Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Qué juegos son buenos para jugar en las reuniones de clase (somos estudiantes de secundaria)? Cuanto más, mejor, más creativo podrás ser.

¿Qué juegos son buenos para jugar en las reuniones de clase (somos estudiantes de secundaria)? Cuanto más, mejor, más creativo podrás ser.

Primero, el juego de la cerveza:

Accesorios del juego: varias botellas de cerveza, dos pajitas para cada jugador y un rollo de plástico transparente. Reglas del juego: Todos los jugadores están juntos.

De pie frente al escenario, el presentador puede pedir algunos platos y empezar a beber cerveza, pero las dos pajitas deben estar unidas con pegamento transparente.

Vamos, que gana quien conecte la pajita en menos tiempo y beba la cerveza más rápido.

Segundo, matar personas

Número de participantes: 8 o más personas tienen prioridad.

Método: Sentados en círculo.

Pasos:

1. Prepara una cantidad de bolas de papel según el número de personas, una para "árbitro", dos para "asesino" y escribe "buen chico". el resto de bolas de papel, dibújalas.

Además del "árbitro", nadie más puede sacar la lotería.

2. Al caer la noche, todos se quedan dormidos (bajo las órdenes del "árbitro", todos cierran los ojos). La luna está oscura y ventosa.

Al matar gente, los "malos" abren los ojos, se guiñan un ojo en silencio y hacen gestos para decidir qué día serán los "buenos" y los cortan.

Míralo en tus ojos).

Al amanecer, todos despertaron de su somnolencia (el árbitro pidió a todos que abrieran los ojos y contaran la mala noticia de que alguien había sido asesinado).

4. El mártir pronuncia sus últimas palabras (un buen hombre que fue asesinado se siente lo suficientemente herido como para juzgar quién es el "asesino"). Todos votaron (todos expresaron sus opiniones por turno, juzgándose unos a otros infiriendo las expresiones y comportamientos de todos, y juzgando quién tenía más probabilidades de ser "violento").

5. para decidir quién es el asesino, y el "asesino" muestra la bola de papel que sacó. Esto es posible

Homicidio

6. no, el asesino sale y el juego continúa. Una o dos balas pueden matar al asesino en el acto.

Se necesitan algunas rondas, pero al final solo hay un chico malo. , un árbitro.

Explicación adicional: el juego de matar ejercitaba la capacidad de razonamiento del "bueno" y la capacidad de actuación del "malo"."

Los malos a menudo. Se comportan de forma poco natural, pero después de algunas peleas más, las cosas se vuelven cada vez más confusas y el juego se vuelve más complejo.

Interesante.

En tercer lugar, adivina el número

Reglas:

Adivina el número (1~100). Cada vez que el rango se reduce, la persona que finalmente adivine será. mala suerte y será castigado.

Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada suposición reduce el rango hasta la última suposición.

La gente de la escuela secundaria sortea para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.

Accesorios: Prepare tres placas,

1, banquete manchú y han. Luego a cada persona se le da una porción de comida que debe comer. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.

2. Esto es realmente un premio gordo. Se vuelve a sortear y si todos tienen muchos nombres, ganas.

Entonces ha llegado tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo, darte un respiro

etc. A esto se le llama matarte.

3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos realmente querían encontrarse en la fiesta, pero por alguna razón no pudieron.

Entra. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar aquí, para que todos aquí puedan hacerle una pregunta. Prueba a preguntar

Tienes que decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.

Experiencia:

El punto caliente es la pintura de "matar sin decir". Todos pueden hacer preguntas, algunas de las cuales son muy buenas.

Nítido, muchas veces lo que la gente quiere saber pero no se atreve a preguntar. Lo mejor de un Banquete Man-Han es evitar las sobras, porque todo es para esa persona. Curiosamente, ganar la lotería puede castigar a una persona. Puedes hacer lo que quieras. Déjate

Jugar~

Cuarto, OEM

Accesorios: una baraja de cartas (quita los monstruos)

Reglas: Cada persona saca una tarjeta y se la pega en la frente. No puedes ver tus propias cartas, pero puedes ver las que te rodean.

Tarjeta. a es el más grande, 2 es el más pequeño y los puntos son iguales. Los colores, de mayor a menor, son picas, corazones, flores de hierba y diamantes.

En ese momento, todos comenzaron a adivinar si su propia tarjeta era la más pequeña basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si sientes que por ser el más pequeño, puedes rendirte y aceptar una leve penalización, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Hasta que todos no te suelten

Descarta, muestra tus cartas, y el más pequeño será castigado.

Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Cuando...

Sin embargo, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes y usas esta psicología con habilidad, definitivamente puedes "dañar a otros con tus ojos"

(Similar al juego de matar)

5. Adivina el palillo

Un juego clásico en la mesa. Prepare la misma cantidad de palillos según la cantidad de personas que participan en el juego. El anfitrión colocó una cierta cantidad de palillos (1 para todos) en su mano y pidió a todos que adivinaran cuántos palillos había. Aquellos que tengan la mala suerte de acertar serán castigados y considerados los anfitriones de la siguiente ronda para continuar el juego.

6. I Love You VS Shameless

Esto suena un poco ambiguo, pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones.

Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo la persona de su izquierda puede decir "te amo" y la persona de su derecha puede decir "no"

Orgulloso". Dos personas solo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo incorrecto, será castigado.

Aspectos destacados: cuando el juego alcanza una cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo lo harán. a menudo responde con "Yo...desvergonzado" o "No

.....Te amo", etc.

Siete, pasa la manzana

Accesorios: Una regla para las manzanas: un hombre y una mujer se sientan en una fila separados y sostienen la manzana con el cuello, la barbilla y los hombros.

Pasa las frutas una a una, y al que se le caiga la manzana será castigado.

Motivo de la recomendación: este es un juego tradicional británico muy apreciado por los hombres y mujeres jóvenes. Quizás cuando termine el juego, realmente lo sientas. "

¡Grita!" Hay innumerables elementos similares en este tipo de juego y puedes usar tu imaginación para convertir los accesorios en globos y cubitos de hielo.

O algo así.

Ocho, no lo hice.

Reglas: Todos se sientan juntos, y cada uno se turna para hablar de algo que sólo él no ha hecho y que todos los demás sí han hecho. Ejemplo

Nunca dejé ir a mi novia. Si alguno de los presentes hace esto, deberá ser castigado.

Motivo de la recomendación: Este juego requiere 100% de integridad por parte de los participantes. Si conoces algo desconocido

"Escándalo", ¡este juego es la mejor oportunidad para "exponerlo" en público!

9. Cuando Estamos Juntos (Con Canción)

Los participantes forman un círculo con los brazos separados, mirando hacia el centro, y levantando los brazos horizontalmente. La mano derecha de cada persona se coloca en el lado izquierdo de la mano derecha, con la palma hacia abajo.

La palma de tu mano izquierda está mirando hacia arriba. Golpea seis tiempos de la música con tu mano derecha, las posiciones de palmada son 1 y la palma izquierda de tu mano derecha;

2. Tu rodilla derecha; 4. La parte posterior de tu izquierda; mano; 5, 6, el corazón rojo de tu mano izquierda. El ciclo sigue y sigue, el ritmo se vuelve cada vez más rápido

Vamos.

10. Basket Squat

Dividir a los participantes en cuatro o más montones, formar un círculo con las manos en cada montón y asignar a cada montón un color o número.

Nombre, designe aleatoriamente un manojo de rábanos y comience a ponerse en cuclillas al unísono, pronuncie la palabra al mismo tiempo y luego designe otros rábanos para que hagan lo mismo.

El trabajo, los objetivos deben ser coherentes, etc., pero no se pueden citar inmediatamente.

Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero y, mientras se pone en cuclillas, diga "bai luobo".

Bai Luo se pone en cuclillas, Bai Luo Squat, Bai Luo Squat, Zanahoria. "Después de leerlo, todos los dedos del rábano blanco apuntan a las zanahorias.

Cuando las zanahorias estén amontonadas, se agacharán y murmurarán para sí mismos, y luego podrán especificar la siguiente pero no .

Puede ser Zanahoria blanca.

Once, dos abejitas

Lee la palabra: dos abejitas, volando entre las flores, volando...

Acción: dos cara a cara, 1. Las manos son dedos azules y los brazos vuelan hacia arriba y hacia abajo 2. Pon las manos sobre el pecho;

Vuela*; 3. Saca el martillo y las tijeras de papel; 4. El ganador se acerca y lo abofetea, diciendo "papá"; > ; ni perder ni ganar, y dar un beso con los labios al mismo tiempo.

Gane o pierda: En función de la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento.

12.

Cuando el anfitrión dio el primer paso, todos lo miraron. Al realizar la segunda acción, el primer grupo es el anfitrión que se mueve primero.

Al hacer la tercera acción, el primer grupo hace la segunda acción del anfitrión, el segundo grupo hace la primera acción del anfitrión...

Y así sucesivamente.

Cuanto más estúpidas sean las acciones del anfitrión, más interesantes serán. Los que cometan errores serán castigados.

Comparación de presiones

Los participantes se reúnen en círculo, ponen sus brazos sobre los hombros del primero y cantan "Ibi, Ibi, Ibi".

Presione , presione presione presione, presione presione presione presione, vaya en círculo, reemplace "presionar" con "pellizcar", "golpear", "amasar" y "y".

"Tocar" y "Tocar".

Todos volvieron a girarse

13 Canción del Pescador (con canción)

Los participantes formaron un círculo y pusieron sus brazos sobre los hombros del primero, cantando. "No tengas miedo de las olas blancas, estabiliza el timón."

Rema hacia adelante, lanza la red al agua para el pescador, pesca un pez grande y baila la danza del conejo con una sonrisa. La primera frase: Mueva el pie izquierdo hacia adelante dos veces, pie izquierdo.

Las dos primeras veces;

La segunda oración: saltar hacia adelante, saltar hacia atrás, saltar hacia adelante tres veces

La tercera oración: repetir la primera oración;

Cuarta frase: Repite la segunda frase.

El segundo párrafo se cambia a "Oye, yo, yo, yo, yo, hum, hey, yo...".

Eres realmente genial.

1. Dale palmaditas en el hombro izquierdo; 2. Pecho derecho; 3. Extiende el puño del pulgar desde el frente derecho.

2. Mano izquierda 1. Dale palmaditas en el hombro derecho; 2. Pecho izquierdo; 3. Estire el puño del pulgar de adelante hacia la izquierda.

En tercer lugar, hazlo con ambas manos al mismo tiempo. "¡Eres realmente muy, muy, muy bueno!"

14. Estoy volando en el cielo de la vida (colocación)

La última oración usa acción:

Creo: Toca tu pecho izquierdo con tu mano derecha.

Podemos hacerlo: sustituir la mano derecha por el pulgar y colocarla sobre el pecho derecho.

Definitivamente puedo hacerlo: curva ambas manos en un remolino y luego levanta el brazo derecho.

15. Te amo, estoy desesperada.

Dependiendo de la temperatura, hay igual número de hombres y mujeres frente a frente en el mundo. Cómo jugar: Deja que el hombre ponga sus pertenencias sobre su cuerpo.

Quítatelo y extiéndelo en el suelo para la señora. Gana el primero, pero bésala a ella o a alguien más. Reglas: Los proyectos deben ser continuos; los artículos no necesitan ser prestados.

Dieciséis. Gran Maestro del Condado

Los participantes se sientan en círculo, primero designan a una persona como gran maestro del condado, dicen "suspiro" en la boca y las acciones suben. y hacia abajo, haciéndolos poderosos.

En el formulario, las personas sentadas alrededor hacen un abanico con las manos; cuando un magistrado del condado de repente señala a una persona, inmediatamente se convierte en magistrado del condado y piensa.

De repente dice. "Ah ah El sonido de" Ah "hizo una forma terrible de arriba a abajo, y las personas sentadas inmediatamente se abanicaron con las manos.

Forma. Aquellos cuya velocidad de reacción no pueda seguir el ritmo serán castigados con un procedimiento.

17.El puente de Londres se derrumbó.

Los participantes forman un círculo con los brazos sobre los hombros del primero muy cerca. Canten en círculo: "Tráeme la silla

Siéntate" y sentaos juntos, sentándonos en el regazo de este último. Levántate;

"Dame una silla" y luego siéntate juntos, sentándote en el regazo de este último. Levántate de nuevo;

"Tráemelo y siéntate", y luego sentaos juntos. Sentarse.

Canta mientras cantas "London Bridge Falls" o "While We Were in Xinhua" o "Abby Was Suppressed".

Si alguien es expulsado del círculo, el programa le impondrá una multa.