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Descripciones detalladas de los 60 relojes Yin Na más completos de la historia

Sesenta años es el primer y mayor invento del pueblo Han. Tiene miles de años y su uso es año calendario, mes calendario, día calendario y hora calendario. En la antigüedad, era nuestro reloj con periodos de sesenta años, cinco años, sesenta días y cinco días. A continuación, echemos un vistazo a la explicación más completa de la historia del reloj Sixty Years Yin Na.

También quiero saber la buena y mala suerte del entierro de los sesenta años.

Sesenta y una sublistas

Jia Chou Bingyin, Ding Maowu y Wu

Jia Hai, Bingzi, Ding Chou Mao, Chen Gengxin, cuatro y cinco regresó al comité

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Shen Jiayi Youbing Xu Ding Wu Hai Zi Chou Geng Yin Xin Mao Ren Chen Guisi

Wu Jiayi Bing Wei Shen Dingyou Movimiento de Reforma de 1898 Ji Hai Geng Xin Zi Chou Ren Yin Guimao

Chen Jia, Yisi, Bingwu, Wushen, Jiyou, Gengxu, Xinhai, Renzi, Guichou

Jia Yin, Mao Yi, Chen Bing, Ding Si, Wu Wu y Xinyou aún no han solicitado este puesto, todos fracasaron.

Fórmula de los cinco elementos de Jiazi Yin Na de las Sesenta Flores

Primero, las ramas principales del Yin y el Yang

A, B, E, Geng y Ren pertenecen al Yang ; B y D, Ji, Xin y Gui pertenecen a Yin.

Zi, Yin, Chen, Wu, Shen y Xu pertenecen a Yang; Chou, Mao, Si, Wei, You y Hai pertenecen a Yin.

2. Zodíaco de las Ramas Terrestres

Hijo, rata; Yin, tigre; Chen, dragón; ;Shen, mono; Oye, pollo; Oye, perro; Oye, cerdo.

En tercer lugar, las ramas principales de los cinco elementos y las direcciones de las cuatro estaciones

A y B pertenecen a la madera, representando el este; C y D pertenecen al fuego, representando el este; el sur; 5. pertenecen a la tierra, que representan el Comité Central; Geng y Xin pertenecen al oro, que representan el oeste y Gui pertenecen al agua, que representan el norte;

Yin, Mao y Chen pertenecen a la madera, que gobierna la primavera, y representan el este;

La hora cuarta, el mediodía, es anterior al fuego, gobierna el verano y representa el sur. ;

Shen, You y Xu pertenecen al metal, que dominan el otoño y representan el oeste;

Hai, Zi y Chou pertenecen al agua, dominan el invierno y representan el norte;

Chen, Wei, Xu y Chou pertenecen al zodíaco Tierra, el último mes que rige las cuatro estaciones, representa las cuatro direcciones.

En primer lugar, los Cinco Elementos de Yin Na expresan la calidad de los cinco elementos de la materia, lo cual es una metáfora de las habilidades humanas. Como el oro de mar, el oro jianfeng, el oro gris, el oro aluvial, el oro en láminas y el oro en horquilla. Entre estos seis tipos de oro, la calidad del oro de mar es mayor que la del oro aluvial; del oro jianfeng; la calidad del oro jianfeng es mayor que la del oro de horquilla; la calidad del oro de horquilla es mayor que la del oro gris y el oro de hoja de oro. Por lo tanto, aquellos con alta calidad tienen gran consistencia y fuerza, lo que significa que no se lastiman ni dañan fácilmente; aquellos con poca masa, consistencia y fuerza indican que se dañan fácilmente; Por lo tanto, las personas con altas cualidades de los Cinco Elementos Yin Na tienen una gran capacidad para controlar a los demás.

Al contrario, es falta de capacidad.

En segundo lugar, Los Cinco Elementos de Yin Na expresan el uso de los cinco elementos de la materia, que es una metáfora del carácter humano. Si el filo de la espada se puede usar como arma, talar árboles, etc. , entonces la persona principal es extrovertida y fuerte. Las horquillas doradas se pueden utilizar como decoración, etc. , lo que hace que el dueño sea introvertido y débil.

En tercer lugar, Yin Na y los Cinco Elementos expresan el espacio material de los Cinco Elementos, que es una metáfora de las emociones humanas. Si se esconde oro en el mar, se hará con cuidado y minuciosidad. El oro en la arena es fácil de encontrar en la arena, por lo que esto se debe principalmente a descuido e insuficiencia.

En cuarto lugar, los cinco elementos de Yin Na indican si se establece la relación entre la vida y la muerte. Esta es una metáfora de si las personas pueden vivir en armonía. Si el agua del mar no puede producir ningún árbol que oiga el sonido porque el agua del mar es salada, significa que aquellos que son las personas del agua del mar que oyen el sonido no pueden vivir en armonía con aquellos que son los árboles que oyen el sonido. Sin embargo, el agua de Changliu, el agua de Tianhe y otras aguas que aceptan el Yin pueden producir cualquier madera que acepte el Yin, lo que significa que entre los seis tipos de aguas que aceptan el Yin, las personas con las otras cinco aguas que aceptan el Yin pueden vivir en armonía con cualquiera que Acepta agua Yin.