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¿Existe realmente una poderosa banda de mendigos en la historia?

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La Banda de Mendigos es conocida como la pandilla más grande del mundo y abarca todas las dinastías del mundo. Hay personas que se convierten en mendigos, que se unen para formar pandillas y luchar contra la injusticia, y sus acciones se sitúan entre el bien y el mal. En cuanto a finales de la dinastía Song, el líder del clan de los mendigos mantuvo en alto la bandera de la rectitud anti-Jin, puso la justicia nacional en primer lugar, comenzó una carrera y finalmente se convirtió en un maestro de artes marciales. Conviértete en la persona más decente del mundo. Las habilidades para matar perros del maestro del clan de los mendigos se transmiten de generación en generación, y la vara de bambú de jade se utiliza como símbolo del líder del clan. Las dieciocho palmas del dragón son aún más famosas en todo el mundo.

[Editar este párrafo] 1. Registros documentales de mendigos

"Libro de la dinastía Han posterior: biografía única" dice: "Xu Xiang es una persona próspera, es cantante en Hanoi. Cuando creció, perdió su temperamento estudioso. y dudó en hablar. No era bueno en el lenguaje, pero le gustaba gritar o ir al mercado en burro. En el año 23 de Xigong, es. registró que el príncipe de Jin estaba pidiendo comida en la naturaleza, y los salvajes estaban con él, y Zi estaba enojado "Quiero azotarlo". Longcheng registra: "Un día, conocí a un mendigo en Yishui". de los Dioses" dijo: "Anlu tiene el pelo largo y es bueno comiendo serpientes venenosas y tragándolas con vino. Probó Qilu y luego fue a Zhang Yu. Es una serpiente en la ciudad y se gana la vida como mendigo. "Esto muestra que los mendigos son lo primero y el estatus de mendigo viene después; Yuan Jie de la dinastía Tang escribió "Sobre los mendigos" y afirmó: "Tú y los mendigos de Chang'an sois amigos. Se puede ver que los mendigos profesionales que se ganaban la vida mendigando pueden haber aparecido por primera vez en el período de las Seis Dinastías. Tokyo Lu describió la Mansión Kaifeng como "cientos de familias, cada una con su propia ropa. Si no se atreven a superar a los peatones en el mercado, sabrán de qué color son. En cuanto a los mendigos, también están regulados, un poco relajados, y el público Inaceptable. "La llamada persona estándar probablemente se refiere a una persona que viste ropa estándar, mendiga en un área específica o por un objeto específico, está ligada a un grupo determinado y cumple obligaciones prescritas. Boss Jin, el líder del clan de los mendigos en Hangzhou, se describe en historias de las dinastías Song y Yuan. El palo que tiene en la mano es un símbolo del líder, que gobierna a los mendigos en toda la ciudad, lo que demuestra que la pandilla de mendigos se ha convertido en un fenómeno en la dinastía Song y es un grupo social con cierto grado de organización. "Así que mendigos, sean cuidadosos y humildes, consideren al líder como un esclavo y no se atrevan a desobedecer. Quiero ver que la pandilla de mendigos en ese momento fuera disciplinada. El palo en la cabeza del mendigo se usó hasta la dinastía Qing. No solo simboliza el poder, pero también las reglas y regulaciones impuestas castigan a los mendigos que violan las reglas. La historia de los mendigos Hubo una pandilla de mendigos en la historia de China. Por supuesto, el líder de la pandilla de mendigos nunca había peleado en una pelea de perros y no sabía cómo. luchar contra un dragón con dieciocho palmas, pero el siguiente extracto es de "La historia de los mendigos" escrita por el Sr. Zhou Dejun, un erudito del continente. Según los registros históricos, las bandas de mendigos existían en las ciudades en ese momento, especialmente en el. capital Se ve a menudo en libros de cuentos e historias. El más típico es el registro de la sección "Golpeando enojado a un amante delgado" en "Maravillas antiguas y modernas": En Hangzhou, a principios de la dinastía Song del Sur, había un líder mendigo. que ha sido transmitido durante siete generaciones - "Tuantou Jin" "Jefe". Es responsable de los mendigos en Jincheng, Hangzhou, recolectando su dinero y cuidando sus vidas en consecuencia. "Jin Tuantou" es como un patriarca, un viejo. Hombre, que goza de considerable autoridad entre los mendigos. Con el apoyo de muchos mendigos, aunque no es el hombre más rico de la ciudad, se ha ganado una familia acomodada "ahorrando más dinero" e incluso "pidiendo dinero prestado para ser sirvienta". ". Ahora que hay amos, hay una pandilla de mendigos. Por lo tanto, no hay duda de que las pandillas de mendigos se formaron en la dinastía Song. La investigación de historia social muestra además que la formación y el desarrollo de las pandillas de mendigos son generalmente consistentes con la desarrollo de las antiguas sociedades secretas chinas, es decir, se formaron principalmente en la dinastía Song, se desarrollaron en las dinastías Yuan y Ming y florecieron en la dinastía Qing y a finales de la dinastía Qing. Lishe es el centro de las ciudades metropolitanas y comerciales. Las bandas de mendigos surgieron en gran número y mostraron una tendencia de rápido desarrollo. Dinastía Qing. Esto fue cierto en el período posterior e incluso en los tiempos modernos. Después de mediados de la dinastía Qing, hubo registros de la Banda de Mendigos, y su nombre y contenido siguen siendo muy superiores a los de otras bandas. la mayoría de ellos tenían conexiones con pandillas, por ejemplo, los "Luokang Hui" en Hubei, los "Bianqian Hui" en Jiangxi y los "Hua Hui" y "Shi Hui" en las zonas fronterizas de Jiangxi, Fujian y Zhejiang. relativamente típico en esa época. (Ver Volumen 32 de la "Colección de Leyes y Reglamentos de la Dinastía Qing"). Al final de la Dinastía Qing y el comienzo de la República de China, las organizaciones de mendigos se desarrollaron más. Especialmente en Datong, había organizaciones de mendigos correspondientes. Por ejemplo, había dos grupos de mendigos en Beijing: el "polo azul" y el "polo amarillo". "Huang Ji" es una organización de mendigos de alto nivel compuesta por niños pobres de los Ocho Banderas. El líder mendigo es el Príncipe Baylor.

En el suroeste de Hebei y el noroeste de Shandong, hay un grupo de mendigos a gran escala llamado "Qiongjiao". A veces también se le llama "emoción racional", y sus miembros internos se dividen en muertos, vivos y extremadamente. Hay facciones en el grupo de la “educación deficiente”. Por ejemplo, Sheti se divide en Hanmen, Qimen y Guomen. En Hailong, Jilin, los mendigos se dividen en dos categorías: la canasta grande está compuesta por mendigos ciegos, cojos, estúpidos, mudos y paralíticos, y el segundo gabinete está formado por mendigos comunes y corrientes. Hay dos tipos de bandas de mendigos en Wuxi, a saber, las "Seis Puertas" y los "Trumen". Las "seis puertas" están compuestas por "mendigos" como médicos, adivinos, astrología, fisonomía, geografía, caligrafía, pintura, ajedrez, narradores, sacerdotes taoístas, recaudadores de fondos, tambores de flores, cantantes de loto, etc. "Truman" se puede dividir en dos categorías: en dirección este y en dirección oeste. Hay un dicho en los ríos y lagos que dice que "treinta puertas grandes y setenta y dos puertas pequeñas" probablemente estén compuestas por mendigos que son expertos en los ríos y lagos y trabajan duro para conseguir comida. Los mendigos en Quanzhou se dividen en mendigos locales y mendigos del exterior. A los mendigos de Kaifeng se les llama "hogares pobres" o "polos superiores". En el curso medio y bajo del río Yangtze, las bandas de mendigos se dividen en "Tres Ríos" y "Dos Lagos". Por ejemplo, la mayoría de las bandas de mendigos en Hankou pertenecen a la Secta del Lago Oeste, y también hay sectas debajo de ellas, que se dividen en "zi", de las que se puede decir que están floreciendo. La pandilla de mendigos en Guangzhou también es bastante grande y se la conoce como el "pueblo Guandi Ma Ting". Su red organizativa se centra en Guangzhou y su influencia se extiende a los condados vecinos como Nanhai, Panyu, Dongguan y Shunde. Hay una pandilla de mendigos reunida en la cueva Hongyan en Chongqing. La pandilla de mendigos en Yunnan se llama "Duo" y el líder se llama "Duo Tou". Su forma organizativa y nombre tienen mucho que ver con la sociedad. La pandilla de mendigos en Lanzhou se llamaba "Casserole" y el líder de la pandilla se llamaba "Master Wan". Fue muy popular durante un tiempo.

[Editar este párrafo] 2. Para complacer a Confucio

Se dice que Confucio dejó de cocinar cuando estaba en el estado de Chen, y no moriría de hambre incluso si recibió alivio. Por lo tanto, los mendigos de generaciones posteriores adoran a Fan Dan como a su antepasado. Iban de casa en casa pidiendo comida a los comerciantes que tenían coplas del Festival de Primavera pegadas en sus puertas, y para conseguir algunos favores de los discípulos y nietos de Confucio para sus antepasados. Fan Dan durante la dinastía Han del Este fue un hombre pobre famoso en la historia, y también tuvo contactos con Confucio durante el período de primavera y otoño. Por supuesto, esto es resultado de rumores. En los tiempos modernos, cada vez hay más mendigos que adoran a Zhu Yuanzhang. Zhu Yuanzhang fue el emperador fundador de la dinastía Ming, Zhu Hongwu. Se sentía muy solo cuando era niño y lo enviaron al templo Yuanjue para convertirse en monje. Sin embargo, el desafortunado Zhu Yuanzhang fue expulsado del templo y obligado a mendigar de casa en casa. Se dice que empezó cuando rompía huesos de vacas. Las personas de familias pobres llaman a los huesos de vaca "taipinggu", y tienen trece pequeñas campanillas de cobre. Según la leyenda, una campana de bronce puede devorar una provincia, y trece campanas de bronce pueden devorar trece provincias de todo el país. En ese momento, Zhu Hongwu fue al norte, a Beijing, para realizar el examen, pero no logró hacerse famoso. En el camino, de repente sufrió fiebre tifoidea. Afortunadamente fue rescatado por una familia pobre. Después de convertirse en emperador, Zhu Hongwu emitió un decreto y, a partir de entonces, los mendigos utilizaron el tambor Taiping con trece campanas de bronce. Otra teoría es que cantar tambores de flores y mendigar se originó en el intento de Zhu Hongwu de restaurar la vitalidad de su ciudad natal, Fengyang. No dudó en trasladar a 140.000 hogares ricos en el sur del río Yangtze de regreso a Fengyang y castigó severamente a quienes regresaron en privado. . Debido a años de guerra y campos desolados, muchas personas en Fengyang han sido desplazadas y se han convertido en mendigos. Por lo tanto, los ricos del sur del río Yangtze que se mudaban aquí se disfrazaban de pobres y regresaban a escondidas a su lugar de origen mendigando cada invierno. Con el tiempo, se convierten en mendigos. Se canta bien una balada de tambores de flores: "Fengyang era originalmente un buen lugar. Desde que nació Zhu Yuanzhang, ha habido hambrunas en nueve de cada diez años, y he llevado el tambor de flores a todas partes. En la era pacífica cuando había abundancia de comida y ropa, la familia pobre estaba en la cocina de la familia rica. No es difícil ganarse la vida, incluso empacar y transportar los desperdicios de comida, simplemente sacar las cenizas y verter agua en los banquetes de bodas y festivales. Puede hacer reír a la gente, entretenerlos con algunos jingles auspiciosos e incluso ganar bebidas, comida o grandes recompensas. Durante mucho tiempo, cuando un mendigo tiene que aprender de su maestro, el jefe del mendigo tiene autoridad ilimitada y es responsable de la distribución de. Si un pequeño mendigo no puede cobrar su cabeza a tiempo, será golpeado, regañado y expulsado del sitio de construcción para convertirse en un mendigo errante. No era raro que incluso los lincharan en pandillas y perdieran la vida. “un palo en una montaña vivirá por un tiempo. "Los mendigos que mendigan en las calles, sean hombres, mujeres, viejos, jóvenes, sordos o mudos, son los pobres de sus familias". La organización de mendigos tiene un portal estricto y sus ramas están clasificadas, incluidos los mendigos de artes marciales y literarios, hay mendigos callejeros, mendigos con cabeza de clavo, mendigos estigmatizados, mendigos con cabeza de serpiente, etc. En las artes marciales, incluso ellos insisten en formas malignas; en las obras literarias hay mendigos (tocando tambores de paz, golpeando tablas de bambú para decir tesoros, cantando tambores de flores, etc.), mendigos que tocan música, mendigos que lloran.

[Editar este párrafo] 3. Los mendigos abren el muelle

La mala costumbre de los mendigos se ha visto ocasionalmente en todas las dinastías. Cada año, en febrero y agosto del calendario lunar, o durante los tres festivales: el Festival del Bote del Dragón, el Festival del Medio Otoño y el Año Nuevo Lunar, los líderes mendigos conducen abiertamente grupos de mendigos a la ciudad para exigir tarifas a los comerciantes en el mercado.

En cada tienda que acepta donaciones, el mendigo “le da a la tienda un trozo de papel con forma de calabaza y lo pega en la puerta con las palabras 'Cierra la puerta'”. No importa dónde esté la puerta, los mendigos no pueden entrar. Su texto incluye: “Los hermanos no pueden molestar”, o no hay texto, sólo símbolos. Cuando la tienda vio el periódico, el mendigo miró hacia otro lado. "Una nota de mendigo con papel rojo y caracteres negros en la puerta garantiza que ningún mendigo se atreva a llamar a la puerta para extorsionar entre semana. Es tan eficaz como pegar una puerta para ahuyentar a los fantasmas. Si una familia se niega a pagar la Donación del mendigo, el jefe del mendigo ordenará a un grupo de mendigos que pasen todo el día. Ven a la puerta e insiste en inquietar la casa y al perro. Tienes que comprometerte para evitar que causen problemas. Hacen la vista gorda porque no sólo son numerosos sino que tampoco tienen miedo de ser atrapados. Vayan a comer a la taberna. Así que el líder de los mendigos va de puerta en puerta con sus discípulos para recoger las donaciones de los mendigos. Más organizado, el líder mendigo suele pedir dinero durante bodas y funerales. De repente se convirtió en líder, trazó fronteras y dividió el territorio para evitar que gente pobre y hambrienta viniera a ocupar el muelle para mejorar las relaciones públicas con la población local. En el gobierno, era costumbre dividir la donación del mendigo en cinco partes: la primera parte era la donación del mendigo y la tercera parte era la donación del mendigo. La otra parte de la donación del mendigo, por supuesto, se utiliza para honrar a los funcionarios locales. >

[Editar este párrafo] 4. Los mendigos en la novela

La pandilla de mendigos es una de las organizaciones de pandillas más comunes 1. Se caracterizan por su gran número de personas, amplia distribución y gran tamaño. Influencia, por eso se les llama la pandilla más grande del mundo. Todos los mendigos pertenecen a Beggar Gang, que es una organización justa muy conocida en el mundo, excepto los fuertes y los débiles. La pandilla está ampliamente distribuida y tiene muchos ojos. y oídos, y está bien informado. Es muy bueno para recopilar información sobre el enemigo y transmitirla. Por lo general, los líderes de Beggar Gang tienen excelentes habilidades en artes marciales transmitidas de generación en generación. Palo para golpear perros" y "Dieciocho palmas para vencer al dragón"; para los personajes del clan de los mendigos, las artes marciales y el conocimiento se mezclan. Los encantadores de serpientes son buenos envenenando y los bebedores pueden realizar "magia para beber y llover". Cuando el mendigo sale a mendigar, lleva un palo de perro extra en la mano para evitar ataques de perros feroces. La característica del método del palo de perro es su flexibilidad, que es una técnica desarrollada a partir de la experiencia de la vida real. Se dice que las Dieciocho Palmas Sometidas de Dragones son poderosas y conocidas como "habilidades de palmas incomparables en el mundo". Líder, hay varios ancianos que realizan sus propios deberes, así como el timonel y el maestro de incienso. Otra persona dijo que el número de la pandilla de mendigos depende de ellos. Cuantas más bolsas lleven, mayores serán sus calificaciones. Beggar Gang no solo es de primer nivel en artes marciales, sino que también tiene una integridad moral de primera clase. The Beggar Gang es reconocida como una "organización de reunión de mendigos". La "vitalidad" del grupo ha sido extremadamente fuerte desde la antigüedad. La mendicidad, como profesión para ganarse la vida, se ha transmitido hasta el día de hoy. No sé si es suerte o desgracia del mendigo. Es un nombre despectivo para los mendigos, pero en la jerga se llama "Guanyin". ". Desde mendigos hasta Guanyin, el nombre es realmente "poder de mendicidad". Exagerado. Las artes marciales escritas por el Maestro Jin son infinitamente poderosas y no son inferiores a los poderes mágicos de Shaolin. Tiene sentido si lo piensas detenidamente. Este monje paga atención a los méritos de dar, diciendo "Amitabha" y sosteniendo un cuenco frente a él, sus donantes serán recompensados ​​​​con unos pocos centavos. El proceso es similar al de los mendigos. Los dos son similares en apariencia, por lo que es posible. que la diferencia es que el primero es para la práctica espiritual y el segundo para ganarse la vida. Creo que los mendigos deberían considerar afeitarse la cabeza y cambiar de carrera, al menos su patrimonio neto puede elevarse a los nueve primeros. ¿Qué? Hay precedentes a seguir. OMS. ¡Zhu Yuanzhang! ? (Pecado) Como los amantes, hay belleza en los ojos de todos. The Beggar Gang, la pandilla más grande del mundo, también muestra diferentes estilos en las obras de distintos creadores. Desde sectas espada hasta pandillas, la estructura de Jianghu ha establecido gradualmente sistemas distintivos o rastreables, y la expansión y construcción del Sr. Jin Yong son indispensables. El modelo "universal" de pandillas de mendigos construido por Jin Daxia tiene las siguientes características: si la primera pandilla quiere destacar y ser tan famosa como cierta secta espadachín, cierto templo taoísta o cierta aldea tranquila, debe tener su propia historia. Incluso la llamada Secta Demonio tiene una larga historia, por lo que el lema de nuestra pandilla es "¡No al inframundo!". Los Mendigos eran originalmente una pandilla organizada y disciplinada, probablemente originada en las Cinco Dinastías alrededor del año 900 d.C. Citando la inscripción de bronce "La leyenda de los héroes del cóndor, Capítulo 45, Kang Long se arrepiente", dice: "... Huang Rong es un maestro del hombre y la máquina. Aplaudió y gritó: "Lo sé, saber." Lao Liang lo llamó Sr. Hong. Resulta que usted es el líder de la banda de mendigos. Hong: “Exactamente, nosotros, los mendigos, fuimos intimidados y mordidos por perros.

¿Cómo podemos sobrevivir sin formar un equipo? "Esta vara de bambú y esta calabaza se han transmitido durante cientos de años desde las dinastías Tang y Cinco. Han sido administradas por los líderes de las pandillas de mendigos de generación en generación, al igual que el sello de jade del niño del emperador y el sello de oro de el funcionario...." Dado que el número 2 es una secta autoestablecida, una secta grande, con muchos discípulos, ninguno de los líderes puede hacerlo. Ninguna organización carece de líder y es autónoma, y ​​el Clan de los Mendigos no es una excepción. Por lo tanto, el Clan de los Mendigos ha establecido el siguiente mecanismo de supervisión: ¡Solo hay un líder principal de pandilla! (No dos días)———————————————————————————————————— ————————— ————————————————————————————————————— —————————————— ————————————————————————————————— ————————Hace más de veinte años, cuando era Al practicar esta técnica de la palma, la parte superior de su cuerpo quedó paralizada debido a la poca fuerza interna y sus brazos no podían girar tres veces. Después de eso, él y su esposa fueron a las montañas para encontrar una cura milagrosa para las enfermedades, y entregaron los asuntos del clan de los mendigos a los dos ancianos, sosteniendo los palos, los cuencos y los grifos..." ("La leyenda de Heaven and Dragon Sword") La secta de la ropa sucia está descuidada y andrajosa. "La Secta de la Ropa Pura parece estar usando ropa limpia y pretendiendo ser varios personajes para mostrársela a sus benefactores. "Los mendigos separan la ropa limpia y la ropa sucia. La Ropa Pura. La secta generalmente vive una vida normal excepto por usar ropa de mendigo remendada. Estas personas son todos héroes en el mundo, o admiran el comportamiento caballeroso de Beggar Gang, o se han hecho amigos de los discípulos de Beggar Gang y se han unido a Beggar Gang. pero no son verdaderos mendigos. Pero la secta de la ropa sucia realmente se gana la vida mendigando. Observa estrictamente los preceptos: no llevar dinero para comprar, no comer en la misma mesa con extraños y no pelear con la gente. que no entienden las artes marciales ". (La leyenda de los héroes del cóndor, Capítulo 27, Terraza Xuanyuan) No. 4 El kung fu más orgulloso de la banda de mendigos Las técnicas de "matar perros", "loto que cae", ". "golpear perros con palos" y "golpear dragones con dieciocho palmas" son su capital para dominar el mundo. Sólo los futuros líderes de pandillas podrán dominar el sistema de artes marciales creado por Jin Daxia. El escritor de artes marciales Zhu Fan ha dado un ejemplo. Apreciamos La racionalidad de su construcción, pero después de todo, es solo razonable, no una realidad. Ahora entremos en este concepto de bricolaje de Jianghu y descifremos que la verdadera pandilla de mendigos en Jiangbei no ha formado una escala unificada, sino que ha formado su propio clima. A nivel local, puede ser un condado, un gobierno o un estado. Todos se cuidan a sí mismos y tienen sus propias formas de ganar dinero, por eso se forman porque los mendigos creen en diferentes fundadores. En la historia de Beggar Gang, las pandillas más famosas e influyentes son probablemente Fan, Li, Wu, Gao y Suo. Cada una de ellas tiene sus propias causas fundamentales, por lo que elegiré una o dos convenciones para describirlas. Según la secta, su fundador una vez "ayudó" a comer a Confucio, que estaba "atrapado entre Chen y Cai" (como dice el dicho "Sopa de jade blanco y perla). Casualmente, este Confucio era un confuciano". Santo que más tarde fue venerado, por lo que Wang Fan naturalmente se convirtió en el fundador de Beggar Gang. Por lo tanto, Fanmen Beggar Gang era el más poderoso y su influencia no tenía precedentes. Quinientos años después, trajo. Todos juntos, a pesar de que la tecnología de propaganda moderna se había quedado atrás. Se dice que Wu Zixu, el antepasado de la familia Wu, pasó por todo tipo de dificultades y llegó a Suzhou, la capital del estado de Wu, sin un centavo. para tocar el sheng y mendigar por la calle. Su hijo pasaba por allí y sabía cómo usar Wu. Por lo tanto, cuando enviaban a los mendigos a mendigar, generalmente los traían consigo, como Allegro, Hu Qiner, Silk String, etc. Guo Degang llamó en broma a Li Jing el líder de la pandilla de mendigos. Es por eso que a los mendigos se les llama "mendigos" en la jerga de los mendigos, por lo que el líder de la secta de mendigos en las artes marciales debería llamarse "gangtou", quien es el responsable. Por la entrada de la gente a este lugar. Las flores que Jin Fang vio en la calle se llaman "flores callejeras" en la industria (muy vívidas y crueles, por lo que pueden donar simpatía), y el hombre detrás de escena es el origen de las. La "banda de mendigos" de los narcotraficantes son personas en quiebra y desempleadas, personas sin hogar, personas discapacitadas que no pueden vivir y niños sin padre y sin madre que son acogidos por ellos mismos (con toda probabilidad, los niños sospechosos son objeto de trata). También hay muchas personas a las que les gusta utilizar a Joe como mendigo para divertirse. Los mendigos no son parte de la corriente principal y, si quieres sobrevivir, debes unirte a la pandilla. Antes de unirte al grupo, como de costumbre, debes inclinarte ante la "cabeza del poste portador" para reconocer a tu maestro, decir "sí" nuevamente y luego seguir el arte: mendigar o robar. Después de un período de investigación (la escena de Lin Chong ocupando Liangshan apareció en su mente), el maestro pensó que estaba satisfecho, luego pagó el dinero de la vela y eligió un día auspicioso para aceptar al discípulo. Primero, en el Salón Xiangxiang, se instaló una tablilla ancestral y se encendieron algunas velas de incienso frente a ella.

El maestro colocó un palo de madera horizontalmente en el suelo y el discípulo se arrodilló sobre el palo de madera. Después de preguntar sobre la incisión de Jianghu, el maestro tomó el palo y lo dejó nuevamente. Primero, deja que los discípulos se levanten y miren el tubo de bambú, el punzón, el cuchillo y un recipiente con agua fría en el altar (¿qué estás mirando? Dongchang nunca ha oído hablar de eso). El aprendiz se arrodilló nuevamente sobre el palo y el maestro comenzó a enseñar las reglas. Finalmente, los discípulos se inclinaron ante el maestro, y luego los mendigos celebraron un pequeño banquete y se dispersaron. Sin reglas no habría círculo. El mendigo habló de las "Diez Pobrezas", "Ocho Esenciales" y "Diez Mandamientos". Ayude al público a implementarlo a través de la fuerza. Los "Diez Pobres" son: entrar a la casa de los pobres, levantar la cabeza de los pobres, los antepasados ​​​​de la familia pobre proporcionan edificios pobres, la familia pobre también enseña las Tres Directrices Cardinales, y la familia pobre también enseña las tres religiones y las nueve; arroyos; el látigo de la familia pobre se extiende por todo el mundo, y los hijos de la familia pobre viajan por todo el mundo; el Shaji (tabla de bambú) de la familia se cuelga con orejas en primavera y otoño; La familia pobre tiene príncipes. Los "Ocho Esenciales" son: primero, la relación entre el cielo y la tierra; segundo, debemos ser educados por nuestros antepasados; tercero, debemos honrar a nuestros padres; cuarto, debemos respetar y amar a nuestros hermanos; quinto, debemos respetarlos; las leyes del país..." "Diez Mandamientos", es decir, primero, hay que abstenerse de girar al cruzar la frontera (no está permitido girar hacia vecinos o acompañantes); 2. Prohibido tumbarse sobre la camiseta de color loto (no prostituirse con esposas de la misma generación); tercer mandamiento: agua e hilo (no llevar al caballo al fondo bajo la tentación (no está permitido revelar las cosas malas que ha hecho)... Cuando un mendigo entra al pueblo, debe quitárselo del hombro y usarlo en el brazo, lo que se considera como "guiar el caballo" una vez que ingresa al pueblo, debe quitárselo del hombro y usarlo en el brazo. Se debe bajar la puerta de la casa, lo que se considera como “atar el caballo”; luego de ello, el letrero dice “Tío, tía, recompensa…”. En los negocios, me temo que los novatos no podrán darse cuenta, por eso dicen que "tío" en realidad significa "gran cosecha" y es una felicitación al benefactor. Para los mendigos, las bodas, las bodas y las bodas son unas vacaciones en comparación con la alegría habitual. Especialmente en el pasado, las familias ricas tenían que enviar gente a la "cabeza del poste de carga" para pedir ayuda, y también tenían que conseguir trabajos como transportar ataúdes y golpear a niños. El Tíbet aún conserva el Día del Mendigo y el Festival Tibetano Sagadawa, que cae el 15 de abril en el calendario tibetano (junio en el calendario Han). Dar limosna a los mendigos no es sólo un ritual rutinario, sino también un tema importante. Todavía quedan muchos kilómetros de camino hacia el Meridian y grupos de mendigos con carteras sonríen. Frente a ellos, los donantes sostenían bolsas de dinero, sonreían y daban limosnas de pies a cabeza hasta que las bolsas se aclaraban. La escena es sumamente conmovedora. Pero sólo un día después, el Buda todavía estaba conmovido. Al final de la película "Wu Zhuangyuan Su Bei", un diálogo entre el emperador y el emperador invita a la reflexión: (Emperador) ¿Cómo puedo sentirme a gusto si no os disolvéis por un día? (Su Can) No tengo la última palabra sobre cuántos discípulos tiene la pandilla de mendigos, pero tú tienes la última palabra... Si eres realmente sabio y poderoso, y haces que el país sea próspero y la gente esté segura, no No quiero convertirme en mendigo.