Los principales edificios del Harem Imperial
El monumento en el medio es "Alabanza al Sabio Maestro de Tiantai", que tiene 0,86 metros de alto, 0,86 metros de ancho, 1,86 metros de largo, 2,6 metros de alto, 1,26 metros de ancho y 0,11,0 m de espesor. Las largas inscripciones y poemas alaban al fundador y sabio maestro de la secta budista Tiantai. La estela de You Lian es "la estela de poemas de un maestro más sincero entregada por el anfitrión de la emperatriz Man Tang Hong". El monumento es ligeramente más bajo que el Monumento a los Reyes Magos. El monumento de la izquierda es la "Estela del Tiantai Defu Riji del Maestro Más Claro", que tiene el mismo tamaño que el Monumento a Manman. En la parte posterior de los tres monumentos está el "Saludo a White" escrito por el japonés Yamada en mayo de 1982. El pueblo de Changri ha recordado las virtudes de nuestros antepasados y orado sinceramente por la amistad eterna entre China y Japón. En el lado izquierdo del pabellón de estelas "Fa Ru Qian Qiu", hay un antiguo manantial rodeado por una valla de piedra, con las cuatro palabras "Manantial de Zhang Xi" grabadas en él. Se dice que Puming, un monje de la dinastía Song, alguna vez meditó aquí. Como era inconveniente sacar agua del templo, le dijo a Zhang Xi: "¡Aquí debería haber agua de manantial!". Luego brota agua de manantial, de ahí el nombre.
Hay una planta Liang Meiwei en el lado derecho del Salón Principal, que fue plantada por el Maestro Zhang An, el quinto antepasado de la Secta Tiantai en la Dinastía Sui. Según la investigación, Liang Meiwei tiene una historia de más de 1.300 años y es uno de los tres ciruelos más antiguos de China. En cuanto a su leyenda, el poema "Flores de ciruelo" del poeta moderno Deng Tuo es el más vívido: corta la primera rama con el viento del este y siéntate a media cortina para escribir un poema. No necesito rosa y verde, todavía recuerdo cuando te conocí en la azotea. La Pagoda Sui se encuentra a 6 millas al noreste de la ciudad de Chengguan, Tiantai. En el año 18 del reinado del emperador Kai en la dinastía Sui, el rey de Jin recibió el talismán del Bodhisattva para el Maestro y construyó la Pagoda del Favor. El método en Huichang de la dinastía Tang no se dañaba fácilmente y fue reparado en el segundo año de Jianyan de la dinastía Song del Sur (1128). Con una altura residual de 59,4 metros y una longitud lateral de 4,6 metros, es una de las pagodas antiguas más altas de Zhejiang. Se trata de un edificio de estilo pabellón hueco con estructura de ladrillo y madera, las cornisas y arcos fueron destruidos por el incendio, dejando una cavidad a su alrededor.
Las generaciones posteriores reforzaron la base de la torre y colocaron escalones a su alrededor. Actualmente ha sido reparada y catalogada como unidad de protección cultural provincial. La arquitectura de la Pagoda Sui es única. Además de las paredes de ladrillo de la torre y las estatuas talladas de Buda, no hay un minarete habitual en la parte superior de la torre. Desde la torre, puedes ver directamente el cielo azul. El edificio del abad está ubicado en el centro de la parte oriental del complejo del Templo del Capitolio. Es una casa de dos plantas con siete habitaciones. En el frente está el Salón Juxian (donde comen los monjes), y en la parte trasera está la Torre Yingbin (el hotel del templo). Delante del edificio hay un patio empedrado.
Hay tres mesas cuadradas en el centro del edificio del abad, con tres filas de sillas de madera y taburetes cuadrados a cada lado. Hay una placa de oro rojo de la "Secta Honghu Tiantai" sobre la mesa, y frente a la frente hay pinturas en tinta de pintores famosos como Yu Shao y Wang Ziwu. Hay algunas caligrafías y pinturas famosas colgadas al lado, que es donde el Templo Xiaoguo recibe a invitados chinos y extranjeros. Junto a Zhang Xiquan, hay un Salón Guanyin de nueva construcción con aleros dobles y arcos inclinados, detrás y encima del Salón Principal. La Sala Guanyin tiene unos 15 metros de largo y 12 metros de ancho. Hay una estatua dorada de Guanyin con miles de manos y ojos en el medio del salón, con 32 encarnaciones de Guanyin de pie o sentadas a ambos lados.
Esta iglesia fue construida con una donación de 150.000 yuanes de Xia Jingshan, el Sr. Yang Maoci y la Sra. Wu Meiying. El 29 de octubre de 1983 se llevó a cabo una gran ceremonia y ceremonia de inauguración. La Pagoda Baoen se encuentra junto al Templo Guanyin en el oeste. Construido en septiembre de 1985, tiene aproximadamente 3 metros de altura. La parte superior de la pagoda es una cúpula de latón, cubierta con tejas de cobre rojo, que brilla al sol, y el cuerpo de la pagoda está hecho de roca. Tiene forma cuadrada, con la inscripción japonesa "Renge Sutra (Nichiren)" en el frente y sutras con letras doradas sobre fondo negro incrustados en los otros tres lados. Los estribos del puente también están pavimentados con piedras grabadas.
Este edificio clásico fue construido con una donación de 6.5438 millones de yenes de los seguidores japoneses de Rensong. La razón por la que se construyó la pagoda en el Templo del Capitolio en la montaña Tiantai es porque la montaña Tiantai es el lugar sobrenatural más próspero donde el maestro misionero (el maestro más sincero entre los monjes japoneses) alguna vez estudió en el extranjero. Los monjes japoneses adoran mucho a la Secta Tendai (Maestro Sabio) y creen firmemente que el origen de Hokkekyo como budismo proviene de la Secta Tendai para mostrar el profundo significado de "conocer y devolver la bondad". Las siete pagodas frente al Pabellón Han Shi se conocen comúnmente como las "Siete Pagodas", también conocidas como la Pagoda Yingbin. Fueron construidas para conmemorar los "Siete Budas en el Pasado". Ellos son: Buda Bishamonten, Buda Cadáver Abandonado, Buda Bishamontenbu, Buda Sunchu, Buda Monaghan, Buda Kaye y Buda Sakyamuni. Fue construido frente al templo porque era el lugar donde en el pasado se adoraba a los Siete Budas.
Las Siete Pagodas construidas durante las dinastías Sui y Tang ya no existen. Las Siete Pagodas fueron reconstruidas en el antiguo sitio en 1973. Las Siete Pagodas que vimos tienen sólo más de 30 años. No hay ninguna descripción escrita al lado de las Siete Torres recién construidas.
La mayor diferencia entre las nuevas Siete Pagodas y las antiguas Siete Pagodas es que las nuevas Siete Pagodas son sólidas, mientras que las antiguas Siete Pagodas son huecas. En lo alto de las Siete Pagodas se encuentra la tumba de Thich Nhat Hanh. En el lado izquierdo del Salón Principal, el Salón Miaofa es un pabellón de dos pisos y cinco bahías. Hay exuberantes plátanos y flores de osmanthus de hoja perenne frente al pasillo, y el ambiente es muy tranquilo. Sobre el Salón Miaofa se encuentra el Pabellón Sutra, que es abierto y despejado. Hay cientos de cajas de madera dispuestas alrededor del pabellón, que contienen escrituras budistas como el Sutra del loto y el Tripitaka. Abajo se encuentra la "Sala de Conferencias Taizong", que es el lugar donde se predican las enseñanzas de la Religión Tiantai. El centro del diseño es un púlpito finamente tallado, con una pintura en tinta de Amitabha colgando detrás del asiento y un futón de mesa de incienso al frente. Hay docenas de mesas largas a ambos lados de la conferencia. Siempre que se enseñan los sutras, el conferenciante está de pie en el escenario. A ambos lados del conferenciante hay monjes, viejos y jóvenes, hombres, mujeres y creyentes. En el lado izquierdo del Salón Miaofa se encuentra el Salón Luohan, que ahora es una sala de reliquias culturales. Durante 1975, la sala de reliquias culturales fue renovada e inaugurada, enfocándose en exhibir las estatuas ancestrales de la Secta Tiantai del Budismo, las principales obras clásicas de la Secta Tiantai y los intercambios amistosos entre el Templo Ogokuji y la comunidad budista japonesa. Las reliquias del sabio maestro, la ropa del dragón, el exquisito pabellón de plata, el Buda reclinado de jade blanco y el espejo de bronce Wanli de la dinastía Ming. En el año 20 de Zhenyuan de la dinastía Tang (804), cuando un monje japonés entró por primera vez en Qiufa de la dinastía Tang, tenía un "pasaporte" con instrucciones del gobernador de Taizhou. Durante 1979, el abad del templo Ogokuji sólo sintió que había visitado Japón con la delegación budista china y fue recibido por el gobierno japonés y el público. Aquí también se exponen las reliquias culturales y los recuerdos traídos por el abad de Japón. Los amigos japoneses visitan la montaña Tiantai durante todo el año y dejan atrás caligrafías, pinturas, utensilios y reliquias culturales, como "El sol, la luna y el cielo son eternos y el amor es profundo a través de los siglos".