Presentación de Song Yande, el magistrado de la dinastía Song del Norte, ¿quién es el nieto de Song Weizi?
Song Yande (1058-1140 d.C.) nació en Anhui en el tercer año de Jiayou (1058), Renzong de la dinastía Song del Norte. Es descendiente de Song Weizi y nativo de la prefectura de Guide en. Henán. Posteriormente, debido a las frecuentes guerras y sequías, se mudó con su familia para establecerse en Pengcheng (ahora Xuzhou, Jiangsu).
Song Yande es talentoso e inteligente. Ha sido diligente y estudioso desde que era un niño. Influenciado por su educación familiar, enseñó en el palacio de la poesía y la literatura, estudió la etiqueta y las casas de los funcionarios, vivió la historia de la U y la contienda de cien escuelas de pensamiento, y estuvo profundamente influenciado por la cultura tradicional china. Song Gong estaba decidido a perseguir lo virtuoso, diligente y persistente, cuidadoso en la revisión y el debate, absorbió la esencia de la época y aprendió la cultura de la época. (1084), fue a Beijing para realizar el examen y ganó una medalla de oro. Jinshi y licenciatura, puestos oficiales fueron otorgados al editor y examinador de la Academia Hanlin, funcionario de banquetes y sede imperial. El prefecto de Binzhou sirvió como camarero entre la primavera (el segundo mes lunar) y el otoño (el octavo mes lunar), enseñando la historia de los clásicos confucianos a Song Shenzong Zhao Yong y los príncipes, y fue muy elogiado por Song Shenzong. Más tarde, debido a las frecuentes inundaciones del río Amarillo y a la urgente necesidad de gestionar los estuarios, conoció bien la conservación del agua y formuló una serie de teorías como el movimiento del cielo, la rotación del aire de la tierra, la detención del agua y el uso del aire para crear agua y desviar el agua.
Después de que Song Yande se convirtiera en prefecto de Binzhou, consideró e implementó las leyes del cielo, la geografía, la conservación del agua, las humanidades y el Feng Shui. Song Yande era un funcionario honesto, diligente en el gobierno y preocupado por el pueblo, recto y noble en moralidad. Como resultado de su fuerte carácter moral, los estados costeros se hicieron cada vez más ricos y famosos por su buena gestión de los ríos y sus destacados logros políticos. Renunció cuando tenía más de sesenta años y regresó a su ciudad natal en el segundo año de Xuanhe (1120), Huizong de la dinastía Song del Norte. Como dice el "Sutra Tai Sheng Huang Fu": "La fórmula del mérito es seguir diligentemente el camino del cielo. Si las virtudes del cielo están en su lugar, el orden será limpio y amplio, y el hogar será seguro y próspero". ". Gongyande de la dinastía Song consideraba al ganso como un tesoro, y debido a que el ganso era auspicioso, se construyeron una granja y una casa, se estableció una casa y se estableció una aldea, que se llamó E Village.
Granja de gansos
Ezhuang, una reliquia cultural de la dinastía Song, es el lugar de nacimiento de la familia Song alrededor de Weishan. Está ubicada en la orilla este del lago Weishan, adyacente al lago. Antiguo canal de Hangzhou en el norte y agua en el oeste. Según la genealogía y los registros históricos de la familia Song, Ezhuang fue nombrado por Yan Dezu de la familia Song y tiene una historia de más de 800 años.
Según una investigación sobre la relación entre la familia Song y Echang, nuestra rama se mudó de Shangqiu, Henan a Anhui cuando la familia Song era joven, y pasó a Yan Yande, el antepasado número 65. En la dinastía Song, fui nombrado prefecto de Binzhou. Como era un funcionario íntegro, regresé a mi ciudad natal cuando estaba lleno, llevé algunos gansos en el barco y viví una vida feliz. De repente, los gansos salvajes despegaron y la orden buscó un descanso temporal hasta que los gansos salvajes aterrizaran. Cuando vuelvo a conducir gansos, siempre doy vueltas y se lo digo a todos hasta que aterriza el ganso. Nuestros antepasados sabían que el yin y el yang están conectados. Viendo que el terreno era bueno, quisieron habitar en él, y se establecieron en el terreno. Debido a que el ganso eligió un lugar auspicioso, los antepasados personalmente lo llamaron Goose Village Li.
Antes de su muerte, sus antepasados eligieron el suroeste de E Village como lugar de descanso para sus descendientes. Los antiguos y raros ancestros fueron enterrados aquí como los antepasados de mi familia Song. Hay dieciocho acres de tierra forestal, de cuatro y tres centímetros, y hay una inscripción frente al antepasado que registra la vida del antepasado. En comparación con Goose Village, los árboles centenarios de Indi lucen extraordinarios y magníficos.
El hogar ancestral de Dong'ezhuang está en el oeste, y el contraste entre el yin y el yang es muy apropiado. El mundo puede darse cuenta de un vistazo que el maestro ha tomado una decisión. Debido a las repetidas inundaciones, los árboles resultaron dañados y los monumentos ancestrales fueron arrastrados. La gente erigió un nuevo monumento en el primer año de Xuantong en la dinastía Qing. La apariencia original de la estela ancestral fue registrada por el pueblo y se ha transmitido hasta el día de hoy.
El pueblo Song de Wu'ezhuang prosperó y se convirtió en una familia local prominente. Como hay muchos hermanos, viven en diferentes casas, cavan diferentes pozos y construyen sus propios hogares y negocios. La pila de molienda todavía está intacta hasta el día de hoy, y el antiguo pozo solo se inundó durante el período Xianfeng de la dinastía Qing. Porque en medio de la granja de gansos hay un gran molino. Él vivió en el lado este durante mucho tiempo y la segunda vez vivió en el lado oeste. Las generaciones posteriores dicen que muele el este y el oeste.
Hay un salón ancestral construido en el pueblo para el culto a los antepasados, que cubre un área de tres acres y dos centímetros y medio, cruza un callejón en el lado este de la carretera, de ocho escalones de ancho y ciento cuatro pasos de largo.
Según registros escritos, el salón ancestral fue destruido por inundaciones durante el período Xianfeng de la dinastía Qing y no fue reconstruido.
Debido a las vicisitudes de la vida, inundaciones y guerras, nuestra gente se fue mudando gradualmente de varios lugares, y todos se mudaron en 1979. Debido a que mi familia se mudó, llamamos a E Village nuestra ciudad natal, por lo que E Village también se llamó Song Lao Village o Song Lao E Village.
"Instrucciones para la familia Song" Instrucciones para la familia de la sucursal de Weishan E Village
Primero, en el día de adorar a los antepasados, cultiva un corazón benévolo, adóralos con sal y nunca olvides tu raíces.
En segundo lugar, vivir en armonía, los ricos ayudan a los pobres, los pobres no envidian a los ricos, uníos y sed amigables.
3. Una vez activada la genealogía, se debe nombrar de acuerdo con el linaje de la clase y no se permite ninguna confusión aleatoria de linajes.
En cuarto lugar, es mejor no casarse entre personas de la misma familia para fortalecer el concepto de clan.
5. Estudiar con humildad, amar la patria, amar el trabajo y observar las disciplinas y las leyes.
Sé amable con los demás, sé civilizado, educado, moral y no humilde ni arrogante.
7. Ser un funcionario honrado, honrado y desinteresado siempre será recordado.
8. El pueblo vive en armonía, mantiene la unidad y se opone a la división.
9. El clan, los mayores y los jóvenes, y los compañeros deben respetarse unos a otros y no se les permite burlarse unos de otros.
10. Las reglas de mi familia son: bondad hacia el padre, piedad filial hacia el hermano, honor hacia el hermano, piedad filial, respeto hacia el hermano.
Quienes abusan de sus padres serán castigados si viven sin sustento y mueren sin entierro.
Salón Ancestral Song Salón Ancestral Song El Salón Ancestral Song está ubicado en Songlao'ezhuang, ciudad de Huancheng, condado de Weishan, provincia de Shandong. Fue construido durante la dinastía Song y ha sufrido inundaciones y guerras. Según datos históricos e inscripciones existentes, en el año cuarenta y cuatro del reinado de Jiajing de la dinastía Ming (1565), “el río estalló y se derramó hacia el este desde Huashan hasta Feiyunqiao, donde fue interceptado y fluyó hacia el lago Zhaoyang Mengyang. a Gu Ting (Según la inscripción "Nuevo Canal Cao Yun" en Weishan, el lago Pei se movió hacia el este, y Ezhuang también era una casa en el lago, que fue destruida por el salón ancestral de Gu Zhan. El monumento ancestral fue destruido y los dioses no tenían La gente no tenía en quién confiar y el agua retrocedió. Era inquietante que pudiera repararse. Durante el período Xuantong de la dinastía Qing, se construyó un nuevo monumento por iniciativa de la tribu. Año 24 de la República de China (1935), el monumento ancestral se inundó nuevamente y no fue reparado en la primavera de 1957. Cuando se publicó la genealogía de la familia Song, por iniciativa de Song Tianqi, Song Fangbai, Song Guangli y otros, un Se construyó un nuevo monumento para Yan Degong y se erigió junto con el monumento de hormigón armado. Se completó el 4 de abril de 1993. Ahora los dos monumentos se alzan majestuosos frente a las tumbas de los antepasados, también se encuentran reliquias culturales como morteros de piedra. molinos de piedra e inscripciones de las dinastías Ming y Qing, que tienen un alto valor documental histórico. Según la "Genealogía Song" y la "Historia literaria Song", después de que Song Yande estableciera la granja de gansos en la orilla del lago Zhaoyang, la familia Song. Yan Degong también prosperó aquí y enseñó a las generaciones futuras a llevar adelante las virtudes de sus antepasados, respetar el lema de la familia Song, respetar la ley, ser amable con los demás, unir a la familia y trabajar duro para enriquecerse, porque Yan Degong es especialmente. Le gustaban los gansos blancos y vivió en Ezhuang en su vejez criando gansos. La tierra del tesoro de Feng Shui en el suroeste está a 4:30 millas del salón ancestral. Hay una lápida frente a ella, que registra la historia de la vida de Song Gong. Yande en detalle En el pueblo, hay una placa conmemorativa llamada Gongweitang. El terreno tiene 3 acres, 2:30 millas, y hay un callejón en el lado este de la carretera, de 8 escalones de ancho y 104 escalones de largo. Lo consideran el primer antepasado que se mudó allí y, más tarde, incluidos los chinos de ultramar y los compatriotas de la provincia de Taiwán, adoraron a sus antepasados. La rama Ezhuang de la familia Song alrededor de Weishan donó casi 3 millones de yuanes en 2012, la reconstrucción a mayor escala. en la historia se llevó a cabo basándose en la fundación original y los documentos históricos del salón ancestral Song para restaurar su apariencia original en la dinastía Song Proteger el valioso patrimonio histórico y cultural de manera oportuna El gobierno local, las reliquias culturales, las asociaciones folclóricas y la micro. Las asociaciones de investigación y otros departamentos han brindado grandes elogios y apoyo. Hoy, el Salón Ancestral Song ha restaurado sus características históricas para que los turistas visiten, visiten y adoren en su ciudad natal. La gente parecía haber encontrado la civilización pasada y luego las ideas culturales confucianas.
La reconstrucción del salón ancestral en la dinastía Song
Invitando a buenos trabajadores y seleccionando materiales, el salón ancestral fue reconstruido y ampliado en el sitio original de E Village. La forma hace que el salón sea más espacioso, la estructura es nueva, el edificio antiguo, los aleros dobles vuelan, los arcos se superponen, el salón es solemne y majestuoso, el santuario en el medio, la estatua dorada tiene una nueva apariencia, el La ropa está completamente confeccionada, los utensilios rituales son salados y el aura es grandiosa. Persiguen sus deseos desde lejos e informan de sus deseos. Toda mi gente puede mostrar benevolencia y piedad filial cuando entran al templo. y no olviden la bondad de sus antepasados, por eso pagan por ello y le rinden homenaje, Inmortal
Gong Weitang 1957-1963 La familia Song en el área del lago Weishan en el sur de Shandong se dio cuenta de lo grandioso. Genealogía unificada En ese momento, el duque Tianqi nombró la genealogía de la familia Song alrededor de Weishan, a saber, Shangqiu Weishan, la genealogía de los antiguos clanes de la dinastía Song.
Nuestro antepasado de la dinastía Song se llama Wei Zi. Su tumba está en la isla Weishan, rodeada por un lago, y lleva el nombre de la montaña. Su condado lleva el nombre del lago, la isla Weishan, el lago Weishan y el condado de Weishan. Utilizando las estrellas y los fenómenos celestes, la tumba de Wei Zi se considera la Estrella del Norte, y la familia Song alrededor de la montaña Weishan se compara con las estrellas. Al igual que las estrellas que rodean a los Beidou, protegerán a sus antepasados de generación en generación, los adorarán, los respetarán y los protegerán. Por lo tanto, la sala se llamó Gongweitang.
Interpretación de su significado:
Estrellas Gongbei Chen Fuente: “Las Analectas de Confucio·Wei Zheng”: “Con virtud, es como la Estrella Polar, y las estrellas están en su posición." Gong: rodear y proteger; Norte: la Estrella Polar. Las estrellas en el cielo protegen a Beichen. En el pasado, significaba que un monarca sabio estaba en el poder y se ganaba el apoyo de sus súbditos en todo el mundo. Posteriormente, se utilizó para defender al rey o unirse a la cuarta generación. Según el método internacional actual de división de constelaciones, la Osa Mayor pertenece a la constelación de la Osa Mayor, y las siete estrellas son todas estrellas brillantes de la constelación de la Osa Mayor, α, β, γ, δ, ε, ξ y eta. Los antiguos científicos chinos no usaban constelaciones, sino que dividieron el cielo estrellado en tres paredes y veintiocho constelaciones, y la Osa Mayor era una de las veintiocho constelaciones. La distancia entre las siete estrellas y nosotros no es igual, y sus proyecciones en la esfera celeste forman la forma de este cubo y esta cuchara. Sus nombres chinos son Shutian, Tianxuan, Tianji, Tianquan, Yuheng, Kaiyang y Yaoguang. Entre ellas, las primeras cuatro estrellas forman una cuchara de cubo, por eso se llama Doukui, y las últimas tres estrellas se parecen al mango de una cuchara de cubo, por lo que también se le llama mango de cubo. En "The Fighting Handle", la estrella radiante de la Osa Mayor no es en realidad una estrella separada, sino la famosa estrella Liuhe. Las personas con buena vista apenas pueden ver que Kaiyang tiene una estrella compañera de sexta magnitud y, a través de un pequeño telescopio, podemos ver que la estrella principal también es una estrella doble, llamada X y X respectivamente. Utilizando métodos espectroscópicos, ambas son dobles. estrellas.
Esto se debe a que Polaris está exactamente en la línea de extensión del lado del polo norte del eje de rotación de la Tierra. Cuando la Tierra gira, lo hace alrededor de la línea recta en la que se encuentra su eje de rotación. Polaris se convirtió en un punto fijo, y las estrellas que se pueden observar en todo el hemisferio norte giran alrededor de Polaris (debido a la rotación de la Tierra, aunque estas estrellas originalmente son fijas, parecen girar alrededor de Polaris desde el exterior). La razón por la que la Osa Mayor siempre gira alrededor de la Estrella Polar es que la ubicación de la Estrella Polar se puede encontrar fácilmente buscando la Osa Mayor. La Osa Mayor gira y su dirección cambia según el tiempo. Los mangos de la Osa Mayor indican las direcciones de primavera, verano, otoño, invierno, sureste, noroeste, respectivamente. La Osa Mayor gira alrededor de la Estrella Polar durante un año sin cambiar de posición. Esto se debe a que la Tierra está girando, por lo que las estrellas en el cielo, incluido el Sol, parecen estar girando con un período de 24 horas (unos pocos minutos, el período de rotación del Sol y la Tierra), mientras que solo las estrellas en La dirección del eje de la Tierra, como Polaris, parece estar estacionaria. Está exactamente en la dirección del eje de la Tierra, por lo que las personas que no entienden por qué pensarían que todas las demás estrellas giran alrededor de la Estrella Polar. De hecho, estas estrellas están muy separadas, a decenas de miles o incluso millones de años luz. Son relativamente inmóviles, por eso se les llama estrellas "fijas".
●Arch
Guanglingㄍㄨㄥˇ
◎ Junte los puños frente a su pecho para mostrar respeto: ~ manos. ~ "Sí". . "Sr. He Zhang": "Luzi~stand."
◎Cuando las manos están juntas, significa grosor: ~abrazo. ~Madera. ~bi. . "La guerra de las verduras": "¿Qué sabes, Zhongsheng? La madera de tu tumba es fácil". "Promoción del tejido": "Gran alegría, regreso a casa, celebración familiar, aunque sea una muralla de la ciudad, se lo merece. "
◎Rodeado de:~Wei. ~Proteger. ~Norte (ZTE Polaris). "Ming Jun" de Xuan está protagonizada por Gongbei Chen. Arqueado, envolvente; Gong Wei en el norte se refiere a la Estrella Polar, la estrella en el cielo que protege a Beichen. En el pasado, significaba que un monarca sabio estaba en el poder y se ganaba el apoyo de sus súbditos en todo el mundo. Posteriormente, se utilizó para defender al rey o unirse a la cuarta generación.
◎Levantar, abultar, doblar formando un arco:~hombros retraídos. ~Arriba. ~ puerta. ~Puente.
◎Empujar hacia arriba o hacia adelante, movimiento superior: ~brote. Insecto ~ suelo. Deberíamos rodearlo como arcos de cañón del norte,
apellido.
Las celebridades de la familia Song recuerdan las enseñanzas de sus antepasados, aman la patria, se unen y aman, y aprenden las habilidades literarias de sus antepasados, como el pintor Song Lian, Qing Jinshi, Song Buyun, el soldado revolucionario Song, el científico Song, el famoso general y el general patriótico Song, los revolucionarios Song Renqiong, la dinastía Song y la dinastía Song eran iguales entre sí.
Lista en inglés de mártires Song alrededor de Weishan (sin ningún orden en particular), entre los cuales los héroes Song murieron en la Guerra de Resistencia contra Japón, la Guerra de Liberación y la Guerra para Resistir la Agresión de Estados Unidos y Ayuda a Corea.
Song Guangyuan nació en 1913 en la aldea de Jiangcizhuang, ciudad de Huancheng, condado de Weishan. Es un soldado del Octavo Ejército de Ruta. Era miembro del equipo de ingenieros de reserva el 30 de junio de 1946, que fue asesinado por el Cuerpo de Retorno Japonés y el traidor Ren Chuanjin.
Song Guangju, nacido en 1914, nació en la aldea de Jiangcizhuang, ciudad de Huancheng, condado de Weishan.
Era el hermano de Song Guangyuan, que murió en el frente de la Guerra Antijaponesa en el distrito de Binhai en 1945.
El mártir Song Guangyi nació en la aldea Songzha, ciudad de Huancheng, condado de Weishan, en 1945. Guanqiao del condado de Teng murió en batalla.
Song Shenhui, nacido en 1923, era nativo de la aldea de Guofang, municipio de Fucun, condado de Weishan. Fue asesinado en la campaña de Huaihai en 1948.
Mártir Song Qixin 1948 Cai Gao, condado de Jining, murió en batalla el 10 de octubre de 1948.
El mártir Song Baoyu y el mártir Song Shenchang murieron en la batalla de Songhu en mayo de 1949.
Song, mártir, nació en 1918. Nació en la aldea de Caiyuan, ciudad de Huancheng, condado de Weishan, y murió en el condado de Teng en 1945.
El mártir Song Lurong nació en 1908 en la aldea de Songzhuang, ciudad de Huancheng, condado de Weishan. Murió en batalla en Tangyuan, condado de Weishan en 1948.
Song Bangying nació en 1933 en la aldea de Huzhuang, ciudad de Huancheng, condado de Weishan. Murió en 1950 para resistir la agresión estadounidense y ayudar a Corea.
Song Zhiyuan nació en 1923 en la aldea de Chenlou, ciudad de Huancheng, condado de Weishan. Murió en la batalla de Sizhou en 1946.
El mártir Song Xiangxian murió en batalla en un edificio de gran altura en el condado de Weishan en 1943.
Song nació en 1926 en la aldea de Dasong, ciudad de Huancheng, condado de Weishan. Murió en la batalla en la aldea de Jiao, condado de Fushan en 1947.
Song nació en 1884, era un aldeano de la ciudad de Tengzhou y murió en Zaozhuang en 1946.
Song nació en 1919, nació en la aldea de Chenglou, en la ciudad de Xigang, en la ciudad de Tengzhou, y murió en Yutai en 1948.
El mártir Song Hairong nació en 1927 en la aldea Damiao, ciudad de Xigang, ciudad de Tengzhou. Murió en Surabaya en 1945.
El mártir Song Guang nació en 1928 en la aldea de Dengji, ciudad de Xigang, ciudad de Tengzhou. Murió en Xuzhou en 1948.
Song Jiafen nació en 1929 en la aldea de Qianqiao, ciudad de Xigang, ciudad de Tengzhou. Murió en Jinan en 1948.
Martyr Song nació en 1913, nativo de la aldea Songzhuang, ciudad Baogou, ciudad Tengzhou. Continuó su vida en 1981.
Martyr Song nació en 1922, originario de la aldea Songzhuang, ciudad de Baogou, ciudad de Tengzhou. Su vida fue conmemorada en 1981.
El mártir Song Jinyi nació en 1925, es originario de la aldea de Songzhuang, ciudad de Baogou, ciudad de Tengzhou, y persiguió 1981 durante toda su vida.
Song Jinmei nació en 1927 en la aldea de Songzhuang, ciudad de Baogou, ciudad de Tengzhou. Murió en Corea del Norte en 1952.
Song Binglun nació en 1930 en la aldea de Gaozhuang, pueblo de Chaihudian, ciudad de Tengzhou. Murió en Corea del Norte en 1947.
Song Maoxiang nació en 1920 en la aldea de Shenjing, ciudad de Yangzhuang, ciudad de Tengzhou. Murió en Linyi en 1947.
El mártir Song Xueyi nació en la aldea Songtun, ciudad de Baogou, ciudad de Tengzhou, en 1932. Murió en Corea del Norte en 1953.
El mártir Song Jichang nació en la aldea de Yazhuang, pueblo de Mushi, ciudad de Tengzhou, en 1916 y murió de una enfermedad en Anhui en 1948.
Song Yugui nació en 1922 en la aldea Xiqiao, ciudad de Mushi, ciudad de Tengzhou. Murió en Jining en 1948.
Song Shenchang nació en el condado de Weishan en 1920 y murió en la batalla de Songhu en mayo de 1949.
Innumerables mártires revolucionarios sois vosotros. En la cálida tierra de China, innumerables personas con elevados ideales han sacrificado sus vidas y derramado sangre por la liberación de la nación, la independencia del país y la felicidad del mundo. personas y han escrito capítulos trágicos de la historia. Son sus vidas las que han traído prosperidad a China hoy, y es su sangre la que ha teñido de rojo las flores de durazno por todas partes. ¡Tu fama brillará con el sol y la luna, y vivirá con los ríos! Mártir revolucionario, moriste por los intereses del pueblo. Tu muerte es más importante que el monte Tai. Estás con las montañas verdes y siempre estarás con la tierra. ¡Siempre serás un monumento en nuestros corazones, un mártir revolucionario, un héroe de la patria y un mártir revolucionario vivirá para siempre! .
La generación del personaje de Lao'e Village en la dinastía Song.
Según la "Genealogía de la antigua dinastía Song alrededor de la montaña Weishan en Shangqiu", se colocó un molino de piedra en el centro de E Village a finales de la dinastía Song del Norte para facilitar la vida de las personas. Se utilizaba para triturar cereales, moler arroz, enrollar cereales y moler harina, pero el molino de piedra también se ha convertido en un símbolo de segunda residencia a largo plazo. En la época de Yan Degong IV, Sun Youtai era hermano de Changtai y Gongping Taigong. Según la tradición de nuestro país, Taihe Gong vivía en el este, Modong. De hecho, el orden de los mayores y los jóvenes demuestra que Yan Degong gestiona muy bien la familia. En el primer año de Chunyou en la dinastía Song del Sur (1241), Xin Gong, el hijo mayor del duque Taihe, tomó la iniciativa en mudarse de la aldea Lao'e de la dinastía Song a Erlonggang, y luego se trasladó a su comité (Gong Taihe ) y fue enterrado allí. A partir de entonces, Erlonggang se convirtió en el hogar ancestral de Song Changzhi, una rama de Ecun, y apoyó a Tailandia en segundo lugar.
Yan Degong, llamado Changdai, tiene un árbol genealógico y vive en Ezhuang, Zhaoyang, Peipei. Su generación de personajes está organizada de la siguiente manera a partir del personaje "Yan" en "Wei Zi Sixty-Fifth". La nueva generación de personajes es compartida por la familia Song alrededor de Weishan en 93.
65 Yan-66 Zhuang-67 Kang-68 Tai-69 Yan-70 Xu-71 Xian-72 Fang-73 Xiang-74 De-75 Hui-76 Zi-77 Gram-78 Xuan-79 Guo-80 Xin-81 Jing-82 Er-83 8 Wei-99 Qin-100 Bao-101 Xing-65438
Subordinado Ci Dai 65 Yan-66 Zhuang-67 Kang-68 Tai-69 Yan- 70 Xu - 71 Xian - 72 Fang - 73 Xiang - 74 De - 75 Hui - 76 Zi - 77 Ke - 78 Xuan - 79 Guo - 80 - 81 Chun - 82 Confucianismo. Xiang-97 Rui-98 Wei-99 Qin-100 Bao-101 Xing-102 Dragón-103 Yao-104 Xian-105 Chang-65438.
Rastrear los orígenes y aclarar el linaje personal es la ardiente expectativa de cada hijo e hija chinos. Sin embargo, desde el emperador Xuanyuan hasta el presente, los cinco mil años de historia china han experimentado vicisitudes de la vida, guerras, inundaciones y cambios en los tiempos. Además, en la sociedad feudal, sólo los ministros reales tenían placas de jade del árbol genealógico. Sólo así podremos investigar el linaje. La gente común ni siquiera tiene nombres, lo que hace que muchos ciudadanos chinos no puedan encontrar el origen. Entonces, ¿cómo podemos hablar de un origen limpio?
Como todos sabéis, los descendientes del dragón chino, los descendientes de China, dijeron unas palabras. Hace cinco mil años, la población de China de 1.300 millones estaba bajo el control del emperador Yan y Huang, quienes se convirtieron en el antepasado del pueblo chino. Pero es extremadamente difícil transmitirlo a todos los apellidos, o incluso a todos hoy en día.
Yo, la familia Song, soy los ancestros lejanos del Emperador Amarillo, y el bisnieto del Emperador Amarillo, el Emperador Ku, es el antepasado de la Dinastía Shang. El día 30 llegó a Wei y fue nombrado fundador de la familia Song. El día 26 llegó a Song y perdió su país. Los descendientes de Gong Yan, los descendientes de la familia real y la gente de la familia Song se mudaron sin verificación, lo que resultó en la falta de chino y una gran cantidad de cronologías. No fue hasta el nombre Zhongxing de la dinastía Tang y Zhongxing de la dinastía Song que la familia Song en China tuvo una genealogía detallada. El octavo hijo del Sr. Z, su tercer hijo, Shang Gong, fue el fundador de la residencia de la dinastía Song en el condado de Zhongfeng, una gran colección conjunta alrededor de la montaña Weishan. La palabra "Yang" se transmitió a las generaciones 36 y 93. Este es el argumento reexaminado por Song Xiaoxiang de Shangqiu y Song Guoqiang de Putian basándose en materiales históricos de Bocha.
Pero la genealogía conjunta de las cuatro ramas alrededor de la montaña Weishan es la genealogía conjunta de la antigua dinastía Song en Shangqiu. Según la antigua genealogía de la dinastía Song registrada en los anales del condado, el carácter "Hui" de Song Huiyou, el fundador de la genealogía de Song Z45, debería ser 89, y el "sucesor" de la Compañía Songzhai Z en el condado de Feng debería tener 89. . Por lo tanto, la diferencia entre Song Lao Ezhuang y la cuarta clase de ochenta y nueve es "Shen" y "Hui". Los "Deng" del brazo este del río Qiaozhuang, incluido el "Zhao" de la tierra oficial de Zaozhuang, son todos ochenta. -nueve, y estos ocho La generación 19 provenía de la antigua familia Song en Shangqiu, y el Sr. Z tenía cuarenta y cinco años. Un descendiente del Sr. Z vive en Fengxian y varias ramas alrededor de Weishan comparten un trozo de agua. Ha estado aquí y allá durante cientos de años. El linaje de Duke Z corre de arriba a abajo y el problema de unificar todas las ramas está resuelto.
Según Song Mingzhu, la clase 89 es la clase más enérgica entre todas las ramas del país. El Comité de Puntuación de Canciones Antiguas en ese momento tomó las canciones antiguas como núcleo y las extendió a algunas provincias, ciudades y regiones de todo el país. Si este proyecto se implementa en todo el país, el pedigrí de las figuras de clase con el apellido Song se unificará, de modo que todos no conocerán el pedigrí y el título cuando se reúnan como familia. Sólo la vieja tradición de "ser el dueño del país" es apropiada. Esto es lo que espera la gente de la familia Song de todo el mundo.
Según la genealogía de la familia Song alrededor de Weishan, el carácter "Yang" en Song Village en el condado de Feng tiene ochenta años, pero el carácter "Yang" en la genealogía recientemente examinada tiene noventa y tres, lo que se debe a un error de trece. En la Guerra de Primavera y Otoño, la brecha entre Song Yi, Changsong y Huangsong era de once, con algunos errores en el medio. (Consulte el esquema), luego los ochenta y nueve originales se pueden evaluar a más de cien de acuerdo con el nuevo esquema. Por supuesto, este ya es un linaje claro y no es fácil para las personas que han cambiado de nombre aceptarlo. Sin embargo, este es un debate histórico y una ciencia de la ética humana. Cada descendiente de la familia Song debe leer más información, discutirla en detalle, realizar investigaciones en profundidad y transmitirla de generación en generación. Después de muchos estudios, las conclusiones serán cada vez más claras.