¿Cuáles son las atracciones divertidas en la isla de Laoshan en Chaohu, Hefei?
1. El mito de Zhongmiao "caer en el estado nido y ascender a Luzhou" tiene un prototipo realista. En 239 d.C., durante el período Wu Dong de los Tres Reinos, el área alrededor de la aldea Tangzui, la ciudad Xiyang, la ciudad Chaohu, cayó y se convirtió en la ciudad submarina de Tangzui en la actualidad. Después de que Sun Quan (182-252), emperador de la dinastía Wu del Este, se enteró del desastre, construyó una sala central en la roca Fenghuang en la orilla norte del lago Chao y comenzó a adorar a Jiao Lao, el dios del agua del lago Chao. Después de que Jiao Lao fuera deificado como el dios del agua del lago Chaohu, tuvo el poder de controlar la seguridad del lago y proteger a los residentes de Kangning.
Al final de la dinastía Tang (889), Yang Xingmi, rey de Wu en Hefei, reconstruyó el templo Taimu a gran escala para agradecer al Sr. Jiao por ayudarlo a ganar la guerra. Después de la dinastía Tang y antes de la dinastía Song del Norte, hubo una era de 70 años de guerra entre señores de la guerra, llamada "Período de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos". Wu Wang Yang Xingmi y Wang Zhuwen fueron separados. Cuando el rey Zhu Wen de Hou Liang fue al sur, el rey Yang Xingmi de Wu no luchó bien al principio, por lo que oró al dios del agua Jiao Lao del lago Chao para que lo protegiera. Por la noche, el Sr. Jiao le dio un sueño y le enseñó cómo ahogar al enemigo. Después de que el rey Wu Yang Xingmi obtuviera una gran victoria, ocupó una gran área del este de China al sur del río Huaihe, sentando las bases para Yang Wu.
Al final de la dinastía Song del Sur, el monte Tai, provincia de Shandong, había caído bajo el talón de hierro de Mongolia y la gente sufría esclavitud. Un sacerdote taoísta de un templo chino realizó una peregrinación al monte Tai en la provincia de Shandong y se quedó por la noche en el templo Dai al pie de la montaña. Mientras estaba medio dormido, vio a una diosa que le decía: "Soy Bi Xia Yuan Jun del Monte Tai. Sé que hay un Jiangfengji cerca del lago Chaohu. No es que esto sea un infierno en la tierra. Planeo sentarme en el templo chino. ", bendice a la gente de Jianghuai. Quiero ir a Chaohu con tu ayuda". Después de eso, la diosa se alejó flotando. Después de que el sacerdote taoísta se despertó, se sintió muy sorprendido y extraño. Cuando subió a la montaña después del amanecer y entró en el templo de Bisha Yuanjun para buscar, vio a Bisha Yuanjun consagrada en el lado derecho del santuario, tal como había soñado la noche anterior. Entonces, en medio de la noche, el sacerdote taoísta invitó a salir la estatua de madera de Bixia Yuan Jun, la ató a su brazo y saltó desde el tragaluz. El sacerdote taoísta sintió como si nubes auspiciosas lo sostuvieran. Por miedo, cerró los ojos y se resignó a su destino. Al amanecer llegó al templo y cayó del cielo. Después de escuchar la leyenda de Bi Xia Yuan Jun, la gente de alrededor se sorprendió mucho y se apresuró a adorar a Bi Xia Yuan Jun (comúnmente conocida como "Abuela Taishan"). En la dinastía Yuan (1297), los sacerdotes taoístas utilizaron el agujero bajo la base de la sala central para transformarlo en un puente arqueado, lo rebautizaron como "Cueva de Aobei" y construyeron un templo en la cueva de Aobei.
Durante el período del Reino Celestial Taiping de la dinastía Qing (1854), la sala del medio fue destruida por la guerra. En 1889, Li Hongzhang, un importante funcionario militar y político de finales de la dinastía Qing, propuso reconstruir el templo central y agregar edificios budistas al templo taoísta, lo que se convirtió en un modelo de integración del budismo y el taoísmo. El templo central reconstruido está dividido en salas delantera, media y trasera, con un total de más de 70 edificios. En 1986, el templo central restaurado básicamente restauró su apariencia original durante el período de Li Hongzhang: una vez estuvo en el Salón de los Reyes Celestiales; en segundo lugar, entró en el Salón de los Héroes y el tercer salón trasero fue el Pabellón Sutra-Tiding; Vale la pena mencionar que el Buda budista Amitabha en el segundo piso y el Pabellón Budista Sutra Bi Xia Yuan Jun en el tercer piso aún conservan la tradición de integrar el budismo y el taoísmo.
En 1998, el templo Zhongmiao fue catalogado como una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui.
2. El templo Zhao Zhong recibió su nombre porque está ubicado entre Luzhou (ahora Hefei) y Chaozhou (ahora Chaohu). Al lado también hay un "Salón de la Lealtad", que simboliza la lealtad, la justicia y la integridad. Es el Templo Zhao Zhong del Ejército Huai. Fue construido por Li Hongzhang, un funcionario militar y político de finales de la Dinastía Qing, para conmemorar a los soldados caídos del Ejército Huai. Es equivalente al Salón Conmemorativo de los Mártires. El templo Huaijun Zhao Zhong, también conocido como el "Santuario de los Mártires de Huaijun", está ubicado en el lado este del Templo Medio Chaohu. Fue construido por Li Hongzhang, un importante funcionario militar y político de finales de la dinastía Qing, en el 30º aniversario de la fundación del ejército Huai en 1892, con la aprobación de la corte imperial, como el "Santuario del General" de los Huai. Ejército. La construcción del templo Zhaozhong comenzó en 1893 y se completó en 1894. Consta de vestíbulo, salón principal y dos alas, con una superficie de 1.500 metros cuadrados y un área de construcción de 990 metros cuadrados. Hay 30 salas.
3. El templo de la Academia Li Wen'an está ubicado al este del templo Huaijun Zhao Zhong en la orilla norte del lago Chaohu. Este es un santuario dedicado al padre de Li Hongzhang, Li Wen'an. El templo profesional y el templo Zhaozhong se construyeron al mismo tiempo (la construcción comenzó en 1893 y se completó en 1894). Está dividido en la Sala Este y la Sala Oeste, orientadas al sur desde el norte, con cuatro entradas al frente y atrás. El ancho del edificio es de cinco tramos, con un total de 83 templos.
El nicho principal en el nicho especial está dedicado al trono de Li Wen'an, y los nichos auxiliares en los lados este y oeste están dedicados a los seis dioses de Li Hongzhang (Li Zhanghan, Li Hongzhang, Li Hezhang, Li Zhangyun, Li Fengzhang y Li Zhaoqing).
4. El templo Baiyi está ubicado en la orilla norte del lago Chaohu, en Hongshizui (Colección Este), y se extiende hacia el lago al lado de la Colección Zhongmiao Fenghuang (Colección Oeste). El Baijia fue utilizado originalmente por el Bodhisattva Guanyin y era un lugar para que las niñas Zen cultivaran su mente y espíritu. Fue construido por primera vez en el período Kangxi de la dinastía Qing (1690) y reconstruido en el período Jiaqing de la dinastía Qing (1802). Después de 1986, se reconstruyó un salón con puerta trasera dos en uno***14. Frente a la Casa Blanca hay un lago y un campo, frente a mil hectáreas de espacio verde. Respaldado por un paisaje pastoral. En la esquina suroeste, frente al templo Baiyi, se dice que hay una "tierra sin viento" de un metro cuadrado. No importa cuán fuerte o ventoso sea el lago Chao, al estar en este lugar mágico, no se puede sentir el viento. También hay una antigua cueva auspiciosa en el suroeste de Baiyi'an, que se formó gradualmente por la erosión prolongada de grava púrpura.
5. Isla Laoshan La isla Laoshan es la isla más grande de Chaohu. Está a 3,5 kilómetros del templo Zhongmiao en la ciudad de Chaohu, a 4 kilómetros de Qitouzui en el condado de Lujiang y a 8 millas de la orilla norte. Por eso existe un dicho popular que dice "de siete a ocho". A 8 kilómetros al oeste de Laoshan, hay una montaña aislada en el lago. Gushan está a 82 metros sobre el nivel del mar. Cuenta la leyenda que la hija de Lao Jiao, la tía Jiao, fue arrastrada por enormes olas (también conocida como la "montaña solitaria"). En 1964, cuando Guo Moruo visitó el lago Chaohu, escribió: "Mirando el lago Chaohu Jinlang, la amo como al aceite". "Gu Lao" se refiere a Gu Shan, Laoshan. Hay dos rocas en el lado norte de la montaña Laoshan, no muy separadas, con forma de dos zapatos, llamadas Xieshan. Cuenta la leyenda que los dos zapatos que el Sr. Jiao perdió cuando quedó atrapado en Chaozhou se convirtieron en una montaña de zapatos.
6. Pueblo de pescadores Quizás no imagines que cuando llegamos a la isla volcánica rodeada de agua, todavía podemos ver paisajes tan pastorales: pueblos de pescadores, jardines de té y llanuras de nísperos. Xiong Wenju, el prefecto de Hefei a finales de la dinastía Ming, escribió un artículo "La historia de Laoshan", describiendo la isla de Laoshan como un paraíso. Dijo que había cientos de familias en la isla en ese momento y que las costumbres populares eran simples. , y las puertas estaban abiertas por la noche. En la actualidad, los pueblos pesqueros de la isla se concentran entre Beichuantang y Nanchuantang. Los edificios de los pescadores tienen sus propias características, y entre ellos se encuentran restaurantes de granja y casas de té. Cientos de aldeanos viven del agua, principalmente de la pesca, pero también dirigen restaurantes agrícolas, casas de té y venden especialidades locales.
7. Pagoda Wenfeng La Pagoda Wenfeng se encuentra en la cima de la montaña Laoshan en el centro del lago Chaohu. Es majestuosa y el mejor lugar para apreciar el paisaje del lago Chaohu. La Pagoda Wenfeng fue construida en 1631 durante el período Chongzhen de la dinastía Ming. En la antigüedad, había un dicho popular que decía que "en la cima del monte Laoshan, Luzhou es el erudito número uno". Yan Ergui (1622), prefecto de Luzhou, comenzó a construir la Pagoda Wenfeng para demostrar que las canciones populares producían más talentos, con la esperanza de "prosperar el pulso local" y "revitalizar a la gente". La Torre Wenfeng tiene 51 metros de altura, siete pisos, forma octogonal, aleros voladores y campanas de hierro colgando de los aleros. El cuerpo de la torre consta de tres partes: muro exterior, claustro y núcleo de la torre. Al entrar a la torre, hay puertas escalonadas y escaleras con 133 escalones. Girar a izquierda y derecha es como entrar en un laberinto. Hay 802 estatuas de Buda de ladrillo y 25 tallas de piedra alrededor de la pared de la Pagoda Wenfeng. El cuarto piso de la Torre Wenfeng se construyó en 1631 durante la dinastía Ming, y los tres pisos superiores se construyeron en 1878 durante la dinastía Qing. Después de 247 años de las dinastías Ming y Qing, se la puede llamar la pagoda más larga del mundo. Desde 65438 hasta 0998, la Torre Wenfeng se convirtió en una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui.
8. Templo Hua Zang Jing El templo Hua Zang Jing está situado en un pico de la isla de Laoshan. Si nos remontamos a su origen, resultó ser un templo taoísta dedicado al dios del agua Chaohu, Jiaomu, llamado "Templo Shengfei". Fue construido en la dinastía Jin Occidental (284 d.C.). El emperador Qianlong de la dinastía Qing inspeccionó el sur del río Yangtze y asignó fondos para reconstruir el Salón Shengfei y lo rebautizó como "Salón de la Santa Madre". Al final de la dinastía Qing (1880), cuando Li Hongzhang continuó construyendo la Pagoda Wenfeng, utilizó los materiales restantes para reconstruir el Salón de Notre Dame y lo renombró "Templo Antiguo Chaohu". Hoy en día, el antiguo templo taoísta se ha convertido en un templo budista. Con la esperanza de construir un lugar puro donde "el mundo dorado esté rodeado por siete árboles del tesoro y las vigas pintadas estén abrazadas por flores de nubes de cinco colores". rebautizado como "Templo de Huazang Sutra". Huazang es la abreviatura de "Lotus Hidden World", que es un mundo solemne, maravilloso, armonioso y puro.