Introducción a los hermanos Lumière
Como inventor, Edison hizo una gran contribución al cine. Su desarrollo de máquinas y dispositivos cinematográficos sentó las bases para el nacimiento de un nuevo arte, y su mayor gloria fue darle a este nuevo arte un nombre encantador, poético e ilusorio: cine. Sin embargo, el concepto de Edison sobre el cine y este nuevo arte tenía importantes limitaciones.
En primer lugar, la mayoría de las películas mostradas en "Movie Mirror" de Edison fueron filmadas en un dispositivo que él instaló llamado "Black Prison Car". De hecho, su creación en sí no se aleja del modelo original de "estudio fotográfico". Frente al "espejo que mira furtivamente" que sólo una persona puede ver, el "mirar furtivamente" del espectador es sólo una repetición del "mirar furtivamente" del fotógrafo una y otra vez. Seguido de las primeras 50 obras de Dixon, como "Scene in the Bar", "Annabelle's Dance", "Tooth Extraction", "The Sweeney", "Pierre the Buffalo", etc. , en su mayoría simplemente mostrando escenas de entretenimiento como baile, boxeo, malabarismo y juegos. Los personajes de la película son interpretados por actores traídos por Edison para la cámara, como si fueran "imágenes en movimiento". Son sólo algunos pequeños programas ficticios que aplican el modelo de las obras de teatro.
Por el contrario, los hermanos Lumière adoptaron una actitud más realista. En primer lugar, se deshicieron de las limitaciones del espacio artificial cerrado propiedad de los fotógrafos de estudio y avanzaron hacia el vasto espacio natural abierto. El contenido del trabajo también es trabajar más duro para expresar y replicar cosas y vidas que realmente existen en la vida real, en lugar de organizar y representar cosas y vidas que en realidad no existen para la cámara. Por ejemplo, los cortometrajes rodados originalmente por Louis Lumière, como "Factory Gate", "El tren llega a la estación", "Mujeres quemando hierba", "Salida del barco", "Aterrizaje de delegados", "Desfile de policía", etc. , mostrando directamente a los trabajadores saliendo del trabajo, los pasajeros subiendo y bajando del autobús, las mujeres trabajando, los pescadores remando mar adentro, los fotógrafos en tierra, la policía marchando por la calle, etc. En estas obras, los hermanos Lumière realmente capturaron y grabaron escenas de la vida real, permitiendo a las personas ver la vida real y las personas familiares que los rodean. Como decía Georges Sadoul, de las películas de Louis Lumière se aprendió que el cine puede ser "una máquina de reproducir la vida" y no sólo un "espejo de película" como la máquina de acción de Edison.