¿Cuál es el orden en que se crearon las pinturas originales?
La secuencia de trabajo a la hora de crear el cuadro original es la siguiente:
Estudiar el guión del storyboard y comprender la intención del director
Antes de dibujar el cuadro original, debes comprender el texto de la toma del director Tener una comprensión integral del guión de la pantalla, escuchar en detalle la explicación del director sobre toda la creación de la película y comprender la intención creativa de cada escena y toma.
En segundo lugar, toda la toma fue concebida e investigada a través del diseño de pantalla.
Después de comprender los requisitos del director, el artista original hizo una concepción detallada de cada toma y tuvo un diseño completo para toda la acción. Combinado con la relación entre la tarea y los antecedentes del borrador del diseño, determina el alcance de la composición de la imagen y los personajes en el este de China. Cuando Pingshu revisó el borrador del diseño, prestó atención a la integridad de la estructura espacial. El águila pictórica original dispuso los objetos a pintar en la imagen de manera equilibrada y completa de acuerdo con los ángulos seguidos en el guión. Por ejemplo, a partir de la realización de la cabeza del objeto revelada en el borrador del diseño del fondo, el horizonte aparente, horizonte, línea de fuga, etc. Todos están dibujados con unas pocas líneas concisas. Después de ordenar las posiciones de los personajes en el espacio y coordinar la relación entre las tareas y el fondo, puedes comenzar a dibujar.
Estar familiarizado con el modelado, dominar la estructura y el ajuste general
Cuando recibimos el modelo, lo que vemos es el giro y la intersección de los contornos y volúmenes del cuerpo, sin un entrenamiento prolongado. Con la capacidad visual desarrollada, es difícil expresar con precisión nuestra comprensión de la estructura en una imagen bidimensional. De hecho, lo que realmente nos ayuda a comprender y expresar la forma y estructura de la guerra civil es la línea estructural. Estas líneas estructurales sustentan la etiqueta de la forma y nos guían para explorar y comprender las características estructurales de la forma en su conjunto, desde el exterior hacia el interior. Basándonos en la línea del mecanismo, podemos encontrar fácilmente la base para dibujar perspectivas precisas y relaciones proporcionales. Por ejemplo, en la Figura 1-19, antes de dibujar, primero encontramos sus líneas estructurales y luego agregamos detalles, lo que hace que sea más fácil captar la forma precisa. Para delinear hábilmente la imagen y la dinámica de los personajes antes de dibujar los movimientos de la cámara en la pintura original, el modelado de personajes se puede practicar repetidamente y dominar con fluidez. Esto te hará sentir más cómodo en las primeras etapas del dibujo y también puede aumentar la velocidad. de dibujo.
En cuarto lugar, se realizó un análisis de acción y Yuan Hua comenzó a redactarlo.
Una vez que los preparativos estén listos, puedes crear la pintura original. Diseñe la acción de una toma en la pintura original, capture las escenas clave de la acción (es decir, la pintura original), dibuje la acción imaginada en un borrador de la pintura original y verifique repetidamente si la acción es razonable. Si no es ideal, se puede ajustar. Luego establece las acciones entre cada pintura original en el tiempo y escribe una trayectoria razonable. Para animaciones que necesitan proporcionar referencias de acción para animaciones, marque B.D. (diálogo y parpadeo, etc.). Algunas acciones especiales, como la rotación del personaje y la dirección del viento, se pueden representar mediante flechas en la pintura original. Unos minutos adicionales para que los trabajadores intermedios ilustren y expliquen claramente sus dibujos pueden ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. El mejor lugar para colocar la pista es en la esquina inferior derecha de la pintura original. La descripción de la pintura original debe estar escrita en Qingcai, y no todas las configuraciones de tiempo están puramente cortadas y combinadas. Si es 1, será muy mecánico y poco interesante. Normalmente, si un lado se mueve más rápido, la animación en la pista se insertará menos. Sería más interesante. Al diseñar acciones, asigne trayectorias de animación de manera adecuada y dibuje diagramas que muestren claramente las acciones. Por ejemplo, si una postura requiere relajación y lentitud, no entres en esa postura de forma repentina y violenta, y no ralentices un movimiento vivo y animado. Lo que hay que tener en cuenta aquí es no eliminar elementos de pista demasiado complejos en la animación, sino tratar de mantenerlo simple. Adoptar el método del corte medio hará que la animación sea más conveniente. Estos cortes iguales son difíciles de lograr.
Tabla de tasa de llenado del tiempo de cinco acciones de cálculo
Una vez completada la imagen original, el diseñador escribe los números calculados en la tabla normal en orden y agrega un círculo al número en el imagen original.
Seis borradores claros
Una vez completado el borrador, se borran la pintura y la forma originales del águila, y se procesan las proporciones, la forma de la cara, la estructura dinámica, etc. del personaje. el borrador final. Cabe señalar que al limpiar la escena, mantenga tres o cuatro imágenes frente a los orificios de posicionamiento para dejar claro de dónde proviene la acción. Los dibujos de Zhang De antes y después se pueden procesar de manera uniforme para mantener la coherencia de la acción.
Una vez finalizada la pintura original.
Envíelo al director para su inspección, utilice equipos de filmación de animación para verificar si los movimientos y la configuración de tiempo de la pintura original son apropiados y corrija cualquier problema de manera oportuna. De esta forma se termina el diseño de una lente animada.