Sabiduría india|Fe india

¿Es el hermano Bing quien sabe acumular Arhats?

¿El curry es demasiado fuerte y blando?

¿Es un montón de joyas de oro relucientes?

¿O una belleza?

¡Demasiados! Aunque el tercer hermano es nuestro vecino, solo separado por la meseta Qinghai-Tíbet (bueno, todavía está muy lejos), en nuestra impresión el tercer hermano está etiquetado como extraño, sin mencionar su increíble sistema de castas.

Como una nación que puede decir: "Príncipes, generales y generales deben vivir en armonía", y como una nación que toma la movilidad de clases como algo natural.

Realmente no podemos imaginar por qué los indios toleran el determinismo sanguíneo. Resulta que estoy leyendo "La sabiduría de la India" y espero encontrar algunas pistas bajo la guía del Sr. Lin Yutang.

Como antiguo clásico indio, el significado original de "Vedas" es "conocimiento".

El significado extendido hace referencia a textos antiguos como Rig Veda, Rig Veda e Yjur Veda.

Podemos ver la preocupación de los indios por el alma del mundo y su necesidad de almas individuales. Quizás fue la embriaguez del poema romántico de Dios que comenzó con el vino de sumo lo que hizo que los antiguos indios pensaran en el nacimiento del mundo. En comparación con otras nacionalidades, el pensamiento de los indios a este respecto es profundo y extenso, hasta el punto de afectar al alma individual.

La diferencia entre los Upanishads y el Rigveda surge de pensar en el significado de la existencia, y las enseñanzas del budismo se desarrollaron a partir de los Upanishads. El Buda predicó que los seres humanos sufren a causa del pecado, que este sufrimiento tiene una causa y que hay alivio. Las huellas de los Upanishads se pueden ver claramente en los cuatro niveles de la verdad liberados de la ilusión, el sentimiento y el deseo.

También se puede decir que es la "pasión confusa" de los seres humanos por el alma y su búsqueda moral lo que constituye el valor de los Upanishads.

La máxima moraleja de los Upanishads es "Un hombre vestido en el espacio es como una piel suave, no conoce la existencia de Dios, pero el sufrimiento puede descansar". También es la búsqueda del alma y la moralidad lo que ha llevado a diversos rituales religiosos e intentos de explorarlos, y ha formado una visión del mundo única.

“Yoga” equivale a “Tao”

El “Bhagavad Gita” es considerado la “esencia de los Vedas”, y su relación con el hinduismo es como el “Sermón de la Montaña”. "Igual que la doctrina cristiana.

El Sr. Lin Yutang creía que este pasaje debía ser una síntesis de muchas tendencias influyentes, satisfaciendo así a sus seguidores. Y en él se encuentra la base religiosa del "sistema de castas".

Descubrimos que el hinduismo odia el tesoro del cuerpo y valora más la eternidad del alma.

El "Bhagavad Gita" considera el alma como una mezcla de "tres virtudes" ("tres virtudes": bondad, emoción, ignorancia), lo que también conduce a diferentes cualidades del alma, clasificando a las personas según su Cualidad se divide en cuatro categorías: Brahmin, Kshatriya, Vishnu y Sudra. Se enfatiza que sólo trabajando duro y creyendo se puede renacer en la próxima vida.

Se enfatiza que sólo estando contento con la propia vocación se puede alcanzar el éxito. Las personas deben estar contentas con su propia naturaleza.

Destaca los esfuerzos de los tontos. En el mundo actual, es imposible distinguir la naturaleza de la naturaleza.

Aquí encontramos finalmente la base religiosa del "sistema de castas" y la razón por la que los indios trabajan duro en este mundo y nunca resisten.

Fin

Vista previa: Próximo episodio: Sabiduría de la India | Leyenda de la India

Una historia sobre cómo entrar en la depresión de la vida después de casarse con Bai, pero en el final La historia de convertirse en un dios.