Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Por qué Baldur's Gate 2 puso la sombra de Amm en una jaula al principio y nadie vino a salvarla?

¿Por qué Baldur's Gate 2 puso la sombra de Amm en una jaula al principio y nadie vino a salvarla?

Hola:

Para tu referencia

Guía del juego Baldur's Gate 2: Ann's Shadow

20 de octubre de 2003 QQ Game 165438

En junio 5438+065438+Octubre de 2000, dos grupos de trabajo de INTERPLAY, Black Island Studio y BIOWARE***, desarrollaron la secuela del clásico juego de rol "Baldur's Gate II-Amu's Shadow". Tan pronto como se lanzó, reemplazó a Diablo 2 y se convirtió en el juego de computadora más vendido en Norteamérica ese mes, y continuó vendiéndose bien durante varios meses. Fue nombrado "Mejor juego de rol del año" por sitios web de juegos famosos como GameSpy, GameSpot e IGN PC. Pero en China, Baldur's Gate II - Shadow of Amm es simplemente un producto de gran éxito y no se puede comparar con Diablo II. La razón es que la barrera del idioma es un factor importante. Aunque ambos están en inglés, el vocabulario en inglés de "Bode" es decenas de veces mayor que el de "Diablo", lo que desconcierta a la mayoría de los jugadores chinos. Aunque algunos jugadores todavía están trabajando duro para jugar, a menudo tienen poca comprensión de la connotación del juego y hay muy pocos jugadores nacionales que realmente puedan jugar "Bode". No fue hasta finales del verano y principios del otoño de 2002 que este "viejo" juego volvió a rejuvenecerse: apareció la tercera ola de versiones chinas de Baldur's Gate II, apareció Shadow of Amen y este "mejor juego de rol del año". "Finalmente compitieron con jugadores nacionales y tuvieron un encuentro íntimo. Y esta estrategia surgió, permitiendo a los jugadores sentir la excelencia de este juego de manera más conveniente, más completa y más perfecta.

La historia de "Balder's Gate II-Amu's Shadow" se desarrolla una vez más con la inusual identidad del protagonista. Aunque el protagonista derrotó a Salofok que quería matarlo, su otro hermano Arinikas estaba planeando en secreto cómo robar el alma de Baal para heredar su poder divino. El tema del juego ya no es la antigua salvación del mundo en los juegos de rol europeos y americanos, sino recuperar todo lo que te pertenece. El juego todavía utiliza el motor Infinity mejorado, con escenas magníficas y delicadas y coloridos efectos mágicos. Este juego utiliza el aclamado sistema de interacción NPC. Los NPC de diferentes campamentos lucharán entre sí e incluso escribirán romances con algunos NPC. La característica más importante de la serie Baldur es que es un juego de computadora basado en las reglas de "Expert Dungeons and Dragons". Muestra a los jugadores el Faerûn más bello del "Reino Olvidado". ¿Por qué dirías que no a esta aventura épica?

Capítulo 1

La muerte de Sarofok no significa que podrá vivir en paz a partir de ahora. Como uno de los muchos descendientes que dejó el asesino rey Baal, siempre debes tener cuidado con tus hermanos que conspiran en secreto para matarte: el trono del rey asesino es una gran tentación para ellos, incluso para tus propios hermanos y hermanas. En una noche oscura, perdiste el conocimiento debido a un repentino ataque furtivo. Cuando despertaste, te encontraste en una jaula...

Un extraño fuerte se acercó a ti y te lanzó un hechizo: Ven a probar. tus habilidades y torturarte. Justo cuando sentías dolor, un rey demonio atropelló y lo escuchaste llamar al extraño "Maestro". Después de que el "maestro" se fue por un tiempo, Ammon apareció y te rescató de la jaula, y tu viaje comenzó oficialmente.

●El primer nivel de Arinikas Dungeon.

¡Los jugadores que hayan jugado en la primera generación definitivamente recordarán a esta joven que creció contigo en Candle Town y era inseparable! Ammon ha pasado de ser un ladrón a ser un mago, pero considerando que pronto dejará el equipo, no le des demasiadas copias de pergaminos. Minsk y Jahira están encerrados en la jaula de la derecha. También son viejos amigos de generación en generación. No seas demasiado agresivo cuando hables con Minsk. Pulsa "1-2-3-1" para seleccionar y se unirá a tu equipo con su propia mascota de prisión y, por supuesto, su "tela". La llave de la jaula de Jaheira y algunos equipos básicos se pueden encontrar en la habitación (1). También hay objetos en los retratos de la pared, pero cuidado con las trampas. Los ladrones de segunda generación tienen experiencia en desarmar trampas y abrir cerraduras, así que aprovéchala. En la habitación (2), hay una máquina que produce automáticamente murciélagos mágicos relámpago. Presione el mecanismo en la pared derecha para cerrarlo. En la habitación (3) te encontrarás con Atakwa, él te hará una pregunta a modo de prueba, responde y elige "Presiona el botón", aparecerá un mago ogro si eliges "No presiones el botón", aparecerán varios Simios Locos; aparecen, y por supuesto ganarás menos experiencia. Después de completar la prueba, Atakwa le indicará que encuentre a Leif.

Antes de ir a Leif, será mejor que mates a los dos golems de arcilla de segundo nivel en (4), de lo contrario te atacarán más tarde en (10). Rafe está en la habitación(5). En ese momento, estaba muriendo. Permítale ser libre y obtener la "batería de energía" después de aceptar su solicitud. Puedes encontrar la piedra inicial en la siguiente tabla, dársela al Golem limpiador en (6) y abrirá algunas puertas previamente cerradas. Hay un monstruo en la habitación que está pudriendo heces (7). Después de matarlo, obtendrás la llave del Bastón de Hielo. La habitación contiene la llave de la varita relámpago y algunos objetos mágicos ingeniosos (8), pero ten cuidado con las trampas. Baja a la habitación (9) donde hay tres elfos arbóreos. Te piden que busques bellotas y se las lleves a la Reina de las Hadas en el extremo sur de la Montaña Windspear para pedirle ayuda. Al llegar a la habitación a la izquierda del elfo arbóreo (10), Ammon de repente comenzó a tener dolor de cabeza. Parecía que había estado aquí antes y tenía malos recuerdos. Aquí puedes encontrar la llave del portal y algunos buenos artículos que necesitarás para llegar al primer piso. Hay un grupo de enanos grises (11) en la habitación y la bellota está en manos de su líder Ilic. La puerta en (12) se puede girar hacia otra habitación. Hay una lámpara mágica al final de la habitación a la derecha. Después de tocar la lámpara mágica, aparece una sílfide. El mago de su maestro lo atrapó accidentalmente en la lámpara mágica. Espero que puedas encontrar la botella mágica del genio y salvarlo. Vuelve y dale las bellotas a los elfos de los árboles y pregúntales sobre la botella mágica. Después de conseguir la botella mágica, dásela al Feng Renjing y te dará una Espada del Caos +2 con el nombre del protagonista grabado. Hay un demonio Cambion en la habitación (13). Apague el mecanismo en el medio y elimine la protección mágica del demonio; de lo contrario, no podrá sufrir daño. Una vez completadas todas las tareas anteriores, puede ingresar al siguiente nivel a través del portal (14).

●El segundo nivel de Arinikas Dungeon.

Tan pronto como entres al segundo piso, un cazarrecompensas llamado You Xumo tomará la iniciativa de charlar contigo. Espera unirse a tu equipo y escapar juntos de esta cueva del diablo. Capítulo 4 Tú, Xumo, te traicionarás. Depende de ti si le dejas unirse o no.

Avanza a la habitación (1) y estarás rodeado por un grupo de mephits. No luches contra ellos en vano. Mata los círculos mágicos en las cuatro jaulas de la derecha para eliminarlos. Ante ti yace un cadáver en la horca. De hecho, es Khalid, un camarada que ha luchado junto a ti durante toda la vida. A causa de la muerte de su marido, Jahira habló mal de su amigo. No seas demasiado agresivo en este momento o ella te dejará para siempre. Puedes encontrar la llave del bastón del nigromante, la llave del bastón de la trampa de fuego y la llave del bastón de invocación en las cajas que la rodean. Luego, entré a la habitación (2), que parecía ser la cámara de cría de Arinikas. Una copia se ha escapado y te ha convertido en su "maestro" al que atormentar. Cuando te impacientes, tienes que matarla y recogerle la llave de la varita mágica. Hasta el momento se han recogido todas las llaves. Ven a la habitación ③, aquí hay un pasillo. No te apresures. Puedes usar armas de largo alcance para convocar monstruos y matar a los enanos en el medio del salón, y encontrarás que está lleno de mecanismos. Camina con cuidado por el lado izquierdo e inserta las llaves obtenidas anteriormente en las seis bases para obtener seis bastones y desarmar todas las trampas. Hay algunos enemigos en las habitaciones izquierda (4) y (5) del salón principal. Sólo recuerda matar al mago primero y la lucha se volverá más fácil. Fernández está encerrado en la habitación (6). Te pide que lo saques. La clave está en el cuadro que la rodea. Después de que lo dejes salir, se convertirá en un monstruo. Matarlo te dará 3000 puntos de experiencia. (7)Hay varios asesinos. Después de matarlos, baja por el pasillo. Cuando salgas a las (8) en punto, verás el sol, pero después de que acabas de escapar del calabozo, Arinicas no te dará tiempo para respirar...

●Wo Golden Shopping Centro

Saliendo del calabozo está Ascada, la capital de Amn, y en ese momento, Arinicas también lo expulsó. El Gremio de Magos se llevó a Erinicas y Armon a la fuerza por usar magia en la ciudad. Tus colegas están llenos de indignación por el arresto de Amon y desde entonces te has embarcado en un viaje sin retorno para encontrar a Amon y descubrir la verdadera identidad de Arrinikas.

Las tareas principales en esta área girarán en torno al circo en el medio del mapa. Al preguntar a los soldados frente a la puerta, todos los que entraron al circo se habían ido. Ji Lan, un niño que estaba a tu lado, lloró y te contó que su madre fue al circo a ver el espectáculo y nunca regresó. Decide investigar el asunto. Después de entrar al circo, un elfo bloqueó el camino. Sólo adivinando su acertijo podrás pasar de nivel. La respuesta que obtienes es "El príncipe tiene 30 años y la princesa 40 años". Después de cruzar el puente y entrar a la siguiente habitación, Ellie, la elfa convertida en ogro, te pide ayuda.

Si puedes encontrar la llave de los grilletes, podrás restaurar a Ellie a su forma original. Hay una araña a la izquierda. De hecho, ella es la madre del niño en la puerta, Ji Lan. Ella prometió ayudarla. Hay dos monstruos humanoides delante. Mátalos para conseguir la espada del ogro. Parece que esta es la clave para desbloquear las cadenas de Alley. Dáselo a Ellie. Ella te aprecia y quiere unirse a tu grupo de aventuras. Después de entrar por la puerta detrás de ti, encontrarás muchos hombres lobo y sombras. Todos son fantasmas. Después de matarlos, no obtendrás puntos de experiencia. Voy al siguiente piso para encontrarme con Kara, la malvada ilusionista enana. Resulta que todo esto fue causado por él, y él también convirtió al tío de Avery en un monstruo de gelatina. Ten cuidado de proteger al tío de Avery cuando interpretes a Kara. Después de matar a Carla, el circo volvió a su aspecto original. Después de hablar con la madre de Gillan, Hannah, a la izquierda, puedes obtener 500 puntos de experiencia. Después de salir, puedes obtener 2500 puntos de experiencia hablando con los niños y los soldados respectivamente, y la reputación del equipo aumentará en 1 punto.

Había un equipo de expedición en el segundo piso del Nido de los Siete Valles y comenzaron a pelear sin decir una palabra. Esta batalla es difícil, por lo que debemos tener suficientes pociones. Primero puedes atraparlos con telarañas y luego lanzar una gran área de magia o matar a su mago con una puñalada por la espalda pícara primero. Adventurer Market agregará nuevos equipos a medida que avance el juego, para que puedas ver más en el futuro. Puedes robar el anillo de regeneración de la tienda, pero debes guardarlo rápidamente antes de robarlo.

●Ciudad de las Monedas - Askarta

Askarta es la capital y la ciudad más antigua de Amn. La aventura del jugador se centra en esta capital comercial y sus alrededores. Askartala es el centro comercial y social de Ammu. Como séptima ciudad portuaria más grande de Faerûn, el comercio es el alma de Askatara. Aquí se puede comprar y vender cualquier cosa y cualquier persona, y la ley a menudo queda cegada por la luz brillante de las monedas de oro. En el juego, también entenderás profundamente esto: el dueño del hotel es en realidad un comerciante de esclavos privado, siempre que gastes dinero, puedes comprar cualquier licencia de hechizo que necesites en la ciudad e incluso puedes ser contratado por el capitán mercenario Betrayal; ... En Askarta el dinero lo es todo. Sólo recordando esto podrás sobrevivir en este lugar aparentemente próspero y lleno de sombras.

Capítulo 2

Cuando entras por primera vez en los barrios marginales, un hombre llamado Galan Bell te pregunta si estás buscando el paradero de Amon. Afirma ser miembro del Gremio de Ladrones de las Sombras y se jacta ante ti de la omnipotencia del Gremio de Ladrones de las Sombras. Si estás dispuesto a pagar 20.000 monedas de oro, te ayudarán a encontrar a Eamon, por lo que solo hay una tarea principal en este capítulo: ganar dinero. En este capítulo, puede recibir muchas tareas y no es necesario que las complete todas. Los jugadores pueden obtener las monedas de oro necesarias completando las dos primeras de las cuatro tareas que se presentan a continuación. Si quieres desafiarte a ti mismo, intenta completar las dos últimas misiones, donde te encontrarás con dos de los enemigos más poderosos del juego: el dragón rojo y el semidiós lich Kangus.

●Tarea 1: Liberar a los esclavos.

La recompensa por completar esta tarea no es mucha, pero puedes conseguir un tesoro interesante. Esta tarea se llevó a cabo principalmente en el Hotel Tongguan en el barrio pobre.

Tongguan Hotel

Hay varios NPC en Tongguan Hotel que pueden unirse al equipo de jugadores: Anomen, que es a la vez guerrero y sacerdote, el malvado guerrero enano Kogan, un ladrón y un mago La noble Naria. Si no aceptaste que You Xumo se uniera a nosotros antes, aún así te encontrará aquí. Cada NPC tiene su propia historia ramificada. Puedes elegir diferentes NPC para unirse al equipo según la situación real y correr riesgos juntos. En la habitación (1) conocerás al enano Lennis. Se quejó de que recientemente lo habían perseguido y de que su discurso se había vuelto incoherente. Era obvio que se sentía culpable. Mátalo y toma el muñeco de oso del cadáver. Con este accesorio, puedes realizar diagramas de sucursales en el Capítulo 3.

El propietario del hotel, Lei Tinan, está en (2). Mientras hablaba con él, le preguntó si podía pagar para divertirse y luego entrar a su habitación por la puerta trasera del hotel (3). Habrá algunos guardias que te atacarán cuando entres por primera vez, pero es fácil lidiar con ellos. Handak está encerrado en la habitación (4). Este soldado fue encarcelado accidentalmente aquí por los traficantes de esclavos bajo Ritinan. Te ruega que encuentres la llave de la celda y lo rescates a él y a sus compañeros. La llave está en manos del domador de la habitación (5). Al luchar contra él, abrirá las puertas alrededor de la habitación y liberará muchos monstruos, lo matará a él y a los monstruos y le quitará la llave. El liberado Handak y otros esclavos se llenaron de indignación y decidieron exponer la conspiración del dueño del hotel Bronze Crown. En este momento todos los guardias del hotel te atacarán.

Cuando Handak mata a Ruitan enojado, espero que puedas salvar a los otros esclavos atrapados en la choza del barrio pobre. Al mismo tiempo, te cuenta que hay una puerta secreta en el hotel. Una vez dentro, puedes llegar a la cabaña a través de las alcantarillas. La puerta secreta está en la habitación (6).