Lista de clasificación de fuerza de personaje para la División de Curación Primordial. ¿Qué personaje de apoyo es el más fuerte?
Lista de clasificaciones de fortalezas de los personajes en el Departamento de curación de Genshin Impact
El rol de curación (comúnmente conocido como niñera) es una posición muy importante en el juego. Especialmente en las etapas inicial y media del juego, no hay efecto curativo y solo puedes chupar al ídolo durante siete días.
Esta estrategia es una comparación exhaustiva de todos los personajes de nodrizas de Genshin Impact y sus habilidades curativas.
Solo aquellos que puedan darse un capricho con sus talentos o bendiciones y tratar a sus compañeros de equipo podrán ser seleccionados para este ranking. Por lo tanto, Walnut y la Hija del Emperador no lograron estar en la lista.
Los personajes que han entrado oficialmente en la lista son
Barbara, Bennett, Diona y Planet son tratados según la vida.
Qi es tratado según el ataque; poder Qi, Qin;
Noel es tratado según la defensa;
Li Zhong (6 vidas) es tratado según la lesión.
En pruebas reales, los personajes del mismo tipo de tratamiento utilizaron el mismo conjunto de reliquias sagradas. Dado que el nivel del personaje personal es inconsistente con el nivel de talento, la cantidad de curación que se muestra más adelante es solo como referencia.
El cálculo de la dosis terapéutica también es muy sencillo, implicando un total de dos zonas de duplicación. La cantidad base de curación se puede encontrar en los talentos del personaje. Luego están otros bonos de tratamiento, bonos de tratamiento, etc. Todos pertenecen a la misma área de multiplicación y el interior es la suma. Sólo necesitamos distinguir entre dar y recibir. Por ejemplo, el bono de curación es un atributo de un personaje, que solo tiene un efecto de bonificación en la curación que recibe. El bono de curación es un aumento en la cantidad de curación que se causa a uno mismo, y la cantidad de curación es efectiva para todo el equipo; .
Debido a la relación multiplicativa, en circunstancias normales, si quieres más leche, el sombrero de la Reliquia Sagrada optará por tener su propio bono de curación.
Bien, lo siguiente es el ranking personal. (La clasificación no considera otros aspectos de la funcionalidad, pero compara de manera integral las capacidades de tratamiento)
Bazhongli
Características del tratamiento: tratamiento con un solo medicamento y tratamiento continuo.
La capacidad curativa de Li Zhong radica en el efecto de 6 vidas. La pobreza puede impedirnos tomar un descanso de seis minutos, pero no puede limitar nuestra imaginación.
La curación sólo se producirá si tienes un escudo durante 6 minutos de vida. La cantidad de curación es el 40% del daño recibido y una sola recuperación no supera el 8% de la salud máxima. En otras palabras, un personaje con 50.000 puntos de salud no recuperará más de 4.000 de una sola vez.
Con un pequeño cálculo, el daño que puede soportar un escudo con 50.000 HP y 11 habilidades E es (50.000 * 0,243+2927) * 1,5 * 1,15 = 26.008.
La cantidad total de tratamiento que se puede convertir a partir de estas 26.000 lesiones es 26.008*0,4=10.403. La cantidad total de tratamiento no es alta, pero la posición de Li Zhong es asistente de escudo/auxiliar C, y actualmente es el personaje de escudo más fuerte. ¡Se puede decir que el tratamiento de 6 vidas es aún más poderoso!
Séptimo lugar Qiu Hang
Características del tratamiento: terapia única
La capacidad de tratamiento de Xingqiu se basa en el talento innovador del nivel 20.
Cuando la Espada de la Cortina de Lluvia se rompe o su duración expira, cada Espada de la Cortina de Lluvia restaurará la salud del personaje actual en función del 6% de la salud máxima en otoño. El número inicial de Rain Curtain Swords es 3, y se puede agregar una por cada vida, es decir, 4. Tanto las habilidades E como las Q pueden generar la mayor cantidad de espadas de cortina de lluvia en otoño.
Las Reliquias son un conjunto de cuatro piezas de chicas elegidas para probar la cantidad de curación. Las habilidades E y Q tienen una duración de 15 segundos, por lo que no recibirán este bono de 4 piezas hasta que finalice la duración. Así podremos elegir ser atacados por monstruos y activarlo con antelación.
Atributos relacionados con el personaje
Reliquia Sagrada: Niña 4 (HP, HP, bonificación de curación)
Salud del personaje: 27229
El La cantidad curativa de Broken Rain Curtain Sword es la siguiente (2792)
Fórmula de cálculo
27229*0.06*(1+0.15+0.2+0.359)=2792
Por lo tanto, en este caso, la dosis terapéutica máxima teórica de las cuatro espadas de cortina de lluvia es 2792*4=11168.
Además, la Espada Cortina de Lluvia de Qiuzhao no se romperá al herirnos, y nuestra salud sólo se recuperará cuando finalice la duración. En general, la asombrosa resistencia de Xingqiu como nodriza también es normal.
Noelle No. 6
Características del tratamiento: tratamiento grupal y tratamiento continuo.
Noelle, la criada a la que llamamos a menudo. La criada debe posicionarse como una maestra de autocuración. Aquí, para probar la cantidad de curación, también usó un sombrero de bonificación de curación para ver su capacidad de curación.
La capacidad curativa de la criada reside en su habilidad E.
Cuando la criada tiene el escudo otorgado por la habilidad E, cuando golpea a un enemigo con un ataque básico o crítico, tiene la posibilidad de restaurar la salud de todos los personajes del equipo (la probabilidad de activación de La curación de nivel 9 E es del 58%). Este es un efecto de curación grupal. La cantidad de curación se basa en la defensa de la criada. La probabilidad de activar el tratamiento está relacionada con el nivel de habilidad E. Si hay 1 vida, la probabilidad de activación es del 100% después de activarse.
Elegí la Espada Sombra Blanca como arma. Después de que el ataque golpee a un enemigo, aumentará su propia defensa, hasta 4 capas. Por tanto, la cantidad de tratamiento se aumenta gradualmente. Sin embargo, la dosis única de tratamiento después de la estabilización es 1654 y el poder de defensa después de la acumulación pasiva es 2454.
Holy Relic: Two Girls (límites de bonificación de curación)
La cantidad de curación de la habilidad E de noveno nivel es 36,2% y el poder de defensa es +209.
Fórmula de cálculo
(2454 * 0,362+209) * (1+0,15+0,359) = 1655,9 (el error es 2).
La mucama es un tipo de terapia de grupo. Me curé hasta 16 veces (mediante círculos) durante los 12 segundos que estuvo encendido el escudo. Un cálculo simple muestra que el volumen de tratamiento total teórico es 1654 * 16 * 4 = 105856. La cantidad total de este tratamiento es bastante grande, y la razón por la que ocupa el sexto lugar es porque la primera vez toma 12 segundos, la segunda vez, la criada debe permanecer plana y no puede deshacerse de este tratamiento.
Quinto lugar Diona
Características del tratamiento: tratamiento monofármaco y tratamiento continuo.
Las reliquias sagradas son las mismas que el otoño pasado. El nivel final es 10 y el personaje tiene 6 vidas. (6 de salud tienen una bonificación del 30% para los personajes cuya salud es inferior al 50%). El movimiento final de Diona dura 12 segundos, y los personajes en el campo recibirán recuperación de sangre cada 2 segundos, para un total de 6 tiempos de recuperación de sangre. Si quieres disfrutar completamente del efecto del traje de cuatro piezas de la niña, puedes usar la habilidad e una vez en el medio.
Salud del personaje: 23383
Reliquias: Doncella 4 (Vida, Vida y Gobernanza)
La dosis de curación continua del nivel 10 Q es del 9,6%, y la El límite superior de vida es +1129.
Un único tratamiento después del 50% de salud es 5767.
Fórmula de cálculo
(23383*0.096+1129)*(1+0.15+0.2+0.359)=5765.8
Volumen total de tratamiento: 5767*6= 34602.
El cuarto lugar Bárbara
Características del tratamiento: tratamiento individual/grupal, tratamiento continuo/inmediato.
Barbara debería ser una compañera importante para la mayoría de los jugadores al principio y a la mitad del juego. Su atributo revolucionario es el porcentaje de salud y su inteligencia emocional tiene capacidades curativas. Con la ayuda de la habilidad e, los ataques básicos también pueden curar a los enemigos en grupos. La habilidad E de Barbara sanará una vez cuando esté activada, y esta vez solo podrá curarse a sí misma. Después de eso, aproximadamente cada 5 segundos, restaurará la salud del personaje que se encuentra actualmente en el campo rodeado por un anillo de agua. La duración de la habilidad E es de 15 segundos. Si incluyes el talento innovador de nivel 60, puedes tener hasta 20 segundos, para un total de 5 tratamientos individuales.
Salud del personaje: 27281
Reliquias: Niña 4 (vida, vida y gobierno)
Nivel 7 E cantidad de curación 6% de salud máxima +664
p>El tratamiento Q de nivel 7 es el 26,4% de la salud máxima +2932.
Cuando obtienes el efecto de Girl 4, la dosis curativa única es 3932.
Fórmula de cálculo
(27281*0.06+664)*(1+0.15+0.2+0.359)=3932
Supongamos que te comes el 4. E de una niña La cantidad total de tratamiento después de la habilidad (excluyendo el ataque básico y el tratamiento de golpe) es 3932*5=19660.
La habilidad Q de Barbara es una habilidad de transfusión de sangre grupal instantánea. Si las reliquias sagradas están llenas, una Bárbara de nivel 70 puede ganar 17303 puntos de vida por un solo personaje en el nivel 7.
Fórmula de cálculo
(27281 * 0,264+2923) * (1+0,15+0,2+0,359) = 17304 (error 1 punto).
La dosis terapéutica total de EQ: 196617303 * 4 = 88872.
Bárbara, de seis años, también tiene una habilidad de resurrección que puede resucitar directamente a un personaje caído con sangre. Pero el CD es demasiado largo. Se activa una vez cada 15 minutos.
La capacidad curativa de Barbara sigue siendo muy fuerte, pero todavía tiene algunos problemas propios. El mayor problema es la carga del movimiento definitivo. Debido a que la habilidad electrónica no produce partículas elementales, una copia solo se puede usar una vez. Si confías en la habilidad electrónica para restaurar la sangre, la eficiencia será un poco baja. y la sangre sólo se restaurará una vez cada 5 segundos, y puede convertirse en Traidor. Si desea restaurar sangre para sus compañeros de equipo mientras está en línea, solo puede restaurar sangre después de abrir e.
Bennett No. 3
Características del tratamiento: tratamiento con un solo fármaco y tratamiento continuo.
Además de su excelente desempeño en protección de rampas, aumento de daño y eliminación de desventajas, la capacidad de curación de Bennett también es bastante alta. La duración del último movimiento de Bennett es de 12 segundos. El personaje del último movimiento recupera salud cada segundo, por lo que hay 12 tratamientos en total.
Salud del personaje: 31669
Reliquias: Niña 4 (Vida, Vida y Gobernanza)
Dosis de tratamiento Q de nivel 9 10,2% límite de salud +1174.
El bono de recuperación único después de comerse a la niña 4 es 7526.
Fórmula de cálculo
(31669*0.102+1174)*(1+0.15+0.2+0.359)=7526.8
Dosis terapéutica total (niña completa 4) 7526 * 4 = 90312.
La dosis curativa de Bennett es bastante poderosa. Su atributo innovador es la eficiencia de carga elemental, por lo que cargar su movimiento definitivo no es un problema. La única desventaja es que después de que el volumen de sangre supere el 70%, no se realizará ningún tratamiento.
Qin nº 2
Características del tratamiento: tratamiento único/grupal, tratamiento continuo/inmediato.
La resistencia de Qin está relacionada con su propio poder de ataque. El atributo de avance es una bonificación de curación. Después de alcanzar el nivel 80, habrá una bonificación de curación del 22,2%. La capacidad de curación de Qin depende principalmente de su último movimiento. Lo último tiene primero una curación grupal instantánea y luego una curación única para los personajes en el campo una vez por segundo. Esta última monoterapia es 1/10 del tratamiento inmediato y debe ser visible directamente con el aumento.
Datos de medición
Poder de ataque del personaje: 2443
Atributo de avance de nivel 89: 22,2% de bonificación de curación.
Reliquias Sagradas: 2 gladiadores y 2 chicas (ataque, ataque y tratamiento)
Cantidad de curación de ráfaga de habilidad Q de nivel 8: 402 % de poder de ataque +2888
La dosis terapéutica inmediata es 21987 y la dosis terapéutica continua es 2198.
Fórmula de cálculo (daño instantáneo causado por el movimiento definitivo)
(2443 * 4.02+2888) * (1.15+0.359+0.222) = 21999 (error 12 puntos).
En esta última área, la curación única ocurre cada 1 segundo, para un total de 12 veces. Este es un cálculo. La cantidad de curación del último movimiento de Qin es 21987 * 4+2198 * 12 = 114293.
Además, el talento innovador de nivel 20 de Wang Jian le da a Wang Jian un 50% de posibilidades de restaurar una cierta cantidad de salud a todos los personajes del equipo cuando su ataque básico golpea a un enemigo.
Nº 1778
Características del tratamiento: tratamiento único/grupal, tratamiento continuo.
Después de dudar un rato, finalmente decidió darle la primera lista a Qiqi. (No hay duda de que la cantidad de tratamiento es principalmente una cuestión de tratamiento).
Al igual que Qin, el atributo innovador de Qiqi es una bonificación de curación, y su capacidad de curación depende de su poder de ataque. Pero el poder de ataque básico de Qiqi de nivel 90 es 287, pero el poder de ataque básico de Qin de nivel 90 es solo 239; Se puede ver que el poder de ataque básico de Qiqi sigue siendo muy alto. La misma reliquia sagrada, la misma arma, el poder de ataque de mi Qiqi de nivel 71 es aproximadamente el mismo que el del Qin de nivel 89 anterior.
Datos de medición
Poder de ataque del personaje: 2437
71 Atributo de avance: 16,6 % de bonificación de curación.
Reliquia Sagrada: 2 Gladiadores y 2 Chicas (Ataque, Ataque y Curación)
6 Dosis de Curación Continua E-Level: 97,44% Poder de Ataque +713.
Tratamiento Q de nivel 6: 126% de poder de ataque +914.
Siento que la habilidad E de Qiqi es una copia directa de la habilidad E de Barbara, excepto que una es agua y la otra es hielo. Incluso la habilidad e no produce partículas elementales, es lo mismo. La duración de la habilidad 77E también es de 15 segundos. Se curará sola una vez cuando se lance, después de eso, tratará a los personajes en el campo cada 5 segundos aproximadamente. Entonces hay cuatro tratamientos en total. De manera similar a la habilidad electrónica de Barbara, después de activarla, Ping A también puede responder a sus compañeros de equipo en grupos.
La dosis única de curación de la habilidad E de nivel 6 es 5172.
Cálculo de la cantidad de curación de la habilidad E
(2437*0.9744+713)*(1+0.15+0.359+0.166)=5171.8
Curación total de la habilidad E La cantidad es 5172*4=20688.
La habilidad Q de Qi Qi es marcar monstruos. Cuando un personaje causa daño a un monstruo marcado, restaurará la salud del personaje que causó el daño. Sin embargo, no siempre que inflijas daño podrás recuperar sangre. Después de cada regeneración de sangre, hay un CD incorporado de aproximadamente 2,5 segundos. Por lo tanto, dentro de los 15 segundos de duración de la habilidad máxima, el número total de transfusiones de sangre es 6.
Cálculo de la cantidad de curación de la habilidad Q
(2437 * 1.26+914) * (1+0.15+0.359+0.166) = 6674 (error 1 punto).
El tratamiento total del nivel 6 Q es 6675*6=40050.
No basta con confiar únicamente en lo anterior. Aunque la cantidad total de tratamiento no es mala, Qiqi también es un hogar con dificultades energéticas. El movimiento definitivo requiere 80 de energía elemental, que no puede ser generada por su propia habilidad E. La razón por la que Qiqi ocupa el primer lugar también está relacionada con sus dos talentos innovadores.
Talento innovador de nivel 20
Talento innovador de nivel 60
Si tienes un 50 % de posibilidades, puedes colgar al monstruo con dos golpes básicos A por símbolo. ¡Puedes ordeñar al menos dos veces en 6 segundos, por lo que este talento puede compensar algunos movimientos definitivos!
Además, el efecto de seis vidas de Qiqi también tiene la capacidad de resucitar. La base de vida es relativamente preciosa, por lo que no entraré en detalles.
Bien, eso es todo por compartir. Las clasificaciones anteriores se basan únicamente en pensamientos personales y cada uno puede tener sus propias clasificaciones. Finalmente, gracias por mirar.