¿Cuál es el proceso de producción de efectos comerciales? ¿Quién sabe?
Ejemplos de modelos de escena: habitación/salón/comedor/estudio/puertas y ventanas/techo/paredes, etc.
Ejemplos de modelos de producto: escritorio/escritorio/armario/silla/taburete/sofá/mesa de centro/etc.
Ejemplos de decoración: cortinas/vajillas/candelabros/almohadas/marcos de fotos/cuadros/colgantes/porcelana/electrodomésticos, etc.
Ejemplos de modelos de lámparas: lámpara de araña/aplique de pared/downlight/foco/lámpara de mesa/lámpara de pie, etc.
2. Material/Textura
Material: Cada modelo tiene sus propias propiedades superficiales, como reflectividad, brillo, transparencia, etc. del metal/piedra/cuero/tela/vidrio. Propiedades de los materiales como concavidad y convexidad.
Textura: textura de los atributos de la superficie, como piedras de varios colores/telas de varias texturas/vetas de madera, etc.
Coordenadas de textura: controla la rotación de la textura según la dirección de la textura física. Por ejemplo, la dirección de la veta de la madera es horizontal y vertical.
Nota: La parte anterior define las propiedades de la superficie del modelo del producto, como el color de la madera, el papel dorado y plateado, la intemperie, el acero inoxidable, etc.
En tercer lugar, la iluminación
Puedes ver los renders finales. La iluminación es una parte muy importante. Sin iluminación, está oscuro. Hay muchas luces en una escena, como lámparas de mesa/lámparas de pared/candelabros/lámparas de techo/tiras de luz/lámparas de pie, y por la noche hay luz de luna, luz solar, tragaluz, iluminación de pantalla de TV, etc. A través de ellos, se puede iluminar todo el espacio de la escena y se puede simular el entorno espacial real, la luz y las sombras.
La luz tiene direccionalidad, intensidad y color.
Cuarto, cámara
La cámara es equivalente al ojo humano. Cada representación completada en diferentes ángulos representa una cámara, lo que equivale a una persona parada en la posición de la cámara y mirando. toda la escena.
Traducción del verbo (abreviatura de verbo)
Representación de prueba: después de establecer y colocar todos los modelos, depurar los arreglos de iluminación, ajustar los materiales y completar la configuración de la cámara, la representación de Imágenes pequeñas de bajo efecto Se llama renderizado de prueba y el propósito es verificar si todo el espacio es correcto, si la iluminación está en su lugar, si los materiales están en su lugar y si el ángulo de la cámara está en su lugar.
Depuración global: Consiste en ajustar los resultados de renderizado de la prueba en su conjunto. Una vez completada la mediación, se realizará la representación de prueba y la representación de prueba y la depuración global se repetirán varias veces. Una vez que esté satisfecho, puede renderizar la imagen.
Renderiza una imagen: dibuja la imagen final de gran tamaño, gran cantidad de píxeles y con el mejor efecto de la escena de depuración de prueba. Este proceso de dibujo es generalmente muy lento, oscilando entre 2 y 3 horas y entre 5 y 6 horas. Esto depende del hardware y software de su computadora. (Hardware: cuanto mejor sea el hardware, más rápida será la velocidad de cálculo y se acortará el tiempo de dibujo correspondiente. Software: debido a que el software 3D y los complementos de renderizado son demasiado caros, la mayoría de ellos son pirateados. El software pirateado tiene funciones limitadas, inestable operación y, a menudo, se apaga solo durante el renderizado, lo que hace que se desperdicie todo el trabajo anterior. Por ejemplo, el software se apaga en promedio más de tres veces durante el proceso de producción. o motivo del software).
Sexto, postproducción
El software de gráficos se utiliza principalmente para la combinación de colores. Al principio, añadía principalmente adornos y flores a las representaciones, y añadía árboles y fondos de cielo en exteriores. Ahora la tecnología de renderizado en modo completo es básicamente popular. Es difícil lograr verdadera tridimensionalidad, profundidad, textura superficial y proyección de luces y sombras con el procesamiento de superficies planas. Sin embargo, la renderización completa del modelo puede resolver este problema. El software gráfico necesita procesar el mapa del material con anticipación. A veces no se puede encontrar la textura o el color adecuado o el tamaño es inadecuado, por lo que el software gráfico debe procesarlo primero. Además, si no lo entiende, busque una manera inteligente.