¿Qué es una cámara SLR?

Hace unos días estuve charlando con un amigo y le dije que muchas personas que hoy en día están interesadas en la fotografía y hablan de SLR todos los días en realidad no saben qué es SLR. Después de leer las respuestas de las dos personas anteriores, siento que este es el caso. Si se copia y pega la respuesta del primer piso, parece que este problema es más común. Para evitar que se propaguen errores, permítanme explicarles qué es una cámara réflex.

SLR (aquí sólo hablamos de cámaras, no de tenis), la explicación doble literal es “cámara réflex de un solo objetivo”, denominada SLR. La abreviatura inglesa SLR. Cuando se inventó este término todavía era la era del cine, por lo que no tiene nada que ver con lo digital. Dado que la definición no implica qué tipo de material fotosensible se utiliza, ya sea una SLR digital actual o una SLR de película en los primeros años, es una SLR. Pero luego, para distinguirlo, se agregó una D delante de SLR, y DSLR se refiere específicamente a la SLR digital actual.

SLR, cámara réflex de lente única, la lente única aquí es relativa a la lente dual.

Cuando se inventó el término, la traición todavía era muy popular.

La cámara réflex de doble lente, es decir, una cámara réflex de doble lente, tiene dos lentes, una se encarga de encuadrar la vista, y la otra se encarga de sensibilizar la película para completar el rodaje.

(El tipo reflectante se explicará más adelante)

Las cámaras SLR tienen una sola lente, y el encuadre y la exposición del fotorreceptor (ya sea película o CCD/CMOS) se realizan a través de esta. lente.

¿Cómo hacerlo? Se trata de "reflectante".

Hablemos primero del “reverso” del “doble-reverso”.

En una cámara réflex de doble lente, la lente superior es responsable de encuadrar la vista. La luz pasa a través de la lente e incide sobre un espejo de vidrio plano fijo de 45 grados detrás de la lente, de modo que se refleja la imagen. Entra directamente en el visor. La lente gira hacia arriba y se proyecta. En el cristal esmerilado del visor, el fotógrafo puede componer la vista, observar y ajustar el enfoque.

La réflex de una cámara réflex es similar a la de una réflex de doble lente. Detrás de la única lente hay un espejo de cristal plano de 45 grados, pero este espejo no es fijo, sino móvil. Por lo general, está ahí a 45 grados, redirigiendo la luz que ingresa a la lente hacia arriba, a través del pentaprisma (explicado a continuación) y hacia el visor. En el momento en que presionas el obturador, el pequeño espejo (llamado reflector) aparecerá y se levantará. Esto abre el camino de la luz y permite que la luz que ingresa a la lente entre directamente detrás del reflector. Al mismo tiempo, el obturador se abre para exponer el fotorreceptor y hacerlo sensible a la luz. Una vez completada la exposición, la lente reflectante se reinicia automáticamente y la luz se introduce en el visor.

Esta es también la razón por la que cuando utilizamos una réflex, el visor se oscurecerá en el momento en que pulsamos el obturador.

Dado que la SLR utiliza la misma lente para encuadrar y disparar, el reflector debe ser móvil y cambiar la trayectoria de la luz durante el encuadre y el disparo.

El reflector de una cámara réflex de doble lente es fijo, porque tiene su propia lente para encuadrar y disparar sin interferir entre sí.

Sin embargo, las cámaras réflex de doble lente son de gran tamaño, requieren los mismos dos lentes y el costo de los lentes es alto. Lo más importante es que debido a las dos lentes de encuadre y disparo real, hay paralaje, que es más obvio, especialmente cuando se disparan cosas a corta distancia. Lo que ves puede no ser exactamente lo mismo que lo que tomas.

Lo que ves es lo que obtienes con una SLR (el rango de visión no se analiza aquí. La cámara es relativamente compacta, pero la cámara tiembla cuando el espejo se gira hacia arriba y hacia abajo, lo que a veces afecta la imagen). imagen. Más del 80% de los chasquidos que escuchamos al disparar no son el sonido del obturador, sino el sonido del espejo en movimiento.

Una característica importante de las cámaras SLR es que la lente única se puede quitar y reemplazar.

Por último, hablemos del pentaprisma.

Originalmente, este contenido tiene poco que ver con explicar SLR.

Pero Lou lo mencionó, y hay errores, por lo que es necesario corregirlo.

Hablemos primero de los dobles retrocesos.

Las cámaras réflex gemelas solo utilizan un espejo de 45 grados para reflejar la luz en la pantalla del visor. Sabemos que la imagen del espejo está invertida,

Así que cuando sujetamos la cámara y bajamos la cabeza. cabezas para ver la vista. Las imágenes que se ven en el vidrio esmerilado también son imágenes inversas.

Si mueves la cámara, como pedirle a la persona de la izquierda que haga clic hacia la derecha, en el medio de la pantalla, lo que ves en la pantalla y los movimientos reales de la mano deberían invertirse. ¡Esto hace que la operación sea muy incómoda!

Así que se diseñó una esquina de cinco lados en el reflector de la cámara SLR. Su función es hacer que lo que vemos en el visor parezca positivo, arriba, abajo, izquierda y derecha, después de múltiples reflejos. La visualización directa es consistente en todas las direcciones.

Las cámaras réflex son todas cámaras grandes, con un pentaprisma en su interior.

Algunas SLR de gama baja lanzadas recientemente utilizan pentamirs en lugar de pentaprismas, que tienen el mismo efecto.

Además, una corrección más: la imagen que se ve en el visor de una cámara SLR no coincide con la imagen que se ve en CCD/CMOS y película.

El CCD/CMOS/película parece estar al revés, pero no podemos verlo en la cámara. Después de sacarlo de la cámara, solo tenemos que “darle la vuelta” y lo haremos. ver la imagen vertical.

El segundo piso explica el reflector como un "reflector mecánico", es decir, un reflector que se mueve mecánicamente. Esta es sólo una explicación para las cámaras réflex de lente única. -Cámaras réflex e ignora la continuidad y coherencia del conocimiento.

Además, el reflector de la EOS RT y la última Sony a55 de la era del cine es translúcido. Cuando el reflector translúcido se ilumina a través de la lente, parte del mismo se refleja en el visor. , , la otra parte penetra e ilumina el obturador, esperando a que se abra para exponer el fotorreceptor. Por tanto, este reflector translúcido es fijo.

Otra extensión:

Cámara única, este es un nombre nuevo, relativo a SLR. Cámara con visor electrónico de lente única.

Generalmente escrito como EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lens).

Sus características son las mismas que las de una cámara réflex en que la lente se puede reemplazar, y esta lente sólo se puede utilizar para encuadrar y disparar.

Solo la luz que ingresa a la lente se proyecta directamente en el CMOS y se convierte en señales eléctricas, que luego se reproducen en tiempo real en un visor especial o en la pantalla LCD trasera para encuadrar. Presione el botón del obturador y tome una captura de pantalla para completar la captura.

Sustituir la maquinaria por electricidad debería ser la tónica general.

Sin embargo, las baterías de un solo voltaje no han comenzado a funcionar desde hace mucho tiempo y todavía es difícil competir con las baterías de un solo voltaje en todos los aspectos.

Sony llama a su cámara de lente única NEX5 una "microcámara única". Desde este punto de vista, se puede ver que no es profesional.

Micro, ¿qué cuenta como micro? ¿No es una cámara de medio fotograma más pequeña que la tuya? ¿No es la cámara 110 más pequeña que la tuya? Por no hablar de MINOX.

En definitiva, todos son un espejo.

Las cámaras sin espejo son muy inferiores a las cámaras de un solo objetivo, lo que demuestra las características de esta cámara.

Añadido adicional:

La tía Trece debería ser la de la película Érase una vez, ¿verdad?

Tengo alguna impresión del argumento de la película, pero no puedo recordarlo con claridad. ¿Está usando un espejo doble inverso?

¿Sigues siendo una cámara "no reflectante"?

Ya he dicho mucho, pero afortunadamente diré un poco más.

Las cámaras anteriores no tenían reflectores.

La estructura de la cámara en ese momento también era muy simple, solo una caja opaca y una lente.

Coloca un panel móvil detrás de la caja negra y normalmente coloca un trozo de vidrio esmerilado.

Al tomar una fotografía, abra la tapa de la lente, deje que la luz entre en la cámara oscura y forme una imagen en el cristal esmerilado (plano focal).

¡Esto parece estar completamente al revés y es muy difícil de ver!

Durante el día, también debes cubrirte la cabeza con un trozo de tela negra, de lo contrario el vidrio esmerilado brillará demasiado y no podrás ver con claridad.

Después de una buena visión, introduce la caja de la película delante del cristal esmerilado. En aquella época la película no estaba en rollos, sino en hojas.

Las primeras cámaras ni siquiera tenían obturador y la sensibilidad a la luz de la película era pobre.

Siempre que quites la tapa del objetivo, y según experiencia, la vuelvas a poner pasados ​​unos segundos, la foto estará tomada.

¿Cómo recuerdo que la tía Trece usaba este tipo de cámara? No lo recuerdo claramente, no estoy seguro.

La cámara réflex de doble lente es la cámara Seagull 4 de China en los años 1960 y 1970. Es una típica cámara réflex de doble lente.