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¿Qué cursos se ofrecen en carreras extranjeras de diseño de juegos?

Solo daré una breve introducción a nuestros cursos del NYU Game Center. Nuestro proyecto aquí está más orientado al diseño. De lo que el director habla a menudo es del juego como forma de arte, por lo que la situación puede ser diferente. el de los programas técnicos de la USC como CMU son ligeramente diferentes. Los cursos obligatorios incluyen Diseño de juegos y Estudio de juegos. El diseño se centra principalmente en juegos no digitales. Al tiempo que reduce las restricciones técnicas, puede utilizar su propio pensamiento creativo para explorar diferentes métodos de diseño de juegos a través de prototipos en papel o juegos físicos. juegos de mesa, juegos de rol de mesa, juegos de la vida real, etc.

Game Studio es principalmente para juegos digitales. Introducirá principalmente dos herramientas, Game Maker y Unity, y brindará diferentes temas, lo que permitirá a los estudiantes formar equipos libremente para diseñar juegos, así como proyectos personales. Normalmente hago tres o cuatro juegos en un semestre. El progreso de este curso a menudo se coordina con el curso de Diseño de juegos, de modo que lo aprendido en el curso de Diseño se pueda aplicar de manera oportuna. Otros cursos incluyen Game Studies, que estudia la teoría de juegos, Game 101, que presenta la historia de los juegos, Biz Lab, que está relacionado con la industria y la comercialización, y Code Lab, que se centra en la programación de juegos. Ahora hay un nuevo Diseño Visual para Juegos, donde aprendes la historia del arte occidental, pruebas diferentes estilos artísticos y los aplicas a los juegos. También hay un curso de Juegos de Mesa, donde juegas diferentes juegos de mesa en cada clase, estudias y debates. y luego diseña tus propios juegos de mesa. Además, hay algunos cursos que se ofrecen conjuntamente con otras universidades, como interacción persona-computadora, Beyond Joystick (investigación sobre la combinación de hardware y juegos), Big Games (juegos multijugador masivo), etc.

En cuanto a la preferencia por los juegos de mesa y los juegos electrónicos, este alumno puede elegir según sus propios intereses. Si solo quiere hacer juegos no digitales, puede optar por más juegos de mesa, estudios de juegos o narrativa de juegos. aspecto al seleccionar cursos. Algunos de nuestros compañeros de clase están trabajando actualmente en juegos de rol de mesa y de acción en vivo en Thesis, pero la mayoría de ellos todavía están trabajando en videojuegos. También nos hemos encontrado con el problema de que la explicación de las reglas de los juegos de mesa que se mencionan a continuación lleva mucho tiempo. Los profesores suelen leerla rápidamente una vez y los estudiantes internacionales como nosotros básicamente no pueden entenderla una vez. Pero comprender las reglas no requiere necesariamente leer el libro de reglas. Solo requiere que alguien que las entienda se siente y juegue, y usted lo entenderá rápidamente mientras mira.

Muchas veces las reglas son complicadas pero se pueden entender a los diez minutos de jugar. En términos de música, actualmente no hay cursos relacionados en Game Center, pero como somos parte de la Escuela de Artes de Tisch, la propia Tisch tiene un curso de Game Audio, pero yo no lo he tomado. En términos de materiales didácticos, se menciona en el resumen a continuación. Agregaré otro libro que personalmente encuentro muy útil, "Game Feel" de Steven Swink. El libro clasifica aproximadamente Game Feel en cinco tipos: la belleza del control. aprendizaje La emoción de dominar habilidades, la extensión de la percepción, la expansión de la identidad y la interacción con entornos físicos especiales. El siguiente contenido describe cómo ajustar Game Feel, lo cual encuentro muy útil en mi proceso de diseño de juego personal. Creo que después de leer este libro, se resolverán problemas como la mala "sensación" de los juegos de los que la gente se quejaba a menudo en el pasado.