¿Qué anime tiene la hermana Chun Xiaowu?
Año de estreno: 1950
"Martial Arts" comenzó con un chip de cámara en un estudio chino en el verano de 1948 y también fue dirigida por un director anterior a la liberación. director. Fue completado por Kunlun Film Company en el verano de 1950. Después de que Mao Zedong estrenó la película "¿Quién escribió el editorial de Jiang Qing?", "People's Daily" escribió sobre el entrenamiento militar "Preste atención a las películas": Durante la discusión, una inspección histórica de Wu Xun dijo: "El entrenamiento militar es un reflejo de forma y significado, la era de los privilegios y el reaccionario Un medio para que el gobierno, toda la clase terrateniente y los gánsteres, los grandes acreedores y los grandes terratenientes que sirven al gobierno reaccionario aprendan ". Se lanzó en todo el país un nuevo movimiento reformista en el que pensaron por primera vez los intelectuales chinos.
. "Principios de febrero"
Fabricante: Beijing Film Studio
Año de estreno: 1963
Texto original: Rou Shi
Guionista: Dirigida por Xie Tieli.
:Xie Tieli
Escenario de la película: 1962
China está ligeramente por encima de los desastres naturales y los movimientos políticos fanáticos, y el arte tiene un pequeño respiro. Algunos productores han reanudado sus actividades creativas y han adoptado algunas películas relativamente estándar e importantes, como "North and South", "Early February", "Stage Sisters", "Lin Jiapu" y "Force". Pero pronto, estas películas tuvieron mala suerte y fueron consideradas como una nueva tendencia de desarrollo y fueron severamente reprimidas en la lucha de clases. Irónicamente, "Principios de febrero" tuvo la oportunidad de proyectarse en 57 ciudades de todo el país, no porque pasó la revisión, sino como un gran estudio cinematográfico de Hemlock Changchun.
El año en cuestión: el propósito de la crítica nacional
"Beloved"
Producción 1980
Guionista: Baihua Panning
p>Director: Pan Ning
Antecedentes de la película:
Después de que "The Beloved" fuera adaptada a una película, pasó a llamarse "The Sun and the Man", pero el impacto de los primeros es sin duda mayor. La película causó mucha controversia en su momento, y en ella se realizaron programas para acusar a quienes violaban los Cuatro Principios Fundamentales, llegando incluso a subir al nivel. Lo que siguió fue todo un año de críticas a las películas de Bo a lo largo de 1981. La película nunca se ha estrenado públicamente, por lo que Burch sólo conoce información básica sobre el guión.
"Furong Town"
Fabricante: Shanghai Film Studio
Año de estreno: 1986
Guionista: Director Cheng Xie Jin
p>:Gracias
Antecedentes de la película:
Reflexiones del director Xie Jin sobre innumerables películas de movimientos políticos desde sus inicios. En ese momento, se despertó el entusiasmo por liquidar cuestiones históricas como las "Cuatro Limpiezas", el "Antiderechismo" y la "Revolución Cultural". Pero en general, esta es una película que sigue siendo agradecida y "triste pero no enojada". Finalmente pasó la censura y obtuvo buenos resultados.
"Blue Kite"
Productora: Beijing Film Studio
Año de estreno: 1992
Guionista: Mao Mao
Director: Tian
Antecedentes de la película:
"Blue Kite" es la historia más política entre las películas de los directores de quinta generación, pero debido a Hong Kong y la financiación. para las películas japonesas, este es el nombre de las películas que van a Japón para participar en festivales de cine internacionales. Japón ganó el Premio a la Mejor Película y el Premio a la Mejor Actriz en el 6º Festival Internacional de Cine de Tokio. Pero por esta razón, la delegación cinematográfica china se retiró enojada del Festival de Cine de Tokio, y tanto la película como el director fueron severamente castigados.
Adiós mi concubina
Fabricante: Beijing Film Studio
Tomson Film Industry Co., Ltd.
Año de estreno: 1993
Guionista: Reseña del libro, Reed
Director: Chen Kaige Films.
Antecedentes:
"Adiós mi concubina" fue un punto de inflexión en la creación cinematográfica de Chen Kaige. Ganó el Gran Premio de Cannes por esta película, que también anunció el fin de la última reflexión cultural de la era de la quinta generación, y la transformación integral de la quinta generación básicamente ha llegado a su fin. La razón por la que esta película no se estrenó en China continental es que mostraba la sangre y las lágrimas de las estrellas de la ópera durante la Revolución Cultural. Esto también es una secuela de la barrera de la "película reflectante" de la década de 1990, pero la atmósfera gay revelada en la película también la hace un poco inapropiada.
"Alive"
Año de estreno: 1994
Guionista: Yu Huya
Director: Zhang Yimou Films.
Antecedentes:
Las películas que se acercan a la vida rara vez son exageradas, lo que refleja la opinión del pueblo chino de que "una vida mejor no es tan buena como una vida mejor" durante décadas. "Movimientos políticos absurdos que viven en el continente africano" es una comedia negra poco común, pero está prohibida en China continental. Los inversores de Hong Kong seleccionan empresas en el extranjero.
"Postman"
Año de estreno: 1995
Guionista: Jianjun
Director: Jianjun
Película Antecedentes:
La película fue dirigida por Li Jianjun, financiada por el Fondo del Festival de Cine de Róterdam y producida en Europa. Esto determina el acceso a películas que no pueden estrenarse a nivel nacional. Obtener apoyo financiero de festivales de cine extranjeros o fondos cinematográficos es el modo operativo básico de muchos directores de cine jóvenes, y también es la clave para su capacidad para completar reseñas de películas y llegar al público a través de la raíz.
"Dad"
Productora: Beijing Film Studio
Año de estreno: 1996
Guionistas: Wang Shuo, Feng
p>Director: Wang Shuo
Antecedentes de la película:
"Dad" es la primera película de Wang Shuo, un famoso escritor chino de "literatura rufián", y también es su única película hasta el momento. Una película. Se considera que esta película trata sobre las relaciones sociales en la China contemporánea y nunca se ha estrenado en China. La película "Locarno" fue nombrada la mejor película del año en el Festival de Cine de Teatro de Suiza en 2000, por lo que los fans del director Wang Shuo tal vez no estén demasiado entusiasmados: el estreno de la película es un sueño lejano.
"小武"
Productora: Hong Kong Hutong Production Company
Año de estreno: 1997
Guionista: Director Jia< /p >
:Jia Movies
Antecedentes:
Este tipo de película que se desarrolla silenciosamente tiene una influencia icónica en los jóvenes cineastas de China. Gracias al director Jia, "Xiao Wu" se hizo famoso en la industria cinematográfica internacional y se convirtió en el director representativo de la "Juventud China" que vino desde atrás. Su método no se diferencia del de otros cineastas independientes. Utiliza financiación y distribución internacionales y básicamente no tiene nada que ver con el mercado cinematográfico local. En China, películas similares como "Xiao Wu" llegan al público a través de cintas de vídeo o VCD pirateados. La gente lo adoraba y Jia parecía representar el advenimiento de la "era del cine amateur".
"Zhao"
Año de estreno: 1998
Guionista: Shu Ping
Director: Lu
Antecedentes de la película:
El fotógrafo más destacado de la quinta generación de Lu probó su primera lente "Zhao", al igual que sus hermanos en la misma escuela, al igual que Zhang Yimou se transformó con éxito en director de cine. Sin embargo, este esfuerzo no fue un gran éxito. Aunque la película ganó la medalla de oro en el Festival de Cine de Locarno en Suiza, aún así no logró escapar al destino de ser bloqueada. La segunda película que dirigió, "La Novela", fue bloqueada porque se encubrió la trama. Haga clic para ver el año de lanzamiento detallado de "The Devil Is Coming": 1999.
Guionista: Jiang Shuping
Director: Jiang Dao
Antecedentes de la película:
"The Devil Is Coming" fue dirigida por Jiang Chenggong La segunda película es "Sunny Day". La película tiene temas profundos e imágenes ricas, alcanzando otro pico de la creación de Jiang Wen. Sin embargo, fue enviado al Festival de Cine de Cannes sin el permiso de la Film Office y ganó el Gran Premio del Jurado. Sin embargo, un honor tan alto no fue suficiente para impresionar a la oficina cinematográfica. Hasta ahora, "Los japoneses vienen" solo grita "El lobo viene" y nunca ha sido bloqueado fuera de la vista.
"Bicicleta de 17 años"
Fabricante: Producida por Beijing Film Studio.
Año: 2000
Director: Wang Xiaoshuai
Antecedentes de la película:
"17 Bicycles" es el representante de los últimos trabajos, el sexto director interino Wang Xiaoshuai. Según el acuerdo del productor, si participa en un festival de cine internacional, será revisado por la oficina cinematográfica autorizada. Pero Wang Xiaoshuai obviamente hizo que la oficina de cine careciera de confianza. Antes de finalizar el experimento, acudió al Festival Internacional de Cine de Berlín por su tableta portátil, donde recibió una estatuilla del Oso de Plata. Esto convierte a "Seventeen Years Old Bicycle" en la última película nacional cuyo estreno se ha prohibido.