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Cómo utilizar la compensación de exposición DSLR

Pregunta 1: Cómo ajustar la compensación de exposición para cámaras SLR de nivel básico Cuando disparamos, siempre escuchamos a otros decir que nuestras fotos están subexpuestas o sobreexpuestas. Los fotógrafos que son nuevos en el mundo de las cámaras suelen saber cómo corregir esta "sobreexposición y subexposición" alargando y acortando el tiempo de exposición, o abriendo y cerrando la apertura. Sin embargo, el resultado de hacerlo es a menudo sentirse cada vez más confundido ante la exposición. De hecho, respecto a la exposición, siempre hay un parámetro importante en la cámara que recordárnoslo y es la compensación de exposición. La compensación de exposición no es un verbo ni una acción, es un nombre. La compensación de exposición es un parámetro utilizado para cuantificar el brillo de una fotografía. La razón por la que podemos ver todo en el mundo es porque la luz brilla sobre los objetos y luego se refleja en nuestros ojos, convirtiéndose en una imagen. Si Extreme White refleja el 100% de la luz, Extreme Black absorbe completamente la luz y refleja el 0%. El gris entre el blanco extremo y el negro extremo no refleja el 50% de la luz como pensamos. Según mediciones precisas realizadas por los científicos, el gris del centro refleja en realidad el 18% de la luz. Por eso el brillo en el medio también se llama 18 tonos de gris. ▲ Brillo diferente y 18 grises. Si utilizamos la cámara AUTO para tomar fotografías en diferentes momentos y en diferentes escenas, encontraremos que aunque la intensidad de la luz es muy diferente, el brillo de las fotos tomadas no es muy diferente. Esto se debe a que cuando la cámara está en modo automático, configurará la apertura, el obturador y la sensibilidad correspondientes de acuerdo con el sistema de medición, tomando así una foto de 18 grises: ni demasiado brillante ni demasiado oscura, simplemente perfecta. Si cuantificamos este brillo justo, la compensación de exposición para una foto de brillo medio es 0. ▲ Para una fotografía con una compensación de exposición de 0, la compensación de exposición de una cámara general es de -2 a +2, y la compensación de exposición de algunas cámaras avanzadas es de -3 a +3. Si toma la misma escena, el brillo de la foto con compensación de exposición de -1 es la mitad que el de la foto con compensación de exposición de 0, y el brillo de la foto con compensación de exposición de -2 es 1/4 del de la foto con compensación de exposición de 0. Por otro lado, una foto con una compensación de exposición de +1 es dos veces más brillante que una foto con una compensación de exposición de 0. Para muchas escenas, 18 grises no es un buen brillo. Por ejemplo, cuando filmamos una escena de nieve, el sistema de medición de la cámara no sabrá si es nieve o blanco y pensará estúpidamente que es demasiado brillante. Por lo tanto, si la compensación de exposición es 0, la escena de nieve será una escena. cubierto de nieve "gris". Si tomamos una fotografía de un campo de carbón, la cámara pensará estúpidamente que está demasiado oscuro. Si la compensación de exposición es 0, las fotografías tomadas serán todas de carbón "gris". Nada de esto es lo que queremos. Por lo tanto, al fotografiar escenas de nieve, debe aumentar la compensación de exposición adecuadamente para que la nieve parezca blanca; al fotografiar montones de carbón, debe reducir la compensación de exposición para que el carbón parezca negro; ▲Agregue compensación de exposición apropiadamente. La nieve es blanca. Para los principiantes, es importante recordar que la compensación de la exposición no puede salir mal: la compensación de la exposición no tiene nada que ver con el brillo del entorno al disparar, sólo con el brillo de la foto terminada. Incluso si el entorno es muy oscuro, si agrega compensación de exposición, la foto final será muy brillante. Incluso si la luz circundante es muy brillante, si reduce la exposición, la foto final será muy oscura. Por la descripción anterior, sabemos que la compensación de exposición en realidad se ajusta en algunas escenas o situaciones especiales. Por ejemplo, el objeto que fotografía es relativamente brillante y ocupa un área grande en la imagen. Para reflejar el brillo original del objeto, es necesario tomar la foto con más brillo y aumentar la compensación de exposición. De manera similar, si el objeto en sí es oscuro y ocupa un área grande en la imagen, para reflejar el color original del objeto, la foto será más oscura y se reducirá la compensación de exposición. Además, a veces queremos ilustrar que las escenas alegres también aumentarán el brillo de la foto y aumentarán la compensación de exposición. Para algunos sujetos oscuros y deprimidos, es necesario reducir adecuadamente el brillo de la foto y reducir la compensación de exposición. ▲ En escenas tristes, el brillo de muchas fotos puede reflejar la intención de disparar del fotógrafo, por lo que se puede decir que la compensación de exposición es un parámetro importante que refleja la intención de disparar del fotógrafo en la foto. En nuestras cámaras, siempre que no sean cámaras puramente automáticas, se puede ajustar la compensación de exposición. Si tu cámara sólo tiene capacidades automáticas, olvídala. Generalmente, la compensación de exposición solo se puede ajustar en P (exposición programada), A (prioridad de apertura) y S (prioridad de obturación). Aunque la compensación de exposición no se puede ajustar directamente en M (cambio manual), se puede controlar ajustando la apertura, el obturador y la sensibilidad. ▲La escala de compensación de exposición en la pantalla del hombro de la cámara. La compensación de exposición generalmente aparece en forma de escala o valor numérico en la cámara. Ausente...> & gt

Pregunta 2: Compensación de exposición de las cámaras SLR. ¿La compensación de exposición sólo es útil en archivos A/S/P?

Respuesta: Sí.

Es decir, está en modo M. . . ¿Es realmente de mal gusto?

Respuesta: Esto es un error. La compensación de exposición solo está diseñada para modo automático (modo P) y semiautomático (modo A, algunas cámaras son modo S/modo T), no para el modo M.

En cuanto a la compensación de la exposición, tenemos que mencionar el modo de medición de la cámara. El modo de medición electrónica más utilizado actualmente se basa en una escala de grises del 18%. Ya sea en modo P, M o A/S, la cámara considerará el sujeto como gris y luego dará un estándar de referencia. Entonces, en la función automática, los objetos blancos son oscuros y los objetos negros son blancos.

Para reflejar el color real con mayor precisión o expresar algunos sentimientos especiales del fotógrafo, es necesario ajustar la exposición para aumentar o disminuir. En el modo manual, puede aumentar o disminuir la luz según sus propios deseos, y la "compensación de exposición" se logra a través del cerebro humano; en modo automático o semiautomático, solo se puede lograr mediante la función de "compensación de exposición" de; la cámara.

En la era del cine también existía la compensación de exposición.

Cómo aumentar o disminuir es experiencia.

Simplemente aumenta la apertura o la velocidad de obturación en un paso y la cantidad de luz que ingresa se duplicará. Por ejemplo, la cantidad fija de luz en F/8, 1/125 es el doble que en F/8, 1/250. Si lo reduce en una marcha, se reducirá a la mitad.

Al mismo tiempo, aumente un paso para obtener 4 veces la exposición.

Pregunta 3: ¿Es útil configurar la compensación de exposición M en una cámara SLR? Configurar la compensación de exposición para archivos M es inútil. Si cree que está subexpuesta, aumente la apertura o reduzca la velocidad; si cree que está sobreexpuesta, disminuya la apertura o aumente la velocidad. La compensación de exposición solo está disponible en los modos Programa, Escena, Prioridad de apertura y Prioridad de velocidad.

Pregunta 4: ¿Cómo configurar la compensación de exposición en una cámara digital Canon? Sí, te sugiero leer atentamente el manual, es muy detallado.

Creemos que no hay mucha diferencia entre máquinas con los mismos parámetros y el mismo precio. Sin embargo, la razón por la que las fotos de algunas personas se ven bien o no depende enteramente de si se aprovecha al máximo el rendimiento de la cámara. La clave es leer el manual y comprender su propio equipo. ¡Solo conociendo tu equipo podrás tomar buenas fotos!

¡Te recomendamos leer primero el manual, que te ayudará a maximizar el rendimiento de tu cámara!

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Pregunta 5: ¿Cómo utilizar correctamente la función de compensación de exposición? Consulte la información en mi espacio para obtener una introducción detallada. Espero que ayude.

Pregunta 6: ¿Puede una cámara SLR forzar la compensación de exposición en modo manual? La llamada compensación de exposición también se realiza cambiando la apertura o el obturador.

Dado que estás usando el modo M, por supuesto no hay compensación de exposición.

En cuanto a la situación que mencionaste, o la información es incorrecta o se trata de una compensación de exposición con flash. Utilizo una 500D y la compensación de la exposición del flash es más o menos 2***12, lo que puede aumentar el brillo del flash al disparar. Debes ajustar la potencia del flash.

Pregunta 7: Cómo utilizar la compensación de exposición de Nikon De acuerdo con los datos de medición del exposímetro de la cámara, ajuste la compensación de exposición de acuerdo con el principio de "blanco más negro menos". El efecto de compensación específico se basa en el histograma de la foto (puede seleccionar la opción "Descripción general" en las opciones de reproducción y visualización) y luego realizar los ajustes correspondientes.

Pregunta 8: ¿Cuál es el principio de compensación de exposición de SLR -3 a +3? Oficialmente se denomina método de disparo que cambia conscientemente los parámetros de exposición "apropiados" calculados automáticamente por la cámara para hacer que la foto sea más brillante o más oscura. Pero específicamente, si desea tomar una fotografía de algo con un gran contraste de brillo, el sistema de medición de la cámara siempre se basará en el objeto brillante, por lo que las fotografías tomadas serán diferentes de la situación en ese momento. Por ejemplo, al fotografiar una habitación con una sola luz, si enfoca la luz, deberá ajustar la compensación de exposición a aproximadamente +2; de lo contrario, la luz circundante será negra y el contraste será excelente. ¡Solo después de activar la compensación de exposición, el valor de exposición se ajustará para lograr la exposición más precisa! También puedes aprovechar este principio de subexposición para ser creativo. Por ejemplo, si desea tomar una fotografía de una habitación con una sola luz y desea que la habitación esté oscura excepto por la luz, solo necesita ajustar la compensación de exposición a -3. La foto solo será brillante cerca. la luz ¡Todo lo demás está oscuro! ¡Este es el principio y el propósito de la compensación de exposición! ¡Espero que esto te ayude a comprender el papel de la compensación de exposición!

Pregunta 9: ¿Dónde está la compensación de exposición en las cámaras Canon? La compensación de exposición de todas las cámaras es un botón "+/-". Mientras vea este símbolo, la clave es la clave de compensación de exposición.

Pregunta 10: ¿Cómo utilizar la compensación de exposición en cámaras SLR? La compensación de exposición es un método de control de exposición, normalmente entre 2 y 3EV. Si la fuente de luz ambiental es más oscura, puede aumentar el valor de exposición (por ejemplo, ajustarlo a +1EV y +2EV) para obtener la exposición correcta. La compensación de exposición es un método de disparo que cambia conscientemente los parámetros de exposición "apropiados" calculados automáticamente por la cámara para hacer que la foto sea más brillante o más oscura. Dominar el histograma para una exposición correcta no es complicado. La parte más a la izquierda del histograma representa la parte más oscura y la parte más a la derecha representa la parte más brillante. Un histograma correctamente expuesto debe distribuirse razonablemente entre los extremos brillantes y oscuros. El histograma de una foto subexpuesta se concentra principalmente en el área de la izquierda que representa la parte oscura. A través de la distribución, se puede juzgar si la foto está ligeramente subexpuesta o muy subexpuesta. Histograma sobreexpuesto El histograma de una foto sobreexpuesta se concentra principalmente en el área de la derecha que representa la parte brillante. A través de la densidad de la distribución del histograma, se puede juzgar si la foto está ligeramente subexpuesta o muy subexpuesta. ? Uso adecuado de la compensación de exposición Cuando normalmente dispara, puede juzgar la exposición de la foto en cualquier momento a través del histograma. Sin embargo, en algunos entornos de disparo, como contraluz y escenas en interiores, a veces se mostrará el histograma de la exposición correcta. pero el sujeto todavía está subexpuesto. Aquí es cuando se necesita compensación de exposición. Al disparar a contraluz, las personas quedan subexpuestas. Al agregar una compensación de exposición con un valor EV de 1, se puede obtener una exposición precisa. La imagen de arriba muestra un modelo fotografiado a contraluz. Cuando la cámara está expuesta normalmente, debido a la influencia de la luz ambiental y el sistema de medición de la cámara, las fotografías tomadas suelen estar muy subexpuestas, pero el entorno circundante está expuesto con precisión. En este momento, la compensación de exposición de la cámara se puede configurar de acuerdo con la luz del entorno de disparo, aumentando así la compensación de exposición para obtener una exposición precisa del sujeto.

? Una forma especial de compensación de exposición: el modo de exposición envolvente es para principiantes, pero para amigos que no tienen experiencia en configurar la compensación de exposición. Si se selecciona el horquillado, la cámara tomará tres fotografías consecutivas con menos de una exposición, una exposición normal y una exposición de transición. Intente poner entre corchetes el modo de exposición y asegúrese de que las posiciones de disparo de las tres fotografías sean consistentes. Las tres fotografías tomadas en el modo de exposición están subexpuestas, expuestas normalmente y sobreexpuestas de izquierda a derecha.