Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Apreciación de las antiguas obras de poesía y caligrafía de Oukai

Apreciación de las antiguas obras de poesía y caligrafía de Oukai

La construcción del bolígrafo Okai es audaz y única. Se originó en Han Li y tiene una columna vertebral sólida y regulaciones estrictas. Ve peligro en lo ordinario, su composición es elegante, sus trazos están intercalados y ordenados adecuadamente. Es el tema principal de la escritura regular china durante miles de años. Entonces, ¿qué tipo de poesía antigua se puede escribir en esta exquisita escritura regular? Los siguientes son poemas antiguos y trabajos de caligrafía Okai que he recopilado para ti. ¡Espero que te sean útiles!

Apreciación de las obras de poesía y caligrafía antiguas de Oukai

Imagen 1 de las obras de poesía y caligrafía antiguas de Oukai

Foto 2 de las obras de poesía y caligrafía antiguas de Oukai

Imagen 3 Obras de poesía y caligrafía antiguas de Ou Kai

Imagen 4 Obras de poesía y caligrafía antiguas de Ou Kai

Logros de caligrafía de Ouyang Xun.

Sus logros en caligrafía se basan en escritura regular, con pinceladas atrevidas y una estructura única. ¿Se le puede llamar? ¿Organismo europeo? . Originario de Han Li, es vigoroso, estricto en la ley, ve peligro en situaciones ordinarias, elegante en composición, intercalado con pinceladas y arreglado adecuadamente. El guión habitual es "Jiucheng Palace Liquan Ming", etc. , ejecuta el guión con

Monty Tie y Hans Zhang Tie son los más famosos. Otros estilos de escritura son muy pobres, como dijo Zhang Tang Huaiguan en "Shu Duan". Hizo todo lo posible para descubrir los ocho estilos. Su pluma era afilada y poderosa, y la escritura de su sello era especialmente fina. Su corona blanca voladora era más poderosa que la de los antiguos, como un dragón y una serpiente peleando. Las nubes son ligeras y el viento es suave y coqueto, el viento es tan excitante como un trueno y el ejercicio es como un dios. La decadencia de la línea verdadera proviene de la Gran Secuencia y no se convierte en una. Es tan denso como un arsenal de lanzas y alabardas, Shen Feng es más estricto que Zhishui y su pulido no es tan pulido como el de Shinan. Su escritura cursiva es popular y puede considerarse como dos reyes. Puede moverse y expresarse, pero cuando se sorprende, salta y no evita el peligro, lo que perjudica su elegancia. ?

¿Yu Shinan dijo sobre él? ¿Puedes conseguir lo que quieres sin tener que elegir papel y bolígrafo? . Además, también puede escribir un buen guión oficial. En el quinto año de Zhenguan, la estela de Fang, el gobernador de Xuzhou, fue su guión oficial. Su caligrafía se basa en escritura regular. En cuanto a las pinceladas, son redondas y empinadas. La hierba es como una serpiente y las nubes envían electricidad. Otro ejemplo son los ojos enojados de King Kong y los golpes del hombre poderoso. ? ¿Cuáles son las inscripciones que escribió en la Pagoda de la Reliquia del Maestro Zen del Templo Huadu, el Monumento de Yugong Gong Wenyanbo y el Monumento del Cumpleaños de Huangfu? ¿El primer guión regular de la dinastía Tang? . El gancho vertical y otros trazos siguen siendo trazos formales. Su guión habitual tiene procedimientos muy serios, tanto en términos de escritura como de estructura, lo cual es más conveniente para principiantes. ¿Desde ahora? ¿Los treinta y seis métodos de Ouyang Jie? , esta es la regla de formación de palabras resumida de su escritura habitual. Su guión habitual "Zhang Hansi's Lu Tie" es largo y vigoroso. La tinta transmitida de generación en generación es especialmente valiosa. El hijo de Ouyang Xun, Ouyang Tong, proviene de una familia de caligrafía. Tanto el padre como el hijo son famosos en el mundo del libro. ¿Se llaman? ¿Ouyang grande y pequeño? . El "Monumento taoísta" de Xiao Ouyang tiene un sentido de etiqueta más fuerte, pero es demasiado revelador y sutil.

La caligrafía de Ouyang Xun ha sido famosa en todo el mundo desde la dinastía Sui y se ha extendido al extranjero. En la dinastía Tang, tanto las personas como los libros eran viejos y perfectos. Sin embargo, el propio Ouyang Xun no estaba satisfecho con sus logros. Aún así continuó aprendiendo y mejorando.

Una vez, Ouyang Xun fue a hacer turismo y vio una inscripción de Cao Zhang escrita por Suo Jing, un calígrafo de la dinastía Jin Occidental. Después de leerlo varias veces, sintió que la redacción era normal. Pero luego pensé, dado que Suo Jing es un calígrafo de la generación, sus libros también tendrán sus propias características. ¿Por qué no me dejas llegar al fondo del asunto? Así que me paré frente al monumento y lo leí varias veces antes de darme cuenta de lo profundo y maravilloso que era. Ouyang Xun se sentó junto a la tabla de piedra y buscó a tientas durante tres días y tres noches. Ouyang Xun finalmente se dio cuenta del espíritu de la pluma caligráfica de Suo Jing y, como resultado, su caligrafía se volvió más perfecta.

El guión regular es la obra favorita de Ouyang Xun y fue escrito en el quinto año de Zhenguan en la dinastía Tang (631 d.C.). ¿Creado? ¿Las ocho tácticas de Ouyang Xun? Teoría de la caligrafía y conocimientos únicos. El método de la dinastía Ming 84 de Li Chun y el método de la estructura Yuan 92 de la dinastía Qing de Huang Zi son instructivos. ¿Eso? ¿Ocho movimientos? Porque: (punto) es como una roca que cae desde la cima; (yoko) es como la luna creciente en el cielo; (horizontal) es como una nube de mil millas (vertical) es como una vid marchita de larga vida; kudzu) si doblas el fuerte pino boca abajo, caerás por el acantilado (doblado) como la ballesta de un ejército (izquierda) como una espada cortando un cuerno de rinoceronte que se repite a menudo tres veces; .