Grita después de cada capítulo.

En el prefacio de "El Grito", el autor repasa su experiencia de vida, reflejando el proceso de desarrollo ideológico del autor y el propósito y actitud de dedicarse a actividades literarias y artísticas. Al mismo tiempo, también explica el origen y el motivo de denominación de estas novelas. El autor estudió occidentalización, medicina y tomó el camino de la salvación científica. Elogió la literatura y el arte como armas para cambiar el espíritu nacional, mostrando el desarrollo de su patriotismo y su camino de búsqueda de una manera de salvar al país y al pueblo. Este artículo tiene un valor de referencia importante para comprender la vida, los pensamientos y la connotación e implicaciones de esta novela del autor. En términos de redacción, este prefacio es fresco y refinado, minucioso y fluido, impactante, fascinante e imposible de dejar. Su estilo de lenguaje está lleno de la personalidad única de Lu Xun y tiene un fuerte encanto artístico.

1) Introducción médica:

El hijo de Lao Shuan contrajo tuberculosis, que era una enfermedad incurable en ese momento. En ese momento, la gente difundió que los bollos al vapor con sangre humana podían curar enfermedades, por lo que Lao Shuan gastó mucho dinero para comprar bollos al vapor con sangre manchados cuando el partido gobernante (el Partido Comunista de China) fue decapitado, y se los devolvió al vapor para Xiao Shuan. para comer. Desafortunadamente, sus esfuerzos solo tuvieron un efecto reconfortante y Xiao Shuan finalmente murió. Junto a su tumba hay revolucionarios decapitados.

La medicina es una metáfora. En opinión de Lu Xun, la importante tarea de salvar el país no era de ninguna manera algo que la revolución iniciada por la pequeña burguesía pudiera manejar. Debido a sus inherentes defectos de estar separados de los trabajadores y campesinos, siempre están en desventaja en la comparación del poder estatal. Aquellos que sacrificaron sus vidas y tenían una pasión sincera por salvar el país, aunque no serían comprendidos por la gente común, y mucho menos apoyados por la mayoría de la gente, finalmente murieron por el país y fueron decapitados, pero su sangre quedó inconsciente. Tómelo como una medicina supersticiosa para tratar la tuberculosis.

La línea luminosa de la medicina describe la ignorancia de las masas; su hilo oculto alaba la dedicación de los revolucionarios. El uso de bollos cocidos al vapor con sangre humana para conectar las dos pistas de luz y oscuridad resalta la ignorancia de las masas, pero también hace que los dedicados revolucionarios sientan una tristeza y una soledad insoportables. Lo que el autor revela no son los errores y deficiencias de Yu Xia, sino las debilidades de las masas. Y esta debilidad no se revela en general, sino más profundamente en relación con la revolución y los revolucionarios. Es cierto que Yu Xia se siente solo y triste, pero el autor no analiza las razones subjetivas de su soledad y tristeza, como "estar separado de las masas", sino que se centra en revelar las razones objetivas de esta tristeza y soledad. Al analizar las razones objetivas, el autor no se centra en revelar la crueldad y astucia de los gobernantes reaccionarios, sino en retratar el entumecimiento y la ignorancia de las masas. En otras palabras, los revolucionarios están tristes y solitarios porque han experimentado profundamente la ignorancia y el entumecimiento de las masas.

Lu Xun habló una vez sobre este trabajo con sus amigos. Dijo: "La medicina describe la ignorancia de las masas y el dolor de los revolucionarios; o el dolor de los revolucionarios debido a la ignorancia de las masas; para decirlo más claramente, los revolucionarios sacrificaron sus vidas por las masas ignorantes, y los Las masas no lo sabían. ¿Para quién es este tipo de sacrificio? Pero debido a mi propia tontería, creo que este tipo de sacrificio se puede disfrutar..." Creemos que este pasaje de Lu Xun ha establecido claramente cuál es la idea central que quiere. expresar es. Si hace falta un resumen, el tema de "Medicina" es: las masas aún son ignorantes y necesitan urgentemente la revolución, pero no son conscientes e incluso son hostiles a la revolución. Si queremos la revolución, debemos utilizar ideas científicas y democráticas para liberarlos del gobierno a largo plazo de Confucio y Mencio y de la superstición feudal. De lo contrario, la revolución no tiene esperanzas de éxito.

2) El esquema de "Diario de un loco":

"Diario de un loco" tiene cuarenta secciones y el contenido es muy sencillo. Es un diario escrito por un joven cuando padecía una enfermedad mental. Esta es la primera novela vernácula de China y el primer capítulo de "El Grito".

Esta novela describe las actividades psicológicas de un perseguidor, integrando sus sentimientos sobre la vida con sus alucinaciones psicológicas, y "revelando las deficiencias del sistema familiar y la ética" de forma autonarrativa.

El "loco" nació en una familia feudal de eruditos y burócratas, y estaba atado y oprimido por el sistema feudal y la ética feudal, lo que causaba terror social. Creía que éste era un mundo "caníbal" y que el sistema feudal era una sociedad "caníbal". Estaba leyendo historia en medio de la noche y vio la palabra "canibalismo" escrita por todo el libro. Lanzó un valiente desafío a la sociedad caníbal, creyendo que el canibalismo no sería tolerado en la sociedad futura, y gritó "Salven a los niños".

La novela revela la naturaleza "caníbal" de la ética feudal oculta por la benevolencia y la moralidad, y es aclamada como "el primer trueno primaveral que se opone completamente al sistema feudal".

"Diario de un loco" fue escrito en abril de 1918. Es la primera novela vernácula escrita por Lu Xun y la primera obra destacada de la nueva literatura china moderna.

El tema de "Diario de un loco", según Lu Xun, tiene como objetivo "exponer los pecados del sistema familiar y la ética". ¿Cuáles son las desventajas? Significa "comer gente". Lu Xun utilizó su profunda y prolongada observación de la vieja China semifeudal y semicolonial para lanzar un fuerte grito: ¡El feudalismo se come a la gente!

Lu Xun dijo una vez que "El diario de un loco" "demuestra los resultados de la 'revolución literaria'" y que "emocionó los corazones de algunos lectores jóvenes con su expresión profunda y su formato especial". De hecho, "Diario de un loco" es un hito en la historia de la literatura china moderna. Creó la tradición realista revolucionaria de la nueva literatura china.

3) Resumen de Duck Comedy:

"Duck Comedy" es una novela con sabor a documental. El autor tuvo contacto con el poeta ruso ciego Erosenko en Beijing y este artículo se basa en ese contacto. La estructura de la obra es simple y clara, pero el contenido es rico y profundo. El protagonista Eroshenko creado por el autor está lleno de amor por el mundo, que es un amor con una tendencia amplia. Ama todos los seres vivos, ama la vida vibrante y ama un mundo feliz, pero este mundo no es satisfactorio. A través de la comedia de los patos, es decir, la tragedia de los renacuajos, el autor nos recuerda los fenómenos sociales reflejados en el fenómeno vital de la competencia por la supervivencia y la ley de la jungla, y expresa eufemísticamente la idea de que la gente no puede amarlo todo, y Sólo resistiendo la violación se puede proteger a los débiles. Este artículo tiene las características de la cultura en prosa escrita. No está muy orientado a la trama, pero el lenguaje es sencillo, amigable, elegante y único.

Ai Luoxianke vive en Pekín. Se sentía aburrido y solo, por lo que le pidió a alguien que comprara algunos renacuajos. Cuando crezcan, podrán escuchar la sinfonía del "croar de la rana". Cuando supo por los niños que "tenían pies", "se rió de alegría".

Sin embargo, compró cuatro patitos, y eran "muy lindos, cubiertos de flores amarillas". . Los patitos son lindos, pero cuando nadan, sus gargantas "comen" los renacuajos de Eroshenko en el río. La "Sinfonía de la Rana" que lo perseguía quedó destrozada. Posteriormente, abandonó arrepentido el Beijing desértico.

El artículo no es largo, pero la retórica utilizada entre líneas por el Sr. Lu Xun es muy reveladora. Comparó a Beijing con un "desierto", lo que refleja las características tranquilas y secas de Beijing. Aunque la imagen del pato escrita por Lu Xun en este artículo tiene solo una o dos oraciones, es muy vívida y refleja vívidamente la linda apariencia del pato.

Los dos últimos párrafos del artículo siempre resultan un poco desolados: el paisaje está ahí, pero la gente se ha ido. Es una pena que nadie aprecie un paisaje tan bonito y hermoso. ¿No es una lástima?

4) Resumen de la historia de Dragon Boat Festival

Dragon Boat Festival representa a un viejo intelectual que es progresista por fuera pero atrasado en el fondo. Fang Xian es "el representante de estas personas que siguen las reglas, no les gustan las cosas nuevas y siempre les gusta pensar en los problemas del mundo pasado".

A juzgar por su identidad, no lo es. Solo en colegios y universidades, pero también en círculos oficiales, sea un funcionario menor en el gobierno. Como intelectual y burócrata, sus palabras y hechos estaban llenos de contradicciones. El incidente de la "nómina" lo dejó en un dilema y perdió la cara.

A juzgar por su papel cultural, parece ser un literato de la nueva escuela que realiza una colección de intentos todos los días. Sin embargo, en el fondo es superficial y vulgar. En casa, es un "padre" que espera comida. En la sociedad, es un "espectador" que se mantiene al margen y espera el cambio. Es un erudito de la vieja escuela con ropa nueva.

Lu Xun adoptó un estilo satírico ligero y humorístico en esta novela. A través de la descripción del comportamiento, el lenguaje y la psicología de Fang Xuanzhuo, creó una imagen de un viejo intelectual que era progresista en la superficie pero atrasado en el fondo. En la tradición china, Qu Yuan es un representante de los intelectuales avanzados, y el Festival del Bote del Dragón conmemora al poeta Qu Yuan. Tomar el Dragon Boat Festival como tema satiriza aún más la superficialidad y el filisteo del protagonista.

5) El esquema de Hometown

"Hometown" fue escrito en 1921, y la trama y los personajes principales se basan principalmente en la vida real.

"¿No es el campeón también el primero?" Entonces volvió a ganar. Cuando todos los "métodos de victoria espiritual" fallaron, se golpeó dos veces en la cara. Después de eso, sintió que se estaba golpeando a sí mismo y que la otra persona estaba siendo golpeada, por lo que volvió a estar satisfecho con el resort. A veces intimidaba a personas que se encontraban en una situación sin cargos. Por ejemplo, después de ser golpeado por un falso demonio extranjero, frotó el cuero cabelludo de una monja como su "mérito" y se deleitó con el aprecio y la risa de los demás. Sin embargo, este "mérito" accidental sigue siendo sólo una victoria espiritual, que es tan triste como su autodesprecio y su autoexplicación. El "Método de la Victoria Espiritual" de A Q es en realidad sólo un medio de autoanestesia que le impide enfrentar la trágica situación de estar oprimido. Su "historia de victoria" no es más que un registro de una vida de esclavo llena de sangre, lágrimas y humillaciones.

La novela revela las raíces históricas de las contradicciones de clases en la sociedad semifeudal y semicolonial y el "método de victoria espiritual", critica fuertemente la Revolución de 1911 por estar divorciada de las masas e incompleta, y expresa el punto de vista ideológico del autor de "transformar el carácter nacional".

8) Introducción a Conejo y Gato

La novela "Conejo y Gato" tiene un color de fábula El autor utiliza conejos y gatos como objetos para expresar su amor y odio. El autor simpatiza con el conejo débil recién nacido y odia la ferocidad del gran gato negro, y usa esto para reflejar fenómenos sociales, reflejando aún más la ferocidad del gran gato negro que representa las fuerzas oscuras y el odio del autor por él. El autor utiliza una fuerte observación y una pincelada vívida para representar vívidamente la apariencia, los movimientos y el comportamiento del conejo blanco. El lenguaje es vívido y preciso, lo que realza el encanto artístico de la obra.

9) Esquema de “Drama Social”

Se llama “Drama Social”. La novela no describe directamente la ópera social que vi cuando era niño, sino que describe al principio dos experiencias teatrales que tuve en Beijing cuando era adulto. Esos dos dramas no eran optimistas y reflejaban el caos, el aburrimiento, la sofisticación y la suciedad de la sociedad en ese momento, lo que formaba un marcado contraste con la vida natural y simple de "yo" en la aldea de Pingqiao cuando era joven. Lu Xun tenía dos ciudades natales en mente, una era la ciudad natal realista representada en "Hometown" y la otra era la ciudad natal ideal que se muestra en los dramas sociales. A menudo utiliza la perfección de su ciudad natal ideal para hacer realidad su ciudad natal rota. Las óperas sociales no describen directamente el sufrimiento en las zonas rurales, pero elogian la ciudad natal ideal y critican la realidad. Se puede decir que "She Opera" es una descripción específica del sueño de la ciudad natal, que contiene un profundo amor por la ciudad natal. La belleza de la ciudad natal se refleja más claramente en las personas que viven en ella. El crecimiento saludable de las personas es la mejor demostración del progreso social. Entre la multitud, los niños son muy importantes porque son el futuro de la sociedad. Lu Xun siempre ha estado profundamente preocupado por el crecimiento de los niños y gritó "Salven a los niños" en "Diario de un loco". En "Hometown", donde estaba extremadamente decepcionado con su ciudad natal, también vio la belleza de su ciudad natal en el runtu del niño y vio esperanza en los niños. Para las generaciones futuras, el deseo de Lu Xun como anciano es "llevar la carga de la tradición, levantar la puerta de la oscuridad y dejarlos ir a un lugar amplio y brillante; luego, vivir una vida feliz y ser una persona razonable". "

La sinopsis de la trama de "La Tempestad"

Las trenzas alguna vez fueron uno de los símbolos del establecimiento y caída de la dinastía Qing; a los ojos de Lu Xun, también eran un símbolo. de los grilletes de la cultura tradicional y el espíritu nacional, y un símbolo importante de la revolución nacional y el espíritu nacional. Signos de crisis. Al describir una tormenta trenzada en la ciudad acuática de Jiangnan, esta novela muestra el verdadero rostro de las áreas rurales de China después de la Revolución de 1911 y revela la debilidad nacional de "no tener cualidades especiales" sin creencias ni objetivos espirituales.

La novela describe una tormenta trenzada causada por el Incidente de Restauración de Zhang Xun en 1917 en la ciudad acuática de Jiangnan, y muestra la pesada atmósfera de aislamiento, ignorancia y conservadurismo en las zonas rurales de China después de la Revolución de 1911. Los restos del sistema imperial todavía están asolando a los campesinos, que todavía están bajo el dominio y control de fuerzas e ideas feudales, exponiendo el egoísmo, la miseria, el entumecimiento y la indiferencia causados ​​por la falta de creencia espiritual. La debilidad de "no tener una conducta especial" en un estado de obediencia ciega muestra que la Revolución de 1911 no trajo cambios reales a las áreas rurales de China bajo el dominio feudal. Si las revoluciones sociales futuras no pueden despertar al pueblo, será difícil tener éxito.

11) Sinopsis de la historia del cabello

La historia gira en torno al tema de las mujeres cortándose el cabello y los hombres trenzándose el cabello. A través de los repetidos giros y vueltas causados ​​por el problema del cabello, Lu Xun expresó su odio por las obstinadas fuerzas conservadoras del feudalismo y su enojo por la débil e incompleta vieja revolución democrática.

Lu Xun utilizó el monólogo como medio principal para concebir esta novela, y lo utilizó para narrar y expresar emociones, utilizando la imagen social de las trenzas para narrar la historia. El arte ficticio también se utiliza en el proceso de creación de novelas. El arte se realiza a través de la "falsedad" ficticia

12) Tomorrow's Outline

En "Tomorrow", la cuñada Shansi muestra. la fuerza laboral en China a través del trágico destino de las mujeres, criticó el daño de las ideas patriarcales feudales a las mujeres trabajadoras chinas y denunció el estado mental ignorante e inconsciente de los trabajadores agricultores chinos representados por Lanpi Awu, mientras que Lu Xun tenía un profundo sentimiento de " lamentando su desgracia y enfadándose porque no quiso luchar".

"Esquema de la luz blanca"

"Luz blanca" representa la imagen de intelectuales de clase baja que luchan bajo los grilletes del sistema de examen imperial feudal y las ideas feudales.

En "White Light", Chen Shicheng estaba decidido a ser ascendido y hacer una fortuna, pero quedó último 16 veces seguidas, destrozando su camino hacia el ascenso.

El sueño de convertirse en funcionario despertó su deseo de hacerse rico. En la alucinación, Silver emite una luz blanca y gira a izquierda y derecha para llevarlo desde su casa a las montañas. Estaba tan preocupado por perseguir la luz blanca que se ahogó en el lago.

Este artículo fue escrito deliberadamente en un tono lúgubre, con el objetivo de criticar el irrazonable sistema de exámenes de ese momento y exponer el trágico destino de quienes reprobaron.

14) Resumen de un asunto trivial

En un asunto trivial, el Sr. Lu Xun describió a una persona común y corriente como tan brillante y grandiosa como un conductor común y corriente. Lo que sucedió fue esto: un día, el Sr. Lu Xun tenía prisa por tomar un rickshaw hasta la Puerta S, pero en el camino, se encontró con una anciana andrajosa en el manillar de un rickshaw. En ese momento, el Sr. Lu Xun no pensó que ella estuviera herida, por lo que le hizo señas al conductor para que fuera más rápido, pero el conductor ignoró por completo al Sr. Lu Xun. Pero "Shasha" corrió y ayudó a la anciana a levantarse, le preguntó con preocupación sobre sus heridas y luego la envió a la comisaría para que la examinaran. En ese momento, el Sr. Lu Xun miró la espalda del cochero y sintió que ya no era humilde, sino que se había vuelto grande. El Sr. Lu Xun se sentía tan pequeño y culpable.

Una pequeña cosa es breve, concisa y profunda en contenido. Si bien elogia las nobles cualidades de los trabajadores de clase baja, también refleja la autorreflexión de los intelectuales y muestra una nueva forma de aprender sinceramente de los trabajadores. Esta comprensión fue inusual durante el Movimiento del Cuatro de Mayo y tuvo un significado social de gran alcance.

Entrevistado: a 13867686659-Nivel 14 2010-2-12 16:30.

"Diario de un loco" es la primera novela vernácula de Lu Xun y la primera novela vernácula en la historia de la literatura moderna. Publicado en "New Youth" en mayo de 1918, el autor adoptó el seudónimo de Lu Xun por primera vez. Este artículo creó la imagen de un guerrero antifeudal: un "loco". A través de la narración de un loco, el autor revela que la historia de la civilización china durante miles de años es esencialmente una historia de canibalismo; el sistema familiar feudal y la ética feudal, disfrazada de "benevolencia, justicia y moralidad", son en esencia canibalismo. Al mismo tiempo, el autor hizo un llamado a "salvar a los niños" y llamó al pueblo a despertar y derrocar el sistema feudal. Con sus distintivos pensamientos antifeudales y su fuerte atractivo artístico, este artículo despertó grandes repercusiones en los círculos ideológicos y culturales, sentando así una base sólida para todo el Movimiento de Nueva Literatura China. Las características artísticas de este artículo tuvieron un amplio impacto en el Movimiento Nueva Cultura. La descripción realista que hace el autor de la paranoia, la sensibilidad y los delirios del loco está en consonancia con las características patológicas del perseguidor. Y usa el simbolismo para escribir expresiones de juegos de palabras de locos. "Madman" ofrece una descripción simbólica de las fuerzas feudales, combinando a la perfección realismo y simbolismo. Esto produce un fuerte atractivo artístico, seguido de personalidad lingüística. "Diario de un loco" utiliza un lenguaje literario moderno. El autor construyó cuidadosamente un loco "incoherente". El lenguaje parece confuso pero agudo. No sólo se ajusta a las características de los pacientes mentales, sino que también expresa la voz de los oprimidos. El lenguaje de la personalidad crea con éxito una imagen de un guerrero que parece un loco pero que también es simbólica.

"Mañana" es una de las novelas de Lu Xun que se centra en reflejar el trágico destino de las mujeres. A través de la descripción de una viuda que pierde a su único hijo, la obra muestra una imagen impactante del aislamiento y la impotencia de las mujeres chinas, al tiempo que critica el fenómeno del canibalismo en una sociedad oscura y la crueldad e indiferencia de la gente en una sociedad en decadencia. El estilo frío de escritura del autor muestra su resentimiento hacia la sociedad oscura.

El arte exquisito y realista muestra la competencia del autor en la escritura. La pluma simple y lavada describe vívidamente una pintura de género de una pequeña ciudad, pero en la descripción de los personajes y los diálogos, es difícil cambiar una palabra. Es realmente una obra maestra.

Una pequeña cosa es breve, concisa y profunda en contenido. El texto completo tiene sólo unas 1.000 palabras y la obra describe una pequeña cosa de la vida diaria. Si bien elogia las nobles cualidades de los trabajadores de clase baja, también refleja la autorreflexión de los intelectuales y muestra una nueva forma de aprender sinceramente de los trabajadores. Esta comprensión fue inusual durante el Movimiento del Cuatro de Mayo y tuvo un significado social de gran alcance. Las características de redacción de este artículo son: en primer lugar, utiliza el método del contraste para comparar las diferentes actitudes del cochero y "yo" hacia lo mismo, revelando el egoísmo del "yo" y encarnando la dignidad del cochero, atreviéndose a hacer las cosas. y cuidar la imagen de los demás. La belleza de este contraste radica en el uso de escritura indirecta e implícita para resaltar la simplicidad y el altruismo de los trabajadores. En términos de expresión, este artículo es como un boceto, cercano a los "cuentos" contemporáneos. Es breve, conciso, fresco y significativo, la trama es auténtica y creíble, y se ha convertido en una de las obras maestras más elogiadas; en las novelas modernas.

Kong Yiji creó una imagen típica de un intelectual en decadencia en la sociedad feudal. El empobrecido, pedante y entumecido Kong Yiji finalmente fue devorado por la sociedad feudal bajo el veneno y la destrucción del sistema de examen imperial feudal. El autor criticó el entumecimiento del espíritu nacional y la indiferencia de la sociedad hacia el pueblo que sufre, al tiempo que condenó duramente el decadente sistema de examen imperial feudal. La característica artística de este artículo reside en su rigurosa estructura. Primero, explica el medio ambiente y la atmósfera. En segundo lugar, el desarrollo y la introducción de los personajes; luego está el clímax, que es el centro de la novela, que sugiere la crueldad de la sociedad. Artículos de gestión novedosos, las obras son únicas. La segunda característica es el uso de descripciones laterales para crear personajes. La obra utiliza la primera persona "yo", lo que el camarero del hotel vio y escuchó para describir a Kong Yiji. Las descripciones de sus personajes, diálogos y experiencias se expresan a través de una descripción general de "yo". Los personajes creados de esta manera son reales y creíbles, por lo que los retratan vívidamente. El lenguaje de la novela también es extremadamente conciso. Los numerosos personajes representados por el autor, como propietarios de hoteles, camareros, abrigos cortos, clientes, niños, etc., están todos condensados ​​y realistas en unos pocos trazos. Cuando Kong Yiji finalmente defendió su poco confiable inocencia, su frase autoengañosa "robar libros no es robar" hizo que la imagen de los intelectuales en la vieja sociedad pareciera pretenciosa, pedante e impresionante.

"Medicina" se basa en el levantamiento de Qiu Jin, el héroe de la revolución democrática de 1907, y se creó mediante procesamiento artístico y modelado típico. La novela describe una vieja revolución democrática. Los revolucionarios derramaron sangre y sacrificios pero no fueron comprendidos. La tragedia fue que su propia sangre se convirtió en bollos cocidos al vapor con sangre humana para el consumo terapéutico. el fracaso de esta revolución. Este artículo adopta una estructura original de doble línea. Una pista describe el trato que Hua Laoshuan dio a su hijo; Hua Laoshuan compró bollos al vapor con sangre humana, Hua Xiaoshuan comió bollos al vapor con sangre humana y la tía Hua visitó la tumba; Las dos tragedias se entrelazan para formar un cuadro trágico. La cuidadosa concepción del autor se destaca mediante el uso de un pensamiento especial y técnicas de escritura sugerentes. Utilizando los dos apellidos simbólicos "Hua" y "Xia" como sinónimos de sangrar y comer sangre, su significado fuerte y de gran alcance es extremadamente rico y profundo. De hecho, todo el artículo sólo escribe el lado opuesto del sacrificio de un revolucionario, reflejando la tragedia de los revolucionarios a través de las impresiones y reflexiones de un grupo de personas inconscientes. El asesinato de Yu Xia no fue escrito explícitamente, pero se sugirió a partir de las descripciones de las acciones de los espectadores; el lugar donde fue asesinado también se señaló claramente como el pabellón de Gu Xuan, que fue proporcionado por el pabellón de Gu Xuan en Shaoxing donde fue asesinado Qiu Jin Cue. las tontas reacciones de los prisioneros y del público reflejan el espíritu de su muerte; las coronas de flores sobre su tumba sugieren que sus camaradas todavía están luchando. Al final de la novela, se compara la tumba con los bollos al vapor que le sirvieron a un hombre rico en su cumpleaños, lo que tiene un significado más profundo y es alarmante. Toda la novela está envuelta en una atmósfera espesa y fría. Esta es también la atmósfera que el autor creó con éxito para resaltar los personajes y los temas, por lo que la historia de comer sangre humana es más impactante.

Por supuesto, hay muchos artículos de este tipo en el libro "El Grito". El Sr. Lu Xun escribió estos artículos para que el pueblo chino en ese momento se despertara después de leerlos.

El Sr. Lu Xun usó un lenguaje humorístico y sarcástico y un tono enojado y alentador para inspirar al pueblo chino que estaba medio dormido en ese momento. Usó un lenguaje de acusación y crítico para explicar la oscuridad de la sociedad en ese momento, mostrando la actitud del Sr. Lu Xun. ¡Espero que el dragón dormido China despierte lo antes posible, la ferviente esperanza de reorganizar la grandeza de China!