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¿Cómo verifica Weihui los registros de infracciones de vehículos?

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La evaluación que hace Marx de un sistema social o fenómeno social incluye principalmente dos aspectos: Hay dos tipos de escalas: una es la escala histórica y la otra es la escala moral. La llamada escala histórica se basa en si se ajusta a leyes objetivas y a la inevitabilidad histórica, si redunda en beneficio de la gran mayoría de las personas y si favorece el desarrollo de toda la humanidad. La llamada escala moral se refiere al uso de ciertas normas morales y conceptos morales como estándar para juzgar la existencia, la corrección, la incorrección y el tamaño del valor de una cosa. La escala histórica y la escala moral son las formas básicas para que los seres humanos comprendan y comprendan el mundo, y también son la encarnación del espíritu subjetivo humano. Mediante el uso de escalas duales, los humanos transformamos la historia y la realidad para promover el progreso social y el desarrollo integral del ser humano. Por tanto, desde la perspectiva del objetivo último del desarrollo integral y libre del ser humano, estas dos escalas son consistentes. Sin embargo, en la vida real, estas dos escalas suelen presentar antinomias. "Esta coherencia y contradicción esenciales en la realidad requiere que utilicemos conscientemente el pensamiento dialéctico al evaluar un fenómeno social y nos adhiramos a la unidad de los estándares históricos y morales".

Las cuestiones del consumo son omnipresentes y están estrechamente relacionadas con la vida humana. . No importa el pasado, el presente o el futuro, los seres humanos no pueden prescindir de la satisfacción de las necesidades y el consumo materiales y culturales. Pero el consumismo no siempre ha existido, sino que es producto del desarrollo social hasta una determinada etapa histórica. En los tiempos modernos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología en los países occidentales ha provocado que la producción material crezca en una progresión geométrica. La producción social es relativamente excedente y el consumo es necesario para mantener, impulsar y estimular el mayor desarrollo de la producción. la sociedad centrada en la "producción" y entró en una era donde el "consumo" es el centro. En este momento, la naturaleza del propósito del consumo de las personas salta por encima de la naturaleza de los medios. El consumo ya no es un simple comportamiento económico, sino que se convierte en un estilo de vida y un comportamiento cultural. En esta época nació el consumismo. El sociólogo francés Baudrillard definió el consumismo en su libro "Sociedad de consumo", es decir, la finalidad del consumo no es satisfacer las necesidades reales, sino perseguir continuamente la satisfacción de los deseos creados y estimulados.

1. La idea básica del consumismo

“Hace muchos años, si una persona se sentía incómoda y no sabía qué hacer, podía ir a la iglesia, o podría ir a hacer una revolución, etc. Hoy en día, si te sientes incómodo y perdido, ¿cómo puedes deshacerte de ello? ¡Ve a consumir!" Desde la perspectiva del consumismo, las personas son consumidores y el valor de la vida. reside en la creación y el despilfarro de riqueza. No queda otra opción. El consumo interminable de la gente confirma el credo "Yo consumo, luego existo" y fortalece su creencia en este credo a través del consumo. En resumen, las ideas básicas del consumismo se expresan en los siguientes aspectos:

1. Perseguir el disfrute material y la estimulación sensorial a través del consumo.

En el ámbito del consumo material, el consumismo combina la posesión y disfrute de productos materiales Considerado como la primera esencia de la autosatisfacción y la felicidad, nunca deja de estimular las necesidades de las personas y posiciona el valor de las personas en el disfrute y la satisfacción de una sola vida material. A la gente no le importan las consecuencias del consumo, no considera el costo del medio ambiente y los recursos, ignora las capacidades económicas personales e incluso puede correr riesgos por el bien del consumo. En el campo del consumo cultural, la tendencia a la "culturalización" de las mercancías y la "comercialización" de la cultura se está intensificando, y las diferencias esenciales entre los textos culturales y las mercancías tienden a desaparecer. Con la popularización de los nuevos medios, un gran número de obras culturales se están desarrollando en la dirección de la vida cotidiana, el entretenimiento y el consumo. Un gran número de programas de entretenimiento sirven a los sentidos e instintos de la audiencia. La pornografía, el asesinato y la violencia se han convertido en temas de muchos. Obras de cine y televisión, que son divertidas, divertidas y sin sentido. Se ha convertido en el principio creativo de muchas obras. En este caso, la gente ya no presta atención a la racionalidad y la sublimidad, sino que sólo se centra en el disfrute y la estimulación. La trascendencia y mejora metafísica que debería tener el consumo cultural se transforma en indulgencia y degradación metafísica.

2. Satisfacer las necesidades espirituales y psicológicas a través del consumo

Según la teoría de la jerarquía de necesidades de Maslow, las necesidades humanas se dividen en niveles, con las necesidades superiores basadas en las necesidades inferiores. , las personas perseguirán necesidades de nivel superior sólo después de satisfacer primero las necesidades de nivel inferior.

En las sociedades tradicionales, debido a la falta de materiales, las personas primero satisfacen necesidades de nivel inferior, como las necesidades fisiológicas, las necesidades de seguridad y las necesidades de pertenencia al tomar decisiones de consumo, mientras que las necesidades de autoestima y autorrealización no son importantes en las elecciones de consumo. Hoy en día, debido a la abundancia de materiales y a la diferenciación de productos homogéneos, es posible que los consumidores busquen la personalización y la autorrealización en las elecciones de consumo. Las opciones de consumo no son en gran medida para satisfacer la autoestima y la autorrealización. o incluso principalmente sobre la satisfacción de necesidades de bajo nivel como la fisiología, la seguridad y la pertenencia. Esta situación es especialmente obvia en aspectos como el consumo conspicuo, el consumo personalizado y el consumo de moda.

3. Lograr objetivos de vida y valor personal a través del consumo

El consumismo ha establecido en la mente de las personas la idea de que el significado y el valor de la vida se pueden encontrar en las cosas que poseemos. Por tanto, el consumo se ha convertido en fuente y símbolo de igualdad personal, felicidad, libertad y alegría. Por ejemplo, el consumismo defiende que la igualdad se puede lograr mediante el consumo. Las personas no sólo pueden utilizar el consumo para suavizar las diferencias y la discriminación entre ellos y los demás en términos de estatus social, ingresos, poder, etc., sino que los individuos también pueden mejorar su propia identidad y estatus a través del consumo. Al mismo tiempo, el consumismo utiliza la cantidad de riqueza y consumo como estándar para la felicidad de las personas. Con la ayuda de Internet, la publicidad, el cine, la televisión, etc., los medios modernos integran hábilmente características culturales como la belleza, el romance y la magia con los productos básicos, creando diversas intenciones que no están necesariamente relacionadas con el consumo de productos básicos en sí, haciendo que la gente sienta que esto es lo que se llama Una vida feliz, estimulando así constantemente a las personas a invertir en la búsqueda de esta vida "feliz" de ensueño.

Tras la aparición del consumismo en los países desarrollados occidentales, junto con el proceso de globalización, este se extendió y extendió a otros países en desarrollo con un impulso imparable, incluso a China, una nación con una tradición de "prestar cuidadosa atención". ", también ha afectado profundamente, algunas personas comenzaron a abandonar sus conceptos de consumo frugal y racional y en su lugar identificaron y practicaron ideas y estilos de vida consumistas. Aquí, la expansión global del consumismo no significa que donde quiera que vaya el consumismo, la gente inmediatamente tendrá una vida consumista. Lo importante no es lo que la gente tiene, sino lo que la gente quiere y lo que constituye el significado básico y la búsqueda de la vida. Para ver correctamente el consumismo es necesario adherirnos a la unidad de la escala histórica y la escala moral, y ver no sólo la inevitabilidad histórica y el progreso de su surgimiento, sino también las limitaciones morales y el daño que trae.

2. Desde una escala histórica, el consumismo es un fenómeno inevitable en el proceso de progreso social y libre desarrollo humano

Mirar el consumismo desde una escala histórica es mirar el medio ambiente. de la época en que surgió, examínelo, en lugar de limitarse a medirlo según los estándares actuales. El período típico en el que aparece el consumismo es la era de la economía de mercado capitalista. La economía de mercado considera el mercado como el medio decisivo para la asignación de recursos. Qué y cuánto produce una empresa está determinado por el mercado. En una economía de mercado, los individuos participan en actividades de producción como sujetos independientes. Sólo a través del intercambio y el consumo en el mercado pueden la sociedad reconocer el trabajo y los productos individuales y realizar el valor individual. "En este caso, el valor de las personas se transforma en el valor de las cosas, y la relación entre las personas adopta la relación entre cosas y cosas, y la relación entre mercancías y mercancías. La dominación y el dominio de las cosas sobre las personas ocurre inevitablemente". Sin embargo, durante este período también se produjo el desarrollo del consumo y el desarrollo de las propias personas.

1. Promueve en cierta medida la democratización y popularización del consumo.

El consumismo es un fenómeno que sólo aparece cuando las fuerzas productivas sociales se desarrollan hasta una determinada etapa histórica. En las sociedades tradicionales, el nivel de desarrollo de las fuerzas productivas es bajo y los medios de producción son relativamente escasos. Por lo tanto, la clase dominante promueve vigorosamente el ascetismo y la jerarquía, permitiendo a la gente común satisfacer sus necesidades básicas de supervivencia, al tiempo que permite a un número muy pequeño de personas. clases privilegiadas para dedicarse al disfrute material y a actividades espirituales. Desde la perspectiva de la naturaleza del "consumo", el "consumo" humano en el verdadero sentido sólo puede iniciarse después de que se haya satisfecho el "consumo" para la supervivencia. Después de la Revolución Industrial, la producción mecánica cambió por completo el modelo de producción que dependía exclusivamente de la mano de obra, la fuerza animal y las fuerzas naturales. Los avances en la tecnología de producción hicieron posible la producción de mercancías a gran escala. En el siglo XX, el fordismo fue ampliamente adoptado, la producción en masa hizo realidad el consumo en masa, la historia entró en una "era de abundancia" y el consumismo surgió según lo exigían los tiempos.

En esta circunstancia, los conceptos y patrones de consumo de la gente también han experimentado cambios importantes, que se reflejan específicamente en dos aspectos: primero, el consumo de productos industriales ya no es exclusivo de unas pocas personas o grupos gobernantes, sino que está dirigido a las masas. , las masas se han convertido en el objetivo del sistema industrial, lo que algunos llaman la "democratización del consumo", por otro lado, en la sociedad de consumo, la connotación de "las masas" también ha cambiado. En la sociedad que se dedican al trabajo manual, también se ha incluido a la clase media cuyos ingresos son relativamente estables y se han ido expandiendo. Como resultado, las cosas que originalmente eran consideradas lujos por la clase baja de la sociedad se extendieron rápidamente por toda la sociedad, convirtiendo los lujos del pasado en una necesidad, y silenciosamente se formó una sociedad de consumo masivo.

2. Promover el desarrollo de la personalidad libre de las personas

La realización del objetivo de valor de la "personalidad libre" de las personas es un requisito previo para la satisfacción del consumo. El marxismo cree que la historia humana "es la historia del desarrollo del propio poder del individuo". Marx utilizó la personalidad humana como pista para examinar el proceso de desarrollo de los seres humanos y resolvió el papel del consumo en las diferentes etapas del desarrollo de la personalidad humana. En la etapa social de "dependencia humana", limitada por el nivel de desarrollo de la productividad, la gente vende productos excedentes distintos del consumo doméstico. La mayoría de los productos son consumidos por los miembros de la familia. En este caso, las personas no pueden romper las limitaciones de sus propias actividades y mucho menos incorporar en sí mismas las capacidades de producción social de otros. Esto determina que la relación entre un individuo y otros sólo puede ser una relación de dependencia política o sanguínea, y de personas. están vinculados dentro de una determinada familia y comunidad política, la expresión de la personalidad humana y la realización de la independencia están fuera de discusión. En la etapa de independencia basada en la "dependencia de las cosas", el consumo y la producción comenzaron a separarse, y el consumo se realizó mediante el intercambio de divisas. De esta manera, la dependencia de la gente del intercambio de mercancías y de la moneda reemplazó a la sociedad basada en las relaciones de sangre. Este modo de producción libera a las personas de las cadenas de la estrecha homogeneidad, rompe diversas formas de dependencia personal, forma una personalidad individual e individual independiente y proporciona material para la realización de la independencia, la libertad y la igualdad humanas. Desde esta perspectiva, el consumismo es un fenómeno inevitable en una etapa específica del desarrollo humano. En comparación con épocas pasadas, no sólo es una tendencia inevitable del desarrollo histórico, sino que también tiene un importante significado de progreso histórico.

3. Las características simbólicas del consumo brindan la posibilidad de un cambio al nivel espiritual.

En una sociedad de consumo, suprimir el deseo de consumo de las personas es antihumano y poco realista. No puede suprimir el deseo de consumo de las personas, pero puede guiarlas a cambiar la búsqueda del consumo material por el disfrute del consumo espiritual. Las características simbólicas y simbólicas del consumismo en sí contienen la posibilidad de recurrir al consumo espiritual. Una de las principales características de la sociedad de consumo es que los sistemas de símbolos y las imágenes visuales desempeñan un papel cada vez más importante en el control y la manipulación de los gustos y las modas de los consumidores. “El consumo significativo es un comportamiento sistemático de manipulación de símbolos”. su gusto, identidad, estatus, personalidad, etc. a otros a través del consumo. Por otro lado, las personas consumen el producto en sí para simbolizar un cierto significado, estado de ánimo, belleza, clase, sentimiento y atmósfera, etc. Se puede ver que las características simbólicas del consumo revelan su paradoja inherente: cuanto más se persigue el consumo material, menos tiene que ver con las necesidades fisiológicas humanas. De esta manera, las características simbólicas y simbólicas del consumismo construyen un puente hacia el consumo espiritual. "Sin el sistema simbólico, la vida humana se limitará a sus necesidades biológicas e intereses prácticos, y no encontrará el camino hacia el 'mundo ideal'; este mundo ideal se compone de religión, arte, filosofía, la ciencia está abierta a él. desde todos los aspectos: "Sin símbolos no hay vida espiritual, y sin vida espiritual no hay trascendencia de la realidad y desarrollo del hombre mismo.

3. Desde una perspectiva moral, el consumismo ha llevado a la situación de la modernidad y la crisis de la supervivencia humana.

Juzgar el consumismo desde una perspectiva moral se basa en los principios morales y la ética. de la perspectiva de la sociedad actual sobre el consumismo. Desde esta perspectiva, el mayor defecto moral del consumismo es que no persigue necesidades sino deseos, porque las necesidades humanas son limitadas, pero los deseos son infinitos. El consumo ilimitado para satisfacer deseos afectará inevitablemente los conceptos de consumo tradicionales, afectará el espíritu de toda la sociedad y, en última instancia, pondrá en peligro la supervivencia y el desarrollo humanos.

1. Subvirtió los conceptos tradicionales de consumo y las tradiciones culturales.

En las sociedades antiguas, tanto China como Occidente abogaban por el ahorro, la moderación, la moderación y el consumo equilibrado y se oponían al despilfarro, al despilfarro. avaricia e indulgencia. Los pensadores de la antigua China generalmente defendían el concepto de consumo de eliminar el lujo y abrazar la frugalidad. Confucio señaló en "Las Analectas": "Es mejor ser ahorrativo que extravagante con el decoro" y "ser frugal y amar a los demás". Abogó por la frugalidad y la frugalidad en todo, desde gobernar el país hasta celebrar ceremonias, y se opuso a la extravagancia y el despilfarro. . "Zuo Zhuan" también mencionó: "La frugalidad es la mayor virtud; el lujo es el mayor mal". La "frugalidad" y el "lujo" se consideran criterios importantes para juzgar la virtud de una persona. El taoísmo exige que la gente "vea lo básico y sea menos egoísta" y aboga por deshacerse de las cadenas de los deseos materiales y buscar la paz y la armonía interiores. Han Feizi, el maestro de la escuela legalista, señaló en "Han Feizi Xianxue" que "los que son extravagantes y perezosos son pobres, mientras que los que son ahorrativos y capaces son ricos". Consideraba la frugalidad como una medida importante de riqueza y riqueza. pobreza, y defendió la frugalidad y la frugalidad. Los mohistas incluso elevaron la frugalidad al nivel del ascenso y caída de un país. En "Mozi Ci Guo", plantearon el concepto de que "se promoverá el ahorro y la inmoralidad conducirá a la destrucción".

En la antigua sociedad occidental, el concepto dominante era que el valor de la vida era la felicidad obtenida de la búsqueda de la virtud o de Dios, más que la felicidad obtenida de la satisfacción de los deseos. Incluso en las primeras etapas del desarrollo del capitalismo, la ética protestante acumuló capital bruto para el capitalismo promoviendo el ascetismo, castigando el lujo y la pereza y enfatizando el trabajo secular ascético y la expiación de la abnegación, e hizo de la diligencia, el trabajo duro y la frugalidad el núcleo de sus principios. El espíritu capitalista. Cuando surgió el consumismo, el consumo de lujo en pos del gusto, la moda y los símbolos de estatus reemplazó los conceptos de frugalidad y moderación en la ética de vida tradicional. En la actualidad, con la profundización de la globalización, especialmente el surgimiento de los nuevos medios, el consumismo se ha extendido a todas partes del mundo de manera más rápida y conveniente que nunca con la ayuda de las redes informáticas, las películas, la televisión, la publicidad y otros medios modernos, y tiene La creciente legitimidad y control en la vida diaria de las personas no solo hace que la mayoría de las personas en los países desarrollados imiten el estilo de vida consumista, sino que también algunas personas en los países en desarrollo también adoran, anhelan y persiguen este estilo de vida. En este caso, los credos de "consumo, luego existo" y "si no consumes, decaerás" dominan los valores y estilos de vida de las personas, y el concepto tradicional de frugalidad y consumo moderado ha sido completamente abandonado y subvertido.

2. Desencadenó el problema de la injusticia intrageneracional y la injusticia intergeneracional

Desde la revolución industrial, el ser humano ha demostrado un poder sin precedentes frente a la naturaleza, pero la explotación y La destrucción de la naturaleza también ha alcanzado un nivel sin precedentes. Los problemas resultantes, como la contaminación ambiental, la destrucción ecológica y las crisis de recursos, han hecho que la humanidad comience a reflexionar sobre sus métodos de producción y modelos de desarrollo del pasado. Pero es unilateral mirar esta cuestión sólo desde la perspectiva de la producción e ignorar la perspectiva del consumo. La estrecha conexión entre consumo y producción requiere que no podamos ignorar el impacto del consumismo en la ecología y los recursos. El consumismo, cuyo objetivo es satisfacer los infinitos deseos de los seres humanos, anima a las personas a buscar locamente el disfrute material con el pretexto de mejorar constantemente la "calidad de vida" y el "nivel de vida", poniendo a las personas y a la naturaleza en un estado de tensión y oposición. y desencadenando problemas de injusticia intrageneracional e intergeneracional.

Por un lado, el consumismo plantea problemas de injusticia intrageneracional. La injusticia intrageneracional se manifiesta en dos aspectos: primero, la injusticia entre países desarrollados y subdesarrollados, y segundo, la injusticia entre diferentes clases dentro de un país. En lo que respecta al mundo, la cantidad total de recursos de la Tierra es limitada, pero su uso es desigual. El consumo excesivo en los países desarrollados conduce al consumo insuficiente en los países menos desarrollados. De hecho, 1/4 de la población de los países desarrollados consume el 80% de los recursos energéticos del planeta, mientras que 3/4 de la población de los países menos desarrollados consume sólo el 20% de los recursos energéticos. Dentro de un país, el consumo lujoso de los ricos tiene un precio bajo a expensas de las necesidades básicas de los pobres. Alentados por el consumismo, los pobres adoran e imitan los métodos de consumo de los ricos, exacerbando aún más la crisis ecológica y energética. Por lo tanto, cuando la cantidad total de recursos y riqueza material es cierta, el estilo de vida consumista sólo puede ser privilegio de los países ricos o ricos, pero no de los países pobres y pobres.

Por otro lado, el consumismo plantea problemas de injusticia intergeneracional. La justicia social que persigue la humanidad no sólo incluye a toda la humanidad en el lapso del espacio, sino que también incluye a las generaciones futuras en el lapso del tiempo. Debido a su "ausencia" en la vida real, las generaciones futuras no pueden declarar su derecho a hablar y a competir por los recursos, pero esto no significa que deban ser privados de sus derechos. La generación actual debe considerar y respetar plenamente los derechos de las generaciones futuras, e incluso actuar conscientemente como portavoz de los derechos de las generaciones futuras.

Sin embargo, la formación y expansión del consumismo ha hecho que los humanos saqueen el mundo natural con locura y codicia irracionales, desencadenando crisis ambientales y de recursos, sobreexplotando y privando a las generaciones futuras de las mismas oportunidades de supervivencia y desarrollo que tenemos. el dilema de no poder sobrevivir o incluso no tener nada que consumir.

3. Ha provocado la atrofia del mundo espiritual humano y la pérdida de significado. Como existencia trascendente, sólo el consumo material para satisfacer los deseos no es suficiente. Porque lo más importante en la vida que puede realizar su esencia no es el disfrute material ilimitado, sino la autorrealización espiritual expresada a través de la personalidad, la unicidad y la creatividad. La búsqueda de las necesidades espirituales no sólo puede ajustar el equilibrio entre la vida material y la vida espiritual de las personas, sino también evitar que las personas se vuelvan ciegamente adictas al disfrute material y alienen su mundo interior.

Inducidas por valores consumistas, las personas abogan por el disfrute material, se centran en el disfrute inmediato e ignoran pensar en el significado de la vida, el desarrollo intelectual y la superación personal. Los fenómenos de "adictos a las compras" y "adicción a las compras en línea" que aparecen en la vida real son representaciones vívidas. No pueden contener sus deseos de compra y sus impulsos de consumo. Visitar tiendas en línea y comprar cosas se ha convertido en el tema y el significado de la vida, y caen en ellos. la mentalidad de "no ir de compras" no puedo liberarme del complejo de "simplemente me siento incómodo". Sin embargo, el consumo no puede resolver todos los problemas: "Detrás del consumo despilfarrador y extravagante se esconden cada vez más enfermedades mentales y más problemas sociales". Por ejemplo, aunque algunos grupos ricos viven actualmente una vida de alto consumo, "deprimido", "aburrido" y "aburrido" se han convertido en mantras. La depresión y la muerte por exceso de trabajo afectan cada vez a más habitantes de las ciudades. En cierto sentido, se puede decir que estas cuestiones están indisolublemente ligadas a la difusión y prevalencia del consumismo. El famoso economista británico Schumacher señaló: "Las necesidades humanas son infinitas, y las necesidades infinitas sólo pueden satisfacerse en el reino espiritual, y es imposible satisfacerlas en el reino material". El consumismo intenta utilizar la satisfacción material para proporcionar a las personas una base para la vida y un lugar de pertenencia espiritual, lo que sin duda es un pez en el bosque.

4. Solución: satisfacer las necesidades de consumo razonables de las personas y guiar el cambio espiritual en las actividades de consumo.

Basado en el análisis anterior, el autor cree que el consumismo debe verse con un enfoque materialista dialéctico. . El consumismo es un fenómeno inevitable en el proceso del desarrollo histórico, y también es una etapa necesaria para el progreso social y el desarrollo humano. Este es un hecho objetivo que no se puede negar; de lo contrario, inevitablemente haremos una valoración completamente negativa del progreso histórico, cuyo contenido principal es la mejora de la productividad. Sin embargo, el surgimiento del consumismo ha creado el dilema de la modernidad, provocando crisis ambientales y energéticas, decadencia moral, pérdida de significado y otros problemas, poniendo en peligro la supervivencia y el desarrollo humanos. "Incluso si una sociedad explora las leyes por iniciativa propia,... no puede saltarse ni cancelar las etapas naturales del desarrollo por decreto. Pero puede acortar y aliviar los dolores del parto. Por lo tanto, es necesario juzgar y tratar correctamente el consumismo." Insistimos en la unidad de la escala histórica y la escala moral. No podemos considerarlo como un flagelo y evitarlo, ni podemos permitir que se propague y no hacer nada.

Por un lado, debemos acelerar el desarrollo de la productividad social y satisfacer las necesidades de consumo legítimas y razonables de las personas. Desde la perspectiva de la relación entre producción y consumo, la producción determina el consumo. Lo que se produce y cuánto se produce determina los objetos y la escala del consumo del consumidor. A su vez, el consumo tiene un efecto contraproducente sobre la producción, y la mejora de la capacidad de consumo y la expansión de la escala de consumo son requisitos previos para ampliar la reproducción. Durante los últimos 30 años de reforma y apertura, nuestro país se ha despedido gradualmente de la era de escasez y escasez de materiales y ha entrado en un período de relativa abundancia y abundancia de materiales para satisfacer las necesidades de la gente. Las crecientes necesidades materiales y culturales se han convertido en una parte importante del objetivo del desarrollo económico.

En este proceso, la vida de las personas ha pasado de tener alimentos y ropa insuficientes a una sociedad integralmente acomodada. La estructura de consumo de las personas también ha experimentado grandes cambios, desde satisfacer las rígidas necesidades de alimentos y ropa en el pasado hasta Actualmente, la rígida demanda de vivienda y comportamiento para resolver las rígidas necesidades de alimentación y vestimenta se ha extendido al consumo de disfrute y al consumo de desarrollo, como el turismo, el entretenimiento y la reeducación. Los coeficientes de Engel de los hogares urbanos y rurales han disminuido del 57,5%. y 67,6% a menos del 35% y 37% respectivamente. En estas circunstancias, el entusiasmo y el deseo de consumo de las personas se encienden y estimulan gradualmente, y han pasado de centrarse en el valor de uso de los bienes en el pasado a prestar cada vez más atención al valor espiritual, el significado emocional y la connotación cultural de los bienes. Este es un resultado natural de la productividad y el desarrollo social, y también una manifestación de la mejora de la capacidad de consumo de la gente.

Especialmente ahora que el desarrollo económico de mi país ha entrado en una nueva normalidad, la presión a la baja sobre la economía ha aumentado, el papel impulsor de la inversión y las exportaciones en la economía se ha debilitado, la importancia de estimular el motor del consumo se ha se vuelven cada vez más prominentes y liberar la vitalidad del desarrollo económico a través del consumo se ha convertido en una tendencia importante. Entre ellos, el consumo personalizado y el consumo diversificado se convertirán en la corriente principal, y el consumo en línea, el consumo de servicios, el consumo masivo y el consumo ecológico se convertirán en nuevos aspectos destacados. Cómo captar los nuevos focos de consumo en el proceso de expansión de la demanda interna se ha convertido en la clave para promover el crecimiento sostenido de la economía de nuestro país. Por lo tanto, alentar a las personas a consumir activamente, satisfacer sus expectativas de "querer vivir una vida mejor" y permitirles disfrutar de los frutos de la reforma y el desarrollo son actualmente orientaciones de valores importantes. Satisfacer las necesidades de consumo legítimas y razonables de las personas no solo puede promover el desarrollo económico, sino también mejorar la calidad de los consumidores, mejorar la subjetividad de las personas, enriquecer las relaciones sociales de las personas, desarrollar la fuerza física, la inteligencia y la personalidad de las personas y, en última instancia, lograr el libre desarrollo integral e integral de las personas.

Por otro lado, puede mejorar la conciencia de las personas sobre el consumo y guiar la transformación espiritual de los conceptos de consumo. La conciencia de consumo se refiere a la comprensión clara y la comprensión racional de las personas de una determinada cultura y métodos de consumo social, y su cognición, conciencia y reflexión sobre sus propios conceptos, psicología y comportamientos de consumo. El deseo de consumo de las personas no se puede suprimir, pero se puede guiar y aliviar activamente, es decir, guiar a las personas para que mejoren su conciencia del consumo y se den cuenta de la esencia y el daño del consumismo.

Por supuesto, guiar a las personas a cambiar al consumo espiritual no es la destrucción y la negación del consumo material, sino la extensión y mejora del consumo material. Está en línea con la realidad actual que nuestro país está tomando. el camino del desarrollo científico y la construcción de una civilización ecológica, y consideró detenidamente cómo desviar y resolver las preocupaciones de la gente después de una comida completa. Porque las necesidades materiales humanas son limitadas como la vida humana, pero el significado y el valor de los logros espirituales humanos son infinitos. Dar significado y valor a la vida a través del consumo material está destinado a ser efímero y superficial, pero el significado y el valor contenidos en los resultados de la creación espiritual son duraderos y profundos. Por ejemplo, en su tiempo libre, si una persona va a restaurantes, come y bebe, va de compras a centros comerciales o incluso juega y consume drogas, o si va a bibliotecas, salas de conciertos, museos y otros lugares para recibir la influencia. de la cultura y el arte, encarna dos diferencias distintas en la mentalidad y el comportamiento de consumo, el primero es sin duda un comportamiento material, vulgar e incluso ilegal y disciplinario, mientras que el segundo es espiritual, elegante y beneficioso para la salud física y mental. Por lo tanto, sólo guiando activamente la transformación espiritual de los conceptos de consumo de las personas podrán disfrutar de la vida material sin verse cegados por los deseos materiales, lograr un desarrollo armonioso del cuerpo y la mente de las personas mientras promueven el desarrollo económico y, en última instancia, lograr el progreso social y el desarrollo humano integral. .

Internauta entusiasta | Publicado el 2017-05-25 03:39 Comentarios 0 0

Estas son cosas confidenciales y la gente común y corriente sin habilidades no puede verificarlas. Las revisé ayer. encontrado "?él?·?:" 577..330. . 811, "tomaron el registro de mi amante" y definitivamente lo mantendrán "en secreto y no filtrarán" ninguna información. Muchas gracias. ¡elogio! !

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Distancia focal Debido a las especificaciones especiales de las lentes de las cámaras digitales, es imposible predecir el rango de escenas que se pueden fotografiar desde Este dato la mayoría de los fabricantes especificarán la distancia focal del objetivo, después del parámetro, añadirán el valor de la distancia focal equivalente a una cámara tradicional de 35 mm. Si se trata de un recuerdo de viaje o una fotografía de la vida cotidiana, sólo necesita comprar un modelo de lente de enfoque fijo. Si tiene diversas necesidades, una cámara con capacidad de zoom óptico de tres veces o más será más adecuada. La distancia focal, también llamada distancia focal, generalmente se refiere a la distancia desde el punto central en el eje de la lente hasta que la imagen se puede visualizar claramente en una cámara, se refiere a la distancia focal de todo el grupo de lentes. es mm. Cuanto mayor es la distancia focal, más estrecho es el ángulo de visión de la lente, pero tiene el efecto de ampliar y acercarse, al igual que la lente de un telescopio, cuanto más corta es la distancia focal, mayor es el rango de disparo y los objetos relativos; Será más pequeño, por lo que es adecuado para fotografiar objetos más grandes a corta distancia. Una escena grande es lo que a menudo llamamos lente gran angular. Para las cámaras digitales, cuanto mayor sea la distancia focal, mayor será la profundidad del grupo de lentes. Además, también puede encontrar datos como f=5,5 mm o 5,5 mm de la lente de la cámara. El tamaño de una cámara digital es generalmente más largo que el de una cámara normal de 35 mm. Las cámaras de 35 mm son mucho más cortas, por lo que muchos fabricantes indicarán algo como: lente de 36 mm equivalente a una cámara de 35 mm en el manual para que los usuarios puedan comparar.

Rango de apertura Cuanto mayor sea la apertura, mejor podrá adaptarse a la luz insuficiente. Si hay más de dos valores de apertura, la flexibilidad de aplicación de la cámara será mayor.

La apertura es uno de los mecanismos importantes que afecta la exposición. Generalmente se refiere a un dispositivo de control compuesto por alrededor de 5 a 9 láminas de metal en el conjunto de la lente. Puede formar círculos de diferentes tamaños para controlar la cantidad de luz que ingresa a la lente. Cuanto mayor es la apertura, más luz entra por unidad de tiempo. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor es el número, menor es la apertura, lo que significa que entra menos luz. Lo que está marcado en la lente se refiere a la apertura máxima de la lente, que es el valor en el estado completamente abierto, como por ejemplo: 1:3.2, pero en la lente con zoom verá la marca 9.2-28 mm 1:2.8-3.9 , lo que indica que en La apertura máxima a una distancia focal de 9,2 mm es F2.8, mientras que la apertura máxima a una distancia focal de 28 mm es F3.9.

Obturador Los obturadores de las cámaras digitales pueden admitir de 2 a 1/1000 segundos, lo que puede satisfacer las necesidades generales. Por supuesto, si hay un rango de obturación más amplio, pueden cumplir mejor con diversas condiciones de disparo estrictas, como disparar a gran altura. -movimientos rápidos o el cielo nocturno tranquilo, etc. El obturador se utiliza para ajustar el tiempo de exposición de la cámara. La unidad es segundos y se expresa como recíproco. Por ejemplo: 30 y 250 significan 1/30 de segundo y 1/250 de segundo, por lo que cuanto menor sea el número, más lento será. velocidad de obturación. Cuanto más rápida sea la velocidad de obturación, más fácil será capturar imágenes en movimiento a alta velocidad. Generalmente, es menos probable que la imagen se vea borrosa debido a las sacudidas durante la toma. Sin embargo, una velocidad de obturación rápida puede provocar una entrada de luz insuficiente. Se debe utilizar el obturador de alta velocidad cuando la luz es intensa o se debe ajustar la apertura en consecuencia. Cuando la luz es insuficiente, es más adecuada una velocidad de obturación lenta, pero puede ser necesario un trípode.

3. Fotografía macro Macro es acercar el sujeto a fotografiar y ampliarlo. El objetivo es fotografiar objetos pequeños al tamaño que desee. En términos de modo macro, varias cámaras digitales tienen diferentes capacidades. Algunos pueden incluso acercarse hasta aproximadamente 0,1 centímetros para fotografías de primeros planos.

4. Otras funciones, como la eliminación del flash de ojos rojos, el balance de blancos, la compensación de exposición y otras funciones, proporcionarán una mayor flexibilidad para disparar en diversos entornos.

Corrección automática del balance de blancos La parte fotosensible de una cámara digital es equivalente a la película de una cámara tradicional. El elemento fotosensible de una cámara digital es fijo, por lo que se necesita la capacidad de corrección del balance de blancos para reflejar los cambios en. la fuente de luz. Está diseñado principalmente para diferentes niveles de sensibilidad a la luz en diferentes entornos. Diferentes fuentes de luz producirán diferentes grados de desviación de color, lo que puede hacer que el color sea azulado o amarillento.

Compensación de exposición: dado que la función de exposición automática de la cámara utiliza la cantidad de luz reflejada por el gris medio como estándar de comparación, si hay demasiado blanco (más luz reflejada) en la pantalla de disparo, la cantidad de luz será mayor que el valor estándar de medición, por lo que la cámara se equivoca haciéndole creer que la luz es muy fuerte y reduce la apertura, lo que provoca que la foto quede subexpuesta y que la parte blanca no se vuelva lo suficientemente blanca. La compensación de exposición es para esta situación. Sólo aumentando la exposición en 1 o 2 puntos podrá obtener una imagen brillante y correcta. Por el contrario, en la mayoría de los casos de negro, es necesario reducir la exposición en 1 o 2 pasos.

Debido a que muchos consumidores no entienden las cámaras digitales, creen unilateralmente que la que tiene más píxeles es mejor. No precisamente. Al comprar una cámara digital, considere sus características tanto digitales como ópticas.

1. Lente de cámara digital. Las lentes de cámara de alta gama bien diseñadas se componen de múltiples conjuntos de lentes y contienen lentes asféricas, que pueden reducir significativamente las tonalidades de color y suprimir la distorsión gráfica al máximo. Las lentes están hechas de fluorita o vidrio costosos. Para reducir peso y coste, las lentes de las cámaras domésticas y semiprofesionales utilizan lentes de resina.

2. El valor de la imagen del CCD de la cámara digital. CCD es el corazón de las cámaras digitales y uno de los principales factores que afectan el costo de fabricación de las cámaras digitales. Por tanto, se ha convertido en un criterio importante para clasificar las cámaras digitales. Actualmente, los productos básicos tienen entre 3 y 5 millones de píxeles, mientras que los usuarios comerciales y semiprofesionales tienden a tener productos con entre 5 y 10 millones de píxeles o más.

3. Zoom de cámara digital. El zoom óptico es un zoom real y no afectará la calidad de imagen de la fotografía, mientras que el zoom digital es un zoom electrónico, que supone un aumento parcial a expensas de la claridad de la fotografía.

4. Batería de la cámara digital y consumo de energía. Las cámaras digitales consumen más batería que las tradicionales porque tienen una pantalla LCD y un flash incorporado. Las pilas AA son económicas y se pueden comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, pero la batería se agotará después de un corto período de tiempo. Por lo tanto, es mejor elegir un modelo equipado con una batería de litio recargable. Actualmente, los productos digitales convencionales se han diseñado con baterías de litio y se proporciona una gama completa de equipos de carga como accesorios.