Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cómo controlar el movimiento de la respiración al cantar? ¿Cómo practicar de forma científica y rápida? Gracias a todos por sus preguntas. (1) Respiración Todo el mundo ha estudiado física. Todos sabemos que la causa física del sonido es que factores externos impactan en los objetos y la vibración del objeto produce ondas sonoras de diferentes longitudes. Las ondas sonoras hacen que el aire circundante vibre para producir sonido. Por tanto, la fuente de energía del canto es la respiración. Un buen uso de la respiración puede aprovechar mejor las características físicas de las cuerdas vocales, cantando así canciones hermosas y completas. Por tanto, el uso de la respiración es una de las habilidades más importantes en el canto. Varios métodos de respiración se nombran con palabras populares) 1. Suspiro e inhala: Como todos sabemos, el suspiro es un fenómeno muy común en la vida diaria y es relajante y descendente. Es útil relajar los grupos de músculos inspiratorios para respirar mejor. El método específico consiste en suspirar primero y luego inhalar. Tu mente piensa principalmente en suspirar, no en inhalar. Cuando el aliento se agota con el suspiro, es decir, se completa el trabajo del grupo de músculos espiratorios, el grupo de músculos inspiratorios comenzará a trabajar inmediatamente: inhalar, y el ciclo se completa automáticamente. Si está pensando en inhalar, sus músculos inspiratorios siempre estarán trabajando y no podrán relajarse, por lo que le resultará difícil respirar normalmente. Nota: Respira ahí mismo cuando suspires, no te fuerces a hacerlo. Suspiro constantemente durante el proceso de canto, cada frase es así, formando un buen ciclo de respiración. A continuación, practique suspirar e inhalar junto con el canto. Intente suspirar (exhalar) antes de prepararse para cantar y luego comience a cantar cuando el aliento se inhale naturalmente. 2. Inhalación con olor elegante: el método de inhalación con olor elegante facilita la inhalación profunda del aire. No hay sonido de inhalación ni movimientos innecesarios al inhalar, lo que facilita su comprensión y dominio. Al oler la fragancia de las flores, la gente se siente particularmente feliz por la fragancia. Es una sensación de relajación y emoción distinguirlas con especial atención. Específicamente, al inhalar, la parte superior del cuerpo está completamente relajada, la cintura es muy cómoda y el pecho también se siente relajado. El aumento del espacio interno permite que la respiración fluya naturalmente. Este tipo de inhalación es relajante y moderada, muy excitante y el pecho se siente muy espacioso. Canta con este sentimiento de inspiración, tu respiración fluye y tu voz redonda. Puedes abrir o cerrar la boca. Al cerrar la boca, no la cierres demasiado, ya que afectará la velocidad y flexibilidad de la entrada de aire. Cuando simplemente practique la inhalación, puede utilizar la inhalación cerrada. Al cantar, es mejor abrir la boca de forma natural e inhalar por la nariz al mismo tiempo. Ya sea que inhale con la boca cerrada o con la nariz abierta al mismo tiempo, lo más importante es experimentar la sensación del aliento fluyendo hacia su cuerpo. 3. Inhalación de asalto La inhalación de asalto utiliza la rápida respuesta fisiológica de las personas cuando se sorprenden al lograr el propósito de inhalar rápidamente. Este tipo de inhalación es a la vez rápida y profunda, permitiendo que los músculos respiratorios completen el ciclo de contracción y relajación en un instante, ejercitando la rápida flexibilidad de los órganos respiratorios. Este tipo de inhalación también se llama "jadeo". Es mejor expresar tristeza y pasión. (Para conocer algunos métodos de respiración, consulte el documento del Conservatorio Central de Música). ¿Por qué darle ese nombre a este método de respiración? El objetivo principal es permitir que todos dominen los requisitos de la respiración cantada en un estado familiar de la vida. Sin embargo, cabe señalar que la respiración cantada es definitivamente un tipo especial de respiración y no puede equipararse completamente con la respiración en la vida. Cómo utilizar la respiración es el nivel más alto. Personalmente creo que el nivel más alto es poder servir a la concepción artística de la canción y enviarla y recibirla libremente. Así que diferentes canciones tienen diferentes requisitos de respiración. En términos generales, existen los siguientes tipos: (1) Respiración rápida y respiración lenta: algunas frases de canciones cambian rápidamente, la forma de la boca es pequeña, pero el desarrollo de la frase es muy largo, lo que requiere respiración rápida y respiración lenta, como rojo *, requisitos Esté completamente excitado al respirar, el diafragma está activo y la respiración es uniforme. Esta es la situación más difícil. El método específico es: inhalar rápidamente, hacer una pequeña pausa y exhalar lentamente. Puedes entenderlo de esta manera: imagina que un amigo perdido hace mucho tiempo aparece de repente frente a ti. Jadeas de sorpresa, casi lloras, y te detienes en este estado. Después de unos segundos, parecía haber una fuerza externa empujando mi abdomen inferior hacia atrás, y sentí que mi abdomen inferior exhalaba lentamente en oposición a esta fuerza externa. En este momento, el diafragma desempeña un importante papel de apoyo. (2) Respira despacio, quejate rápido: Algunas canciones están escritas muy cortas entre frases, pero el desarrollo de las frases es muy pequeño. Al cantar, debes tener tiempo para prepararte para respirar, pero al exhalar debes ser rápido y no prolongarlo. Claro y directo. (3) Inhalación lenta y exhalación lenta: esta situación aparece principalmente en algunas canciones de amor de ritmo lento. Debido a que la canción no es rápida, tomó mucho tiempo escribir toda la melodía, por lo que puedes respirar lentamente y cantar lentamente. La dificultad aquí es no enojarse casualmente. Aunque no es difícil pedir aliento en esta situación, una vez que te enojas, el tono puede ser incorrecto, el ritmo puede ser incorrecto o el sonido puede no estar en su lugar. El autor ocasionalmente tiene este problema. Entonces, en este caso, se necesita la continuidad y estabilidad de la respiración.

¿Cómo controlar el movimiento de la respiración al cantar? ¿Cómo practicar de forma científica y rápida? Gracias a todos por sus preguntas. (1) Respiración Todo el mundo ha estudiado física. Todos sabemos que la causa física del sonido es que factores externos impactan en los objetos y la vibración del objeto produce ondas sonoras de diferentes longitudes. Las ondas sonoras hacen que el aire circundante vibre para producir sonido. Por tanto, la fuente de energía del canto es la respiración. Un buen uso de la respiración puede aprovechar mejor las características físicas de las cuerdas vocales, cantando así canciones hermosas y completas. Por tanto, el uso de la respiración es una de las habilidades más importantes en el canto. Varios métodos de respiración se nombran con palabras populares) 1. Suspiro e inhala: Como todos sabemos, el suspiro es un fenómeno muy común en la vida diaria y es relajante y descendente. Es útil relajar los grupos de músculos inspiratorios para respirar mejor. El método específico consiste en suspirar primero y luego inhalar. Tu mente piensa principalmente en suspirar, no en inhalar. Cuando el aliento se agota con el suspiro, es decir, se completa el trabajo del grupo de músculos espiratorios, el grupo de músculos inspiratorios comenzará a trabajar inmediatamente: inhalar, y el ciclo se completa automáticamente. Si está pensando en inhalar, sus músculos inspiratorios siempre estarán trabajando y no podrán relajarse, por lo que le resultará difícil respirar normalmente. Nota: Respira ahí mismo cuando suspires, no te fuerces a hacerlo. Suspiro constantemente durante el proceso de canto, cada frase es así, formando un buen ciclo de respiración. A continuación, practique suspirar e inhalar junto con el canto. Intente suspirar (exhalar) antes de prepararse para cantar y luego comience a cantar cuando el aliento se inhale naturalmente. 2. Inhalación con olor elegante: el método de inhalación con olor elegante facilita la inhalación profunda del aire. No hay sonido de inhalación ni movimientos innecesarios al inhalar, lo que facilita su comprensión y dominio. Al oler la fragancia de las flores, la gente se siente particularmente feliz por la fragancia. Es una sensación de relajación y emoción distinguirlas con especial atención. Específicamente, al inhalar, la parte superior del cuerpo está completamente relajada, la cintura es muy cómoda y el pecho también se siente relajado. El aumento del espacio interno permite que la respiración fluya naturalmente. Este tipo de inhalación es relajante y moderada, muy excitante y el pecho se siente muy espacioso. Canta con este sentimiento de inspiración, tu respiración fluye y tu voz redonda. Puedes abrir o cerrar la boca. Al cerrar la boca, no la cierres demasiado, ya que afectará la velocidad y flexibilidad de la entrada de aire. Cuando simplemente practique la inhalación, puede utilizar la inhalación cerrada. Al cantar, es mejor abrir la boca de forma natural e inhalar por la nariz al mismo tiempo. Ya sea que inhale con la boca cerrada o con la nariz abierta al mismo tiempo, lo más importante es experimentar la sensación del aliento fluyendo hacia su cuerpo. 3. Inhalación de asalto La inhalación de asalto utiliza la rápida respuesta fisiológica de las personas cuando se sorprenden al lograr el propósito de inhalar rápidamente. Este tipo de inhalación es a la vez rápida y profunda, permitiendo que los músculos respiratorios completen el ciclo de contracción y relajación en un instante, ejercitando la rápida flexibilidad de los órganos respiratorios. Este tipo de inhalación también se llama "jadeo". Es mejor expresar tristeza y pasión. (Para conocer algunos métodos de respiración, consulte el documento del Conservatorio Central de Música). ¿Por qué darle ese nombre a este método de respiración? El objetivo principal es permitir que todos dominen los requisitos de la respiración cantada en un estado familiar de la vida. Sin embargo, cabe señalar que la respiración cantada es definitivamente un tipo especial de respiración y no puede equipararse completamente con la respiración en la vida. Cómo utilizar la respiración es el nivel más alto. Personalmente creo que el nivel más alto es poder servir a la concepción artística de la canción y enviarla y recibirla libremente. Así que diferentes canciones tienen diferentes requisitos de respiración. En términos generales, existen los siguientes tipos: (1) Respiración rápida y respiración lenta: algunas frases de canciones cambian rápidamente, la forma de la boca es pequeña, pero el desarrollo de la frase es muy largo, lo que requiere respiración rápida y respiración lenta, como rojo *, requisitos Esté completamente excitado al respirar, el diafragma está activo y la respiración es uniforme. Esta es la situación más difícil. El método específico es: inhalar rápidamente, hacer una pequeña pausa y exhalar lentamente. Puedes entenderlo de esta manera: imagina que un amigo perdido hace mucho tiempo aparece de repente frente a ti. Jadeas de sorpresa, casi lloras, y te detienes en este estado. Después de unos segundos, parecía haber una fuerza externa empujando mi abdomen inferior hacia atrás, y sentí que mi abdomen inferior exhalaba lentamente en oposición a esta fuerza externa. En este momento, el diafragma desempeña un importante papel de apoyo. (2) Respira despacio, quejate rápido: Algunas canciones están escritas muy cortas entre frases, pero el desarrollo de las frases es muy pequeño. Al cantar, debes tener tiempo para prepararte para respirar, pero al exhalar debes ser rápido y no prolongarlo. Claro y directo. (3) Inhalación lenta y exhalación lenta: esta situación aparece principalmente en algunas canciones de amor de ritmo lento. Debido a que la canción no es rápida, tomó mucho tiempo escribir toda la melodía, por lo que puedes respirar lentamente y cantar lentamente. La dificultad aquí es no enojarse casualmente. Aunque no es difícil pedir aliento en esta situación, una vez que te enojas, el tono puede ser incorrecto, el ritmo puede ser incorrecto o el sonido puede no estar en su lugar. El autor ocasionalmente tiene este problema. Entonces, en este caso, se necesita la continuidad y estabilidad de la respiración.

(4) Respirar y exhalar rápidamente: esta situación ocurre principalmente en algunas canciones de ritmo rápido. Incluso existen requisitos de fuerza. Comparado con los tres anteriores, este es relativamente fácil. Aquí hay algunas situaciones para cantar y respirar. Puede practicar basándose en su propia situación y en canciones y fragmentos familiares que se ajusten a las situaciones anteriores, o crear algo de música vocal que se adapte a las cuatro situaciones y experimentar lentamente la experiencia y la sensación de respirar en diferentes situaciones. Hay algunas formas sencillas de entrenar la respiración, como algunos ejercicios para aumentar la capacidad pulmonar, pero una gran capacidad pulmonar no significa necesariamente que esté utilizando bien la respiración. Una gran capacidad pulmonar debe combinarse con el uso científico de la respiración para ser más potente. (b) Pronunciación y vocales. Todo el mundo sabe que la última canción es la letra, por lo que la enunciación es también un aspecto de la técnica del canto. Los requisitos generales para el lenguaje cantado son: las consonantes iniciales son precisas y diestras, las formas finales están bien mantenidas, las rimas son naturales y oportunas, y el yin y el yang deben memorizarse. Las prioridades deben quedar claras y el tono y la situación deben manejarse bien. El prefijo debe ser preciso, pero no fatal. Cuando se muerde el prefijo, debe transferirse de forma natural y rápida al estómago. Después de pronunciar las palabras, debes detener los sonidos y las rimas a tiempo, y debes prestar atención a la conexión de los tres para que la transición sea natural y suave y forme un todo. Además, el pinyin debe cantarse con precisión, como "L" y "N", "lengua plana" y "lengua hacia arriba", "F" y "H", "rima nasal anterior" y "rima nasal posterior". distinguir, y las entonaciones deben ser precisas. Cada palabra tiene una vocal. De hecho, muchas veces necesitamos practicar bien algunas vocales básicas, y al cantar, atribuir las palabras finales a las vocales de la palabra. Por ejemplo, en la canción "Admit Your Wrong", la vocal favorita del autor, "I", se utiliza muy bien. Atribuir palabras a vocales es lo que solemos llamar "rima de retorno", que es una forma de simplificar cosas complejas. (C) *** y vibrato (también llamados armónicos) El órgano principal de nuestro cuerpo humano son nuestras cuerdas vocales, pero si solo confiamos en nuestras cuerdas vocales para producir sonidos, nuestras cuerdas vocales serán muy frágiles. El cuerpo humano es una gran estructura, una gran cavidad. Si las cuerdas vocales emiten sonido, la calidad y el brillo del sonido mejorarán enormemente mediante algún tipo de onda de choque y * * * vibraciones de frecuencia similar producidas por otras partes del cuerpo, llamado * * * sonido. Hay muchas cavidades en el cuerpo humano, como la cavidad nasal, la cavidad de la cabeza, la cavidad abdominal, etc. En términos generales, es mejor para nosotros usar la cavidad de la cabeza * * * porque la cavidad de la cabeza * * * puede producir resultados más ideales. Cuando cantamos, podemos pensar que nuestras cuerdas vocales, nuestra boca y otros órganos vocales están conectados a la cabeza, ¡y el sonido se lanza hacia arriba! El entrenamiento de los sonidos * * * se puede combinar con el método vocal. Por ejemplo, la vocal ah es adecuada para practicar los sonidos principales * * * y el sonido M es adecuado para practicar los sonidos nasales * * *. Cuando sientes un pequeño entumecimiento en partes de tu cuerpo y en las cuerdas vocales, eso significa que * * * se están produciendo sonidos. En cuanto a los muchos métodos de canto de vibrato que utilizamos habitualmente, también desempeñan un papel * * *. Debido al * * tono, otras cavidades provocan ** vibraciones, pero no son exactamente consistentes con la frecuencia de las cuerdas vocales, por lo que se producirá un tono ligeramente diferente al de las cuerdas vocales. Al juntar los dos efectos de sonido se producirán pequeñas fluctuaciones de sonido, lo que se denomina vibrato. El método para entrenar el vibrato (armónico) es también entrenar el * * * tono. * * * Agregar un poco de aliento al sonido producirá naturalmente vibrato (armónicos). (4) Ajuste psicológico y estado de relajación Cantar es una actividad fisiológica y psicológica muy avanzada. Tener un estado fisiológico correcto es un requisito previo, pero un estado psicológico correcto también es esencial. A veces, un mal estado mental conducirá directamente a cambios en el estado fisiológico del canto. Por eso, un buen estado mental también es importante al cantar. Ya sea grabando o cantando, mis amigos a menudo se sienten nerviosos y en mal estado, incluyéndome a mí. ¡En este momento, el ajuste psicológico es muy importante! En primer lugar, puedes utilizar el método de asociación para asociar más escenas de tu propia vida que sean básicamente consistentes con el contenido de la canción y tratar de tener un estado mental en tu vida. En segundo lugar, puedes cantar algunas canciones de ejercicio breves y sencillas o tararear canciones para relajar completamente las cuerdas vocales. También puedes bostezar, soltando la garganta y volviendo a un estado muy relajado. Al mismo tiempo, señalé que mi tensión no podía resolver ningún problema y que sólo podría mejorar si me relajaba. Métodos de entrenamiento de canto y respiración... entrena la fuerza de oposición del abdomen, es decir, la retención y el apoyo de la respiración, también conocido como control de la respiración. En otras palabras, es el uso planificado de la respiración en función del rendimiento, volumen del sonido, intensidad, etc. Este artículo se centra en varios métodos de entrenamiento de respiración para cantar en silencio: el método de respiración de cenizas. Todos tenemos este sentido común. Si tomas un puñado de cenizas y lo doblas hacia el suelo, ¿qué pasará? Las cenizas esparcidas por el suelo formarán inmediatamente una columna de aire para ascender. Con esta sensación de derramar cenizas, debemos inhalar como si estuvieran derramando cenizas, caer al suelo de una vez e inhalar profunda y ampliamente.