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Ocho consejos para usar cámaras SLR que le enseñarán cómo grabar micropelículas personales

1. Intenta fotografiar en un espacio interior. Este espacio puede ser un espacio interior muy amplio como una estación de metro o una terminal de aeropuerto, o puede ser un espacio pequeño y confinado como un antiguo edificio residencial. Si se trata de una escena al aire libre, se recomienda elegir la noche en la medida de lo posible, y lo mejor es tener una variedad de colores de iluminación extraños en el espacio, que ayudarán a resaltar el estado de ánimo y la personalidad de los personajes.

2. Elige un objetivo ultra gran angular, cuanto más amplio mejor. Un gran angular puede crear una fuerte sensación de distorsión espacial, y muchas de las imágenes de las películas de Doyle y Wong Kar-Wai fueron tomadas con una lente ojo de pez de 9,7 mm, por lo que comprender esta distancia focal es muy importante para lograr este estilo de pintura. . Especialmente en una ciudad extremadamente poblada como Hong Kong, elegir una lente gran angular puede reflejar la sensación de estar apretado por la gente en las afueras de la ciudad.

3. Utiliza el modo POV para inclinar la composición. Por ejemplo, "Fallen Angel" de Wong Kar-wai utiliza una gran cantidad de composiciones oblicuas que, combinadas con una distorsión exagerada de gran angular, pueden presentar la soledad interior, el ego y la tensión de los urbanitas modernos. Este tipo de composición inclinada se puede capturar fácilmente utilizando el exclusivo modo POV del estabilizador Zhiyun. También puedes utilizar el estabilizador para realizar moderadamente algunas tomas cenital y cenital como material auxiliar para su posterior edición.

5. Dispara desde el estabilizador + cámara mientras mueves la lente. En términos de movimiento de la lente, dado que, después de todo, se trata de una filmación de películas, Steadicam se usa en algunas escenas y no todas se filman con la cámara en mano. Pero las personas que disparan a diario necesitan usar un estabilizador para eliminar la vibración causada durante el disparo y usar un estabilizador para lograr el estilo Steadicam de mover la cámara.

6. Intente rotar la imagen al disparar. Este es el elemento central. Mezclar la rotación de la lente con el movimiento hacia adelante y hacia atrás puede crear una sensación visual única, que tiene muy buen énfasis en el conjunto. apariencia y sensación del video. Para rotar la imagen, debes sostener el estabilizador con ambas manos y activar el modo pov al mismo tiempo.

7. Utiliza el volante de enfoque del estabilizador para disparar con la lente; El tiro se puede realizar hacia adelante o hacia atrás. Durante el rodaje, si la cámara y los personajes se mueven en direcciones opuestas, el impacto será más fuerte. Al disparar, sostenga el estabilizador con ambas manos y siga manualmente el enfoque al final de la toma cuando esté cerca del personaje de antemano. Siga el enfoque a través del movimiento de sus pasos. puedes resaltar lo repentino del disparo en movimiento y liberar la aceleración.

8. Realice tomas de seguimiento escalonadas Las tomas de seguimiento escalonadas son una evolución de las tomas de guión y pueden crear una perspectiva de duende para ver películas. También puedes usar los modos fijos del estabilizador, como seguimiento izquierdo y derecho y seguimiento completo para imitar el estilo del espejo móvil de Wang Jiawei. También puedes probar el modo perro rabioso para mejorar la brusquedad del movimiento.