Juegos de cena unitarios para amenizar el ambiente
Cena de empresa ambiente activo juego 1 1. "Who is Undercover" y "Killing Game"
Introducción al juego:
No presentaré estas dos categorías. Todos son juegos populares en este momento y básicamente los entiendo todos. Sin embargo, a medida que cambia la cantidad de personas, ¡el juego debe mejorarse adecuadamente para divertirse!
Análisis del juego:
Apto para 8-20 personas. Muy pocas personas no pueden jugarlo. Muchas personas se aburrirán fácilmente si lo juegan durante mucho tiempo. Este tipo de juego pone a prueba el razonamiento lógico, no es fácil movilizar la atmósfera y romper el punto muerto, y es adecuado para que lo jueguen conocidos.
2. "Thirteen Hooligans"
Introducción al juego:
Se requieren cartas de póquer de utilería (excepto los dos reyes), y las otras cartas son del 1. al 10. Más J, Q, K, cuatro colores diferentes cada uno, 52 cartas.
Si hay 13 personas en el grupo, a cada persona se le reparten cuatro cartas y todas quedan cubiertas. Cuando sea el turno de una persona, dará vuelta una carta que tiene en la mano para ver cuál es su carta. Se pueden jugar diferentes juegos según las cartas, y el perdedor beberá un vaso de agua o vino: (Otra forma de jugar es darle a la gente una carta a la vez, mirar las cartas y comenzar desde el principio después de una ronda. )
El número de marca es 1: Cualquiera puede designar para beber;
El número de marca es 2: La heroína es responsable. Cada vez que un bebedor grite "anfitriona", la anfitriona se pondrá de pie, levantará un vaso con ambas manos y gritará "¡Gracias jefe!" (Quien sea castigado por beber tiene que acompañarlo. Antes del juego se puede estipular cómo). muchas personas deben acompañarlo a beber. Las personas que salgan sorteadas deben esperar hasta que salga la siguiente 2);
Nº 3: Juega al juego de visitar tres jardines (huerto/huerto/zoológico). Por ejemplo, la persona que sacó esta tarjeta dijo: "Hoy venimos todos al zoológico (elige uno de los tres parques)". La siguiente persona gritará cualquier cosa relacionada con el parque. Un zoológico es un animal como un león, un tigre, un elefante, etc. Mientras una persona no pueda gritar o no pueda gritar las mismas palabras que antes, será multada.
El número de marca es 4: coge el número. Si hay 10 personas, la persona que sacó la carta gritará "1" primero, las 9 personas restantes gritarán "2" al azar y luego las personas restantes seguirán gritando en orden. Pero si dos personas gritan el mismo número al mismo tiempo, o le toca al último decirlo, entonces la bebida será castigada.
El número de marca es 5: cámara. El propietario de este cartel puede gritar "cámara" en cualquier momento antes de que finalice el juego. Todos deben permanecer quietos y nadie debe moverse. Quien lo toque será multado.
El número de marca es 6: Toca tu nariz. La persona con esta carta puede gritar "toca la nariz" en cualquier momento antes de que termine el juego. Todo el mundo tiene que tocarse la nariz y el último en tocarse la nariz recibe una multa.
Si el número de la tarjeta es 7: cada siete, el propietario de esta tarjeta informará un número entre 1-20, y la siguiente persona lo gritará en orden. Pero si es múltiplo de siete, o el número contiene siete, debes llamar a "Guo" en lugar de informar el número. Si cita un número directamente, como "17", se le impondrá una multa.
El número de marca es 8: Entrada al WC, que te da derecho a ir al WC una vez finalizado el partido. Si otros quieren cambiar, tú debes beber primero.
Marca 9: Tómate una copa (o un bocado) tú solo.
El número es 10: Psico. Puedes tomar la iniciativa de hablar con otras personas. Si la persona responde una pregunta psicópata, te multarán.
El número de marca es J: La persona de la izquierda toma una copa.
El número de marca es P: La persona de la derecha toma una copa.
Marca K: Tómate una copa tú solo. (Aunque la versión sin escrúpulos de la tarjeta K es poderosa, es relajante y beneficiosa para el cuerpo y la mente, ¡así que no jugaremos la versión sin escrúpulos!)
Análisis del juego:
Al menos 10 personas. No es divertido cuando hay poca gente, pero es más divertido cuando hay más gente. Este tipo de juego es adecuado para la interacción rompehielos entre recién llegados, ¡y es muy divertido de jugar! ¡No es difícil, la clave es que hay varias formas de jugar y puedes hacerlo como quieras! No habrá ambigüedad ni incomodidad. Lo mejor para tocar en bares y crear un ambiente animado. Si nadie sabe beber, sería buena idea utilizar té en lugar de vino.
3. Capitán Garfio
Introducción al juego:
Los participantes gritaban por turnos: "Tiger-gram-boat-dragon-gang-eres-tú". Mientras llama "usted", puede designar a cualquier participante. ¡En este momento, la persona designada debe gritar "Yahoo ~ ~" como el capitán (imitando el silbido del barco cuando está a punto de zarpar del puerto)! Los dos hombres al lado del capitán saben remar y gritar "haz el amor~~".
¡Quien responda lentamente pierde! Una nueva ronda del juego comienza de nuevo con el perdedor.
Análisis del juego:
Adecuado para 6-10 personas, al menos en un círculo, todos se centrarán en quién hace clic y la atmósfera será muy fuerte. ¡Va a ser divertido otra vez!
4. "Altibajos, altibajos, quince lunas, dieciséis círculos"
Introducción al juego:
La primera persona dice 1, la segunda persona dice 2, la tercera persona debe decir 4, la cuarta persona dice 3 (esto es al revés), la quinta persona dice 5, la sexta persona dice 6, la séptima persona no puede hablar, apunta hacia arriba, la octava persona no puede hablar , tiene que apuntar hacia abajo (esto es siete arriba y abajo), el noveno y el 6544. 13, 14, sin cambios, 15 personas quieren decir la luna, 16 personas quieren decir el círculo. Luego, ¡el hombre dijo casualmente el número! (Pero recuerda que las personas que dicen 3 dirán 5.)
Análisis del juego:
Adecuado para 5-16 personas, pero se aburre fácilmente, es un juego de transición y carece de hielo. efecto de ruptura.
5. "Adivina el palillo"
Introducción al juego:
Una persona tiene n palillos en su mano. Este n es menor o igual al número. de personas en la mesa, o no. Luego pídele que adivine cuántos palillos tiene en la mano. La suposición de cada uno es definitivamente diferente. Quién bebe para quién. Si nadie responde correctamente (por ejemplo, si no tiene uno en la mano y todos adivinan un número), la persona que tiene el palillo bebe.
Análisis del juego:
Adecuado para que jueguen entre 5 y 8 personas. También es un juego de transición para ajustar la atmósfera y carece del efecto de romper el hielo.
6. "Oficiales y soldados atrapan a ladrones"
Introducción al juego:
Pon cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficiales, soldados, atrapan, ladrones". " escrito en ellos Dóblalo y cada una de las cuatro personas que participan en el juego sacará uno. La persona que dibuje la palabra "atrapar" adivinará quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Aquellos que adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá cómo castigar, y la persona que adivinó la palabra "soldado" será castigada.
Análisis del juego:
Simple, no limitado por tiempo y lugar, pero el número de personas no debe ser demasiada, cuatro personas es lo mejor, adecuado para reuniones pequeñas, se puede ajustar La atmósfera y romper el punto muerto, y es lo mejor. Es adecuado para mejorar los sentimientos, pero por supuesto también es fácil causar ambigüedad.
7. "Juego de canto"
Introducción al juego:
Desde el principio, canta una o dos frases de tu canción favorita. Después de terminar de cantar, llamó al vecino de al lado: "recoge". El siguiente jugador debe coger la última palabra de su canción y empezar a cantar con esa palabra. Espera, ¿quién no puede conseguir un buen vino y demás? Por ejemplo, la primera canción cantará: "Hemos pasado juntos por los altibajos de los años, tomados de la mano y recogiendo". La siguiente: "Cantando con una mariposa en la mano. Es fácil cantar una cancioncita". . Recógelo." Siguiente La gente canta: "Happy Rig, Happy Rig, recoge".
Análisis del juego:
Es un poco difícil para las personas que no están familiarizadas con el juego. canción, pero es divertida.
8. "Juego de póquer"
Introducción al juego:
A todos se les reparte una carta y se la colocan en la frente. Yo no puedo entenderlo, pero otros sí. Si la primera persona dice que la persona de renombre bebe, los demás pueden decirlo según la situación. Si le toca a alguien y siente que su carta está demasiado alta, puede beber voluntariamente medio vaso de vino y luego cambiar su carta. Él decidirá si empezar en grande o en pequeño. Si todos están de acuerdo en que los grandes nombres beben, entonces todos mostrarán sus cartas. Si la primera persona dijo que la persona con una tarjeta pequeña bebe, lo mismo ocurre con los anteriores.
Análisis del juego:
No es difícil, es adecuado para fomentar la comunicación y la interacción entre nuevas personas, y se familiarizarán con él rápidamente.
9. "Enfermedad cardíaca"
Introducción al juego:
Reparte una baraja de cartas por igual a todos los de la mesa, pero no mires la tuya. mano Las cartas en la mano del jugador y las cartas en la mano de otras personas. Luego, clasifique a las personas en la mesa de vino según el número de personas. Por ejemplo, hay cinco personas en la mesa de vino y se pueden numerar del 1 al 5. Si la carta jugada por esta persona tiene el mismo número de serie que la suya, entonces todos deben disparar a esa carta, y la persona que dispara el último tiro es el perdedor.
Análisis del juego:
Cuanta más gente hay, más divertido es, pero estar en círculo y acercarse es muy emocionante, y muchas veces las manos de todos se ponen rojas. Pero no es bueno para la mesa.
10. "Conducir un tren"
Introducción al juego:
Antes de comenzar, cada uno dice el nombre de un lugar que se represente a sí mismo. Pero la ubicación no se puede repetir.
Después de que comience el juego, suponiendo que usted sea de Beijing y la otra persona sea de Shanghai, debe decir: "Conduce, conduce, conduce el tren, el tren en Beijing está a punto de partir". Todos preguntan juntos: "¿Dónde estamos?". ¿Vas?" Dices: "Shanghai está abierto". La persona que representa a Shanghai responderá inmediatamente y luego dirá: "El tren de Shanghai está a punto de partir". Luego todos preguntan: "¿Adónde vamos?". Luego esta persona elige otro objeto del juego y dice: "Conduce a tal o cual lugar". "Si el oponente duda por un momento y no reacciona, entonces pierde.
Análisis del juego:
Este tipo de juego puede mejorar mejor la relación entre las personas. Puedes aprovechar la oportunidad de "conducir un tren" para que él o ella exprese sus sentimientos. a él/ella. A menudo jugamos a este juego cuando hombres y mujeres están enamorados, ¡y el índice emocional aumenta enormemente!
Cena de unidad Ambiente animado Juego 2 Primero, pasa los palillos
Cada participante en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden de las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado (después de leer esto). Pasado, el juego aún no ha terminado. Pegue el palillo hasta la mitad, continúe sacando cartas, siéntese en el nuevo orden y luego pase la siguiente ronda, continúe pegando el palillo hasta la mitad y luego sáquelo nuevamente, ¡será cada vez más emocionante!
2. La trampa del robo del cielo
¿Aún recuerdas la escena de la película "La trampa del robo del cielo" donde Sheen Connery entrenó a Zeta Jones para atravesar luz infrarroja?
Este juego es algo similar. Primero haga accesorios: busque una cuerda roja (la cuerda de vidrio también funcionará), coloque un vaso de papel en el medio a modo de campana, prepare máscaras para los ojos según el número de participantes y luego prepare música disco. Luego, pida a algunos asistentes que tiren de la cuerda en el escenario, deje que los jugadores practiquen primero con los ojos abiertos y dígales que este es un juego muy desafiante que debe poner a prueba su destreza y memoria. Después de practicar unas cuantas veces, vendales los ojos y déjalos ir. Cuando se llega al clímax, el presentador pide a todos los asistentes que quiten la cuerda y veréis una actuación maravillosa. Presta atención a las personas a tu lado que deliberadamente te engañan diciendo cosas como agachar la cabeza o levantar los pies.
En tercer lugar, el juego del rey
Primero, todos obtienen un número y luego se selecciona a una persona como rey. El rey puede ordenar cualquier cosa, como besar los números 1 y 3. ¡A veces son dos hombres besándose!
4. I Love You VS Shameless
Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.
Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.
Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".
5. Sentadilla con canasta
Divida a los participantes en cuatro o más grupos. Cada grupo se toma de las manos para formar un círculo. Nombra cada grupo con un color o número y designa un grupo de forma arbitraria. de rábanos comiencen a ponerse en cuclillas al unísono y pronuncien las palabras al mismo tiempo, y luego designen a otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no se pueden citar inmediatamente.
Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.
Seis, una rana
Los participantes se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan"; agua, plop, plop”… y así sucesivamente. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.
Siete, consigue una silla
Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a tocar música disco y cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al son de la música. Cuando la música se detiene, hay una competencia de sillas, y los que no se sientan son eliminados; se resta una silla y las tres personas siguen avanzando. Cuando la música pare, agarra dos sillas y el que no se siente será eliminado. Al final, dos personas compitieron por una silla y ganó el que se sentó.