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Cómo amenizar el ambiente en el cumpleaños de un estudiante (ir al bar karaoke)

Juego en atmósfera activa

1 El ciego usa pantuflas

Resumen: Venda los ojos y camina 5 o 6 pasos hacia adelante, en pantuflas.

Método:

Cada equipo envía una persona por turno.

2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.

3. Vuelve al punto de partida, venda tus ojos tres veces y emprende la marcha.

4. Gana el equipo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.

Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.

2. Secuencia de fases cíclica

Aparatos: Ninguno.

Número de personas: dos

Método: Las palabras son "cazador, oso y arma". Las dos personas hablaron al mismo tiempo, y cuando dijeron la última palabra, hicieron una acción: la acción del cazador fue poner las manos en las caderas; la acción del oso fue poner las manos en el pecho; levantar las manos como una pistola. Ambas partes utilizan esta acción para determinar el resultado. El cazador vence al arma, el arma vence al oso y el oso vence al cazador. Si los movimientos son iguales, empiezan de nuevo.

Emoción: La diversión de este juego radica en las grandes jugadas de ambas partes, que resultan muy divertidas.

Desventajas: Es sólo un juego para dos personas.

3 Roba la trampa del cielo

Primero haz accesorios, busca algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio también funcionarán), coloca vasos de papel en el medio para describir las campanas, prepara máscaras para los ojos según el número de participantes, y luego preparar música de fondo disco. Deje que algunos asistentes tiren de la cuerda en el escenario, deje que los jugadores practiquen primero con los ojos abiertos y dígales que este es un juego muy desafiante que pondrá a prueba su destreza y memoria. Después de practicar unas cuantas veces, les vendarán los ojos y la música empezará a dejarlos ir. El clímax en este momento es cuando el presentador les pide a todos los asistentes que quiten la cuerda y verás una actuación maravillosa. Tenga en cuenta que las personas a su lado pueden engañar deliberadamente, por ejemplo, bajar o levantar la cabeza.

4 chicles

El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.

5 Contacto Íntimo

Propósito:

Movilizar el ambiente y estimular el deseo de participación de la audiencia

Métodos de participación:

Convocada por el anfitrión, la audiencia puede registrarse libremente y luego el anfitrión los emparejará. Se admiten 4 personas en cada ronda, 2 grupos en cada ronda, * * * tres rondas, * * participan 12 personas.

Reglas:

Dos personas de cada grupo sacan una tarjeta con los nombres de varias partes del cuerpo escritas previamente por el abad (como espalda, manos, pantorrillas, etc.), y luego los dos Individuos usan parte de las cartas en sus manos para hacer estallar globos (solo se permite apretar y no se permite detener ilegalmente dos globos empujando y pisando). Solo se puede reventar un globo a la vez, y luego. Se puede quitar un globo. Gana la persona que tenga más globos en el tiempo asignado. El tiempo especificado es de 60 segundos.

Duración del juego: 10 a 15 minutos.

Premios: 2 ganadores y 10 participantes.

Accesorios:

Escribe 20 cartas por cada parte del cuerpo, divididas en diez partes, dos por cada parte, 250 globos, dos jugadores, dos fichas, tres individuos en el sitio. inflar globos.

Las partes incluyen: espalda, glúteos, pantorrillas, muslos, hombros, manos, codos, brazos, parte superior de la cabeza y axilas.

6 Patchwork

Este juego es adecuado para finalizar la fiesta y desencadenar un clímax.

Requisitos: Se prefieren 30 -50 participantes, divididos en 4-5 grupos.

Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (se puede dividir)

El anfitrión requiere que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)< /p >

Cuéntales a todos las reglas del juego.

Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.

Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.

A juzgar por la música de fondo,

el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo fue preparado para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y aceleró lentamente.

Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.

Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.

Lo hicimos una vez, y la elección del anfitrión más difícil resultó ser una cana, y el jefe sufrió una lesión en la cabeza...

7 adivina los cinco sentidos

1. Dos personas se enfrentan

2. Comienza con una persona al azar, señala cualquier parte de tus rasgos faciales y pregúntale a la otra persona: "¿Dónde está esto?" p>

3. La otra persona debe responder la pregunta del interrogador en muy poco tiempo. Por ejemplo, si la otra persona señala su nariz y pregunta dónde está, el acompañante debe decir: Esta es la nariz. Al mismo tiempo, la mano del compañero debe señalar cualquier otro rasgo excepto la nariz.

8. Dispara al séptimo nivel

Utensilios: Ninguno.

Número de personas: Sin límite

Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99. Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informa el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será multado.

Emoción: Nadie puede equivocarse, ni siquiera con una simple aritmética.

Desventajas: Ninguna