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Fotos de imágenes comerciales: ¿Qué poses se pueden tomar para las fotografías de imágenes comerciales?

¿Cómo hacer buenas fotografías de imagen empresarial, cuáles son los puntos clave? Fotografiar a los empleados para promociones de la empresa y artículos de revistas es muy diferente a fotografiar eventos corporativos, al igual que fotografiar retratos en un estudio profesional. Pero esto requiere una atmósfera, una iluminación y un equipamiento completamente diferentes. Este artículo proporciona una introducción a los diferentes tipos de fotografía de retrato corporativo.

Nikon d70070mm, ISO 400, 1/200, F/14.0.

En la habitación

Considere dos situaciones: una en un entorno de oficina típico y otra en un estudio.

Consejos generales para fotografía corporativa

Construye buenas relaciones con tus clientes. Conozca a los clientes cara a cara, solicite información sobre la empresa y haga las preguntas adecuadas.

Descubra las necesidades exactas de sus clientes. No olvides preguntar si las fotos fueron tomadas en interiores o exteriores.

Considerar la premisa (si al cliente no le importa) para entender los problemas que puede encontrar más adelante, prestando especial atención a ventanas y superficies acristaladas, así como a paredes y techos.

Realice cotizaciones en función de sus necesidades.

Asegúrate de programar tu sesión de fotos matutina aproximadamente una hora después del día. Es posible que las personas que parecen demasiado cansadas por la noche no obtengan muchos beneficios.

Entorno de oficina: luz dispersa

Si aumentas el ISO de tu cámara, debes asegurarte de que la cámara pueda soportar el ruido. Tenga en cuenta que el ruido elevado en la imagen es inaceptable para la fotografía corporativa. La configuración para disparar con iluminación de ventana es muy simple: solo necesita asegurarse de que la fuente de luz provenga del costado o del frente del sujeto.

Entorno de oficina

Si la ventana está justo detrás del sujeto, usar luz ambiental sin flash hará que el fondo quede completamente sobreexpuesto porque afuera hay más luz.

Para reducir los reflejos de los objetos y ventanas circundantes, utilice un número mínimo de linternas (preferiblemente solo una). Es mejor usar una caja de luz en lugar de un paraguas porque puedes dirigir y controlar fácilmente la luz sin causar demasiada dispersión. Incline la caja de luz para que la luz incida directamente sobre el sujeto sin inundar toda la habitación (especialmente las ventanas).

Coloque la caja de luz a un lado para que no quede directamente frente a la ventana y asegúrese de que los accesorios no se puedan ver en el reflejo de la ventana. También puedes colocar la fuente de luz más arriba, apuntando hacia abajo en un ángulo de 45 a 60 grados, y luego usar la cámara para capturar al sujeto. De esta manera, el flash no se reflejará en la ventana. Configure la cámara en modo manual, con el flash en la caja de luz, comience con 1/4 de potencia del flash.

Si el sujeto está expuesto correctamente pero la habitación está demasiado oscura, reduzca la velocidad de obturación a un valor más bajo para incluir más luz ambiental, luego reduzca la potencia del flash o aleje la caja de luz del sujeto.

Varias soluciones de iluminación con diferentes instalaciones

Entorno de estudio

La primera solución utiliza solo dos fuentes de luz: la luz del botón frente al cuerpo principal (caja de luz). ) con la luz de fondo más alta que el fondo y apuntando hacia el cabello y los hombros del sujeto. Como no hay luz de relleno en el lado izquierdo, la caja suave debe colocarse ligeramente hacia un lado; de lo contrario, habrá una sombra en el otro lado de la cara. Si no tienes otras linternas y las sombras te molestan, usa un reflector blanco para hacer rebotar parte de la luz de la caja de luz.

A la derecha, la luz ilumina un lado del rostro, mientras que la luz de relleno débil elimina las sombras del otro lado. El punto culminante separa visualmente la cabeza del fondo y añade un brillo sutil alrededor de los hombros.

En esta configuración, la potencia de una fuente de luz (la luz de soldadura) debe ser mayor que la potencia de la otra fuente de luz (la luz de relleno).

Nikon d700 55mm, ISO 200, 1/100, f/6.3

Actividades al aire libre

Aunque siempre puedes utilizar la luz disponible sin flash, quizás añadas algo reflectores para eliminar sombras, pero use un flash que no sea de la cámara como luz de relleno durante todo el día para que el sujeto se destaque. Comenzando desde el área de sombra, configure la fuente de luz principal para que sea la fuente de luz del estudio. Debido a la riqueza de la iluminación ambiental, en la mayoría de los casos no tienes que preocuparte por instalar luces laterales, por lo que una sola fuente de luz funcionará bien. Mantenga su cámara en modo manual y mida la exposición del fondo en lugar del sujeto.

Cuerpo y lente de la cámara

Si estás disparando estrictamente con flash, cualquier DSLR debería hacerlo. Si está disparando en condiciones sin obstáculos o con poca luz, probablemente querrá que su cámara maneje bien el ruido, ya que probablemente disparará con una configuración ISO más alta de lo habitual.

Configuración de cámara/flash

Calidad de imagen: Original.

Balance de blancos: Automático.

ISO automático: Desactiva el ISO básico de la cámara (200 para Nikon y 100 para Canon).

Modo de enfoque: af-s.

Modo cámara: Manual. Comience con una velocidad de obturación de 1/100-1/200 y f/4.0 y continúe desde allí.

Medición: no tiene nada que ver con el modo de disparo manual.

D-Lighting activo: Desactivado (solo Nikon). Si dispara en formato RAW, no es necesario habilitarlo.

Potencia del botón: 1/4. Apague la otra linterna, enciéndala a un cuarto de potencia y ajústela según sea necesario.

Potencia óptica suplementaria: 1/32.

Después de instalar y configurar la luz del botón, agregue una luz de relleno y configúrela entre 1/32 y 1/64.

Potencia de retroiluminación: 1/16.

Los fotógrafos recomiendan encarecidamente no disparar con el flash a máxima potencia y reducir la apertura o aumentar el ISO.

Fotos de grupo

Las fotos de grupo son más difíciles de hacer porque requieren más luz. Si solo tiene tres o cuatro personas, puede obtener una buena exposición con solo una caja de luz o un paraguas (simplemente manténgalos juntos, es posible que necesite un fondo más grande). Si el grupo es grande, planee agregar más luces o usar luces más grandes y potentes.

Lo mejor es tomar fotos grupales al aire libre en un lugar fresco porque no tienes que preocuparte por ajustar la luz y asegurar una distribución uniforme. Habla con tu grupo temático y prepara uno o dos buenos chistes que harán reír a los miembros del grupo de forma natural.

Si quieres hacer una foto grupal en una oficina, lo mejor es utilizar luz rebote en el techo. Si tienes un grupo pequeño o mediano de 8 a 10 personas cerca, puedes usar un flash si puedes rebotarlo en un techo blanco.

Si hay muchas personas en tres filas, se pueden colocar dos o tres soportes de estudio con linternas externas, poner en modo manual con un cuarto o la mitad de potencia, y formar un ángulo de 30-45 grados con la composición. La potencia del flash depende obviamente de la intensidad de la luz ambiental de la habitación.

Asegúrate de que la luz se refleje e incida en el centro del grupo (fila del medio), no en las filas delantera y trasera. De esta forma la luz se distribuye uniformemente por todo el grupo, iluminando a todos.

Este es un esquema de iluminación sencillo que se puede utilizar para fotografías grupales.

¿Cuál es la diferencia entre fotografías de imagen empresarial y fotografías de vestimenta profesional? La foto no requiere dientes sonrientes. Sólo la parte encima del cofre está expuesta; las fotografías de imágenes comerciales pueden mostrar toda la parte superior del cuerpo, pulir el arte y reflejar profesionalismo y estilo personal. Los precios de los dos también son diferentes. Te recomiendo que vayas a Orange Photo Studio en Nanjing. Fotografías profesionales e imágenes comerciales. Definitivamente puedo ayudarte.

¿Cuáles son las posturas para tomar fotografías de negocios? Debido a su propósito y limitaciones, es diferente de las poses para fotografías artísticas o fotografías de bodas. Las posturas habituales son:

1. Manos cruzadas (busto):

Un movimiento básico natural y cómodo, presta atención a tirar ligeramente los hombros hacia atrás para que el cuerpo esté más erguido, y presta atención. atención a apretar el abdomen.

2. De pie casualmente:

Una postura relativamente informal y flexible, adecuada para algunos objetos aparentemente enérgicos.

3. Cruza las manos (foto de cuerpo entero):

Al tomar una foto de cuerpo completo, deja que un pie envuelva el otro, pero ten cuidado de enfocar uno de los dos. pies arriba, en lugar del centro de gravedad promedio, de lo contrario se verá extraño.

4. Manos en jarras:

Muchas veces las mujeres no saben tomarse de la mano. En realidad, sólo hay cuatro respuestas: manos colgando fácilmente, colocadas en las caderas, colocadas en los bolsillos o cruzadas sobre el pecho. La cuestión es relajarse.

5. Mete las manos en el bolso:

Esta posición hará que el modelo se sienta natural y cómodo, ya sea que esté completamente insertado o medio insertado.

6. Posición sentada:

Coloca el tobillo de un pie encima del otro y te sentirás más relajado. Intente disparar desde un ángulo más alto.