¿Por qué es diferente tomar fotografías con una cámara reflectante y una cámara positiva?
2. Las cámaras reflectantes tienen píxeles más bajos y no son tan efectivas como las cámaras frontales.
3. Dos personas se enfrentan y la cámara cambia entre los personajes, dividiéndolos en dos tipos: internos y externos. El plano interior no captura a la otra parte, es decir, el plano exterior sí captura a la otra parte. Es decir, el plano semisubjetivo es una regla para la programación de escenas de rodaje y el 90% de los planos combinados se utilizan en escenas de diálogo. entre dos o más personas. Las dos personas están de pie o sentadas mirándose. La cámara suele estar fija en tres posiciones, con la mitad frontal de B detrás de a.
4. El encuadre general es "por encima del hombro", es decir, la parte frontal del hablante se fotografía por encima del hombro de la persona que está de espaldas a la cámara. Dependiendo del enfoque del diálogo en el guión, se pueden insertar varios primeros planos sin hombros para complementar las combinaciones de derecha y revés.