Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Ejemplo de los pasos para dibujar gafas de naturaleza muerta de colores. Deben tenerse en cuenta estos puntos de prueba.

Ejemplo de los pasos para dibujar gafas de naturaleza muerta de colores. Deben tenerse en cuenta estos puntos de prueba.

En la práctica habitual de la naturaleza muerta en color, la cristalería, como tipo de objeto, tiene una alta tasa de salida y a menudo aparece en forma de botellas de vino, copas de vino, copas, platos de frutas, jarrones, etc. , sus características son cristalinas, incoloras y frescas, con fuerte transmitancia de luz. Debido a que reacciona fuertemente al color del entorno, sus luces y reflejos son muy deslumbrantes y pueden reflejar directamente el color de la fuente de luz, por lo que será difícil dibujar después de dominarlo.

Capte la descripción de las partes transparentes y opacas de la botella de vidrio, preste atención al color y la textura del líquido en la botella y coloque el objeto en la imagen para lograr la integración con el entorno circundante. Utilizamos el vidrio como cristalería representativa para explicar en profundidad los pasos específicos de pintura y las fórmulas de combinación de colores.

El primer paso: ocuparse de la composición de la imagen.

Paso 2: Extiende el color de fondo y dibuja el color del líquido en la taza.

Paso 3: Dibujar el color del propio vidrio, prestando atención a su textura transparente y su relación con el color del entorno.

Paso 4: enfatice la relación entre la realidad y la realidad en toda la imagen y represente los detalles y la textura del borde y el cuerpo de la copa.

En términos generales, las características de la cristalería son las siguientes:

1. La cristalería debe ser transparente, y la mejor forma de exponerla es con un borde muy brillante. Primero, diseñe los colores del fondo y las partes líquidas, delinee sus formas con colores intensos y luego use diferentes trazos secos para resaltar rápidamente las luces y los reflejos después del secado.

2. La cristalería debe ser dura y la descripción general debe ser muy nítida y clara. Las pinceladas deben seguir la forma, y ​​la forma del borde de la cristalería debe ser decisiva, para resaltar mejor la textura dura pero ligera y el encanto de la cristalería.

La dificultad de la cristalería radica en la relación entre el brillo y la tonalidad entre el color del propio líquido y el color de la propia cristalería. La parte transparente es más oscura que el color inherente debido a la exposición a la luz. Al dibujar la línea del borde, preste atención al factor de volumen del recipiente en sí. La parte líquida debe reflejar el volumen del recipiente y la parte reflectante debe prestar atención al rendimiento del color ambiental que puede expresar completamente la riqueza. textura del recipiente de vidrio y líquido.