¿Qué edad tiene Guqin?

¿Cuándo surgió el guqin? Una canción llamada "Montañas, ríos y aguas que fluyen" es muy refrescante después de escucharla. El guqin toca una música antigua tan hermosa que hace que la gente lo respete aún más.

Se dice que la historia de Guqin se remonta a hace unos 3.000 años. Todavía hay opiniones diferentes sobre el momento específico.

Según algunos registros históricos, en tiempos primitivos, hubo un Fuxi Shennong que inventó la agricultura. Una vez utilizó "cortar árboles de tung para hacer un piano y ensartar cuerdas para hacer cuerdas" para componer el piano.

Pero Fuxi es una figura de los antiguos mitos y leyendas chinos. No es convincente decir que creó a Qin.

Algunos estudiosos señalaron que la producción de guqin pasó por un período de tiempo desde la fabricación de herramientas hasta la fabricación de instrumentos musicales. La primera aparición de Qin debería ser durante el período de esclavitud en China.

El período de la esclavitud en nuestro país es una etapa histórica larga. Hasta ahora, existen registros escritos o evidencia confirmada por artefactos arqueológicos que muestran que el guqin chino apareció aproximadamente desde la dinastía Zhou Occidental hasta el período de primavera y otoño.

Según los registros históricos, Qin se difundió ampliamente en la sociedad durante la dinastía Zhou Occidental y a menudo se tocaba con instrumentos musicales. La llamada "recitación de cuerdas familiares" y "amigos del arpa y el arpa" en "El Libro de los Cantares" están todas relacionadas con este aspecto.

Entre las arpas y arpas desenterradas en China, las más antiguas son del Período de Primavera y Otoño.

Algunos expertos históricos creen que el guqin que apareció antes del período de primavera y otoño todavía se encontraba en una etapa primitiva y extremadamente inmadura. Incapaz de adaptarse a las necesidades de tocar música.

Durante las dinastías Qin y Han, la forma del guqin mejoró enormemente y las habilidades de ejecución del guqin también mejoraron, formando su propio sonido único. Este es el verdadero Guqin.

No sé si esta visión será universalmente reconocida.

¿Cuándo se originó Guqin? Se llama qin, lira, lira y es un instrumento musical antiguo en China. El guqin se puede clasificar como una seda de octava o un instrumento pulsado. Su tono es profundo y tiene un sonido largo y persistente, característico de la cultura oriental. El guqin siempre ha sido valorado por los literatos y es conocido como el "padre de la música china" y "el instrumento de los santos".

El origen del guqin: Se dice que el creador del guqin es "Fuxi estaba acostumbrado a tocar el qin", "Shennong tocaba el qin" y "Shun tocaba el qin de cinco cuerdas y cantó el viento del sur". Como leyenda para recordar, no hay que creerla, pero se puede ver que Guqin tiene una larga historia en China.

La historia y cultura del Guqin: El Guqin es el instrumento de cuerda más antiguo de la nacionalidad Han y un tesoro de la cultura china. Es apreciado por el mundo por su larga historia, rica literatura, rica connotación e influencia de gran alcance. Los objetos reales desenterrados de la tumba de Zeng Hou Yi en Hubei datan de hace más de 2.400 años. Desde las dinastías Tang y Song, los productos guqin se han transmitido de generación en generación. Hay más de 100 tipos de partituras musicales y 3.000 instrumentos musicales desde las dinastías del Norte y del Sur hasta la dinastía Qing. También hay una gran cantidad de documentos sobre pianistas, teoría del piano, sistema de piano y arte del piano. Los ricos restos son los mejores entre los instrumentos musicales chinos. En la antigüedad, el qin, el ajedrez, la caligrafía y la pintura se combinaban para resumir la cultura tradicional de la nación china. Muchos artistas famosos han surgido a lo largo de los siglos. Son celebridades históricas y culturales, transmitidas de generación en generación. Durante las dinastías Sui y Tang, el Guqin también se introdujo en los países del este de Asia y fue absorbido y heredado por las culturas tradicionales de estos países. En los tiempos modernos, a medida que las huellas del pueblo chino se extendieron por todo el mundo, se ha convertido en un símbolo de la cultura oriental a los ojos de los occidentales.

¿En qué año se introdujo por primera vez el guqin en China? Guqin es originario de China, ¿cómo se puede decir que fue introducido en China?

Guqin, también conocido como lira, Qinyu y lira, es uno de los instrumentos punteados más antiguos de China. Guqin fue popular en la era de Confucio y tiene una historia registrada de más de 4.000 años. Según los registros históricos, la aparición del guqin no fue posterior a la de Yao y Shun. A principios de este siglo, para distinguir los instrumentos musicales occidentales, se añadió la palabra "gu" delante de "qin" y se llamó "guqin". Un instrumento antiguo que aún suena en antros y escenarios.

Quizás estés hablando del piano. El piano se introdujo por primera vez en China durante el período Wanli de la dinastía Ming (1583). El jesuita y erudito Matteo Ricci (1552-1665438) llegó a Zhaoqing, Guangdong, China, y llevó un clavicordio al templo Huaxian, una iglesia católica en Zhaoqing. Este es uno de los primeros pianos antiguos grabados en China.

3 Historia del Guqin chino Durante las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías, el arte del Guqin se desarrolló enormemente. Además de ser un instrumento de acompañamiento para los monjes Waka Qingraku, también aparece en forma de "Qudan".

Por ejemplo, la música instrumental "Guangling San", "Hu Jiaming", "Xiao Hu Jiaming", etc. , lo que refleja una importante etapa de desarrollo del Guqin como música instrumental. Cai Yong y su hija a finales de la dinastía Han y Ji Kang en las dinastías Wei y Jin eran famosos intérpretes y compositores de guqin en esa época.

Por ejemplo, Ji Kang era bueno tocando el famoso guqin "Guangling San", que se ha transmitido como una leyenda histórica hasta el día de hoy. Entre las piezas musicales famosas se incluyen "Four Alleys of Changqing", "Duanqing", "Longbian" y "Shortbian" de Ji. Las cinco casas de Cai: excursión en primavera, agua verde, aislamiento, sentarse en la tristeza. Cuenta la leyenda que Ruan Ji, uno de los Siete Sabios del Bosque de Bambú, escribió la pieza para piano "Drunk" y "Night Cry" de Wang Yiqing durante las Seis Dinastías y las Dinastías Song.

Durante las dinastías Sui y Tang, la música occidental era popular y surgió la pipa, pero el desarrollo de la música guqin fue suprimido hasta cierto punto. Sin embargo, el surgimiento de la música guqin no solo promovió la difusión de la música guqin en ese momento, sino que también tuvo un significado histórico de gran alcance para la herencia y el desarrollo de la música guqin en generaciones posteriores, llevando la historia de la música antigua china a un período con sonido en el que confiar.

Al final de la dinastía Sui y principios de la dinastía Tang, Zhao recopiló las técnicas de digitación populares en ese momento y recopiló obras que explican métodos de interpretación como "Método de interpretación del piano con la mano derecha" y "Método de interpretación del piano". Jugando al gráfico de gestos". La famosa pieza para piano "Orquídeas talladas en Jieshi" es una biografía de la dinastía Ming en las dinastías del Sur. Lo que ahora se ha extendido a Japón es un manuscrito de la dinastía Tang. Esta es la música de piano más antigua y antigua conocida en China.

Li Qiao, Li Qi, Li Bai, Han Yu, Bai Juyi, Hu Zhang, Yuan Zhen y otros de la dinastía Tang escribieron poemas inmortales sobre Guqin. A Bai Juyi le gusta el guqin. En "Ye Qin", hay un dicho: "Los libros de Qin son de madera sólida y los pensamientos de Chu son claros en la rima".

Sus habilidades con el piano son muy buenas. alto y puede tocar y cantar solo. Incluso en el velero, todavía consideraba al guqin como su amigo. Escribió en "Un barco en el barco de noche para ayudar a los Qin": Los pájaros se movían por la luna y la noche iluminada por la luna brillaba en el río. Afuera no había nada excepto el qin en el barco. La lira es una buena amiga y una amiga íntima en ambos oídos. Cuando la mente está en calma, su sonido es ligero y su olor no es claro. "

"Escuchando al Sr. Xu de Yuezhou tocando el Qin" de Hu Zhang también dice: "El método del jade es el guqin, y el filósofo ve el corazón del santo". El viento del sur es como un viento persistente al final del día y las montañas están llenas de simios y pájaros. "

Describe el rico poder expresivo del guqin. Los maestros qin famosos de la dinastía Tang incluyen a Zhao Yili, Dong, Xue, Chen Kangshi, Chen Zhuo, etc.

Zhao Yili resumió la escuela qin en ese momento y dijo: "La voz de Wu es tranquila y elegante. Si el río Yangtze es ancho y fluye lentamente, tendrá el estilo de un erudito nacional y la voz de Shu será impaciente. Las olas son tan rápidas como un trueno y se enfrían en un momento. "Todavía se ajusta a las características de las escuelas Wu y Shu. Durante la próspera dinastía Tang, las obras de Dong se transmitieron de generación en generación, incluidas "Da Hu Jia", "Little Hu Jia", etc.

Xue resumido en el libro "Ji Qin" Explicó las funciones de la música guqin: “Puede observar el viento y enseñar, puede capturar el alma, puede identificar emociones, puede disfrutar, puede estar tranquilo, puede ser valiente, puede ser secular, puede adorar fantasmas y dioses. "También señaló que el intérprete debe estar "tranquilo y concentrado", lo cual fue valorado por los pianistas posteriores, lo que dio lugar a muchas reglas para tocar el piano.

A finales de la dinastía Tang, Cao Rou era un inconveniente. para usar debido a las partituras de caligrafía extremadamente complejas, creó el espectro de reducción, es decir, sobre la base del espectro de caracteres chinos, el espectro de caracteres chinos se redujo, que era similar a jugar con símbolos. p>Dong (años de Kaiyuan y Tianbao) en la dinastía Tang. Un pianista famoso, heredó los timbres más famosos de Shen y Zhu de su maestro Chen Huaigu en ese momento, y era bueno tocando la música de piano "Da Hu Jia". y "Xiao Hu Jia Xue", un violinista chino de Tianbao, puede tocar 40 obras con 300 voces mixtas, incluidas 7 obras teóricas como "Three Gorges Flowing Spring", "Hu Jia", "Ye Wu Diao", "Farewell". Crane" y "Blancanieves"

A finales de la dinastía Tang, Qin Kangshi compuso la música para piano basada en "Li Sao" de Qu Yuan. Por un lado, el guqin de la dinastía Song tiene una tendencia nostálgica y retro; por otro lado, debido a su práctica a largo plazo en la interpretación de "Harmony" y "Shang Qing Yue", está estrechamente relacionado con la música folclórica y la tradición histórica. "Música antigua de Chu y Han", la música Guqin no se ha perdido en la tendencia retro, sino que se ha desarrollado con altibajos.

Guo Mian (n.º Wang Chu, nacido en 1190, fallecido en 1260). ) y sus discípulos Liu Zhifang y Mao Minzhong hicieron ciertas contribuciones al desarrollo de la música guqin en la organización y creación del patrimonio guqin.

Como la música para piano de Guo Mian "Xiaoxiang Shuiyun", "Pan Canglang" y "Qiu Hong" de Liu Zhifang y "Wujiang Seal" de Mao Minzhong, "Lumberjack's Song" y "Peilan"; , "Mountain Residence Song" y otra música de Qin se han transmitido hasta el día de hoy.

La famosa música Qin de esa época también incluía "Chu Song", "Eighteen Beats of Hujia", "Zepan Fu", etc. "Song of Qin" es "Gu Yuan" escrito por Jiang Kui (1155-1221 d.C.). "La canción del borracho" del taoísta de Lushan Cui Xian, etc. La "Historia de Qin" escrita por Zhu de la dinastía Song registra verdaderamente los materiales históricos de las dinastías Sui, Tang y Qin.

¿Qué edad tiene la historia de la música china? Según los registros históricos, el instrumento de cuerda más antiguo del mundo es el guqin chino, también conocido como lira, Qinyu y lira. Guqin es un instrumento musical popular de la dinastía Zhou y tiene una historia de al menos 3.000 años. A principios de este siglo se llamaba "guqin". Hay leyendas sobre el creador de Qin como "Fuxi una vez tocó el arpa", "Shennong tocó el arpa" y "Shun cantó el viento del sur con el arpa de cinco cuerdas", lo que demuestra que Qin tiene una larga historia en China. . "El Libro de los Cantares·Guan Luo" registra que "la bella dama es amiga del arpa y el arpa", y "El Libro de los Cantares·Xiaoya" también registra que "el arpa y el arpa tocan los tambores para curar lo natural pies", pero la música debe estar antes que los instrumentos musicales.

Además, existen muchas leyendas sobre la música transmitidas en la antigua China. La historia antigua china registra la era del Emperador Amarillo hace cinco mil años. Un músico llamado Ling Lun fue a la montaña Kunhua en el oeste para recolectar bambú y fabricar flautas. Resultó que había cinco fénix volando en el cielo en ese momento y él estaba en sintonía con Francia. El primer emperador de China, el Emperador Amarillo, fue un famoso monarca que hace cinco mil años creó el calendario y la escritura. En ese momento, además del mencionado Ling Lun, también había un músico llamado "Fuxi". Se dice que Fuxi es una serpiente con cabeza humana que fue concebida en el útero de su madre durante doce años. Tocaba un piano de 50 cuerdas. Como el sonido era demasiado triste, Huang Di lo cortó por la mitad y lo cambió a 25 cuerdas.

Esto demuestra que el origen de la música debe ir acompañado de la iluminación humana. En aquella época, la gente utilizaba el tono, la fuerza, etc. del sonido. para expresar sus pensamientos y sentimientos. Más tarde, con los cambios en el ritmo y el timbre de la percusión, se convirtió en la música más primitiva que podía circular ampliamente entre tribus o grupos. Los registros del Libro de los Cantares deberían ser los documentos oficiales más antiguos, pero en aquella época ya existían instrumentos musicales y un determinado formato. Se puede ver en los registros de "Shan Hai Jing" que la música existía en la antigüedad.

En qué dinastía se encuentra el guqin, también conocido como qin de siete cuerdas, o Hiiragi, Qilu, etc. , también se le llama "lira" porque tiene siete cuerdas.

El cuerpo del piano está formado por un panel y una placa inferior pegados entre sí, y tiene una forma alargada y estrecha. Trece puntos "emblema" están incrustados en el panel fuera de la cuerda.

Liu Changqing, un poeta de la dinastía Tang, escribió una vez: "Tu lira es como el viento frío en el bosque de pinos". Las "siete cuerdas" se refieren al guqin y "Lingling" se refiere. al timbre del guqin.

Existen diferentes opiniones sobre la duración de la historia de Guqin. Algunas personas dicen que Fuxi y Shennong cortaron árboles de tung para hacer cítaras y usaron las cuerdas como cuerdas. Algunos dicen que se originó en la cultura babilónica anterior, pero no hay ninguna conclusión concluyente. Desde la dinastía Han, ha habido registros documentados de que los fundadores de Qin fueron Fuxi (Shiyue de la dinastía Song), Shennong ("Nueva Teoría", "Shuowen Jiezi", "Hanshu Yitong"), el Emperador Shun ("—— Le Notas: Dinastía Han).

Las primeras arpas desenterradas hasta ahora son el arpa de diez cuerdas de la tumba de Zeng Hou Yi a principios del Período de los Reinos Combatientes y el arpa de siete cuerdas de la tumba de Mawangdui Han en Changsha. El primero tiene una historia de más de 2.400 años y el segundo tiene una historia de más de 1.900 años.

Hay muchos poemas que describen "Qin" en "El Libro de las Canciones": "La silla está pintada con árboles de tung y el qin está cortado con utensilios ("In Decision Square") "El". El qin y el arpa deben estar en silencio en la corte."

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("Cock Crow") "Tengo un invitado, un baterista." ("Deer Crow"), etc.

"Yue Ji" también graba: "tocar la campana gigante, tocar el tambor, tocar el arpa, tocar el platillo, celebrar". "Shun es un arpa de cinco cuerdas". p>Y en "Política de los Estados Combatientes" está "Linzi es muy próspero y práctico, y aquí todos tocan flauta, batería, percusión, piano", etc. Estos registros no solo muestran que Qin tiene una larga historia, sino que también muestran que tuvo una amplia gama de influencia y aplicación en la vida social de esa época.

En 433 a.C., se muestran la estructura general, la forma, el panel, la placa inferior, la montura lunar, las cuerdas, las patas de ganso y el método de atado con cuerdas de los Qin desenterrados de la tumba de Zeng Hou Yi durante el Período de los Reinos Combatientes. todo relacionado con la estructura básica de las dinastías Tang y Song. El guqin tradicional que todavía se puede ver hoy es exactamente el mismo.

La diferencia es que el cuerpo del instrumento es muy corto, sólo 67 cm, con diez cuerdas atadas entre sí y surcos poco profundos con líneas cuadradas talladas en la superficie. ①El "Qin" desenterrado de la tumba de Mawangdui de la dinastía Han Occidental tiene siete cuerdas y mide 82,4 cm de largo. Su forma es la misma que la del "qin" desenterrado de la tumba de Zeng Hou Yi, y pertenece al mismo instrumento musical. Aunque todavía hay surcos poco profundos en la superficie del piano, la longitud total desde el interior del piano hasta el final del piano es tres veces mayor.

Los dos "qins" desenterrados y los guqins existentes desde la dinastía Tang son del mismo origen, tanto en estructura como en método de juego. Como predecesor del guqin, se ha convertido en guqin desde las dinastías Tang y Song, lo que está en línea con la trayectoria lógica del desarrollo de los instrumentos musicales desde la simplicidad a la complejidad, del polimorfismo a la similitud en la forma.

Los registros del "Libro de las Canciones" y otros documentos son similares a los de la dinastía Qin desenterrada, por lo que se puede decir que la antigua dinastía Qin tiene una historia de casi 3.000 años. Guqin es uno de los instrumentos musicales admirados por los literatos chinos a lo largo de los siglos.

Tocar un instrumento de cuerda. En la antigüedad se llamaba Qin Qixiong.

En los tiempos modernos, se llama guqin y lira. Hay registros en documentos chinos antiguos, como "El Libro de las Canciones", "Zuo Zhuan", "Guoyu" y "Lü Chunqiu".

Durante la dinastía Zhou del Este, músicos de varios países dominaban el piano, como Zhong Yi de Chu y Shi Kuang de Jin. Confucio era bueno tocando el arpa, y entre las "Seis Artes" que enseñó, se encontraban tocar el arpa y recitar poemas.

Desde las dinastías Han y Wei, Sima Xiangru, Cai Yong y Ji Kang han sido famosos por tocar el piano. En la dinastía Tang, poetas como Li Qiao, Li Xin, Li Bai, Han Yu, Bai Juyi y Zhang escribieron poemas inmortales sobre tocar el piano.

El pueblo Huizong de la dinastía Song amaba el arte del piano, y el famoso piano de Zeng Guangshou está escondido en este especial "Salón Wanqin". Desde finales de la dinastía Song del Sur, con el desarrollo del arte de tocar guqin, se han formado numerosas escuelas de qin debido a las diferencias en los estilos de ejecución, los orígenes de los maestros y la música grabada, cada una con sus propios músicos y música destacados.

Las famosas escuelas Qin incluyen la escuela Zhejiang, la escuela Yushan y la escuela Guangling. En los tiempos modernos, existen la secta Pucheng, la secta Panchuan, la secta Jiuyi, la secta Zhucheng y la secta Lingnan.

El proceso de producción del guqin también tiene una larga historia, y han surgido en gran número muchos artesanos famosos del qin. En la dinastía Tang, había más de diez personas de la familia Lei solo en Sichuan, como Li Xian, Li Jing, Li Jing y Lei Jue.

Además de maestros como Zhang Yue, Guo Liang y Li Mian. Deje muchas obras excelentes a las generaciones futuras.

En la dinastía Song, estaban Zhu, Wei Zhongzheng y Jin Dao; en la dinastía Yuan, estaban Yan y Yan; en la dinastía Ming, estaba He Zhang. El guqin es un altavoz plano y alargado, de unos 130 cm de largo, 20 cm de ancho y 5 cm de espesor.

El panel, también llamado superficie del piano, es una larga tabla de madera con una superficie arqueada. Hay un orificio para la cuerda en el extremo de la cabeza del piano, una cola ovalada y pliegues en forma de media luna o cuadrados. en ambos lados del cuello y la cintura de la persona. La base, también llamada parte inferior del piano, tiene la misma forma que la parte superior, pero no está arqueada. Es la cavidad abdominal extraída de la mitad inferior de toda la pieza de madera.

Hay dos agujeros de sonido en la placa inferior, llamados Longchi y Fengman. Hay dos agujeros para los pies en el medio cerca de la cintura, con dos pies instalados en ellos para sostener los pies. La superficie y la placa inferior están unidas para formar el cuerpo, y la tabla de madera con forma de lengüeta está unida al interior del clavijero para formar un espacio separado de la parte inferior del piano, llamado agujero para la lengüeta.

Hay un haz de sonido en la parte posterior del panel, también llamado Shixiang. Hay dos pilares en la parte inferior del piano, llamados Tianzhu y Judy.

Los acordes también se llaman arpas. En su mayoría son redondos o en forma de melón y huecos (para enhebrar). Las cuerdas se atan con cuerdas de terciopelo y se atan alrededor del arpa. Los hilos están envueltos en seda.

La cabeza de Yueshan incrustada en el panel también tiene un agujero para el hilo. Hay cuatro patas en la placa base. Los dos pies delanteros se llaman palmas y los dos pies traseros se llaman palos de cola, que desempeñan un papel en el aplanamiento del cuerpo.

El panel lleva incrustados 13 símbolos elaborados en nácar o jade para marcar fonemas. Guqin tiene hermosas formas, como Fuxi, Zhongni, Julian, puesta de sol y luna.

Se basa principalmente en las diferentes formas de cuello y cintura del cuerpo del piano. La laca tiene líneas discontinuas, lo que es signo de un fortepiano.

Debido a la vibración del rendimiento a largo plazo y a las diferencias en la base de la madera y la pintura, se pueden formar varias líneas discontinuas, como roturas de flores de ciruelo, roturas de pelo de buey, roturas de vientre de serpiente, roturas de hielo, patrones de tortuga, etc. . Un piano roto es más valioso por su sonido claro y su hermosa apariencia.

Al tocar, coloca el piano sobre la mesa, pulsa las cuerdas con la mano derecha y presiona las cuerdas con la mano izquierda para recoger las notas. Guqin tiene un rango de cuatro octavas y dos tonos.

Hay 7 tonos dispersos, 91 armónicos y 147 tonos técnicos. Hay muchas formas de jugar, como sostener, romper, frotar, pellizcar, enganchar, pellizcar, golpear, pellizcar, girar, pinchar, pellizcar, rodar, etc.

La mano izquierda tiene canciones, canciones, notas, golpes, golpes, golpes, golpes, golpes, golpes, golpes.

(Guqin, también conocido como lira, Qinyu y lira, es uno de los instrumentos pulsados ​​más antiguos de China. El Guqin ha sido popular desde la época de Confucio y tiene una historia de al menos 3.000 años. En el A principios de este siglo se llamó "Guqin". Los creadores de Qin incluyen "Fuxi toca el Qin", "Shen Nong toca el Qin", "Shun toca el Qin de cinco cuerdas y canta el viento del sur", etc. Como leyenda, no lo puedes creer, pero se puede ver que Qin está en China. Tiene una larga historia. "El Libro de las Canciones·Guan Ju" tiene registros como "Una dama elegante es amiga de Conejo". Rabbit" y "Book of Songs·Xiaoya" también tiene discos como "Conejo y Conejo tocan tambores para curar los pies celestiales"

Un piano mide generalmente unos tres pies y seis pulgadas de largo (unos 120-125 cm). ), que simboliza los 365 días del año (como los 365 grados del domingo). Suele tener unas seis pulgadas (unos 20 cm) de ancho (unos 6 cm) de grosor. Todo el cuerpo corresponde al fénix (o cuerpo humano), con cabeza, cuello, hombros, cintura, cola y pies.

El guqin tiene una hermosa forma y tiene 38 estilos. Los más comunes incluyen el estilo Fuxi. , estilo Zhongni, estilo Julian, estilo atardecer, estilo ondas cerebrales, estilo hoja de plátano, estilo Shennong, etc.

Shile Piano Manufacturing

La historia de Guqin (más detalles) Guqin, también conocido como qin, lira, qin de cuatro cuerdas, qin de cuatro cuerdas y lira, es un instrumento pulsado chino con una historia de más de 3.000 años y pertenece a la octava de la seda. El guqin tiene una amplia gama de sonidos. un tono profundo y sonidos persistentes Desde la antigüedad, "qin" ha sido su significado específico. Desde 65438 hasta la década de 1920, pasó a llamarse guqin para distinguirlo del piano. Originalmente era un instrumento de 5 cuerdas y estaba personalizado. un instrumento de 7 cuerdas en la dinastía Han Hay 13 emblemas que marcan el ritmo, que también son vasijas rituales e instrumentos musicales

Era Pre-Qin

El origen de Qin. No se puede verificar, pero todos los líderes de los clanes al comienzo de la antigua civilización china estaban relacionados con ella. Hay leyendas relacionadas sobre la fundación de la dinastía Qin, como la dinastía Qin de Fuxi, la fabricación de Qin de Shen Nong, la fabricación de Qin de Tang Yao y la fabricación de Qin de Huangdi. Fabricación, fabricación de Qin de Yu Shun y otras leyendas, pero no hay apoyo arqueológico y debe decirse que son incidentales a la dinastía Zhou occidental. Zhong Yi durante la dinastía Qin fue el primer violinista profesional en los registros históricos. Según los registros, durante el período de primavera y otoño, había muchos músicos Qin en los estados principescos, y la mayoría de ellos tenían "Shi" como apellido, como Shi Juan, Shi Juan, etc.

Dinastía Han occidental y oriental. Dinastía Han

El tipo de Qin se determinó al final de la dinastía Han del Este. "Cao Qin" de Cai Yong es el trabajo más abundante y detallado sobre la música anterior a Qin. El libro original se ha perdido y. Se transmitió a generaciones posteriores. También hay cinco canciones de Qin recopiladas en un volumen, llamado colectivamente "Cai Wunong". Se dice que una vez hizo un famoso piano hecho de madera con los restos de la estufa. p>Jin Wei

Durante las dinastías Wei y Jin devastadas por la guerra, apareció un gran número de literatos que no estaban adscritos a la corte imperial

Dinastías del Sur y del Norte

Durante las dinastías del Sur y del Norte, tanto los monarcas como los literatos amaban la música y la literatura, y los literatos amaban el piano. Debido a las limitaciones impuestas por el sistema familiar aristocrático a los literatos, muchos literatos eran cínicos y se entretenían con la caligrafía qin.

Dinastías Sui y Tang

La música Yan era popular en las dinastías Sui y Tang Un poco más abajo Tang Qin, especialmente el guzheng de la dinastía Tang, es gordo y * * *. . La mayoría de los Tang Qin existentes a menudo tienen dos piezas de paulownia en el estanque del dragón y paneles regordetes como acentos falsos.

Dinastías Song y Yuan

Debido a la política de la dinastía Song de suprimir la fuerza militar, comenzando con Song Taizong, durante la dinastía Song, todos, desde el emperador hasta la corte y el público, estaban Muy bueno tocando el piano, y todos estaban orgullosos de poder tocar el piano, alcanzando el nivel de todas las dinastías. Durante las dinastías Song y Yuan, Qin comenzó a mostrar una herencia de género obvia. Guqin de la dinastía Song, con una longitud total de 1,28 cm y un ancho de hombros de 25 cm. Su cuerpo es plano y agrandado, y su cuerpo es más grande que el Tang Qin transmitido desde la antigüedad. Es uno de los principales estilos de Qin en la dinastía Song del Norte. En la dinastía Song del Sur, además de imitar obras antiguas, la forma gradualmente se volvió plana y estrecha, especialmente el guqin de estilo Zhongni, que era el estilo principal de fabricación de qin en la dinastía Song del Sur. Los principales materiales utilizados en la fabricación de instrumentos musicales en la dinastía Song eran fondos de catalpa con cara de tung o fondos de pino. Los patrones rotos incluyen vientre de serpiente, patrones de hielo, agua corriente y muy poco pelo de vaca. Los neumáticos grises siguen siendo principalmente de color gris asta y algunas personas utilizan lino como base, pero muy pocas. A finales de la dinastía Song del Norte, también se utilizaban ocho cenizas del tesoro (es decir, se trituraban oro, plata, perlas y corales esmeralda y se mezclaban con ceniza de asta).

La dinastía Song fue una etapa importante en la historia de la fabricación de pianos después de la dinastía Tang. El gobierno incluso creó una oficina específica para fabricar pianos, llamada "piano oficial".

Dinastías Ming y Qing

Durante las dinastías Ming y Qing, hubo muchas escuelas y se imprimieron una gran cantidad de partituras para piano. La primera partitura sustractiva existente, "Magic Secret Score", conserva muchas canciones antiguas. De la Enciclopedia Baidu