Las técnicas de fotografía SLR hacen que tu fotografía arquitectónica esté llena de belleza geométrica.
La majestuosidad de mirar hacia arriba
Habilidades de fotografía SLR
Por lo general, en fotografías de arquitectura, los bordes izquierdo y derecho del edificio convergerán diagonalmente hacia arriba, lo que se debe a que por la distorsión de la perspectiva de la lente. Los fotógrafos en el suelo a menudo miran hacia arriba en diagonal para capturar todo el edificio en el encuadre. La diferencia en la distancia de disparo entre la parte de primer plano y la parte de primer plano del edificio provoca la deformación del tamaño cercano del edificio. Para los directores de fotografía comunes, esta situación es inevitable porque el lugar de rodaje está limitado por varios factores.
La reunión ascendente le da al edificio una forma de torre. Los cineastas deben aprovechar esta relación de perspectiva especial para crear un impulso majestuoso del edificio. Al disparar, puede ajustar el ángulo de disparo y utilizar un ángulo más oblicuo para amplificar este efecto y obtener el efecto de imagen ideal.
Con vistas al alma
Habilidades de fotografía SLR
Los edificios de la ciudad están densamente dispuestos y a los fotógrafos a menudo les resulta difícil expresar lo que quieren expresar debido a a las limitaciones del lugar de rodaje. El deseo de formas claras en la arquitectura. Es difícil fotografiar y dar forma a un edificio sin contexto y contexto. Para conseguir el efecto ideal, los fotógrafos pueden intentar fotografiar desde un punto alto de la ciudad, mirando hacia abajo.
Mirar el paisaje de un edificio o de una ciudad a menudo puede producir resultados satisfactorios. En primer lugar, la perspectiva aérea es escasa en la memoria visual humana. Para los espectadores de fotografías, una fotografía que no se ve suele dejar una impresión más profunda en la mente. En segundo lugar, la vista de pájaro a menudo puede capturar toda la ciudad y la arquitectura. Incluso si el rendimiento de un solo objeto no es suficiente, sus características pueden verse compensadas por las características de otros sujetos. Cuando se trata de elegir lugares de rodaje, los amantes del cine deben encontrar el camino correcto, relaciones fluidas e intentar más. Subir a la cima de un edificio alto requiere la aprobación del administrador de la propiedad, pero generalmente no es difícil de lograr.
Usa el teleobjetivo para mostrar la textura rítmica de las superficies de los edificios
Habilidades de fotografía SLR
En fotografía arquitectónica, hay pocas fotografías que muestren la forma de los componentes de las superficies de los edificios. . Un buen fotógrafo no sólo puede captar la forma general del edificio, sino también encontrar su belleza en los detalles.
En los componentes de los edificios modernos se utilizan mucho los muros cortina de acero y vidrio. La forma de la superficie de los materiales metálicos a menudo tiene cambios tridimensionales cóncavos y convexos, mientras que el vidrio tiene la doble función de absorber y emitir luz, y la luz y la sombra producidas en él también son cambiantes.
Utiliza un teleobjetivo para capturar un primer plano de un edificio, centrándote en su forma y brillo. Llenar la imagen con componentes de construcción externos cuidadosamente dispuestos puede darle a la imagen una belleza formal completa. En comparación con las fotografías ocasionales a pequeña escala de otros sujetos, las fotografías en primer plano de detalles arquitectónicos son más poderosas y poderosas.
Una ventana en el cuarto oscuro
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Para las SLR digitales, la intensidad de la luz interior en un día soleado es muy diferente de la intensidad de la luz natural exterior. . Aprovechando esta diferencia, los fotógrafos pueden crear algunas tomas interesantes.
Tomar la ventana como sujeto y disparar desde adentro hacia afuera ha formado una composición de encuadre de facto, enfocando efectivamente la atención del espectador. Por otro lado, para garantizar la exposición correcta de la ventana, los fotógrafos suelen utilizar la medición puntual en la ventana para obtener el valor de exposición. Cuando la exposición de la ventana es correcta, los elementos interiores a menudo se convertirán en partes oscuras de la imagen, o incluso partes oscuras sin detalles, utilizando las limitaciones de la tolerancia del sensor de la cámara para crear una imagen puramente discreta. Con este método de fotografía, incluso si la ventana sólo está hecha de vidrio pintado o esmerilado, no abre una nueva escena exterior, y la imagen que sólo expresa su forma y belleza es lo suficientemente rica y colorida.