permitiéndole permanecer en los corazones de la audiencia como una persona común y corriente nuevamente.
También se despide para siempre del mundo frío (negativo) que perseguía, y el público permanece en el recuerdo de su propia gran humanidad. La relación sincera entre León y Mathilde permitió a León ser "redimido" y también adquirió una nueva identidad. Aunque muere en la película, esto sólo aclara el tema de su "redención". En general, el patrón estructural de la película es revelador y sencillo. Toda la atención se centra en esculpir personajes, psicología de personajes y escenas. El suspenso que establece no es muy claro y prominente, lo que aumenta enormemente el peso emocional de la película. Pero varias escenas de acción están llenas de suspense, lo que demuestra la precisa comprensión de los detalles por parte de Luc Besson (lo veremos más adelante). Como en otras películas europeas, Besson se centra más en la profundidad de los temas que representa. La mayoría de las películas utilizan lentes objetivos para capturar los sentimientos más íntimos de los personajes y, a veces, se añaden tomas subjetivas para realzar el atractivo. León vio a Mathilde caminar hacia su puerta a través de la mirilla de la puerta. "The Last Fall" de Leon es un modelo del uso alternativo de lentes objetivos y subjetivos, que no solo crea suspenso total, sino que también profundiza en los corazones de los personajes y explora el complejo espacio dentro de sus corazones. La obra fotográfica de estilo audiovisual "Black Boy Léon", al igual que otras obras de Luc Besson, mantiene efectos visuales ricos e incluso extraños, lo que refleja la extrema preferencia de Besson por el mundo de las imágenes magníficas y coloridas, que se refleja específicamente en "Halucination" y "movimiento". "Aspectos. La llamada "ilusión" se refiere, por supuesto, al color de ensueño que impregna la imagen. El uso de filtros de color enriquece enormemente los colores oníricos de sus imágenes. El color principal de toda la película es el amarillo, y las escenas al aire libre en la ciudad son discretas y muestran un color oscuro, especialmente la escena con Stan en la segunda mitad. Los interiores son en su mayoría de gama media a alta y muestran un color dorado deslumbrante. Los dos ambientes están en marcado contraste. La apariencia tenue representa la oscuridad y la frialdad del mundo exterior, mientras que el interior dorado simboliza el rico mundo emocional de los dos protagonistas. Estos dos contrastes no son del mundo real, sino coloraciones artificiales, que muestran el encanto ilusorio creado por la imagen en pantalla y sirven directamente al tema de la película. El uso frecuente de lentes gran angular es otra característica de la "ilusión" de la película. El uso más emblemático es la apertura de muchos objetivos gran angular de gran tamaño. La lente gran angular en sí muestra un espacio relativamente pequeño, pero en la película, la lente gran angular y la lente grande para primeros planos combinan casi a la perfección, lo que limita en gran medida el campo de visión del público, crea un espacio de imaginación ilimitado y genera una fuerte tensión. , y creando así suspenso. Utilice una lente gran angular en tomas intermedias o de acción para que los personajes parezcan más audaces, caricaturescos y dinámicos. Esto también acelera hasta cierto punto las acciones de los personajes, acelerando así el ritmo general de la película. Los amplios ángulos y primeros planos utilizados cuando aparece Stan muestran en gran medida la locura y distorsión del personaje. El grado de distorsión es mayor y la tasa de uso es mayor. El uso de lentes gran angular hace que los personajes de las generaciones pasadas sean más prominentes, sus rasgos más obvios, el suspenso más fuerte y las imágenes más exageradas. Al igual que otras obras de Luc Besson, esta película utiliza una relación de pantalla panorámica de 2,35:1. El uso de esta proporción, por un lado, aumenta el espacio de acción de las escenas de acción de la película, y por otro, también permite una mejor integración de los personajes y el entorno. Leon y Mathilde caminan por la ciudad como si estuvieran rodeados de casas. La anchura del cuadro garantiza la realización de este efecto "envolvente". Cuando la actuación es única o el número de personas es pequeño, se utiliza una lente gran angular o una lente móvil para expandir el espacio en la pintura y crear una fuerte sensación de ritmo y movimiento. Durante el rodaje, la película utiliza principalmente una combinación de primeros planos y planos medios, con pocas tomas panorámicas. La perspectiva no es fija, pero más a menudo cambia constantemente. Algunos marcos especiales tienen sus propias características únicas. Por ejemplo, el rodaje boca abajo a menudo no muestra la posición y situación de los personajes, pero refleja el sentido de dirección en el espacio y algunos detalles importantes que se han ignorado. Las tomas de ángulo alto de Stan a menudo lo muestran con una mirada extraña y loca. Lo que es particularmente notable es que la película siempre tiene una fuerte tendencia subjetiva a ver la ciudad, a menudo de manera oblicua o irregular, lo que produce un efecto diferente: la ciudad parece estar torcida y deformada, dando una fuerte sensación de depresión. , y los edificios altos parecen estar a punto de colapsar. El espejo de la ciudad es una de las pocas vistas panorámicas de la película, lo que sin duda aumenta su significado simbólico a lo largo de la película, y este significado simbólico da a sus sujetos una extraña ilusión. En cuanto a "movimiento", se refiere al uso de lentes en movimiento. Las tomas de acción son la técnica cinematográfica favorita de Luc Besson, que confiere a sus imágenes una fuerte dinámica tridimensional. Este tipo de movimiento recorre toda la película, y las tomas aéreas y los planos elevados al principio y al final de la película presentan un formato de movimiento suave y atemporal. En medio de la escena fotográfica, los movimientos fotográficos son más flexibles. El fotógrafo aprovecha al máximo el ancho del lugar, empujando o tirando, sacudiendo o siguiendo, para formar interacciones efectivas con las grandes personas en la pantalla, haciendo que las escenas de acción sean más fluidas. Cuando la cámara se mueve, la escena no cambia mucho. Rara vez pasa de la escena intermedia a un primer plano o un primer plano, y ese movimiento de cámara en reversa rara vez ocurre. La mayoría de las veces, pasa de una escena a otra de la misma escena o similar, reflejando la coherencia de la acción y la unidad del entorno espacial. El movimiento de la cámara en la película también le da a la película un fuerte sentido de coherencia y ritmo. Este es un montaje de León y Mathilde. En este montaje casi no hay imágenes fijas. Junto con la cooperación de edición continua y efectos visuales de acción, la imagen de "la vida fluye" se presenta inmediatamente a la audiencia. El movimiento rápido y lento de la cámara siempre es consistente con el estado de ánimo de los personajes. Se utilizaron lentes mejorados en varias partes importantes de la película. Mathilde cruzó la puerta ensangrentada y se dirigió directamente a la casa de León.
La lente mejorada mejoró efectivamente la tensión de la escena y llenó toda la imagen de tensión. Al final de la película, León también utilizó la propulsión hacia la luz, que también jugó un cierto papel en aumentar la tensión, pero su papel más importante fue explorar los movimientos internos de los personajes, amplificar el tiempo y el espacio, y permitir al público para sentir el viaje del protagonista desde La trayectoria desde el nacimiento hasta la muerte. La cámara lenta de Luc Besson se centra en profundizar en los corazones de los personajes y explorar la tensión visual, que es muy diferente de la pura belleza visual perseguida por John Woo y otros. Además, el movimiento de la cámara también crea el efecto de realidad e ilusión, que complementa la "mentira". Como los objetos representados por la cámara son todos reales, los fotógrafos suelen utilizar imágenes en movimiento para mostrar un efecto de ensueño, que es más destacado en las escenas de la vida de Léon y Mathilde. La imagen en sí tiene un color dorado de ensueño y el marco dinámico y suave realza el efecto de ensueño. El movimiento de la cámara en este momento es generalmente medio o lento. Durante el proceso de ejecución lenta, la vida es tranquila y hermosa. La fotografía de "Baby Leon" crea un efecto dual de realidad e ilusión para la película. Es una creación entre realismo y expresionismo, que no solo refleja la realidad, sino que también le agrega una capa de color subjetivo. aspecto atractivo de la cinematografía. Toda la película aparece principalmente en tomas cortas. Obviamente, esta disposición tiene como objetivo acelerar el ritmo, aumentar los cambios y reducir la fatiga visual innecesaria. Incluso con lentes más largos, la cámara se mueve rápidamente con el protagonista y su posición en el espacio cambia constantemente. En resumen, no es exagerado describir el montaje de esta película como sencillo y perfecto. La continuidad entre escenas tiende a saltar mucho. La gama de transformaciones espaciales es amplia y las transiciones intermedias rara vez o simplemente se explican. Esto permite que la audiencia se ponga de humor rápidamente. El gran salto en el espacio no confunde a la gente, pero está en línea con las expectativas de la audiencia. En algunos pasajes del montaje de la película, la continuidad de la composición se utiliza repetidamente para formar un patrón narrativo rápido y poderoso. Captar el ritmo es el eslabón central en el montaje de esta película, especialmente en las escenas de tiroteo, el cambio de ritmo juega un papel importante. En la primera escena de acción de la película, un tiroteo que dura los primeros dos tercios de la película, aproximadamente dos tercios del camino, el sonido y el movimiento parecen detenerse repentinamente. Luego, con una serie de disparos, todo el ritmo comenzó a acelerarse nuevamente y el cambio de cámara también se aceleró instantáneamente. De manera similar, la pelea feroz en el drama culminante también adopta este método: pelea feroz - pausa - conduce a una nueva situación - pelea feroz nuevamente. En términos de edición, se trata básicamente de una edición directa sin ningún medio técnico como dilución o reducción. La comprensión del espacio se explica principalmente mediante planos en movimiento. El corte transversal se usa ampliamente en escenas de acción. En la última escena, las cinco líneas de León, Mathilde, Stan, la policía y la calle fuera de la batalla son manipuladas, lo que demuestra el hábil uso de complejos patrones de edición. La rápida edición al principio también es lo más destacado de la película. Junto con los primeros planos gran angular, resalta el color cómico de la película y realza el misterio de la película. El sonido juega a menudo un papel muy importante en las obras de Luc Besson. Su voz es siempre un símbolo importante del ritmo de la película y juega un papel decisivo a la hora de captar la atmósfera y el tono generales. Mientras el público está absorto en la imagen, el sonido realza la imagen, señala el foco de la misma y atrae la atención del público hacia la situación, la narrativa o la emoción. La transición entre el sonido y el silencio crea una fuerte sensación de interdimensionalidad con la imagen, creando una relación dinámica. En definitiva, el sonido en la obra de Besson está siempre sincronizado con la imagen e interactúa con ella. La composición sonora de esta película es muy clara. Las escenas de acción siempre tienen ritmos de batería bajos y efectos de sonido desordenados, a veces casi silenciosos (de hecho, todavía hay algunos efectos de sonido). Todo esto desencadena la incertidumbre de la imagen y el suspenso que trae la narración. Es obvio que el ritmo es problemático. El sonido es intermitente, a veces se superponen múltiples efectos de sonido naturales, a veces silenciosos, a veces regulares, a veces irregulares, haciendo que las escenas de acción de la película tengan un ritmo natural y el cambio de pantalla sea muy suave. El papel más importante es aumentar la atmósfera tensa y crear suspenso. Relativamente hablando, "El quinto elemento" de Besson va más allá en este sentido, porque las escenas de acción de la película parecen actuaciones de cabaret exageradas, y el ritmo es sin duda uno de los aspectos más importantes de esta forma. Al expresar escenas de la vida cotidiana, los sonidos son principalmente efectos sonoros armoniosos y naturales y música relajada y lírica. Cuando los dos protagonistas se encuentran por primera vez, solo podemos escuchar los pasos de León, y la música de fondo es el extraño sonido de la guitarra en sus escenas de vida, el coro enérgico y rítmico se convierte en la principal fuente de sonido en la pantalla; El relajante sonido del violín recorre toda la película, enriqueciendo la expresividad del espacio pictórico y las emociones de los personajes. El sonido del piano al final de la película cuando León colapsa ante la luz es la combinación de sonidos más hermosa de toda la película. El sonido del piano es como un manantial claro que gotea en los corazones de las personas, pero el sonido de León cayendo al suelo queda oculto, reemplazado por el poder emocional que brota del sonido nítido del piano. A lo largo de toda la película, la música de fondo casi nunca se detiene y la mayor parte son efectos de sonido que mejoran la atmósfera. Este efecto de sonido es un efecto de sonido no diegético fuera de la pantalla, pero está tan estrechamente integrado con la imagen que casi se convierte en parte del efecto de sonido narrativo. Lo que realmente desempeña el papel de "música de fondo" en el sentido tradicional es el sonido continuo de los violines. Su aparición en los momentos necesarios lleva todo el vínculo sonoro al clímax una y otra vez, convirtiéndose en un importante punto recordatorio de la película. También son muy interesantes los disfraces de varios personajes. El retrato de León parece un "limpiador", con tonos grises y negros y ropa descuidada.
Este es un aspecto casi normal, ¡pero envuelto en este abrigo hay un asesino profesional con habilidades extraordinarias! A diferencia de Leon, la ropa de Stan está muy bien vestida, siempre aparece en tonos de gris y blanco, en marcado contraste con Leon. ¡Y este hombre pulcramente vestido es un asesino! La ropa de Mathilde es más informal, pero tiene la mayor cantidad de colores, lo que también es el "punto culminante" de toda la película. Aquí la ropa también juega un papel en la promoción de la trama. Cuando Mathilde siguió a León y se puso un sombrero negro, ella y León ya se habían embarcado en un camino sin retorno. Los movimientos de los personajes de la película son tan convincentes como los movimientos de la cámara. No importa cómo se mueva, se mueva o permanezca quieta la cámara, los personajes siempre están en acción, lo que hace que la película se sienta más fuerte y los personajes más dinámicos. La velocidad a la que se mueven los personajes es otro aspecto importante que incide en el ritmo de la película. El movimiento rápido siempre crea una fuerte sensación de urgencia junto con el cambio rápido. Si los movimientos de una persona repentinamente disminuyen desde rápidos, habrá una sensación de tensión, lo que hará que el público adivine y, al mismo tiempo, el espacio en la imagen. se volverá lleno de suspenso e interesante. El estilo de Blackie Leon es claramente personal, pero sirve al público. Vale la pena comprender y aprender sus técnicas de aplicación específicas y arreglos específicos. Algunas habilidades, aunque no son especiales, se combinan de diferentes maneras en diferentes lugares, dándoles nueva vida y significado. El estilo y la técnica de esta película absorben las características del realismo y el expresionismo, pero también se desvían de ellos. Por un lado, refleja la personalidad extravagante del director y, al mismo tiempo, también muestra la perseverancia del cineasta del "Nuevo Barroco". en sí mismo.