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Compartir conocimientos y habilidades básicos de fotografía SLR

Hay muchos fotógrafos en todo el mundo que son famosos por fotografiar personas. En sus fotografías, ¿alguna vez has sentido que las personas fotografiadas lo hacen por ti? ¿Decir? Una historia o una expresión de emoción. ¿Por qué las fotos que vemos a menudo a nuestro alrededor son poco atractivas? Ésta es la razón en muchos casos. Entonces, ¿cuáles son las técnicas para la fotografía de retratos SLR? ¡Ven a verlo conmigo!

1) Formas sencillas de prevenir la deformación de los retratos:

Algunos fotógrafos destacados distorsionan deliberadamente los retratos al tomar fotografías de grandes personas, lo cual es una expresión artística de alto nivel. Para la fotografía popular, la distorsión del retrato es un error fatal y de bajo nivel.

El cuarto truco: Una forma sencilla de evitar que el retrato se deforme es intentar mantener la distancia con la persona fotografiada y procurar no utilizar un objetivo gran angular. Las fotografías de retratos son adecuadas para tomar con una lente de 80-90 mm.

2) Cómo obtener poca profundidad de campo para resaltar al personaje;

¿Qué debo hacer si la escena alrededor del personaje no ayuda o acentúa al sujeto? ¿Contar una historia? Intentamos recortar o difuminar el fondo.

El quinto truco: La forma de obtener una profundidad de campo reducida (difuminando el fondo del sujeto) es utilizar una apertura grande y una distancia focal larga tanto como sea posible, y (si es posible) dejar que el personaje manténgase lo más lejos posible del fondo.

3) Haz que tus sujetos sean más naturales.

? Cuando fotografío a alguien, siempre quiero evitar la forma en que lo fotografían. ? dijo el renombrado fotógrafo John Langard. Evidentemente es muy importante que los personajes se relajen durante el rodaje. Cuando las personas están relajadas, expresan sus sentimientos de forma más natural. Si no es una foto sincera (o una foto sincera), las personas en la vida real generalmente se sentirán incómodas (antinaturales) frente a la cámara, y se requiere comunicación para que se olvide de tomar la foto.

4) Elementos esenciales de la postura:

El uso de posturas y accesorios ambientales puede ayudar a que la imagen sea más vívida y menos rígida.

Paso 6: Haga que el sujeto se pare, se incline, se incline, se siente o se acueste según la escena.

Top 7: Preste atención al uso flexible de la postura general, permitiendo que las manos del sujeto se muevan, como tocar la cabeza, tirar del cabello, acariciar la cara, quitar las mejillas, presionar las comisuras de la boca, tocar el cuello, subir la falda y tirar de los brazos, en jarras, apoyar los muslos, tirar de los pies (como tirar de los cordones de los zapatos). En resumen, los movimientos de las manos se pueden explorar libremente por todo el cuerpo y lo fundamental es permanecer natural y ayudar a expresar las emociones. Además, también puedes guardar accesorios como sombreros, gafas, bufandas, libros, cigarrillos, balones de fútbol, ​​flores, etc. , para activar fotografías y hacer que las imágenes sean más vívidas.

Consejo 8: Al tomar un solo retrato con POSE, presta especial atención a la cabeza y los hombros del sujeto. En circunstancias normales, trate de no mantener la cabeza y el cuerpo en línea recta, y los hombros y los pies no deben estar paralelos.

Consejo 9: Al tomar un solo retrato, el fotógrafo debe mantenerse alejado del sujeto durante el día para evitar la deformación del mismo. En composición, el enfoque diagonal suele ser el más seguro.

Consejo 10: Si el sujeto es realmente difícil de posar y el vestido o la figura no son muy buenos, intente tomar un busto o una foto grande. La expresión del sujeto es lo único que desea. para capturar.

5) Toma de retratos bajo una luz especial (sol abrasador, noche, luz de fondo)

Medida 11: Al fotografiar bajo luz solar intensa, debe prestar atención al brillo del objeto. y evite el contacto visual si no es natural, use más luz lateral para hacer que el objeto sea nítido; intente usar la menor luz de fondo posible para fotografiar a las personas. La luz solar sobre la lente puede degradar la óptica y comprometer la imagen. Cuando necesite disparar con luz de fondo, simplemente bloquee la sombra de la lente y no permita que los objetos bloqueados (como sombreros, palmas, etc.) entren en la imagen.

Es complicado hacer retratos de noche. El PP incorrecto es demasiado oscuro para verlo con claridad o el fondo es demasiado brillante y demasiado oscuro debido al resplandor contundente. Para empezar, la simplicidad puede aliviar los conflictos en tres aspectos.

Medida 12: Primero, aumenta la sensibilidad y apaga el flash (no es obligatorio utilizar flash, excepto que el sistema de flash de la cámara es muy inteligente; segundo, intenta mantener al sujeto en un lugar luminoso); entorno (como una farola) Mantenga la pose quieta, finalmente, use una velocidad de obturación lenta (preferiblemente un trípode) para obtener suficiente exposición para la imagen;

Medida 13: La luz de fondo suele complementarse con un flash para iluminar más el retrato en primer plano. Si puedes utilizar flash difuso, el efecto será más suave.

Al tomar fotografías en interiores, ajuste la exposición a un fondo brillante. Si el flash no está encendido, el sujeto estará muy oscuro si solo se expone el sujeto y el flash está encendido; El fondo también estará subexpuesto; para lograr un aspecto natural. Para el efecto, primero podemos medir la exposición del fondo brillante fuera de la ventana a 1/125 y f8, y luego usar el flash difuso de f8 para equilibrar el interior. y exposición al aire libre del sujeto (posición de hombros).

Instantáneas y fotos de grupo

1. ¿Por qué son más atractivas las instantáneas?

Las expresiones de las personas en su estado natural (o casual) son las más realistas. A los ojos de los fotógrafos, ¿cómo lo llaman algunos? la verdad? . Muchos trabajos fotográficos excelentes se completan a través de instantáneas, ya sean tomadas por una o varias personas. En la vida real, muchos entusiastas de la fotografía están confundidos y no tienen nada que fotografiar. Esto se debe a que los novatos realmente no se han abierto ni han puesto sus cámaras en la vida.

14 Consejos: Vaya a la calle, lugares de eventos temáticos o escenas de emergencia para capturar las expresiones y relaciones de las personas dentro y fuera del lugar del incidente. Tenga cuidado de no usar flash, dispare en silencio y utilícelo. más teleobjetivos para lograr un mejor efecto de disparo de emboscada.

La velocidad de captura se puede entrenar, pero las obras conmovedoras se pueden capturar. El verdadero significado reside en la conciencia, el sentimiento y el descubrimiento.

Posturas naturales y formas creativas

1) En la vida diaria, los amigos se reúnen, los familiares se reúnen, los niños crecen, tomar fotografías para conmemorar y registrar la atmósfera es inevitable. Esta actividad fotográfica consciente permite que el sujeto pose de forma natural.

Consejo 15: Al tomar fotografías en vida, tomar poses naturales para crear una atmósfera no solo es tu primera prioridad, sino que también la relación entre los personajes debe reflejarse plenamente.

2) Además de las poses naturales, todas las fotografías POSE dramáticas y creativas pueden lograr nuevos efectos refrescantes. Un gesto creativo exitoso se inspira en la comprensión y creación de vida. Ningún modelo puede enseñarte cómo hacer POSE creativo, pero puedes probar más.

Consejos para la fotografía de paisajes de viajes

Es innegable que algunas personas compran cámaras digitales sólo porque toman fotografías de paisajes de viajes. Pero los hechos nos dicen que las fotografías de paisajes tomadas por un número considerable de personas no llaman la atención, y es aún más difícil coleccionarlas. ¿Una razón fundamental? ¿Es también un problema común para la mayoría de las personas? Están perdidos en el vertiginoso paisaje, incapaces de concentrarse en una escena o paisaje, lo que les da una sensación de que no son conscientes (o incapaces de captar), lo que aumenta la posición del diseño (posicionamiento de la cámara) y la composición de la imagen. concepción de la escena o la dificultad del tema.

1. ¿Qué te conmovió y cómo lo expresaste?

¿Chris? ¿Steele Perkins no suele disparar? ¿Una obra maestra romántica? Casualmente, ¿el fotógrafo británico Joe? Cornish también abogó por hacer que los paisajes fueran más reflexivos. ¿Él dijo? Sólo mediante un esfuerzo extraordinario podemos ir más allá del contenido real de la fotografía y transmitir emoción, energía y pasión, incluso metáfora y simbolismo. ?

Problema 16: No intentes capturar todo el paisaje de forma amplia y completa. Debe haber un sujeto en la foto. Si no se pueden comparar otras escenas, comprímalas o exclúyalas. Siente el tema en silencio y resúmelo con un adjetivo. Por ejemplo: ¿tomar una foto de un puente fuerte, un pueblo antiguo, un lago tranquilo, un mercado de verduras bochornoso, una madre triste y un perro perezoso?

La importancia del ángulo de disparo (posicionamiento de la cámara) en la fotografía de paisajes

Los fotógrafos de paisajes tienen un mantra: esperar a que salgan buenas fotos. ? El profesionalismo muestra lo importante que es el ángulo (posicionamiento de la cámara) en la fotografía de paisajes. Suele haber tres ángulos, los más habituales son los pies planos, seguidos de los golpes de revés y boca abajo.

Consejo 17: ¿La elección del ángulo se utiliza para resaltar el tema, mencionado anteriormente? ¿adjetivo? Si este ángulo refleja mejor el tema (concepción artística) que estás expresando, entonces úsalo, sin importar qué tan lejos tengas que llegar. Por ejemplo, al fotografiar una cascada, los tres ángulos muestran claramente el aumento (al revés), el ancho (ángulo recto) y la magnificencia (micro arriba) de la cascada.

Presentar varias composiciones típicas

La composición determina en gran medida la realización del tema del rodaje y el éxito o fracaso del trabajo. La composición se refiere a cómo organizar las personas, el paisaje y los objetos en la imagen para obtener el mejor diseño, el método de combinación de la imagen y la suma de todos los medios para generar la imagen. Para los principiantes, esto suena bastante complicado. Aquí explicamos brevemente la composición básica.

Número 65438+08: Partiendo de la premisa de determinar el tema y expresar la concepción artística, suelen existir varios métodos: tres en raya, triángulo, triángulo oblicuo, vertical, diagonal, horizontal y curvo. .

Truco 19: Uso adecuado de la sección áurea. Para los principiantes, aprender y aplicar la técnica de la sección áurea es fundamental. ¿Muchos libros de texto le dan otro nombre a la composición de la sección áurea? ¿Método de intersección tres-tres? ¿En una encrucijada? ¿En la sección áurea? Los temas expresados ​​suelen ser prácticos y perfectos.

La mayoría de las cámaras tipo apuntar y disparar utilizan imágenes con enfoque automático central, por lo que cómo resaltar el primer plano (como los retratos) en la sección dorada se convierte en un problema difícil. Esto requiere la aplicación de la tecnología de medio obturador (de hecho, la mayoría de los manuales de operación de las máquinas de apuntar y disparar tienen explicaciones sobre esta tecnología práctica.

Top 20: primero use el centro de la pantalla para alinear el primer plano (deja que la cámara enfoque lo que quieres fotografiar en el sujeto), luego presiona el obturador durante medio minuto, luego mueve la lente para colocar el sujeto en la sección dorada que imaginaste y finalmente presiona el obturador por completo para completar el

Posición y zoom más adecuados<. /p>

¿Pocos fotógrafos consideran plenamente la ubicación de la cámara? De hecho, sólo con el posicionamiento preciso de la cámara se puede determinar una buena composición. Izquierda o derecha, adelante o atrás, ligeramente más arriba o más abajo, esto afectará la relación entre los sujetos en la escena y si está dentro de la profundidad de campo efectiva.

¿Con el desarrollo de la tecnología fotográfica? A medida que los lentes con zoom mejoran cada vez más, no se puede ignorar su potencial creativo, pero es importante que los fotógrafos comprendan el impacto que tienen las diferentes distancias focales en la relación visual entre los sujetos, las proporciones y la profundidad de campo. Amplíe un espacio y una lente larga lo comprimirá, pero esa es una generalización engañosa. ¿Como Wolf, Golan y Jim Breidenberg? ¿Fotógrafos como Arthur Bertrand y Neil usaron cámaras de 35 mm para capturar fotografías de paisajes inolvidables? A menudo es un error, el gran angular, el estándar y el corto suelen ser suficientes.

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Consejos para el funcionamiento de imágenes bajo diferentes luces ambientales

Algunas personas dicen que la fotografía es la ciencia del procesamiento de la luz, lo que muestra lo importante que es la luz para obtener imágenes perfectas. Independientemente de la importancia del tema y la composición (diseño del contenido), la calidad de la imagen es lo que la mayoría de la gente quiere mejorar. Los factores que determinan la calidad de la imagen no son más que la luz ambiental, la calidad de la cámara y la lente y las habilidades operativas del fotógrafo. Como sabes, como público en general, las habilidades operativas son cada vez más importantes para poder realizar tomas oportunas y de alta calidad sin iluminación, cámaras ni lentes artificiales.

Tengo que admitir que para una cámara digital que es demasiado estúpida, es casi imposible lograr imágenes de buena calidad con una luz ambiental difícil. Afortunadamente, la mayoría de las cámaras digitales básicas de hoy en día también tienen capacidades semimanuales. Tecnologías que ayudan a mejorar la calidad de las imágenes, como? ¿abertura? ,?¿obturador? ,? Compensación de exposición EV? ,?Sensibilidad ISO? Entonces qué. ¿Balance de blancos? Finalmente, puedes hacer que tus fotos cobren vida.

Para los principiantes en fotografía, las técnicas (conceptos) anteriores resultan inevitablemente un poco desconocidos. ¿Podrías explicarlo brevemente aquí? ¿abertura? ,?¿obturador? ,? Compensación de exposición EV? ,?Sensibilidad ISO? Entonces qué. ¿Balance de blancos? ¿Qué impacto tiene en las imágenes fotográficas?

¿Podemos empezar? ¿Imágenes? ¿Comparar con? ¿Inyectar agua? El agujero es del tamaño de una tubería de agua. ¿obturador? ¿Es hora de regar? ¿Compensación de exposición? ¿Se permiten abrazaderas para tuberías de agua más grandes o más pequeñas? ¿sensible? es la profundidad del cubo. Cuanto menos profundo sea el balde, menos agua se necesitará (es sensible a la luz y más fácil de obtener imágenes). La subexposición significa riego insuficiente, la sobreexposición significa riego excesivo. ¿Tomar una foto y ajustarla? ¿abertura? ,?¿obturador? ,? Compensación de exposición EV? Entonces qué. ¿Sensibilidad ISO? Variables iguales, el mismo balde lleno de agua, ajustan el tamaño de la manguera, el tiempo, el tamaño de las abrazaderas y la profundidad del balde. Entonces qué. ¿Balance de blancos? Control significa ajustar la imagen para que el color de las fotografías tomadas bajo diversas condiciones de iluminación sea exactamente el mismo que el color del paisaje visto por el ojo humano. Las cámaras digitales generalmente proporcionan balance de blancos automático y varios modos, como soleado, nublado, incandescente y fluorescente. Los principiantes pueden elegir el modo de balance de blancos correspondiente según el entorno de iluminación. Si es más fácil, elija el modo de balance de blancos automático por completo.