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Ilustración de carteles comerciales: ¿cuál es el futuro de la ilustración comercial?

¡La aplicación de elementos de ilustración en carteles comerciales! (Urgente) El concepto de ilustración comercial Ilustración comercial significa que el autor renuncia a la propiedad de la obra, conserva únicamente el derecho de autoría, dibuja ilustraciones para una empresa o producto y obtiene una remuneración relacionada. Este comportamiento es fundamentalmente diferente de nuestras opiniones anteriores sobre la pintura. Las pinturas artísticas se pueden publicar o exhibir en diversos medios sin restricciones antes de ser recolectadas por un individuo o institución, y el autor recibe un pequeño porcentaje de la tarifa. Sin embargo, las ilustraciones comerciales sólo pueden servir a un producto o a un cliente. Una vez realizado el pago, el autor renuncia a la propiedad de la obra y recibe una proporción correspondientemente mayor de la remuneración, el mismo resultado que si finalmente se coleccionara o subastara una pintura artística. Sin embargo, las ilustraciones comerciales tienen una vida útil corta. Cuando se renueve un producto o empresa, la obra subsidiaria se declarará extinta o terminada. Desde una definición científica, el fin de la ilustración comercial parece un poco trágico, pero por otro lado, la brillantez de la ilustración comercial en un corto período de tiempo no tiene comparación con la pintura artística. Debido a que las ilustraciones comerciales se difunden a través de canales publicitarios y tienen una amplia cobertura, la tasa de atención social es muchas veces mayor que la de las pinturas artísticas. Por ejemplo, esta ilustración digital del envase de yogur (en la foto) ha atraído más de 100 millones de compras de consumidores en dos años de ventas en el mercado debido a sus exquisitos gráficos. Imagine que este número aumentará antes de que el próximo producto lo reemplace. ¿Cuántas pinturas artísticas pueden ver cientos de millones de personas en dos años? ¡Tal esplendor no tiene paralelo! Las ilustraciones comerciales tienen cuatro componentes: (1) Ilustraciones comerciales publicitarias; (2) Diseño de mascotas de dibujos animados (3) Ilustraciones de publicaciones (4) Escenarios artísticos de videojuegos1. Las ilustraciones comerciales publicitarias sirven a los productos: deben tener un fuerte sentido de consumo, servir a los anunciantes: deben tener valores flexibles y servir a la sociedad: deben tener responsabilidades grupales amables (2) Mascotas de productos de diseño de mascotas de animación: comprender el producto y encontrarlo; el punto de conexión entre la animación y las empresas de productos. - Mascotas sociales hechas a medida para empresas de acuerdo con los estándares corporativos de CI: analizar las características de las actividades sociales, atenderlas de manera oportuna y facilitar la extensión. 3. Publicaciones con imágenes y textos - literatura y arte - libros infantiles con buen arte; calidad y habilidades literarias - con saludable popularización de las ciencias naturales del interés infantil feliz y experiencia de observación - base artística sólida e imaginación extraordinaria - humanidades sociales - experiencias de vida ricas y coloridas y habilidades de dictado 4. Arte de juegos de cine y televisión - diseño de imágenes - comunicación de la personalidad; . Diseño de escenas emocionales (perspectiva única, restauración micro y macro, guión de historia completo): existen ciertas reglas para que la música artística encarne ilustraciones comerciales de manera artística y debe tener los siguientes tres elementos: (1) transmitir directamente la demanda del consumidor (; 2) De acuerdo con el gusto estético del público; (3) Exagerar y fortalecer las características del producto. Poseer estos tres puntos depende de la calidad general del ilustrador. Exprese la información del producto directamente, porque los consumidores no se tomarán el tiempo para comprender el significado de su pintura. Debido a que los hábitos de consumo humano son bastante persistentes en un entorno de compras deslumbrante, si un consumidor no ve o no se siente atraído por sus ilustraciones en un segundo, me temo que no comprará el producto en un año o varios años. Supongamos que los consumidores ven su ilustración, pero tienen una actitud rebelde hacia la composición del color o la imagen de la imagen, lo que también conducirá a los resultados anteriores. Por lo tanto, adaptarse al gusto estético del público es el segundo obstáculo para los ilustradores comerciales. ¡Es muy raro tener gente que pueda consumir con una visión artística! Tu trabajo es demasiado artístico para que otros lo entiendan, demasiado vulgar para que otros lo menosprecien. Sólo si puedes hacer esto podrás ser considerado un ilustrador comercial calificado. Con la atención de los consumidores, su trabajo pasa al tercer nivel, en comparación con productos de todo el mundo. Si las ilustraciones no potencian y exageran las características del producto y se ven abrumadas por otros productos, ¡los resultados anteriores también se producirán! En los supermercados, a menudo vemos escenas de recoger y volver a dejar. ¡Una ilustración comercial tiene que esperar hasta la caja para poder pasar la inspección! P: ¿Qué es la ilustración empresarial? ¿Cuál es la diferencia entre esto y la ilustración? Respuesta: Como sugiere el nombre, las ilustraciones comerciales son ilustraciones con valor comercial y no pertenecen a la categoría de arte puro. Las ilustraciones comerciales pueden definirse como la venta comercial de obras digitales dibujadas por empresas o productos cuyo autor renuncia a la propiedad. la obra y sólo conserva el derecho de firma. La ilustración es una forma de ilustración comercial, pero existen otros ejemplos, como ilustraciones publicitarias, diseños de mascotas de dibujos animados, ilustraciones de publicaciones y escenas animadas de videojuegos. Las ilustraciones son imágenes expresadas a través de patrones. Basándonos en el principio de unificar belleza y practicidad, nos esforzamos por tener líneas y formas claras y vívidas y una producción sencilla. La ilustración es un lenguaje universal en el mundo y su diseño suele dividirse en personajes, animales e imágenes de productos en aplicaciones comerciales. Personajes: las ilustraciones se basan en personajes, con los que es fácil llevarse bien con los consumidores, porque los personajes pueden expresar mejor la ternura y la intimidad, y hay mucho espacio para la creación imaginativa de personajes. En primer lugar, la proporción de la forma es el punto clave. En la vida, la proporción cabeza-cuerpo de los adultos es de 1:7 o 1:7,5, y la proporción de los niños es de aproximadamente 1:4. La expresión facial del personaje es el foco general, por lo que es importante describir los ojos. En segundo lugar, el uso de la exageración y la deformación no dará a las personas una sensación antinatural o incómoda, pero puede hacerlas reír, hacerlas felices y hacer que la imagen general sea más clara e impresionante. Imágenes de animales: Los animales tienen una larga historia como personajes de dibujos animados. En la vida real, muchos animales se han convertido en las mascotas de las personas y estos animales son más populares como imágenes de dibujos animados. Al crear imágenes de animales, debemos dar gran importancia a la creatividad y el antropomorfismo. Por ejemplo, una diferencia entre los animales y los humanos es que no sonríen durante largos períodos de tiempo. Las imágenes de animación pueden dar a los animales la misma sonrisa que los humanos a través del antropomorfismo, humanizando las imágenes de los animales.

Es fácil para las personas adoptar escuelas de animales que conocen y aman en sus vidas. Imagen del producto: Es una expansión del antropomorfismo animal en el campo de la mercancía. La mercancía antropomorfa da a las personas una sensación de intimidad. La forma personalizada tiene una sensación refrescante, profundizando así la impresión directa que la gente tiene del producto. En lo que respecta al concepto de personificación del producto, se puede dividir a grandes rasgos en dos categorías: la primera categoría es el antropomorfismo completo, es decir, exagerar el producto y utilizar las características y la estructura de forma del producto para personificarlo. La segunda categoría es semiantropomórfica, es decir, añade manos, pies y cabezas que no tienen nada que ver con el producto como elementos característicos antropomórficos. Las dos tecnologías de moldeo antropomórfico anteriores hacen que el producto sea humanizado y personalizado. A través de la forma de animación se enfatizan las características del producto, sus acciones y texto están directamente relacionados con el producto, y el efecto publicitario es más evidente. Los ilustradores suelen realizar ilustraciones para diseñadores gráficos o directamente para revistas, periódicos y otros medios. Generalmente son ilustradores profesionales o artistas independientes y tienen sus propios temas y estilos de pintura al igual que los fotógrafos. Su sensibilidad profesional y su deseo por nuevas formas y herramientas llevaron a muchos de ellos a comenzar a utilizar herramientas de diseño de animación CG para crear ilustraciones. Las funciones del software de animación Cg permiten que sus talentos creativos desempeñen un papel más importante. Ya sea simple o complejo, ya sean efectos de medios tradicionales, como pintura al óleo, acuarela, estilo de impresión o los infinitos nuevos cambios y nuevos intereses de los gráficos digitales, se puede completar de manera más conveniente y rápida. La fotografía digital es el último avance en fotografía. Los fotógrafos utilizan una cámara digital para fotografiar objetos o escanear películas positivas tradicionales en una computadora a través de un escáner, luego ajustan, combinan y crean nuevas imágenes visuales en la pantalla de la computadora y, finalmente, emiten la película positiva o negativa a través de una grabadora de película. Esta nueva tecnología fotográfica cambia por completo el concepto creativo de la imagen óptica fotográfica, con el procesamiento de gráficos digitales como núcleo, y también se conoce como "fotografía sin cuarto oscuro". Desdibuja las líneas entre fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico. Hoy en día, siempre que tengan el talento, pueden realizar las tres tareas en la misma computadora. Póster se explica según su significado. "mover" significa dirigir la atención y "pegar" significa publicar, es decir, "publicar para llamar la atención". El nombre en inglés del cartel es "Poster", que en "Oxford" significa. Diccionario de inglés" Avisos exhibidos en lugares públicos. En el Diccionario de Publicidad publicado por Textbook Publishing International, Londres, un cartel se refiere a un anuncio impreso colocado en un cartón, una pared, un tablero grande o un vehículo, o exhibido de otra manera. Es la principal forma de publicidad exterior y una de las formas de publicidad más antiguas. Algunas personas interpretan el significado de cartel basándose en su estructura raíz y anécdotas, y creen que cartel se deriva de "post". "Publicar" significa pilar, por lo que cartel se refiere a todos los avisos publicados en los pilares. El cartel más antiguo del mundo es un anuncio de texto de una persona desaparecida en Egipto hace 3.000 años. El tamaño es de 20 cm x 25 cm y el contenido es cazar a un esclavo fugitivo. Este cartel se encuentra ahora en el Museo de Londres, Inglaterra. El cartel impreso más antiguo encontrado en el mundo es un cartel publicitario que apareció en China en el siglo XI d.C. (dinastía Song) y que ahora se encuentra en el Museo de Historia China. Los carteles también se llaman "carteles" en China. Ningún diccionario chino tiene una explicación específica para la palabra "carteles". Pero se dice que durante la dinastía Qing, los extranjeros estacionaban productos extranjeros en barcos en los muelles a lo largo de la costa de China y colocaban carteles para promocionar sus productos en lugares visibles a lo largo de las calles de los muelles. Los ciudadanos costeros llamaron cartel a este cartel. Si esto continúa, todos los carteles con propósitos similares y otra información se denominarán "pósters" en el futuro. Como tipo de arte de comunicación visual, los carteles pueden encarnar mejor las características formales del diseño gráfico. Tiene los elementos básicos más importantes del diseño visual, y sus conceptos de diseño, métodos de expresión y técnicas son más típicos que otros medios publicitarios. El establecimiento de instituciones de diseño internacionales autorizadas, la celebración continua de exposiciones internacionales de carteles y la publicación de monografías y anuarios de carteles relevantes han promovido efectivamente el desarrollo de los carteles modernos a un nivel superior, lo que hace que los carteles sigan ocupando la posición principal de expresión visual. . Las importantes exposiciones internacionales de carteles incluyen: Bienal Internacional de Arte de Diseño de Carteles en Varsovia; Bienal Internacional de Arte de Diseño Gráfico en Brno, República Checa; Bienal Internacional de Arte de Diseño Publicitario por Invitación de Colorado; Bienal Internacional de Diseño Publicitario en Moscú, Rusia; Bienal Internacional de Arte y Diseño Publicitario en Finlandia, etc. ¿Cuál es el futuro de la ilustración comercial? 1. ¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de la ilustración? Huele bien.

Hablando de ilustraciones, creo que todo el mundo las conoce. La ilustración, una época dorada de la escritura. Muchos jóvenes también prefieren a los ilustradores. Ya sea que esté en la industria de la publicidad, la animación, la editorial o se convierta en ilustrador independiente, el salario es muy optimista.

Especialmente en los últimos años, con el rápido desarrollo de las empresas de tecnología, el mercado de la ilustración se ha expandido rápidamente y la demanda de ilustraciones ha aumentado. A juzgar por la tendencia de desarrollo de las ilustraciones en el siglo pasado y el entorno general de Internet, la demanda del mercado de ilustraciones solo crecerá en los próximos diez años, ¡y la demanda seguirá creciendo!

Diversas técnicas de expresión hacen que las ilustraciones sean altamente ornamentales. La profundidad y amplitud del tema del diseño hacen que el contenido de las ilustraciones sea lo suficientemente rico como para mostrar un encanto artístico más singular. Las imágenes y escenas creadas por ilustraciones también se han convertido en símbolos comunes en la vida diaria.

En la era multimedia actual donde la comunicación visual es el medio, la ilustración es una buena opción entre muchos métodos de comunicación. Las diversas técnicas de expresión hacen que las ilustraciones sean muy ornamentales. La profundidad y amplitud del tema del diseño hacen que el contenido de las ilustraciones sea lo suficientemente rico como para mostrar un encanto artístico más singular. Las imágenes y escenas creadas por ilustraciones también se han convertido en símbolos comunes en la vida diaria.

En segundo lugar, al ladrón le duele el corazón.

Las perspectivas de futuro de la ilustración son muy brillantes, pero quiero preguntar, aunque sea muy prometedora, ¿te importa? Por muy prometedor que seas, no vendrás en vano, sólo puedes ser un espectador. Más que ser testigo de la vida, es mejor ser un creador de historia y mejorar tus habilidades de ilustración. Incluso si no tienes una base, puedes empezar desde cero. Tienes que estudiar y estudiar, y cuando llegue la oportunidad, podrás demostrar tus talentos. Me siento increíble, realmente increíble. Las dos son dos cosas diferentes, con una gran brecha. Lo primero se llama superioridad moral y lo segundo se llama verdadera habilidad.

Si realmente quieres mejorar tus habilidades de ilustración, puedes aprender de un gran tipo que conozco. Enseña ilustración de dibujo en tablero, que se basa en el dibujo en tablero. Esta es también la dirección principal de la ilustración. Todas las noches a las 8 darás una conferencia de unas dos horas. Por supuesto, es una transmisión en vivo gratuita que no solo explica el conocimiento de la pintura de una manera fácil de entender, sino que también explica el pensamiento de la pintura, el concepto de ilustración y toda la cadena lógica del diseño para hacértelo saber. . Los estudiantes que quieran aprender pueden ir al Wei Xin (homófono) del profesor Yurou: el primero es w9 y el último es Kaká. Simplemente combine los dos conjuntos de letras anteriores en orden.

Aprende de personas poderosas y te convertirás en una persona más poderosa.

Juega con los fuertes y te convertirás en el fuerte.

Si juegas con los débiles, solo puedes ser el débil.

Cómo las personas que te rodean determinan la altura de tu desarrollo

Tres 𖵔φ cuchillos rastra

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Ilustración comercial, ilustración freelance, diseño de carteles, diseño de publicaciones, diseño de animaciones, diseño web, etc.

¿Puede la ilustración convertirse en una carrera para toda la vida?

Que una cosa pueda durar mucho tiempo depende de si la retroalimentación del entorno externo y del entorno interno es buena.

El entorno externo se refiere a si la pintura y la ilustración pueden generar ingresos ideales, reconocimiento social, crecimiento profesional, reconocimiento de la autoestima, etc. Internamente eres tú mismo, tus talentos, estructura, desarrollo a largo plazo, etc. , incluida la salud física, afectará el resultado de su problema. Si puede mantener un buen ciclo, naturalmente puede convertirse en una carrera para toda la vida.

五_ _Seguridad, la tarifa postal es reducida y la tarifa postal es pequeña

Creo que las perspectivas de empleo de los ilustradores son bastante buenas. Los elementos libres, la creatividad apasionada, los colores deslumbrantes y modernos y las técnicas de expresión contenidas en las ilustraciones pueden contagiar las emociones de las personas.

Permite a las personas obtener placer visual y comprensión de la vida mientras obtienen información del producto.

1. Ilustrador autónomo.

Actualmente, los ilustradores freelance copan una gran proporción del mercado de la ilustración.

Los ilustradores autónomos siguen publicando principalmente sus trabajos en las principales plataformas de ilustración.

El salario oscila entre 4.000 y 8.000.

2. Equipo de ilustración.

Unirse al equipo de ilustración puede ganar un salario estable y comunicarse con los diseñadores de manera oportuna.

¡Entonces la habilidad se puede mejorar mucho! Los ilustradores son diseñadores que utilizan el lenguaje de la pintura como método de diseño. La mejor manera para que los ilustradores alcancen la libertad creativa es lograr la interoperabilidad entre productos y diseños.

Para crear una marca a través del trabajo personal de un ilustrador, el salario oscila entre 6.000 y 20.000.

3. Crea un estudio.

Después de unirte al equipo, descubrirás que muchas cosas se hacen de forma involuntaria. Tus conceptos e ideas de diseño deben ajustarse de acuerdo con la marca. Por lo tanto, algunos ilustradores se configuran después de acumular una cierta cantidad de contactos. Recursos y fondos propios. Sin embargo, dirigir un estudio consumirá mucho tiempo y energía. Después de licenciar tus trabajos personales y algunas marcas, asegúrate de tener un ingreso mensual estable antes de desarrollarte en esta área. ¡En este punto, estás pagando por ti mismo!

Semen en seis camas, gordo, trozos de melocotón reales y doblados.

Las ilustraciones comerciales sirven a las empresas. La necesidad de existencia es que se produzca y sirva para algún propósito comercial. El propósito de las ilustraciones comerciales es muy fuerte: no es simplemente expresar la personalidad y el estado de ánimo del diseñador, sino servir a algo específico. Por lo tanto, tiene finalidades muy claras y también está sujeta a dichas finalidades, requiriendo un tema de apelación claro.

En las actividades prácticas donde las personas buscan y utilizan información, los diseñadores visuales deben dominar y cumplir conscientemente las actividades de diseño. Al describir las características del producto, algunas características externas son fáciles de describir, mientras que los conceptos internos se explican vívidamente, es decir, diagramas. La ilustración comercial requiere un manejo correcto de la relación entre gráficos y texto. Sólo así la gente podrá entenderlo y creerlo fácilmente y, finalmente, podrá profundizarse la impresión que tiene la gente sobre este efecto.

1. El tema es muy claro.

Los ilustradores comerciales deben dominar un único método de purificación en el futuro, y los diseñadores deben organizar las cosas hábilmente basándose en la observación de la esencia de las cosas. Todos los factores innecesarios se filtran para cumplir con los requisitos de simplicidad y viveza. Deje que el tema del diseño, es decir, la información específica que se va a transmitir, sea muy claro y esté estrechamente centrado en el tema.

2. Creatividad única.

La creatividad es el alma de la ilustración comercial. Para vender productos en la feroz guerra empresarial, es necesario tener buenas ideas para atraer la atención de los consumidores y hacer que estén dispuestos a aceptar la información transmitida por las ilustraciones comerciales. La creatividad permite que las ilustraciones comerciales presenten la concepción única, la perspectiva única, la interpretación única y las técnicas artísticas únicas del diseñador, haciendo que las ilustraciones comerciales sean atractivas. Las perspectivas de los ilustradores comerciales despiertan el interés de la audiencia, logrando así el objetivo final de transmitir información.

3. La verdad.

La creatividad de las ilustraciones comerciales debe ser honesta. Para convencer a su audiencia de que acepte los bienes o servicios que se ofrecen, debe ganarse su confianza manteniendo una conversación sincera con ellos en función de sus intereses. La novedad de la creatividad es el primer paso para atraer al público y la autenticidad es el segundo paso para ganarse la confianza del público.

4.***Ming.

Una ilustración comercial creativa puede despertar el interés del público. Sólo las creaciones basadas en la realidad pueden ganarse la confianza del público. Hacer esto no es perfecto; también debe ser lo suficientemente contagioso como para impulsar a la gente a actuar. Que la gente actúe depende del atractivo de la obra después del tratamiento artístico.

5 Las imágenes y los textos son consistentes.

El primero se basa en la inducción emocional para estimular el interés del público y el canto; el segundo se basa en la persuasión racional. La adición de texto ayuda a guiar el pensamiento de la audiencia y aclarar la intención del diseñador. Por lo tanto, los gráficos y el texto deben coordinarse orgánicamente y complementarse entre sí. Es difícil para el público entender que no podemos separarnos unos de otros.

Ahora las necesidades de las personas no son sólo materiales, sino también espirituales. Por tanto, para mejorar la competitividad de las ilustraciones comerciales, es necesario tener una descripción clara del contenido y aumentar su belleza. La belleza está más en consonancia con la psicología estética y las necesidades emocionales de la gente moderna. La expresión simple es resumir e integrar el objeto y resaltar las características básicas del objeto. Sin embargo, las ilustraciones comerciales deben tener un tema de diseño distinto y hacerlo destacar mediante un único proceso de depuración. Independientemente del medio o modo de expresión, existen ciertas pautas de diseño que se deben seguir. Para obtener más información básica sobre ilustradores comerciales, por favor.

El estilo de las ilustraciones comerciales modernas. Si bien la comprensión de las ilustraciones por parte de la mayoría de la gente todavía se limitaba a productos culturales de baja gama, como libros ilustrados, cómics y libros ilustrados para niños, las ilustraciones han penetrado en la vida de las personas a la velocidad del rayo. En todos los aspectos, desde los éxitos de taquilla animados de los que habla la gente hasta el diseño de portada de los discos que nos ocupan, e incluso logotipos de productos aleatorios en los supermercados, las ilustraciones y sus derivados están por todas partes. Las personas pueden experimentar el significado de "ilustración" todos los días sin necesidad de recurrir a un diccionario. Aún nos falta aclarar el concepto de ilustración comercial: "La ilustración comercial es una transacción comercial en la que el autor renuncia a la propiedad de la obra y sólo conserva el derecho de firma cuando realiza ilustraciones para una empresa o producto y recibe una compensación correspondiente". De hecho, el papel de las ilustraciones en la vida moderna. El poder proviene del "arte" y del "comercio". Como forma de comunicación publicitaria, la ilustración comercial es una parte importante de las actividades comerciales modernas. La mayoría de las ilustraciones comerciales son por encargo y tienen un claro propósito creativo; al mismo tiempo, se copian en grandes cantidades con el desarrollo de la tecnología de impresión. Las ilustraciones comerciales son inseparables de los medios de comunicación y están destinadas a tener una fuerte huella en la época; y características culturales. Cultura popular de la ilustración comercial La prosperidad de la ilustración comercial se remonta a después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los países europeos detuvieron el desarrollo de la industria del diseño debido a la extrema falta de materiales. En esta época, el diseño comercial en Estados Unidos estaba en auge. Desde el principio, mostró un punto de partida diferente del diseño europeo: no sólo para la clase rica, sino basado en la gente común y corriente y el consumo masivo. La nobleza y la exquisitez ya no son importantes. Lo que la gente busca es estilos cambiantes, técnicas decorativas exageradas y precios bajos. En consecuencia, la industria editorial también está en auge. Publicaciones como "Reader's Digest", "Life" y "Times" son populares en todo el mundo y sus tiradas superan el millón de ejemplares. Estas revistas se imprimen cada vez con mayor belleza y se inculca a los consumidores una gran cantidad de anuncios, estimulando su deseo de consumir y estimulando objetivamente la demanda de ilustraciones comerciales. Además, la legibilidad natural del lenguaje gráfico hace que las ilustraciones comerciales se utilicen cada vez más. La aplicación de las ilustraciones comerciales también se ha expandido desde encartes de libros hasta diversas revistas de moda, publicidad exterior, diseño de envases, publicidad cinematográfica y televisiva, etc. La cultura pop es un área importante de la ilustración comercial en la actualidad. En las décadas de 1950 y 1960, los adolescentes se convirtieron en los principales consumidores de la cultura popular, y en la década de 1970 se convirtieron en la principal fuerza promotora de cambios en la sociedad occidental. Esta generación de jóvenes creció en una época rica y recibió una buena educación. Su entusiasmo por las cosas nuevas y su indiferencia hacia los valores tradicionales son completamente diferentes a los de la generación de sus padres. Están más interesados ​​en la música rock, el arte pop y la cultura hippie. Durante este período, las ilustraciones comerciales también fueron influenciadas por diversas culturas populares, formando distintas tendencias de estilo. En aquella época, muchas cosas no convencionales y distintivas fueron rápidamente imitadas, formando nuevos métodos, formas y modas de consumo. Imágenes como "diana" y "bandera" creadas por el artista pop estadounidense John suelen aparecer repetidamente en diferentes ilustraciones comerciales y se han convertido en símbolos visuales que representan el estilo pop. En el movimiento cultural hippie, los carteles tipográficos de estilo "Art Nouveau" de Wilson son difíciles de identificar debido a la deformación excesiva de la fuente, pero debido a que refleja la contracultura de la cultura hippie, le da a la gente una sensación extraña y salvaje en la forma. , de acuerdo con las exigencias emocionales de la juventud hippie, por lo que también se utiliza como una marca altamente simbólica. Al absorber y utilizar diferentes símbolos de la cultura popular, las ilustraciones comerciales se han convertido en un medio para que los jóvenes expresen sus opiniones personales y en un arma poderosa para distinguir diferentes ideologías. Otra fuerza de la cultura popular proviene de las ilustraciones de dibujos animados japoneses, que maduraron gradualmente después de la década de 1980 y se hicieron populares entre los adolescentes asiáticos. El auge de las industrias de los juegos electrónicos, la animación y los juguetes impulsado por las ilustraciones de animación ha formado una tendencia cultural que afecta nuestras vidas. Formas artísticas de ilustración comercial Las formas de ilustración comercial moderna se clasifican principalmente por medio. Generalmente, se puede dividir en tres categorías: una son los medios impresos, la otra son los medios cinematográficos y televisivos y la tercera son los medios en línea. Las ilustraciones en forma de medios impresos se dividen principalmente en revistas, periódicos, carteles, embalajes de productos y materiales promocionales de imagen corporativa.

Este tipo de ilustración comercial tiene una gran circulación, una amplia circulación y un ciclo de producción corto. Puede involucrar todos los aspectos de la vida de las personas y también es el usuario más común. Las ilustraciones en forma de medios de comunicación cinematográficos y televisivos se distribuyen principalmente en televisión y películas. La diferencia entre ellos y los anuncios de cine y televisión radica en la relativa estabilidad y quietud de las imágenes. Esta forma de ilustración se difunde rápidamente, contiene una gran cantidad de información y es relativamente poderosa. Como ilustraciones de películas y televisión, también es un medio poderoso para que los fabricantes y las empresas fortalezcan la promoción de productos. Las ilustraciones en forma de comunicación en red son una nueva forma de ilustración desarrollada con el desarrollo de las redes informáticas. Su principal portador es la red informática, que se caracteriza por una forma única, un fuerte contenido interactivo y una gran expresividad espacial. Como nueva forma de ilustración, la ilustración también tiene sus limitaciones, es decir, el nivel de audiencia es desigual, pero con el desarrollo de los tiempos esta limitación irá desapareciendo paulatinamente. A través del análisis de estas tres formas, podemos ver que la ilustración comercial, como parte de la comunicación visual, debe tener su espacio, el cual lo da la sociedad, los negocios y la cultura. Desde el principio, ya no es una simple forma de arte que difunde localmente información específica, sino que se ha convertido en un elemento de comunicación visual que difunde información a través del tiempo, el espacio y las audiencias, difunde influencia y sirve a la sociedad. Las técnicas de expresión de las ilustraciones comerciales deben prestar atención a la popularidad y practicidad de las ilustraciones. Por tanto, las técnicas de expresión utilizadas por la mayoría de las ilustraciones comerciales son para expresar cosas objetivas, que se dividen principalmente en tres formas: realista, abstracta y mixta. Industria económica de las ilustraciones comerciales Respecto a las cuestiones económicas, primero debemos entender cómo circulan los productos de ilustración. De hecho, como cualquier producto moderno, necesita pasar por tres pasos en el proceso de entrada al mercado: producción-venta-consumo. 1. Como diseñadores en la era digital, los ilustradores deben dominar varias herramientas básicas de dibujo y poder utilizarlas con habilidad, como Photoshop, Illustrator, Flash, etc. , ya que la mayoría de las ilustraciones se entregan en formato de documento electrónico. Al mismo tiempo, el estilo de trabajo de los ilustradores también es más libre y diverso. Los propios diseñadores pueden optar por trabajar en una empresa de diseño, montar su propio estudio o trabajar a tiempo parcial. Debido al software, hardware y métodos de comunicación altamente desarrollados, cada vez más ilustradores tienden a intervenir en el mercado de forma personal. Algunos ilustradores estrella son en su mayoría autónomos. La buena reputación y el buen talento les facilitan conseguir negocios. En la era de Internet, crear un sitio web de cartera personal en línea es una buena manera de obtener recursos para los clientes. La ventaja es que los clientes pueden ver su sitio web en cualquier momento y comprender su estilo de trabajo, lo que proporciona a los diseñadores muchos clientes potenciales. 2. Los vendedores (canales de venta) se encuentran en los canales tradicionales de venta de arte. Los marchantes de arte siempre han desempeñado un papel importante a la hora de encontrar con ojo crítico las obras de los pintores y encontrar compradores que se beneficiaran de ellas. Aunque los ilustradores tienen contacto comercial directo con los clientes, todavía lleva mucho tiempo encontrar clientes. Por lo tanto, muchas personas eligen agencias profesionales para representar sus obras y contactar con empresas y exposiciones relevantes. Estas empresas en realidad actúan como marchantes de arte. 3. Las personas que consumen ilustraciones se dividirán en consumidores entusiastas y consumidores ocasionales. A diferentes personas les gusta el mismo producto ilustrado de diferentes maneras. Por ejemplo, un cómic antiguo de la época de la Revolución Cultural. Las personas mayores mostrarán un gran amor por él, mientras que los jóvenes no tendrán ningún interés en absoluto, principalmente porque los jóvenes no tienen una experiencia cultural relevante con este viejo cómic. Esta experiencia cultural hizo que la gente se interesara por el significado simbólico de las ilustraciones, lo que resultó en consumidores entusiastas. Además, cuanto más les gustan a los consumidores estos productos, más atención les prestan y más experiencia y conocimientos relevantes acumulan. Ven el trabajo de manera diferente a los consumidores ocasionales. La ilustración comercial es diferente a la mercancía en general. Es una industria cultural. Opera de manera diferente a otras industrias según sus propias reglas. El economista estadounidense Kevis propuso las diferencias verticales y horizontales de los productos culturales en "La economía de las industrias creativas". Señaló que "los productos culturales también difieren en carácter, tono y estilo, y son independientes de la evaluación de la calidad del producto por parte de los compradores. Económicamente, difieren horizontalmente". Cuando productos horizontalmente diferenciados se venden al mismo precio, las personas tienen preferencias diferentes. Los productos creativos suelen ser una mezcla de diferenciación vertical y horizontal. "Es esta característica de los productos culturales la que constituye su categoría, y los consumidores se benefician de ello. El diseño de ilustraciones comerciales a menudo muestra las características de la cooperación entre diferentes industrias culturales, y las obras de cómic populares no sólo se distribuyen masivamente como publicaciones impresas. También se Es posible adaptarlo a dibujos animados, o incluso a películas y series de televisión. Este fenómeno se ha convertido en una tendencia. Otras industrias relacionadas causadas o generadas por el diseño de ilustraciones se pueden denominar "valor agregado", y el funcionamiento de este valor agregado. Los productos culturales también deben considerarse como parte del beneficio a largo plazo de las ilustraciones. En este sentido, vale la pena conocer la experiencia de Disney. La imagen de Mickey Mouse ha pasado de los cómics a la pantalla y se ha convertido en la imagen representativa de los productos culturales. como revistas, ropa y sitios web, y se ha convertido en la imagen de miles de millones de personas en la actualidad. La imagen del imperio del entretenimiento en dólares estadounidenses, pero cómo firmar un contrato para definir con precisión las ilustraciones y su valor agregado, la participación en las ganancias en otras industrias. Nuevo problema para la industria de la ilustración comercial. Aunque algunos todavía desdeñan la combinación de arte y comercio, lo que no se puede negar es que su combinación ha dado sus frutos y la tendencia es irreversible como la aparición brillante y efímera de la ilustración comercial. , la actitud de esta época es inspiradora y estimulante.