Una relación de amor y odio que duró 18 años: esta es la historia de la serie Sihai Brothers.
En 1998, Illusion Software Company inició un proyecto de desarrollo con el nombre en código "Gangster". Inicialmente, el proyecto tenía como objetivo desarrollar un juego de conducción similar a la plataforma PlayStation "Driver". Aunque eventualmente evolucionó hasta convertirse en el trabajo de "Mafia" que vemos ahora, "Mafia" ha sido inseparable de los "autos" desde entonces.
La primera “Mafia” está ambientada en los Estados Unidos durante la Ley Seca en los años 30. Aunque la historia se desarrolla en la ciudad ficticia de Paradise Lost, la arquitectura de la ciudad se inspiró en ciudades estadounidenses reales de la época, como Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La historia del juego cuenta la historia de Tommy, un taxista común y corriente (este personaje incluso apareció en el DLC de segunda generación). Su vida cambia repentinamente después de verse involucrado en un conflicto de pandillas. A partir de entonces entró en el mundo de los hermanos de todo el mundo y comenzó su vida de pandilla. Pero los buenos tiempos no duraron mucho y Tommy se volvió arrogante debido a su éxito. Tommy finalmente comienza a pagar su propio precio... Al evaluar la trama del juego, Vafra dijo que también se basó en muchos casos reales al escribir el guión: "Cuando comencé a estudiar esos casos, vi mucha falta de respeto por las reglas. . La gente piensa que soy el mejor del mundo. De lo que quiero hablar es del destino final de esta gente: cómo una persona asciende en la pandilla y cae al fondo."
Los hermanos Sihai. son los más impresionantes. Es sin duda el 51 coche clásico basado en coches americanos reales. Y, aunque se trata de un juego de acción y aventuras, sus elementos de conducción están a la par de muchos juegos de conducción "hardcore". Los jugadores pueden elegir modos de transmisión manual o automática en el juego, así como configuraciones de "embrague" para repostar el vehículo (realmente se quedará sin gasolina, se necesita mucha práctica y paciencia para dominar el ritmo de conducción); los hermanos Sihai.
Al ser un juego lanzado en 2002, su rendimiento en detalles relacionados con vehículos es aún más sorprendente. Casi todos los vehículos de "Mafia" tienen mecanismos integrales de daños físicos, e incluso todas las piezas pueden "deformarse con la colisión". Este es un sistema de daños al vehículo en tiempo real. En ese momento, la mayoría todavía usaba el cálculo previo para simular la deformación del vehículo, pero obviamente el modelo de cálculo previo no podía lograr un rendimiento en tiempo real. En términos de daños a los vehículos, el juego te permite romper tanques de combustible, sobrecalentar el motor, dañar los engranajes de la transmisión y más. También puede quitar ventanas, llantas, faros, parachoques y otras partes de la mayoría de los vehículos.
Después del lanzamiento de "Brothers of the World", fue rápidamente elogiado por los jugadores y la industria. En comparación con obras con estilos similares como "Give Him Love", "Sihai Brothers" parece más seria y realista. A finales de 2008, el juego había vendido más de 2 millones de copias. IGN le dio una puntuación de 9,2 y Gamespot le dio una puntuación de 9,3, elogiándolo como uno de los "mejores juegos del año". Los informantes del juego quedaron entusiasmados con los entornos y vehículos del juego. Se puede decir que esta evaluación concisa es la mejor nota a pie de página del juego: "Desde ciudades realistas hasta vehículos increíblemente realistas, este juego tiene un alma que es suficiente para causar sensación".
El éxito de la "Mafia" original También hace que el desarrollo de la secuela "Mafia 2" parezca lógico. Sin embargo, el proyecto era simple, pero el proceso de desarrollo no fue fluido. El desarrollo de Mafia 2 comenzó en 2003, y el predesarrollo comenzó en 2004. Inicialmente, 2K Czech Republic (entonces todavía conocida como Illusion Software) quería desarrollar el juego como título en las plataformas PS2 y Xbox y ya tenía un motor de desarrollo con licencia.
Todo debería haber ido bien, pero en un momento crítico, el desarrollador del motor del juego dejó de funcionar repentinamente y la plataforma de desarrollo del juego se vio obligada a cambiar a la próxima generación de PS3 y Xbox 360. Esto obligó a Vision Softworks a desarrollar su propio motor e impidió que el equipo de desarrollo tuviera contenido real inicial hasta al menos 2007-2008.
Además de las dificultades externas que ocurren objetivamente, también hay desacuerdos dentro del equipo de desarrollo sobre las ideas del juego. El diseñador de Mafia 2, Kolar, dijo en una entrevista futura que los desarrolladores se habían centrado demasiado en los efectos visuales. Esto también requiere que el equipo dedique mucho tiempo a producir elementos como "sistemas de control y animaciones de personajes", "vehículos y sistemas de transporte". Y en términos de escritura de guiones, los desarrolladores también tienen sus propias opiniones: el guión de "Mafia 2" se escribió antes de que se desarrollara el juego, pero el estilo del guión es diferente del juego sandbox y de mundo abierto concebido originalmente por el desarrollador. También es la razón por la que el juego terminado es más bien un juego lineal con un aspecto sandbox. En el desarrollo real, los desarrolladores incluso experimentaron situaciones similares al "trastorno obsesivo-compulsivo". Y muchas de las ideas en las que dedicaron mucho tiempo a trabajar terminaron siendo abandonadas.
Después de siete años de arduo trabajo, "Mafia 2" finalmente se lanzó oficialmente el 24 de agosto de 2010. Si miramos las calificaciones de los medios de la época, parece un juego común y corriente. La puntuación MC promedio del juego es 77 y la puntuación IGN es 7. Algunos críticos creen que este "juego sandbox" carece de muchos elementos de juego que estaban presentes en los juegos sandbox en ese momento, y algunos contenidos, como la parte de conducción, son demasiado complejos (una generación de arte tradicional).
Sin embargo, sabemos que estos puntos que fueron criticados por la crítica luego se convirtieron en las características únicas de "Mafia 2". Sí, Mafia 2 carece de muchos elementos sandbox, ¡porque no es un juego sandbox en absoluto! Si bien tiene un mapa de mundo abierto que "se ve así", es un juego lineal basado en una historia real.
La trama del juego está ambientada en la década de 1940. El protagonista Vito es un inmigrante estadounidense de Sicilia. En 1943 lo pillaron robando. Debido a que el ejército de los EE. UU. necesitaba urgentemente soldados italianos durante los años de la guerra, recibió una aprobación especial para unirse al ejército de los EE. UU. En 1945, Vito regresó temprano a Empire Bay con la ayuda de su amigo Joe. Después de una vida aburrida, Vito finalmente se involucró en la peligrosa vida de pandillas... El proceso de la trama dura aproximadamente 12 horas, pero los giros y vueltas de la trama hacen que este juego esté bastante lleno de tiempo. Aunque el protagonista Vito no es un personaje decente, su entusiasmo a menudo puede contagiar a los jugadores. Aunque mi buen amigo Joe es molesto a veces, como hermano mayor, no tiene nada que decir, y la "boca dulce" ocasional también es muy efectiva.
Desde el punto de vista visual, "Mafia 2" es una obra muy contemporánea. Aunque Empire Bay es una ciudad ficticia, realmente refleja las condiciones de vida del pueblo estadounidense durante el período de guerra y posguerra. Frente a problemas reales como la brecha entre ricos y pobres y el racismo, "Mafia 2" muestra una escala muy audaz. Pero, en consecuencia, los elementos de pandillas en el interior en realidad están procesados artísticamente. Con cada vez más dinero, Vito puede incluso vestir trajes a la moda y conducir extravagantes coches deportivos por la ciudad. Y a medida que su estatus siga aumentando, la casa segura de Vito se volverá cada vez más lujosa. Vale la pena mencionar que los desarrolladores incluso invitaron al ex gángster real Michael Franzese a jugar. Este tío es tan asombroso. Después de lavarse las manos, se convirtió en cineasta y produjo obras como "City Knight" y "Underworld". Tenía muchas quejas sobre muchos de los elementos de la trama, el sigilo y los detalles de las pandillas del juego. Por ejemplo, cuando se enfrenta a los transeúntes, el protagonista del juego tolerará escuchar estas tonterías, pero en realidad, estos tipos verdaderamente maliciosos no tienen tanta paciencia.
Además de su ambientación argumental, "Mafia 2" ha sido ampliamente elogiada por su increíble descripción de varios detalles. Paseando por las calles de Empire Bay, los trabajadores descargan mercancías en los muelles, los cerezos en flor en Chinatown se mecen con el viento y los vendedores de periódicos gritan "afuera" en la calle de vez en cuando... Todos son parte de esto. mundo maravilloso. Antes de que terminara la guerra, los aviones de combate sobrevolaban de vez en cuando el cielo y se escuchaba a la gente al borde de la carretera discutiendo temas como Pearl Harbor.
Los NPC también hablarán sobre los bares recién abiertos en la carretera después de la Prohibición. Y si te encuentras con un transeúnte con ropa sucia, el transeúnte incluso te recordará que es hora de darte una ducha.
Echemos un vistazo a estos sorprendentes detalles. Recuerda, este es un trabajo de 2010:
En la escena nevada, el NPC ocasionalmente cometerá un error:
Si robas una tienda, la tienda se cerrará la próxima vez que ven, la policía le pondrá un sello:
A veces, la policía arrestará a los NPC en la calle. Los NPC, como los jugadores, pueden pagar "tarifas de protección" para evitar ir a la cárcel:
Si cometes un delito mientras conduces, la policía querrá tu coche; si cometiste un delito, la policía querrá a tu gente:
Los NPC incluso encenderán sus intermitentes mientras conducen. Vale la pena mencionar que en el juego, los vehículos que giran deben dar paso a los vehículos rectos, de lo contrario la policía te arrestará (estas reglas reales también son la razón por la que los jugadores se quejan de que "este auto del juego es realmente difícil de conducir").
Si tu coche se avería en la carretera, puedes incluso abrir el capó y repararlo:
La banda sonora también es un punto destacado. Al igual que Mafia, la banda sonora de "Mafia 2" adopta por completo el estilo retro de los años 40, que es muy contagioso. Después de jugar, incluso si ya no miraba la pantalla del juego a los ojos y escuchaba la banda sonora nuevamente, mi mente parecía estar llena de las calles y escenas bulliciosas de Empire Bay...
Es una lástima que siempre exista el mejor Sihai Brothers 2 en la "posibilidad". Debido a la falta de presupuesto, los desarrolladores abandonaron muchos elementos y tramas que aparecieron por primera vez en el vídeo promocional. Por ejemplo, un sistema de metro completo, armas cuerpo a cuerpo, licencias de armas, sistemas inmobiliarios, compra de periódicos, etc. Todos estos elementos serán confirmados por futuros mineros de datos. Si realmente existiera Mafia 2 completo, ¿hasta qué altura podría llegar? Me temo que ninguno de nosotros puede imaginarlo.
Deja que el pasado se lo lleve el viento
Dos años después del lanzamiento de "Mafia 2", 2K Czech anunció que estaba desarrollando un juego 3A confidencial. Sin embargo, en 2014, 2K. Checo se reorganizó y finalmente "Mafia 2". Los derechos de desarrollo de "Brothers 3" fueron entregados al recién creado estudio Hanger 13. Se lanzó oficialmente el 28 de julio de 2015 y se lanzará en 2066.
El trasfondo del juego "Mafia 3" está ambientado a finales de la década de 1960, y el juego se ha convertido oficialmente en un juego de mundo abierto decente. La ciudad ficticia de New Bordeaux está inspirada en todos los sentidos en la vida real del sur de Estados Unidos. El protagonista es "Lincoln", un veterano de la guerra de Vietnam. Después de regresar a casa, Lincoln intenta escapar de su malvado pasado, pero su familia es aniquilada por gánsteres de Italia. El enojado Lincoln decidió regresar y buscar venganza contra sus enemigos...
"Mafia 3" es el último trabajo de la serie, pero ha recibido críticas mixtas. La puntuación MC promedio de este juego es de solo 68 y ha sido evaluada por IGN 7.5 y Gamespot 6. Los críticos generalmente coinciden en que la trama de "Mafia 3" es fascinante, pero su mecánica de juego es muy antigua y el mundo abierto repetitivo es aburrido. Pero en términos de ventas, "Mafia 3" vendió 7 millones de copias, la cifra más alta en la historia de la serie.
En 2018, las tres obras de Mafia Brothers trajeron alegría y lágrimas a generaciones de jugadores, y el juego también marcó el comienzo de un nuevo comienzo este año. El lanzamiento de "Mafia: The Final Trilogy" brinda a los jugadores la oportunidad de revivir sus sentimientos anteriores en esta generación de plataformas. En particular, "Mafia: Final Edition" es un remake completo, con mecánicas de juego, contenidos y gráficos completamente renovados.
Haz clic en mí para ingresar a la página de Steam de "Mafia: Final Edition".
Caminar por las calles de los Estados Unidos en el siglo XX, sentir el estilo urbano clásico; luchar en una lucha casi a muerte y experimentar la fascinante historia de las pandillas... Este es el encanto de la mafia. Hermanos.
Las flores pueden volver a florecer y las personas pueden volver a ser jóvenes. La historia de los hermanos de todo el mundo continúa...