Acepta las cosas como son.

El número 31 en Red Mansion Micro Quotations es una forma maravillosa de escribir.

Se suele decir que no existe una forma fija de escribir. No existe un método fijo para escribir. No es que no exista un método para escribir, pero no existe un método fijo. Debería ser perfecto después de dominar varios métodos y utilizar hábilmente varios métodos de composición maravillosos, como una abeja que recoge flores y prepara un bocado de miel. Nunca escuché a un escritor decir que nunca se usó una gramática en la escritura. Entonces, ¿qué maravillosos métodos de composición utilizó Cao Xueqin en el libro "Un sueño de mansiones rojas"? Hablar de cosas es una de ellas.

En "Un sueño de mansiones rojas", Zhen sueña con conocimiento psíquico por primera vez.

En "Dusty Family" de Jia Yucun, el autor escribió:

Sin materiales para reparar el cielo, uno pierde el tiempo en el mundo de los mortales.

¿Quién se acordará de escribir una gran biografía de este departamento?

El final del poema es la ciudad natal donde cayó la piedra al suelo, el lugar del renacimiento y la experiencia personal.

Historias del pasado. Entre ellos, están todos los asuntos triviales de la familia y los poemas de ocio, que pueden usarse para entretenimiento, pero la dinastía, la tierra y el país se pierden.

El sacerdote taoísta de Kong le dijo a Shi Shi: "Hermano Shi, su historia es muy interesante en sus propias palabras, así que la escribí aquí con la intención de crear una leyenda. En mi opinión, la primera. Hay no hay edad de dinastía para probar, y la segunda no tiene gran virtud ni lealtad a la corte."

Sólo hay unas pocas mujeres extrañas en las costumbres y el buen gobierno, algunas están enamoradas o enamoradas, otras Son talentosos y un poco buenos, y no hay sirvientas con la virtud de Cai Fu. Lo copié verticalmente para que no le guste al mundo. Shitou sonrió y respondió: "¿Por qué mi maestra es tan estúpida?" "Ruoyun ya no tiene dinastías para probar. Ahora

¿Por qué es tan difícil para mi maestro usar las dinastías Han y Tang como excusa para sumar? Pero siento que la historia no oficial siempre ha sido así. , así que no uso este método, pero soy novedoso y único, simplemente lo doy por sentado, entonces, ¿por qué debería ser detenido en la dinastía?

A la gente común rara vez le gusta leer libros sobre gobernanza. , pero a mucha gente le gusta relajarse.

《 Al comienzo de "Cien libros", Cao Xueqin va directo al grano y declara claramente sus principios creativos al principio, que es ser novedoso y único. y considerar todos los aspectos. El autor primero describe el contenido principal de este libro como la ciudad natal donde cayó la piedra y el lugar donde renació, y historias personales del pasado. , asuntos triviales en el tocador familiar y poemas de ocio están disponibles. Luego escribió el diálogo entre el sacerdote taoísta y Shi Shi, señalando las habilidades de escribir libros y la extrañeza de la experiencia. Es muy diferente a los anteriores. Describe la vida cotidiana de una familia y está basado en los poemas de Jin Pingmei, todos relacionados con Ximen Qing, funcionarios de negocios, esposas con la lengua llena de papel. Red Mansions" también escribió sobre la familia de Jia, y tres historiadores escribieron conjuntamente sobre ella. El padre de Cao Xueqin no era el hijo biológico de Li, sino el hijastro. Al escribir sobre la familia Jia, Jia Lian en "A Dream of Red Mansions" es muy similar. para Chen Ji en "Jin Ping Mei", entonces "A Dream of Red Mansions" y "Three Kingdoms" tratan sobre la relación entre emperadores y generales. Las disputas políticas se desgarran en el campo de batalla. Water Margin trata sobre héroes en ríos y lagos; Journey to the West cuenta la historia de monstruos. "A Dream of Red Mansions" describe una nueva y extraña escena en el nuevo mundo creado por Jin Ping Mei Ci

Sin embargo, estas son solo cuatro palabras en la oración. Este es el estilo de escritura de Cao Xueqin. "A Dream of Red Mansions" es un libro de grandes principios y gran fantasía. La gran trama y las animadas descripciones de escenas son todas ilusiones, imaginación e invenciones de los personajes secundarios. Así como los detalles de sus vidas, son reales, reales y están registrados. Del diálogo entre los personajes se desprende que el autor recordó su vida pasada y los registró uno por uno, de modo que el lenguaje hablado entró en el texto, "A. Sueño de mansiones rojas". Es una literatura fonológica. Debes leer "Un sueño de mansiones rojas" en el dialecto del norte, para que puedas apreciar el maravilloso tono y humor del diálogo de los personajes. Si lo lees en hakka o Dialecto de Sichuan, sabrá a cera de mascar. El idioma, el tono y la modalidad han desaparecido. Algunas personas editan "A Dream of Red Mansions", pero no conocen esta verdad. A menudo usan la gramática del lenguaje moderno para estandarizar el lenguaje. los personajes de "A Dream of Red Mansions", e incluso eliminan "A Dream of Red Mansions" sin ninguna base de versión. Las palabras y expresiones utilizadas por algunos personajes de "A Dream of Red Mansions" están llenas de errores. >

La palabra "las cosas son razonables" es maravillosa. Si la pruebas con atención, obtendrás una maravillosa forma de composición. La historia es un libro completo y todos en el mundo pueden escribir una biografía basada en los hechos y. razones. 65438+26 de septiembre de 2003? Treinta y dos citas de la Cámara Roja

Let the Boudoir. Misión de escritura luminosa

La intención de Cao Xueqin al escribir "Un sueño de mansiones rojas". " es variado, uno de los cuales es difundir la historia en el tocador. Al escribir "El sueño de las mansiones rojas", la autora Cao Xueqin sintió que había varias mujeres extrañas a su alrededor, que eran sentimentales, enamoradas o simplemente un poco talentosas y un poco mejores. En lo que respecta a las mujeres que me rodean, todas son hijas dignas de respeto. Entonces Cao Xueqin llegó a la conclusión de que las hijas están hechas de agua y los hombres están hechos de barro. Se siente bien ver a una hija, pero apesta ver a un hombre. En "Un sueño de mansiones rojas", Cao Xueqin tomó prestadas las palabras de Jia Baoyu y contó muchas historias absurdas sobre su hija.

Cao Xueqin siente que la sociedad feudal trata a las personas como seres humanos, especialmente a las mujeres, lo cual es muy doloroso. Miles de años de opiniones sobre las mujeres han sido un desastre para las mujeres. Lu Xun dijo que cuando los hombres hacen cosas malas, utilizan a las mujeres como chivos expiatorios (en este sentido).

En las obras literarias chinas antiguas, las imágenes femeninas incluyen principalmente las siguientes categorías: en primer lugar, imágenes de quienes se atreven a luchar por el amor y la felicidad, como Cui Yingying, Du Liniang, etc.; ser insultado y dañado, como Liu Lanzhi y Du Shiniang; el tercero es la imagen de la pobreza y la tristeza, como el protagonista del poema del resentimiento del palacio y el poema sobre la pérdida de una esposa; el cuarto es la imagen del juego y el insulto; como la protagonista del poema erótico.

Las mujeres de Water Margin son todas marionetas sin sangre, carne, huesos ni aire. Son apéndices de los hombres, no tienen opiniones independientes y están a merced de los demás. Por ejemplo, Sun Erniang y la hermana Gu son chicas dragón. Hu Sanniang no tiene voluntad ni emociones; Pan Jinlian y Pan Qiaoyun son imágenes de prostitutas abiertas por la espada del héroe. La mayoría de las mujeres de Journey to the West son hadas y lo único que quieren hacer es dañar a los demás. Las mujeres del Romance de los Tres Reinos eran aún peores. Son muñecos y accesorios que los hombres utilizan después de luchar en el campo de batalla. Una mujer que habla dos veces es siempre blanco de robo, engaño y secuestro. Las mujeres de "Jin Ping Mei" son imágenes humildes y sucias que disfrutan siendo insultadas y devastadas.

Cao Xueqin pintó un gran grupo de hijas inocentes en la galería de personajes de "Un sueño de mansiones rojas". En opinión de Cao Xueqin, todavía hay gente en el tocador y no deben ser eliminadas. En la sala de personajes están Lin Daiyu, Xue Baochai, Shi Xiangyun, Jia Tanchun, Qingwen, Yuanyang, Zijuan y Ping'er. El autor Cao Xueqin los canta, los elogia, se regocija por ellos y llora por ellos con pleno entusiasmo. El autor describe sus desgarradoras experiencias y su trágico destino.

Cao admiraba a estas extrañas mujeres con un afecto sin precedentes, y las respetaba, compadecía y amaba con miedo y temor en su corazón. Xiao Xiaosheng trata a las mujeres como fantasmas y Cao Xueqin trata a su hija como a una adulta. Cao Xueqin es genial y ha hecho un gran trabajo. Es un enamoramiento eterno y un santo desde hace quinientos años. El poema dice:

Ban Cai es tímido, pero las mujeres extrañas no sorprenden.

Los gritos de los fantasmas y los aullidos de los lobos son realmente tristes, y las carencias de la vida son realmente dolorosas.

65438+27 de septiembre de 2003? 33 La perspectiva literaria de Cao Xueqin citada de "Un sueño de mansiones rojas"

Cao Xueqin nació en una familia centenaria. Aunque no alcanzó su próspera edad, cuando sea mayor, siempre escuchará los recuerdos de sus mayores y añorará el viejo sueño de Qinhuai. En mis recuerdos pasados, sentí que las cosas eran impredecibles y que la vida era corta. Por lo tanto, cuando agregaba o eliminaba "El sueño de las mansiones rojas", podía escribir sobre la familia de Lao Cao como material en el libro.

Cao Xueqin anunció sus puntos de vista literarios al mundo al comienzo de "Un sueño de mansiones rojas". El segundo es hacer que el mundo parezca nuevo; el tercero es registrarlo.

La novedad es un borrador antiguo que no encaja en el molde familiar. Es una institución que se renueva a sí misma. Los antiguos eran muy exigentes con el estilo. Cao Xueqin era como una abeja que recogía flores y elaboraba miel. Las generaciones posteriores continuaron con el Sueño de las Mansiones Rojas, todas las cuales trataban de aprender a caminar en Handan, donde la cabeza de Buda estaba manchada de estiércol. Todas eran obras de martas con cola de perro, y muy pocas eran sobresalientes. Cao Xueqin tenía una alta autoestima y estaba decidido a escribir un libro sin precedentes y sin precedentes.

Aunque el tema principal es sobre el amor, es sólo un registro de amor. La idea principal cuando se habla de amor es tapar. El autor enfatiza que hablar de amor tiene un subtexto, pero hay un significado detrás de hablar de amor. En Dream of Red Mansions, hay verdad y mentiras, verdad y mentiras, verdad y mentiras, y verdad entre mentiras. Su vívida historia y sus giros y vueltas pueden haber sido inventados por Cao Xueqin y la familia Cao en ese momento, pero la narrativa general sigue siendo cierta. Las historias de sueños no pueden verse como alucinaciones. "Un sueño de mansiones rojas" es muy realista y un registro de sus acontecimientos. El propio autor también dijo que tuvo un sueño y experimentó personalmente una historia.

Al declarar sus puntos de vista literarios, Cao Xueqin también adoptó una postura clara contra la prostitución. sucio. Viento con mal olor. Pluma y tinta lunar. Se puede ver en parte de la información del libro y en tres reseñas gordas que Cao Xueqin ha visto lo que se considera obsceno. "Jin Ping Mei" al principio del libro. Cao Xueqin no dejó claro en el libro que esto es un tabú. Jin Ping Mei sufrió un derrame cerebral. Hay más de 30 caracteres en la escritura de Moon, incluidos docenas de caracteres para descripciones menos explícitas en el medio y docenas de caracteres para descripciones pequeñas. Cao Xueqin vivió durante los períodos Kangxi y Qianlong, cuando "Jin Ping Mei" de Zhang Zhupo era muy popular. El padre de Cao Xueqin, Cao Yin, era un contable genial. Se aseguró de comprar y leer el entonces popular "Jin Ping Mei". Y es posible que Cao Xueqin lo haya leído. En la crítica de "Dream of Red Mansions", hay tres comparaciones entre "Dream of Red Mansions" y "Jin Ping Mei". Sin embargo, Cao Xueqin padecía una enfermedad del viento. Hay demasiada tinta en la luna. Cao Xueqin está soplando el viento. Trasplantar Yue Bao Jing al "Dream of Red Mansions" puede conducir a un panorama general. Yue Mo ha sido eliminado mucho. En otras palabras, viento. El primer borrador de "Baoyuejian" puede tener muchos colores explícitos y se inspiró en "Jin Ping Mei". Descripción del amor. Pero hay algo de color. Es posible que Cao Xueqin haya considerado necesario conservar la descripción del amor. Como en el sexto episodio, Jia Baoyu probó la nube por primera vez. La lluvia es el final del día. Al mismo tiempo, el séptimo capítulo devolvió los suspiros de la familia de Zhou Rui, la dama del palacio, y escribió que Jia Lian caminaba en la habitación de la hermana Feng durante el día. Durante las relaciones sexuales, la sonrisa de Jia Lian está escrita en los trazos laterales, que también están punteados. En el capítulo duodécimo, Jia Rui le preguntó por error a Jia Rong por la hermana Feng. Huan, todavía sosteniendo un bolígrafo. También está el Capítulo 21, donde Jia Lian tiene aventuras con muchas chicas que son esposas. Este viento. La descripción de la luna no es inferior a la de "La ciruela en el jarrón de oro".

Cao Xueqin es un maestro de la retórica único en la vida. Su idioma está todo en Beijing y su diccionario es elegante. Pulió cuidadosamente el dialecto de Beijing, creó un estilo de lenguaje único de "Mansión Roja" que es fresco y elegante, y alcanzó la cima de las novelas clásicas chinas. Sus puntos de vista literarios también fueron avanzados.

13 10 8 de octubre? ¿Treinta y cuatro de las microcitas de Red Mansions?

Seguimiento de la fotografía

Solemos decir que la vida es creación literaria.

Un autor talentoso es como un fotógrafo: sostiene una cámara y toma fotografías del verdadero rostro de la vida. Sin embargo, la creación literaria sólo puede alcanzar un ámbito libre de técnicas después de integrar varias técnicas.

Cao Xueqin, el autor de "Un sueño de mansiones rojas", alcanzó el estado de no estar calificado debido a su habilidad en el uso de varios métodos. Por primera vez dijo que si hubiera altibajos, habría huellas a seguir y no se atrevería a hacer ningún resquicio. Ésta fue la actitud de Cao Xueqin al escribir "Un sueño de mansiones rojas". Enfrenta la vida con honestidad. Cao Xueqin escribió Dream of Red Mansions todo en Beijing. El lenguaje narrativo es mixto, mitad escrito y mitad escrito, y los diálogos de los personajes son todos registros fácticos. A esto se le llama escribir sin reglas. Cao Xueqin es bueno usando el método de rastreo, que ahora es el método de fotografía. Parece descuidado al escribir, pero en realidad es ingenioso y se describe cuidadosamente al elegir la poesía en la vida. La habilidad más alta es ninguna habilidad.

"En los altibajos, debes seguir las huellas y no atreverte a hacer ningún agujero." Este libro es una historia real. Incluso según la clasificación literaria actual, "El sueño de las mansiones rojas" sólo puede clasificarse como un largo reportaje, no como una novela. La diferencia entre reportaje y ficción es que el primero es una historia real y la segunda es pura religión. La escritura exitosa de novelas se basa en la vida real, lo que brinda a los lectores una sensación de realidad. Sin embargo, la verdad no es lo mismo que el hecho. Si quieres llegar al fondo del asunto, el Maestro Jin Yong está indefenso. Pero el reportaje es diferente, no importa cuánto lenguaje procesado artísticamente se utilice en la narrativa o cuántas descripciones psicológicas impactantes se hagan, la premisa es que realmente existe.

Dado que el autor hizo la promesa de que no se atrevería a hacer ningún avance, fue escrito con sangre y lágrimas. Si lo consideramos una novela o una creación artística, entonces realmente fracasa en los arduos esfuerzos del autor. Zhi Yanzhai dijo: Quien empiece a leer en serio a partir de ahora, le dejaré leer; de lo contrario, el libro le hará llorar.

"Dream of Red Mansions" es en realidad una breve descripción y no hay que atreverse a cometer ningún error. Como dijo Zhifu: "Las cosas son prácticas, pero hay giros y vueltas, altibajos, reflexiones, puntos de vista ocultos, saltos positivos e incluso líneas grises. Hay mucha gente en el valle vacío, un golpe y dos golpes, Y el camino de tablas está construido en secreto, está nublado y lluvioso, las dos montañas se enfrentan, las nubes están claras y la luna brilla, y la espalda está llena de arrugas. También miré muchos secretos en el libro. Revisé la anatomía una por una y entendí las notas."

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Por lo tanto, al leer "El sueño de las mansiones rojas", no solo debes entenderlo literalmente, sino que también debes considerar sus antecedentes históricos y si hay algún significado oculto. Los acertijos del libro son capa tras capa, confusos, desconcertantes y realmente desconcertantes.

13 10 9 de octubre? Cao Xueqin, quien usó 35 microcitas de Dream of Red Mansions contra su voluntad

En "Dream of Red Mansions", Cao Xueqin regañó algunas novelas sobre hombres talentosos y mujeres hermosas por estar familiarizados con manuscritos antiguos. Hoy en día, las obras de Cao Xueqin están llenas de gente talentosa y hermosas damas que han leído detenidamente los manuscritos antiguos. Significa que ha leído los artículos anteriores llenos de gente talentosa y mujeres hermosas, de lo contrario, ¿cómo lo sabría? Darkside no está familiarizado con los libros que escribió. La idea es utilizar las palabras de Jin Pingmei una por una, resolver el caso de Jin Pingmei y armar un gran escándalo al respecto.

Algunos comentarios señalaron que "Jin Ping Mei" es espiritualmente superior a "A Dream of Red Mansions", que contiene muchas descripciones ácidas de mostrar talentos. Aunque el lenguaje de Jin Ping Mei es duro, su crítica de las especies de amor es exhaustiva. El autor no está en el texto de Jin Ping Mei, sino en "Un sueño de mansiones rojas". Además, está profundamente invertido. Comparado con "Jin Ping Mei", el lenguaje de "Dream of Red Mansions" es mucho más delicado. El autor escribe sobre la revisión que hace un niño pobre de la prosperidad pasada de nuestra familia. El autor escribe este tipo de reseñas de manera vívida, delicada y abundante, con capas dispersas y colores coloridos. Hay arrepentimientos, suspiros, tristeza, enojo, críticas y alardes en esta reseña, por lo que "Un sueño de mansiones rojas" es un libro que llora. "Jin Ping Mei" es un libro de iluminación y "Water Margin" es un libro de jóvenes enojados. Existe la compasión del Bodhisattva en "Viaje al Oeste", hay compasión en "El sueño de las mansiones rojas" y hay compasión en un sentido amplio en "La ciruela en el jarrón dorado", que es una especie de compasión humanista.

13 10 9 de octubre? 36 defectos en "Un sueño de mansiones rojas"

El escritor Liu estaba motivado por su entusiasmo por "Un sueño de mansiones rojas". Aunque es salvaje, deconstruyó el Sueño de las Mansiones Rojas y deconstruyó el Sueño de las Mansiones Rojas. Sin embargo, los entusiastas ortodoxos de Red Mansions y Dream of Red Mansions se han distanciado gradualmente, haciendo de Dream of Red Mansions un juguete que disfruta un pequeño grupo de personas. Hoy en día, algunos eruditos rojos adoran ciegamente el "Sueño de las mansiones rojas", adorándolo tanto que no se atreven a levantar la cabeza. De hecho, no hay nada de malo en mirar hacia arriba. Embellecer ciegamente el Sueño de las Mansiones Rojas y deificar ciegamente a Cao Xueqin son blasfemias para ellos. "El sueño de las mansiones rojas" como novela tiene las reglas y características generales del arte de memorizar novelas. Fue producido en la dinastía Qianlong y no se puede separar de las características de la época de esa época. Por tanto, el estudio de "El sueño de las mansiones rojas" debe combinar antecedentes históricos y factores contemporáneos. Cualquier teoría literaria occidental moderna que mida el "Sueño de las mansiones rojas" sería cortarse los pies para que quepan en los zapatos. "Dream of Red Mansions" tiene rasgos artísticos y una personalidad distintiva que las generaciones futuras nunca podrán igualar. Pero también existen deficiencias congénitas y defectos adquiridos.

En primer lugar, "Un sueño de mansiones rojas" está incompleta. Aunque Cao Xueqin escribió aproximadamente la segunda mitad del borrador, no se transmitió por completo. Venus del brazo roto es intrínsecamente hermosa, pero a los chinos les gustan los finales felices. Sólo así Cheng Can, Weiyuan y Gao E podrán completar el trabajo. Cheng Weiyuan y Gao E distorsionaron la intención original de Cao Xueqin en todas las formas posibles, lo que estaba lejos de la intención original de Cao Xueqin.

En segundo lugar, en términos de contenido ideológico, aunque el autor de "El sueño de las mansiones rojas" objetivamente tiene cierta importancia crítica para la sociedad feudal, subjetivamente, el autor a menudo muestra su aprecio y elogio por la vida aristocrática en el libro, y tiene cierto aprecio por la vida aristocrática. Hay una nostalgia involuntaria por la prosperidad perdida, por lo que el libro "El sueño de las mansiones rojas" está envuelto en una ligera ilusión.

En tercer lugar, en términos de actitud ante la vida, "Un sueño de mansiones rojas" está profundamente influenciado por los pensamientos de Lao y Zhuang. El libro está lleno de pensamientos nihilistas negativos y pesimistas, e incluso cuando critica la sociedad feudal, a menudo está contaminado con emociones negativas patológicas.

En cuarto lugar, "El sueño de las mansiones rojas" es una novela que se opone a las novelas clásicas chinas y describe muchos asuntos triviales de la vida. Este tipo de descripción es innovadora, pero hace que la historia sea larga y aburrida, el ritmo de desarrollo de la trama es bastante lento y en algunos lugares es difícil despertar el interés de la gente por la lectura.

2014 165438+24 de octubre? "Una breve introducción al sueño de las mansiones rojas" 37 Fu: Sosteniendo en alto el anzuelo del deseo

Jia Mansion, "Hay muchas personas ricas y nobles, pero también hay quienes no tienen planes. Sus Los gastos diarios de ostentación no se ahorran. Aunque los aires externos no están muy bajos, la bolsa interior también está arriba. "Pero después de todo, no mucha gente conoce la situación en la mansión de Jia, y cada vez más personas se apresuran a ir. Abraza el árbol moribundo en la mansión de Jia. También hay una serie de esclavos como Laida y Lin Zhixiao. ¿Existe alguna posibilidad de heredar el negocio secundario del título, como Jia Yun o Jia Qin? También hay parientes que están muy atrás, como la abuela Liu, que quiere aprovechar el viento otoñal. Por supuesto, Jia Yucun y Fu Shi quieren confiar en los árboles aparentemente fuertes para obtener enredaderas más nutritivas.

Fu Shi estaba a cargo del transporte de cereales, pasto, agua y otros asuntos. Al principio yo tampoco era nadie. Desde que me convertí en funcionario, usé un poco mi cerebro, el dinero empezó a llegar y mi familia de repente se hizo rica. Pero la gente dice que es mejor disfrutar de la sombra con la espalda apoyada en un gran árbol. Fu, que estaba decidida a progresar, no tenía esa experiencia, por lo que hizo todo lo posible para encontrar uno. Debería ser una oportunidad, pero la oportunidad siempre favorece a quienes están preparados. Fu intentó conocer a Jia Zheng, que era un hombre anticuado. A Jia Zheng le gusta fingir ser un funcionario de tipo erudito y es fácil de engañar. Simplemente finge tener conocimiento y ser humilde frente a él. Piense en el profundo odio de Jia Zheng por los deslices y su disgusto por el matrimonio entre Sun Shaozu y la familia de Jia. La razón es simplemente que Bamboo Jian está ávido de su propia fama y potencial, y solo se inclina ante él en su puerta cuando tiene asuntos pendientes, por lo que no es un amigo de la familia. Quiero probar la habilidad halagadora de Fu, que se convierte en lluvia y humedece las cosas silenciosamente, alcanzando su punto máximo. A lo largo de los tiempos, ¿quién podría resistirse a habilidades tan amables y reservadas? Hay gente así en nuestra unidad. No importa quién se convierta en director de esta escuela, ella puede llevarse bien con la esposa del director. Ella realmente tiene esta habilidad. ¿Por qué otros no pueden hacerlo? Siento que o son tan nobles que no pueden olvidar su autoestima, o son torpes y quieren ganarse el favor pero no encuentran la manera adecuada, o sienten que no hay necesidad de hacer su trabajo honestamente. O no quieres invertir en liderazgo y con ese poco de dinero, bien podrías comértelo en el estómago y usarlo en el cuerpo. Sin embargo, este tipo de persona no es adecuada para que Fu la pruebe. Quiere invertir, quiere escalar más alto y no es bueno enviar a alguien o llevar personalmente a la familia para conectarse y conocerse. Por supuesto que no en vano. Deberías traer algo contigo cada vez. Las cosas pueden hablar. Con el tiempo, aprendí más información y sin darme cuenta evité muchos desvíos. Por supuesto, lo más importante es usar el nombre de la familia Jia para hacer algo afuera. Por lo tanto, la familia Fu ha trabajado duro para gestionar la relación con la familia Jia durante muchos años.

Por supuesto, Fu no está satisfecho con su estado actual. Tiene un objetivo más elevado: ingresar a la clase alta y convertirse en una clase verdaderamente poderosa. ¿Pero es tan fácil? Piénselo, sólo a través del matrimonio. Pero es explosivo y tiene una base superficial. ¿Qué persona poderosa lo menosprecia? Después de dar la vuelta en un gran círculo, Fu quería concentrarse en Jia Baoyu, pero todavía no conocía la actitud de la familia Jia y no se atrevía a proponer matrimonio precipitadamente. Sólo lentamente pudo infiltrar muchas de las ventajas de su hermana en la familia de Jia. Por supuesto, sus esfuerzos no fueron en vano. Baoyu sabía el nombre de Fu y sabía que esta chica era muy hermosa e inteligente, por lo que se enamoró de ella. Cada vez que iba, tenía que conocerla. Así de simple, parecía prometedor, pero Fu intentó no saberlo. Además, si realmente quieres casarte, Jia Zheng no es tan fácil de engañar. A veces es muy preciso al juzgar a las personas. Por lo tanto, el sueño de Fu de volverse más fuerte a través del matrimonio eventualmente fracasará.

Había muchos "seguidores" como Fu en esa sociedad. Cuando los Ocho Inmortales cruzaron el mar, todos mostraron sus habilidades. Lo que se le da bien es tejer enredaderas en los árboles (lo siento, Xiangyu, eso es lo que dije. A continuación, te daré un ejemplo de mi patio trasero, jaja) y trepar. Luego puede llegar a lugares altos y disfrutar del sol. , acepta la lluvia y el rocío. Por supuesto, si los cimientos son inestables, el árbol puede caer y la vid puede marchitarse. Una vez vi una escena así en mi patio trasero (cubierto de maleza y varios árboles únicos): las ramas del sicomoro colgaban bajas y podía alcanzarlas cuando estaba de pie. Luego, las enredaderas de campanilla treparon por primera vez a un pequeño arbusto, y luego, un día, en cierto momento, un salto atrapó las ramas caídas del sicomoro, como guerreros uno tras otro. De hecho, la familia Jia no necesita menospreciar a Fu por esto. ¿No envió la familia Jia a Yuan Chun al palacio sólo para ganar capital político? Jia Mansion es en realidad una vid. Esto es comprensible. Me rompe el corazón que tantas chicas buenas hayan sido sacrificadas por este enfoque. Zhang Jinge, que creció en una familia pequeña, no estaba dispuesto a ceder ante la rendición de sus padres y se ahorcó. Yuan Chun, quien creció en una familia numerosa, solo pudo llorar en secreto cuando regresó a casa y se quejó de por qué sus padres lo enviaron a ese lugar vergonzoso. Fu se convirtió en víctima de su carrera y sus finanzas. ¿A quién puedes culpar? Sólo puedo entregar impotente mi juventud a Broken Wall, y sólo puedo lamentar en secreto el paso de los años.

La familia Fu es un pequeño pueblo Jiayu. Pensé que la señora Fu había estudiado, pero descubrí que estudiar era inútil y que ella era igual de pobre. Es mejor vender la autoestima y ganarse un lugar entre la nobleza de la familia noble. Muchas veces es difícil mantenerse firme en uno mismo, pero cuando algo va mal, es un momento de dar la vuelta, así que caí en eso y no quise parar hasta que no pude caminar más.

El mundo está lleno de gente, toda en busca de ganancias y fama. Cuando era joven, Qin Zhong finalmente se dio cuenta de que todavía tenía que pensar más en su carrera y su economía, pensando que había cometido un error. Estas son las reglas de esa sociedad. ¿Quién podrá escapar de la red de polvo? Jia Yucun no puede, y Fu tampoco. Muchos literatos no pudieron soportar la soledad y finalmente se rindieron a las poderosas reglas. Hemos visto el corazón superficial de Fu, pero deberíamos criticar a la sociedad que permitió que los eruditos se rebelaran. La sociedad les enseña a leer, pero les hace leer libros malos. No pueden gobernar el país y garantizar la seguridad nacional. Sólo quieren levantar el anzuelo del deseo y obtener un estatus más alto para sí mismos. El mundo todavía está dominado por el examinador Fu.