Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuáles son las diez mejores películas de gánsteres?

¿Cuáles son las diez mejores películas de gánsteres?

No. 10: New World

La película coreana "New World" es una de las mejores películas de gánsteres de la última década, pero en términos de diseño de trama, edición, música, etc., es difícil para otras películas que coincidan con él.

Oscuro y sangriento, lleno de peligro, de principio a fin, cada ritmo está lleno de opresión.

Cada personaje está como en una arena, apuñalando con cuidado y saña.

Por un lado, contiene la respiración y ten cuidado con las bestias salvajes que acechan en la oscuridad; por otro, las afiladas garras y los dientes están pulidos para morder la garganta de la presa.

En esta cadena alimentaria, todo el mundo es depredador y alimento.

Las habilidades de actuación de Lee Jung Jae son muy buenas y sus expresiones están tan bien controladas que mete a la audiencia en la trama. Últimas palabras de Ding Qing: Hermano, pareces tan cansado, ¡por eso estás llorando! Finalmente le dejó el expediente a Li y le pidió que eligiera entre ser un agente encubierto o un jefe mafioso. Efectivamente, sólo hay una diferencia entre la policía y los gánsteres. Cuando el partido justo hace demasiadas cosas sucias, sólo puede enviar gente amable al inframundo. ¿A quién puede perdonar Dios? Dios no me engañará, ¡un mundo nuevo ha comenzado! ! !

Nº 9: "All Evil"

Hablando de películas de gánsteres japonesas, el primer personaje que me viene a la cabeza es Takeshi Kitano, el maestro de la estética violenta. Se sabe que Kitano Takeshi tenía una relación cercana con el líder de la pandilla japonesa Inakawa Kai, pero cortó todos los vínculos con la pandilla en 2005. Más tarde, expresó su descontento con las bandas japonesas como "extremadamente malvadas".

No hay gente buena en la película "El mal derrota al bien". Esto fue arreglado deliberadamente por el director, pero la actuación no fue artificial. La historia es lineal sin mucho suspenso. Lo atractivo es que los gánsteres luchan por comida al borde del acantilado, y quien sea despiadado sobrevivirá.

Las pandillas no son razonables. Para anexar territorio recurrieron a la pesca y otros medios despreciables. En el diccionario de los mafiosos no existe la palabra vergüenza. Este es el mundo de los gánsteres descrito por Kitano Takeshi. Es extremadamente frío, extremadamente real, extremadamente malvado y escalofriante.

Octavo lugar: Oro negro

Esta película confronta directamente la oscuridad de la política taiwanesa y la connivencia entre blancos y negros. Mientras predica, se inclina más a criticar el orden social. Su descripción de la justicia es muy débil, pero el personaje de gángster de Tony Leung es insoportable. Es feroz y escalofriante, arrogante y vergonzoso, dominante e imparable, y sus finales suelen ser trágicos.

No. 7: Lame Hao

En el año 1991, Hong Kong tuvo esta película arrogante, feroz y cordial. ¡Debo decir que fue increíble!

La película narra la vida legendaria de Wu Xihao, quien alguna vez fue el gángster más poderoso de Hong Kong.

El ascenso y caída de "Cripple" refleja la situación actual de China continental y Hong Kong, y también refleja verdaderamente la situación de una gran era. El heroísmo, la dureza e incluso la dominación de Lu Liangwei dan mucho miedo. En el momento de la expansión, miré hacia atrás con emoción al encuentro y separación de mis oponentes, compinches, esposas e hijos.

En los Premios del Cine de Hong Kong de 1992, los jueces de los Premios del Cine de Hong Kong quedaron conmovidos por el fuerte estilo personal y el espíritu indomable de la película en sí.

¡Lame Hao derrotó a "The 500 Million Detective" de Andy Lau y "Across the Sea" de Chow Yun-fat y Leslie Cheung para ganar la Mejor Película en los 11º Premios del Cine de Hong Kong!

Sexto lugar: Tríada

"Underworld" de Johnnie To describe a los gánsteres y representa a los Ukiyo-e bajo los intereses de Jianghu desde una perspectiva más amplia. En comparación con los agravios personales anteriores, los altibajos del mundo, se resolvieron rápidamente.

Desde una gran perspectiva, en comparación con las descripciones anteriores de personas de los hermanos Jianghu, está más preocupado por los sangrientos acontecimientos en el mundo de Jianghu. Cuando la gente está en la arena, no pueden evitarlo. Para protegerse, se matan entre sí o esperan a que los maten.

Al comienzo de la historia, las elecciones del hampa son el trasfondo. Como todos sabemos, los políticos pueden hacer cosas de la nada y quemar puentes por cualquier medio para ganar las elecciones, pero después de todo, el inframundo siempre ha tenido sus propias reglas de supervivencia y sus cajas escondidas en el sol. zona gris utilice todos los medios al extremo.

Quinto: Disparo

Esta es una película que nunca te cansarás de ver muchas veces. También es la película más atrevida y atractiva de Lao Du hasta ahora. Los personajes masculinos no tienen muchas líneas. Después de que aparecieron las cinco personas, se explicó el trasfondo de la historia, luego se reunieron en la sala de conferencias y se explicó la relación entre las cinco personas. En este punto, podemos ver que Zhang Yaoyang es el espía del jefe Jianghu, y todos son dioses.

Estas cinco personas están igualmente divididas. También fue esta película la que me hizo comprender la postura clásica. Estas cinco personas no son mafiosos ni proxenetas, sino verdaderos asesinos. Mantienen el arma, sostienen la vida y la muerte de los demás y defienden la suya propia.

Francis Ng Chun-yu y Anthony Wong son dos actores con ojos asesinos, y la banda sonora también es un clásico. Todos los elementos conforman un clásico. Vi "The Third Prenatal" nada menos que diez veces en Hong Kong.

Quinto lugar: "The Boy"

Este es un documental de pandillas inconformistas.

A diferencia de "El Padrino" de Coppola, la película "Friends" de Scorsese no es romántica en absoluto, ni tampoco épica en absoluto. Utilizó la autonarración de un miembro común de la mafia para describir los crímenes y la vida ociosa de los gánsteres de la mafia sin exagerar.

Scorsese no analizó a los miembros de la mafia italiana desde las perspectivas histórica, cultural, social y política como lo hizo Coppola.

Scorsese cree que la mafia italiana en Nueva York es un grupo de bastardos que no tienen objetivos claros en la vida y no necesitan hacer un análisis más profundo. Basta con mostrarle la verdad.

Cuarto lugar: Reservoir Dogs

En 1992, la primera película de Quentin Tarantino, "Reservoir Dogs", se estrenó en el Festival de Cine de Sundance e inmediatamente provocó una gran respuesta. El talento como director de Quentin fue favorecido unánimemente por los jueces, y la violencia en la película también se convirtió en un foco de discusión.

Después de ver esta película, la sensación intuitiva es que es refrescante y completamente diferente. Por supuesto, lo más valioso de la película son las impactantes escenas. El señor Orange cayó en un charco de sangre, el señor Jin insultó a la policía y finalmente los tres se amenazaron entre sí. El sonido de los disparos me recordó la escena clásica de El bueno, el malo y el malo.

Además, aunque el lenguaje del personaje es vulgar, suena natural porque se ajusta a la personalidad del personaje, lo que me hizo pensar de nuevo. Sólo los directores que confrontan el sexo y la violencia pueden hacer películas verdaderamente maravillosas.

Tercer lugar: Ciudad de Dios

En la Ciudad de Dios todo tiene sus propias reglas. La vida es una apuesta y vivir es un accidente.

La sangrienta y violenta ley de la selva se ha convertido en el aire para respirar. Mientras vivas en este barrio pobre, nadie podrá estar solo. Todos han sido o pueden ser parte del mundo oscuro.

Lamentablemente, incluso para aquellos que matan a personas como Ma, el director no sólo escribe sobre su "maldad", sino que también señala sus lados "puros" y "buenos". Para ser honesto, esas personas todavía son niños, anhelan una cámara hermosa, les molesta no poder alcanzar a sus novias porque son feas y están enojadas porque las personas que los rodean no toman en serio sus acciones.

En una ciudad así, su experiencia con las drogas, las armas y la muerte supera su experiencia de estudio, trabajo y familia. No pueden distinguir entre el bien y el mal, o están dispuestos a hacer el mal simplemente porque nadie les ha enseñado los conceptos básicos del bien y del mal.

Además, el mundo en el que viven no es un mundo seguro donde la gente buena pueda vivir en paz. Se les cierran muchas oportunidades para una vida mejor y lo único que obtienen es volverse más fuertes y más crueles.

Segundo: Érase una vez en América

Si la épica "La trilogía del Padrino" cuenta la historia de la sangre y las lágrimas de gánsteres, entonces "Érase una vez en América" Es como un documental que narra las luchas de un grupo de gánsteres.

Alguien resumió alguna vez el tema de “Érase una vez en América” de esta manera: “Esta película combina la amistad infantil, el amor, la pérdida, la codicia, la violencia, el paso del tiempo, la ruptura de relaciones, las antiguas bandas criminales estadounidenses, etc. etc. "De todos los temas descritos aquí, excepto el último, está claro que todos los demás hablan directamente al corazón de los personajes.

Como película de casi cuatro horas, tiene algunas de las características más destacadas de las llamadas novelas "monólogas". Entreteje las personalidades y los destinos personales de muchos personajes en un mundo unificado, extendiéndolos capa por capa para crear una obra maestra.

Número 1: El Padrino

Esta es una película de gánsteres cruel, pero es la forma más hermosa. Aunque la película dura más de tres horas, no es aburrida de principio a fin, pero al final todavía le falta.

La música relajante y triste constituye el color básico de la película. El conflicto de la naturaleza humana contra los intereses es más explícito en la organización ilegal de los mafiosos. Marlon Brando, el padrino de Vito Don Colón, es como un caballero, revela romance sin perder la dignidad ni el enojo. La combinación de personajes y música brinda a la gente un hermoso disfrute.

La aparición de la película "El Padrino" dio a los profesionales del cine y la televisión una idea de lo sucedido. Aunque Coppola niega estar al frente de las películas de gánsteres, las películas de gánsteres ciertamente prosperan. "Goodfellas" de Martin Scorsese y "Fresh Guys" de Andrew Bergman se inspiraron mucho en la serie "Godfather", y el éxito de la serie de televisión "Los Soprano" extendió el género de gánsteres a la industria televisiva. Las obras cinematográficas y televisivas actuales, desde las líneas hasta las tramas, desde la fotografía hasta la música, están llenas de diversos homenajes a la serie El Padrino.