Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Modismos de cuatro caracteres con caracteres antiguos

Modismos de cuatro caracteres con caracteres antiguos

1. Buscar modismos de cuatro caracteres sobre personajes antiguos: Jing Ke y Cike.

Regresa con Zhao Lin Xiangru en perfectas condiciones.

Chengmen·Xueli·Shiyang

Excava en la pared y roba a Kuang Heng.

Invita a Weng (urna) a ser tu ministro.

Jiang Lang acaba de sorprender a Jiang Yan.

Lebus Liu Shuchan

Frijoles hervidos y hierba quemada

De nombre, Zhao Kuo.

Volvió a rechazar y agotó a Cao GUI.

Kong Ming, Liu Ma del Pastor de Vacas

Tao Yuanming de Utopía

Se unió al ejército en Banchao.

Come pan, prueba coraje

Kong Rong, Qin Li, Kong Rong

Mao San visitó el norte

La clase está jugando Trucos, Lu Ban.

Huele el pollo, baila en Zuti

Xiang Yu rompió el caldero y hundió el barco

Humillación croatal, Han Xin.

Xiang Yu estaba en problemas

Rescató a Zhao y Sun Bin de Wei.

Préstamo de flechas y Zhuge Liang

Wang Zhaojun, la belleza entre las bellezas.

La historia de Diuxim Yang Yuhuan (Yang Guifei)

La inocente niña Chu Suiliang

La viga colgante que apuñala a Sun Jing

Che Yin olvidó que hay otro Sun Kang.

Tómelo, señor. Escribir es agotador. . ..

2. Hay muchos modismos de cuatro caracteres que contienen personajes históricos e historias históricas. Cuáles son las posiciones finales (Han Xin) Regresar a Zhao (Lin Xiangru) Pedir perdón (Lian Po) Mirar las flores de ciruelo para saciar la sed (Cao Cao) Sitiado por todos lados (Xiang Yu) Cruzar el río y demoler el puente ( Xiang Yu) Masticar huesos (Gou Jian) ​​Hablar en papel (Zhao Kuo) Llamar caballo a un ciervo (Zhao Gao) Visitar la cabaña con techo de paja (Liu Bei (Jing Ke) Toda la hierba y los árboles son soldados (Fu Jian) ​​​Asedia a Wei y salva a Zhao (Sun Bin) Retirada de las Tres Casas (Chong'er) Mao Sui se recomienda a sí mismo (Mao Sui) Todo de una vez (Cao GUI) Compra huesos por mil yuanes (Guo Kun) Evita al médico ( Cai Huan Gong) Mata a su esposa y pide ayuda (Wu Qi) Asusta a los pájaros (Geng Lei) Altas montañas y aguas corrientes (Zhong Ziqi y Yu Boya) Mil dólares por una comida (Han Xin) Tres capítulos de las reglas ( Liu Bang) Ruzi Can Teach (Zhang Liang) Quemando calderos y barcos (Xiang Yu) Nunca dejas el libro (Liu Xiu) Escondido en la Casa Dorada Jiao (Liu Che) se cruza en secreto con Chen Cang (Han Xin). Emboscado por todos lados (Xiang Yu) lanza su bolígrafo y se une al ejército (Ban Chao) envuelve su caballo (Ma Yuan). Cuanto más, mejor (Han Xin). Cao Shen) vio descaradamente a los ancianos de Jiangdong (Xiang Yu) trabajando duro (Zhuge Liang) cocinando frijoles y quemando matraces (Cao Zhi) y lo miró con admiración (Lü Meng), un novato (Zhuge Liang), un poeta de siete pasos. (Liu Chan) (Cao Zhi), y un exagerador (Ma Di) Siete Capturan Qizong (Zhuge Liang) y una espada preciosa (Huang Zhong) Solo le debo al viento del este (Zhou Yu y Zhuge Liang) Ponte manos a la obra (Wang Xizhi) Escucha el baile del pollo (Zu Ti) Regresa de la montaña (Xie An) Haz que Luoyang Zhigui (Zuo Si) robe la viga y cambie el pilar (Kuang Heng) El toque final (Zhang Seng Yao) fue para Jianglang (Jiang Yan) para servir al país lealmente (Yue Fei) con confianza (Wen).

3. Modismos sobre personajes históricos... 1. El paraíso del paraíso escrito por el gran poeta Tao Yuanming de la dinastía Jin del Este es famoso por su belleza idílica, templos y pabellones prósperos, rica poesía e inscripciones. , y extrañas leyendas históricas en el mundo.

2. Fuente del animado Cao GUI: Luchar requiere coraje. De buen humor, luego desplomado, exhausto.

Definición: “tambor”, tocar el tambor de guerra; anímate. Esto significa que la moral es más fuerte cuando comienza la batalla. Ahora es una metáfora de que cuando todos estén de buen humor y llenos de energía, harán algo de inmediato.

Significa estímulo. En la primavera del 684 a. C., el poderoso estado de Qi envió tropas para atacar al débil estado de Lu.

Gong Zhuang de Lu dirigió personalmente su ejército a luchar contra Changshao. Cuando llegan a la cuchara, ambos bandos se alinean, preparándose para una gran pelea.

El ejército de Qi tomó la iniciativa, tocando gongs y tambores para atacar al ejército de Lu. El duque Zhuang de Lu estaba a punto de enviar tropas a luchar, pero Cao GUI lo detuvo, quien tomó la iniciativa de pedir pelea y lo acompañó, diciendo: "Su Majestad, aún no ha llegado el momento. Hablemos de ello". más tarde."

El ejército de Qi vio que el ejército de Lu estaba en silencio y no salió a luchar. Tocando gongs y tambores de nuevo; agitando banderas y gritando. El duque Zhuang de Lu quería pelear de nuevo, pero Cao GUI aún le pidió que se quedara donde estaba.

Qi Qi vio que Lu Jun todavía no salía a pelear, así que tocó los tambores para desafiar a Lu Jun nuevamente... Pero Cao GUI aún le dijo al Duque Zhuang de Lu que ordenara al ejército que persistiera.

El ejército de Qi estaba preparado para tres ataques, pero no vio al ejército de Lu luchando. Su moral estaba muy reducida y estaban muy cansados. Su estado de ánimo decayó repentinamente, pensando que el ejército Lu no volvería a pelear, así que todos se sentaron a descansar y el equipo comenzó a relajarse. En ese momento, Cao GUI tomó una decisión decisiva y le dijo al duque Zhuang de Lu: "Es hora de atacar".

Los tambores sonaban como lluvia y los soldados del ejército de Lu que se habían estado preparando Durante mucho tiempo atacó con valentía y el ejército de Qi no tuvo tiempo de prepararse. Inmediatamente dejaron caer sus armaduras y huyeron en todas direcciones. Después de la victoria de la batalla, el duque Zhuang le preguntó a Cao Zong: "¿Por qué esperaste hasta que el ejército Qi tocara el tambor tres veces?".

¿Atacar? Cao GUI respondió: "Lo más importante en la batalla es el coraje". Cuando se tocó el tambor por primera vez, la moral de los soldados era la más fuerte; cuando se tocó el tambor por segunda vez, el coraje de los soldados se había debilitado cuando se tocó el tambor por tercera vez; Los soldados casi habían desaparecido.

En ese momento, nuestro ejército tocaba gongs y tambores para combatir al ejército flojo y cansado con la moral alta. ¡Por supuesto que podemos ganar! "3. La ambición de un cisne. La historia de Chen Sheng trata sobre un líder de un levantamiento campesino llamado Chen Sheng a finales de la dinastía Qin, y su nombre está involucrado. Cuando Chen She era joven, trabajaba como trabajador agrícola, arando la tierra. para otros.

Una vez, dejó de cultivar y se fue a descansar a la cresta del campo.

Suspiró decepcionado y odió durante mucho tiempo, y le dijo a otro trabajador agrícola: "Si algunos de nosotros nos hacemos ricos, no podemos olvidar a otros".

Todos los que han trabajado como trabajadores agrícolas Se rió de él: "¿Cómo puedes ser rico cuando trabajas como trabajador agrícola para otros?". Suspiró y dijo: "¡Oh, cómo puede un gorrión saber que la ambición de un cisne" proviene de esta historia! . Honghu: Swan, aquí tienes una metáfora de un héroe.

La gente usa "ambición" para expresar aspiraciones elevadas. Utilice "gorrión" para referirse a una persona miope.

4. Tomar prestado lo viejo para aprender lo nuevo Confucio dijo: "Al tomar prestado lo viejo para aprender lo nuevo, puedes ser un maestro". Confucio dijo: "Revisar lo que has aprendido en el pasado te guiará". a nuevos logros y descubrimientos, para que puedas ser un maestro."

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5. Las tres maravillas de Confucio de Bian Wei Fuente: Registros históricos La familia de Confucio A Confucio le gustaba Yi Wan,... lea Yi Bian Wei Tres maravillas. Dijo: "Si me dejas por unos años, seré amable con Yi".

Interpretación: "Wei" significa piel de vaca cocida; "Bianwei" se refiere a tiras de bambú tejidas con cuerdas de piel de vaca. "Tres" es un divisor, lo que significa muchas veces; "absoluto" significa roto.

Confucio dio la vuelta a las tiras de cuero muchas veces para que fueran fáciles de leer. Las generaciones posteriores utilizaron el modismo "Bianwei Sanjue" para resumirlo

Se utiliza para describir estudio y estudio. 6. Wang Xizhi fue un famoso calígrafo durante la dinastía Jin del Este.

Una vez, la corte celebró una ceremonia de sacrificio y le pidió a Wang Xizhi que escribiera su mensaje en el tablero de oración (la tabla de madera en la que se escribían los mensajes durante la ceremonia de sacrificio). Más tarde, fue necesario revisar el mensaje y eliminar las palabras originales. Cuando el tallador raspó el tablero de los deseos, descubrió que las marcas de cada palabra en el tablero estaban incrustadas en la madera, a tres minutos de profundidad, como si estuvieran talladas con un cuchillo. No pudo evitar maravillarse y elogió la pincelada de Wang Xizhi.

7. Ouyang Xiu usó el modismo "flores entrelazadas" para describir la escena de beber en una fiesta. Existe una frase así en el "Prefacio al pabellón de los borrachos" de Ouyang Xiu. Ouyang Xiu fue un famoso escritor y poeta de la dinastía Song y se consideraba alcohólico.

Cuando era el "Prefecto de Chuzhou", visitaba con frecuencia Niangquan en la montaña Langya en el suburbio suroeste de Chuzhou. Hay un pabellón sobre el manantial, al que llamó "Pabellón de los borrachos".

Él y sus invitados solían beber y celebrar fiestas en este pabellón, y escribieron la famosa canción "The Drunkard's Pavilion". (Ver "El interés del borracho no está en el vino") El Pabellón del Borracho describe la alegre escena de los invitados que asisten a un banquete: "La alegría de un banquete no es ni la seda ni el bambú; entre los arqueros, el ajedrecista gana, y los ajedrecistas se tambalean. Los que se sientan y hacen ruido, Todos están contentos "

Copa de vino; levantar, levantar vino, es como una carta de vino. "Esforzarse" significa brindar, brindar y ejecutar órdenes, lo cual es muy animado.

Este modismo se suele utilizar para describir a las personas que están borrachas en un banquete. Tiene el mismo significado que "los platos están desordenados". (Ver "Un barril de borrachera, una piedra de borrachera".

) 8. Todo está listo, todo lo que necesitamos es el viento del este de Zhuge Liang. Al final de la dinastía Han del Este, Cao Cao envió sus tropas al sur para atacar a las fuerzas de la coalición de Liu Bei y Sun Quan. Zhou Yu, el comandante de Soochow, decidió quemar a Cao Jun con fuego. Cuando todo estuvo listo, Zhou Yu de repente recordó que necesitaba un viento del sureste para tener éxito. Era invierno en esa época y soplaba viento del noroeste. ¿De dónde viene el viento del sureste? Zhou Yu estaba tan ansioso que se enfermó. Zhuge Liang adivinó su corazón y le dio una receta de 16 caracteres: si quieres derrotar al Duque Cao, atácalo con fuego, todo está listo, todo lo que necesitas es el viento del este; Zhou Yu rápidamente le pidió consejo a Zhuge Liang. Zhuge Liang sabía astronomía y sabía que el viento del sureste soplaría en unos días, por lo que dijo que podía usar magia para tomar prestado el viento del sureste. Entonces el viento sopló realmente del sureste.

4. Las cuatro palabras que describen la apariencia de los pueblos antiguos (mujeres) son deslumbrantes: una hechicera incomparable, devota de la belleza del mundo.

Primera clase: La belleza del país, bella y exquisita.

Segunda clase: Los peces hundidos y los gansos que caen son los colores nacionales.

La tercera categoría: apariencia hermosa, apariencia hermosa, apariencia hermosa, apariencia hermosa.

Cuarta clase: Estoy cansado de la belleza, estoy limpio, soy genial, soy "iraquí"

Quinta clase: Si eres deslumbrante y elegante, si eres El "Chica de Jade" en Youlong.

Sexto grado: Ojos brillantes y dientes blancos acompañados de agua otoñal "belleza final"

Séptimo grado: Las tallas de rosa y jade son delicadas y hermosas

Grado 8 : Xiaojiabiyu es fresco Exquisito.

Grado 9: Muy lindo, con rasgos delicados y rasgos prolijos.

Nivel 10: El collar es como un tritón, los dientes son como un rinoceronte y las cejas son hermosas.

Once: El gentil y elegante "Xiaojiabiyu"

El último nivel: apariencia promedio.

Antes: feo.

5. Los modismos sobre personajes históricos chinos cumplen su palabra.

Durante el Período de los Reinos Combatientes, el ejército de Qin rodeó Handan, la capital del estado de Zhao, y la situación era muy crítica.

Cheng Xiao, el rey de Zhao, envió a Lord Pingyuan a Chu para pedirle ayuda. Pingyuan planea llevar a 20 miembros del público a una gira.

Se han seleccionado diecinueve personas para completar esta tarea, y una de ellas aún se encuentra desaparecida. En ese momento, se ofreció como voluntario para ir, pero Lord Pingyuan dudaba y no estaba dispuesto a llevarlo con él.

Estado de Chu.

Después de que Lord Pingyuan llegó al estado de Chu, inmediatamente habló con el rey de Chu sobre el tema de "ayudar a Zhao" durante mucho tiempo.

Sin resultados. En ese momento, Mao Sui le dijo al rey Chu: "Estamos aquí para pedirle que envíe refuerzos hoy. No diga una palabra, pero no olvide que aunque Chu tiene muchos soldados, ha sufrido repetidas derrotas, incluso perdió la capital.

¡En mi opinión, el Estado de Chu necesita unirse para luchar contra el Estado de Qin más que contra el Estado de Zhao! "

El rey Chu quedó convencido por las palabras de Mao Sui e inmediatamente accedió a enviar tropas para ayudar a Zhao.

Cuando el señor Pingyuan regresó a Zhao, dijo con emoción: "Señor Jiuding sigue siendo importante. "

Lu Da." ("Jiuding Dalu": ​​​​junto con Ding, son tesoros del país antiguo).

El modismo "una palabra está establecida" proviene de Esta historia, describir Una frase puede marcar una gran diferencia.

Regresar a casa con ropa fina - jubilarse después del éxito

Heather. Volumen 38. Liu Chuan.

Qingyuan se llama Wen Wen y también es discípulo de Yuan Jing. .....Construido para participar en Langzhong. El emperador Wu era un hombre zen.

Se le concedió el título de marqués de Chong'an. Se convirtió en gobernador de Yongzhou y se convirtió en gobernador. El emperador llegó a Xinting y dijo: "He regresado a casa vestido con ropa fina y no tengo nada de qué preocuparme". Míralo ahora.

Este es el caso. "No hace diez años, cuando Qingyuan era gobernador, los comentaristas pensaban que no era solo Wei Yongzhi.

La vergüenza de Liu Bang por todos lados cambió la moral de Xiang Yu. Los soldados lloraron amargamente. Al principio, Xiang Yu fue

porque hizo contribuciones al estado de Qin y perdió la buena oportunidad de "derrotar a Xianyang primero y convertirse en rey". También fue porque cometió un error "insoportable".

Se perdió la oportunidad de matar a Liu Bang en el Banquete de Hongmen; "Quemando Afang". Después del Palacio, quiero "recolectar sus tesoros".

La mujer es Oriente. "En ese momento, una El sabio sugirió que construyera una capital en Qin y se convirtiera en rey. Xiang Yu se enfrentó a Qin.

El palacio fue destruido y quiso regresar al este. También dijo: "Si no regresas a tu ciudad natal, serás como deambular de noche. ¿Quién sabe?"

Esta persona. "Esto da en el clavo con el punto de vista de Xiang Yu de" regresar a su ciudad natal con ropas ricas y adorar a sus antepasados ​​"

Lectura. Como dice el refrán, "las buenas personas son recompensadas". Aunque Xiang Yu tiene el pensamiento tradicional de los antiguos chinos

También tenía la ambición de "convertirse en emperador". Durante sus ocho años de sangrienta lucha, fue en última instancia un héroe trágico solitario. Por un lado, Xiang Yu. Quería ser el emperador y, por otro lado, quería ser todos.

Estoy decidido a hacerme un nombre frente a mis compañeros de Jiangdong. se ha convertido en un "obstáculo" para convertirse en emperador

Teme el peligro en cada sonido; comienza con el susurro de las hojas

Definición idiomática: Li: El sonido. del canto de los pájaros. Al oír el sonido del viento y el grito de las grullas, todos sospecharon que perseguían a los soldados. Describe a una persona

Apurada y sospechosa

El origen del modismo: "Libro". de Jin·Xie Xuan Zhuan": "Todos escucharon la noticia y pensaron que el Maestro Wang había llegado. ”

Ejemplo idiomático: el gángster que huyó presa del pánico estaba muerto de miedo.

(donde ~ representa esta entrada: el viento tiembla, la hierba está llena de soldados)

Historia idiomática: los conflictos civiles se produjeron a finales de la dinastía Jin Occidental. Debido a la agitación prolongada, la dinastía Jin Occidental finalmente desapareció

Afortunadamente, Sima Rui, rey de Langya, estableció la dinastía Jin del Este en Jiankang.

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Sin embargo, el pueblo Hu ocupó el norte, que luego fue ocupado por la antigua dinastía Qin, mientras que la parte oriental de Jiangnan se opuso a la dinastía Jin.

El líder de la antigua dinastía Qin en ese momento era Fu Jian. Nombró a Wang Meng, un hombre Han, su primer ministro, y estaba decidido a hacer que el país fuera muy poderoso para cumplir su deseo de unificarse. China, Fu Jian dirigió un ejército de 800.000 personas para atacar. Los ministros de la dinastía Jin se asustaron mucho cuando escucharon la noticia.

Xie An organizó con calma la guerra antes de que el antiguo ejército Qin se reuniera. Envió tropas para cruzar el río.

El antiguo ejército de Qin fue derrotado miserablemente. Los soldados huyeron a todas partes cuando escucharon el sonido del viento o el rugido de las grúas, pensé que venía el ejército de Jin. Estaba muy asustado.

Los ex soldados de Qin sufrieron muchas bajas, lo que determinó el enfrentamiento a largo plazo entre el norte y el sur.

El chacal desempeñaba el papel de tigre. Ayudar a la gente mala a hacer el mal

hǔ·Zuchang

[Explicación] ¡Qué diablos! En la antigüedad, se decía que las personas que eran devoradas por los tigres se convertían en fantasmas después de la muerte

La puerta tienta a la gente a comer tigres. Es una metáfora de ser cómplice de los malhechores.

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Frente al tigre, dijo. "Volumen 4 de" Northern Dream "de Sun Song Guangxu": "Cualquiera que muera a causa de un tigre,

El fantasma que se ahoga se llama Nuo y debe ser reemplazado por otra persona. "

Árboles rojos ardientes y flores plateadas: espectáculo de fuegos artificiales y mar de linternas (en noches festivas)

6. Modismos de cuatro caracteres que contienen la escena de observación del enano "人": Teatro

También es una metáfora de un enano que sólo sabe estar de acuerdo con los demás y no tiene opinión propia.

También es una metáfora de un enano que sólo sabe. cómo estar de acuerdo con los demás y no tiene opinión sobre sí mismo. Una persona bien informada y turbia detrás de escena: furtivamente; flecha: soltar una flecha;

Es una metáfora de en secreto. atacar o incriminar a otros. La gente no sabe si tiene hambre. Una persona hambrienta está llena: llena; hambrienta: hambrienta Metafóricamente, una persona en una buena situación no puede comprender las dificultades de otras personas: coerción.

Se refiere a perseguir a las personas sin dejar lugar a la impopularidad: ganancia, ganancia. No tener el apoyo y el apoyo de los demás también significa que no eres digno de ser amado y no te atreves a quedarte atrás: quedarte atrás.

No dispuesto a quedarse atrás de los demás, esconderse en montañas famosas y difundir las palabras de los demás: su armonía pasa: pasa y pasa; varón: compañero de viaje. Esconde el libro en una montaña famosa y pásalo a personas de ideas afines. Peligro: peligro, desastre.

Amenazar o incriminar a personas cuando estén en peligro. Es una pena ser menos que otra persona. Describe a personas con elevados ideales sentadas juntas. Se refiere a un lugar con mucha gente, es decir, una situación de emergencia: una estimación de la situación y resultados con antelación.

Más allá de las expectativas de las personas, más allá de las expectativas de las personas, más allá de las expectativas de las personas, use lindo para describir una apariencia hermosa, use el alma conmovedora, use agradable a la vista para describir una apariencia exquisita, haciendo que la gente se sienta cómoda. Es una metáfora de brindar a las personas buena educación y ayuda de manera oportuna. La primavera está llena de vitalidad y la primavera está llena de palabras de las personas a los demás. Está vacío; raro: raro.

El lugar es grande, el terreno está escasamente poblado y la gente que está avergonzada está peleando: Contenedor, un barril = diez litros; Ruo: Recipiente de bambú, capacidad de dos litros por barril; Un llamamiento urgente a quienes presiden o realizan decapitaciones para salvar la vida de la persona a punto de ser decapitada.

Agresivo, dominante e hiriente. Para describir la capacidad de alcanzar o superar a sus predecesores, las costumbres y las personas se refieren a la moda, la etiqueta, los hábitos, etc., lo cual es asombroso. , todos formados en el mismo lugar. Es una metáfora de decir cosas agradables a la gente en todas partes y causar un gran daño a los demás. Es muy egoísta especializarse en ayudar a los demás sin considerar en absoluto los intereses personales y hacer cosas que beneficien a los demás de todo corazón. Significa tratar a las personas con sinceridad, Dios no defraudará a quienes tienen perseverancia: para resolver necesidades urgentes y salvarlas de las dificultades.

Dificultades para rescatar a otros: El desnudista se quita la ropa y se pone ropa ajena. Es bien conocido el tropo de guardar silencio por preocupación: todos, todos. Todo el mundo sabe que la desgracia de una mujer hermosa significa que el destino de una joven es malo, la familia está arruinada y la muerte de un miembro de la familia es maravillosa y llamativa. Describe a una persona como radiante o sus palabras como maravillosas y conmovedoras. Demuestra que es sobresaliente y diferente a los demás. Significa que inspiró al mundo a darse cuenta de que un enano sólo sabe estar de acuerdo con los demás y no tiene opinión.

También significa no saber mucho. Un buen amante aprecia y valora los talentos.

Amar a las personas y las cosas, preocuparse por las personas y esforzarse por beneficiar a las personas. Amar con virtud: virtud.

Amar a los demás según las normas morales. "Rechazar a personas a miles de kilómetros de distancia" describe ser arrogante hacia personas a miles de kilómetros de distancia: "rechazo" significa "rechazo".

Describe arrogancia, falta de voluntad para acercarse a los demás o falta de espacio para la negociación. Mira a las personas con tus ojos, míralas y actúa de acuerdo con su relación y estatus. Haga que la gente preste atención a sus vecinos. La parábola del ciego es su propio dueño. La parábola del ciego es una generalización y una visión tolerante del problema. Significa que la gente es intrigante y solitaria. Rara vez ven huellas humanas. Describen el vacío y el silencio, y ven poca gente. Describieron el vacío y el silencio.

Actúa dentro de tus posibilidades y una flecha en la espalda puede herir a alguien. Es una metáfora de lastimar a alguien en secreto por algún medio.

Árbol centenario: plantación, cultivo. Cultivar talentos es una tarea ardua y de largo plazo.

Cerca de la valla es una metáfora de confiar en los demás. La puerta de los vecinos: dependencia, apego; el portal: estatus familiar.

Es una metáfora de depender de los demás y ser incapaz de valerse por sí mismo. Compasión: lamentarse de los tiempos; compasión: compadecerse de todos.

Se refiere a lamentarse de las penurias de los tiempos y compadecerse del sufrimiento del pueblo. El dueño de North Road, el dueño que recibe a los viajeros de North Road.

Sinónimo de "anfitrión". Criada es doncella: criada; señora: ama de casa.

En los viejos tiempos, significaba imitar deliberadamente a otros en la literatura y el arte, pero el talento y la escala de las obras no podían seguir el ritmo. Las personas con Bohan son Bohan: un poco frías.

Intermediarios: perjudicar a las personas. Un ligero escalofrío también puede perjudicar la salud de las personas.

También significa que cuando las personas son mayores o están en problemas, no pueden soportar ni siquiera un golpe leve. Las mujeres hermosas con mala suerte tendrán mala suerte: la mala suerte traerá mala suerte.

Una bella mujer con mala suerte y una vida difícil. Ser despreciado significa ser menospreciado.

Si no te disculpas ni agradeces al Hijo del Hombre, significa que eres culpable e indigno. No falta gente: falta Qi: Bueno, esos.

Hay muchas personas así. No quiero quedarme atrás de los demás.

No es natural ser cruel. También se refiere a temperamento extraño o comportamiento extraño.

Guarda secretos. No puedes decírselo a nadie. Qué repugnante.

Provincia inconsciente: percepción. Estar en coma o estado de inconsciencia.

También significa no entender el mundo. No importa lo que digan los demás, no importa lo que digan los demás.

No importa lo que digan los demás, haz lo que quieras hacer. No dejes que otros desperdicien palabras: desperdician.

No rechaces las opiniones correctas de esta persona por sus defectos. Causas no humanas del calor: Dependencia.

Hong Liang no cocina cuando otros tienen calor. Una metáfora de la soledad y la arrogancia.

También significa no depender de los demás. No sé si hay vergüenza en el mundo para describir * * * al extremo.

No es lo suficientemente humano. No tienes que decírselo a nadie. Hoy en día se suele utilizar para pedir a los demás que no se lo cuenten a otros.

Seguir los pasos de los demás: el polvo que se levanta detrás de ti al caminar o conducir. Camine detrás de los demás.

Es una metáfora de seguir la imitación, imitar a los demás, sin creatividad. Talento: talento; Qi: encanto.

Sólo así el espíritu puede superar a la gente común. El talento, el talento y el conocimiento están más allá de la gente común.

Los eruditos y las bellezas talentosos generalmente se refieren a hombres y mujeres talentosos. Terrible: el mundo.

No hay nada más doloroso que esto en el mundo. Describe dolor extremo.

Cruel, inhumano: cruel, cruel. Cruel y viciosa hasta el extremo, como una fiera salvaje.

El maestro con prisa: con prisa. Cuando un huésped llega de repente y no es bien recibido con prisas, es difícil ser cortés como anfitrión.

Se dice que la gente esconde sus obras en famosas montañas del Tíbet y las transmite a personas de ideas afines. Indiferencia hacia la vida humana: malezas.